Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii

Raiku8517274Hace 7 años16
Lesson 1: no confies en el público casual, la fidelidad no es lo suyo.
15 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años17
Han quedado un poco lejos de esas cifras, se confiaron demasiado en el éxito de la Wii y el público casual
7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años18
Hostia por que poquito.

Visionario el que lo dijo.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años19
[center]Que raro, a Alan sí que le salían 100 millones de consolas vendidas XD

[/center]
-Vonblubba-1776Hace 7 años20
El que le pidió explicaciones a Kimishima acerca de su supuesto pesimismo sobre la Wii U debía ser el tonto de la junta de accionistas, porque vamos, son más que evidentes las razones por las que sentir pesimismo hacia esta consola. El mayor fracaso en la historia de Nintendo en lo que a consolas de sobremesa se refiere.
Nexo-D11564Hace 7 años21
Que me pasen champiñones verdes que se nota que hacen que tengas alucinaciones.
JoeWong753Hace 7 años22
"Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii"
Xipimax5800Hace 7 años23
Seguramente se fliparon un poco, pero si es cierto que con wii u pasaron ciertas cosas que tampoco estaban dentro de su control, así como el boicot desde ciertos sectores, que seguramente hubieran hecho que la consola vendiese mejor que GC.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años24
La dura diferencia entre la realidad y las ambiciones.

por la salud económica de nintendo les toca presentar pronto lo que tiene para ofrecer nx y tiene que ser bastante para convencerme, por que donde salgan con pokemones y animal crosing prefiero comprarme una sanduchera.
Karloromeo2593Hace 7 años25
           No llegará ni a la mitad de eso, y no es una mala consola pero me pareció un Wii 2  con un gamepad extra literal...
Dafez2824Hace 7 años26
100 millones es demasiado, con wii tuvieron esa cantidad de ventas por la misma razón que PS1 y PS2 las tuvo, porque era fácil piratearlas, entonces podían utilizar juegos piratas. Eso incrementó muchísimo sus ventas. Luego bueno, el tema de que era una novedad y dentro de todo era una buena consola, pero Wii U salió con un precio altísimo, dado en parte por su mando pantalla, y no a todos les interesó mucho está pantalla, las novedades son muy lindas pero luego te das cuenta que los desarrolladores third parties no les prestan atención, sino veamos el pad de PS4 que pasó a ser un botón más, los sistemas de movimiento tampoco tuvieron muchas opciones en esta generación ni con kinect ni con PS Eye, comprarlos es un desperdicio de dinero, a menos que realmente quieras jugar (si es que te gusta) a los pocos que hay. Sumado también que Nintendo saca sus consolas tarde y no se dispone a pensar en sacar nuevos juegos que no sean los de siempre, Nintendo necesita nuevos juegos exclusivos diferentes, con un enfoque más occidental, para atraer más público hoy en día, y además potencia, necesita potencia porque las texturas en juegos como Batman Arkham se veían horrendas, lo que hizo que casi nadie quiera jugar estos juegos en la consola. Espero que Nintendo haya madurado y haya aprendido de estos errores, y saque una buena consola en condiciones, tal vez Wii U nunca debería haber salido, tendrían que haber tomado un respiro, vivir con 3DS, y esperar a la actual generación habiendo sacado una consola potente con buenos exclusivos al estilo de Xbox y PS4, más los de siempre, pero con un mando cómodo y normal como el de las otras consolas. Las novedades son lindas, parecen interesantes, pero no siempre terminan de vender.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años27
Para mi wii u no tubo ventas gracias a wii osea ya que todos sabían lo que venía habiendo probado la wii para que comprar una wii u.
Mazewaliztli3337Hace 7 años28
Noentiendo vive en el mundo de yupí
Anonimo360295Hace 7 años29
Satoru iwata= 326 millones de consolas conseguidas.
Hiroshi Yamauchi=365  millones de consolas conseguidas.
iwata= 2 generaciones.
Yamauchi=4 generaciones.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/hard_soft/
3 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años30
Jaaajaaa los alcanzarán en 100 años al ritmo que van
Ibanet69290Hace 7 años31
El problema que ha tenido esta consola recae, casi en su totalidad en el abandono que ha sufrido esta por parte de las third parties, basándose casi toda esta generación en los juegos multiplataforma. Esto, sumado a que parece ser que no va a contar con mucho apoyo para los siguientes años hacen que que la Wii U vaya a quedar casi para el olvido en cuanto a ventas (Aún teniendo sus grandes obras y su forma de jugar tan diferente a la de la competencia).

Espero que Nintendo supere este bache y nos ofrezca, con NX, otra nueva forma de jugar y muchos más años de diversión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii

Hay 87 respuestas en Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL