Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

Angelitoooooo30Hace 7 años48
@Javass
Mostrar cita
Racha de 10 lluvia d lanzas. Racha de 13 escudo pretoriano bomba. Al menos me hubiese reido bastante.
Jajajaja, la verdad esq si. Hubiera estado al menos entretenido.
Gmasanfernando18776Hace 7 años49
Si le hubiesen quitado el CoD del nombre....No sé vosotros pero yo añoro más juegos de la época romana.
3 VOTOS
Guxman6476Hace 7 años50
Imagino que, de esa tormenta de ideas, la idea que acabó triunfando como estimulante de la franquicia fue el [i]Modern Warfare[/i]. Dudo mucho que un juego de romanos, por muy bueno que fuese, hubiese terminado siendo tan influyente en todo el resto de la industria como el ya clásico título de [i]Infinty Ward[/i], que para bien o para mal ha marcado un antes y un después.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años51
@Angeal7
Mostrar cita
@Thrillhouse Yo estoy hablando de la derrota de Alemania, no de Japón. Sé perfectamente lo que ocurrió para me vengas poniendo citas de Wikipedia.
Alemania estaba contra los aliados... y para eso necesitaba las fuerzas de Japon, que le daban igualdad de fuerzas. Al retirarse gracias a la bomba, los aliados pasaron por encima a los alemanes. O... o pensas que los Alemanes perdieron cuando Hitler ya sin tropas se "suicido"? Mira, podria hablar todo el dia de historia o lo que sea, pero no con groseros. Por mas informacion, preguntale a tus profesores. Saludos! PD sobre el tema: Aun asi creo que Ryse pese a que no es ni de cerca lo esperado, hace buen trabajo en la reconstruccion de roma y algunas mecanicas de combate belico (no de combate comun, QTE hasta vomitar)... creo que me gustaria algo mas viceral pero mas libre.
EDITADO EL 06-07-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 7 años52
@Manfred117
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues no sería tan descabellado. La guerra es una mierda y los motivos para matarnos los unos a los otros son tan estúpidos ahora como hace 2000 años.
¿Si? ¿La Segunda Guerra Mundial no estaba justificada?
Seguramente, había que pararle los pies al "bigotes" pero los motivos que la iniciaron siguen siendo igualmente estúpidos: un xenófobo megalómano que creía que el mundo era su patio de recreo. Más tonto que eso....
En la segunda guerra mundial habia dos "bigotes", ambos xenofobos y megalomanos, y ambos creian que el mundo era su patio de recreo... a cual de ellos te refieres? al que mato a 7 millones de personas o al que mato a 17millones? XDDD Cuan absurdo son los niveles de alienacion a los que la historia nos ha sometido.
No simpatizo con ninguno de los dos, puedes estar tranquilo.
Embrujocopas9242Hace 7 años53
A mi me gustó lo que ví de infinito warfare, me da igual que no tenga esencia de Call of duty, si la saga para mi desde el modern warfare 1 no me ha gustado ninguno y la esencia estaba más que pérdida.
Dinoh551702Hace 7 años54
Y  los Suministros como llegarían aquí,  por un rayo de zeus? XD

Lo que me habría gustado ver sería que modo zombies saldría de esto 
Rpb02251Hace 7 años55
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Thrillhouse Yo estoy hablando de la derrota de Alemania, no de Japón. Sé perfectamente lo que ocurrió para me vengas poniendo citas de Wikipedia.
Alemania estaba contra los aliados... y para eso necesitaba las fuerzas de Japon, que le daban igualdad de fuerzas. Al retirarse gracias a la bomba, los aliados pasaron por encima a los alemanes. O... o pensas que los Alemanes perdieron cuando Hitler ya sin tropas se "suicido"? Mira, podria hablar todo el dia de historia o lo que sea, pero no con groseros. Por mas informacion, preguntale a tus profesores. Saludos! PD sobre el tema: Aun asi creo que Ryse pese a que no es ni de cerca lo esperado, hace buen trabajo en la reconstruccion de roma y algunas mecanicas de combate belico (no de combate comun, QTE hasta vomitar)... creo que me gustaria algo mas viceral pero mas libre.
La guerra acabó antes en Europa que en el Pacífico. Los japoneses siguieron ofreciendo resistencia tras la derrota de los alemanes, no fueron pasados por encima porque se retiraran los otros...
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Manfred1171840Hace 7 años56
@Raiku85
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues no sería tan descabellado. La guerra es una mierda y los motivos para matarnos los unos a los otros son tan estúpidos ahora como hace 2000 años.
¿Si? ¿La Segunda Guerra Mundial no estaba justificada?
Seguramente, había que pararle los pies al "bigotes" pero los motivos que la iniciaron siguen siendo igualmente estúpidos: un xenófobo megalómano que creía que el mundo era su patio de recreo. Más tonto que eso....
En la segunda guerra mundial habia dos "bigotes", ambos xenofobos y megalomanos, y ambos creian que el mundo era su patio de recreo... a cual de ellos te refieres? al que mato a 7 millones de personas o al que mato a 17millones? XDDD Cuan absurdo son los niveles de alienacion a los que la historia nos ha sometido.
No simpatizo con ninguno de los dos, puedes estar tranquilo.
Pero polarizas la informacion en el mensaje de manera natural... es lo que decia. Estamos alienados de serie.
Zlatan912245Hace 7 años57
A saber que se fumaron...
DriveTheGamer3527Hace 7 años58
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que iban a a llamar "Call of Duty" a un juego que no tenía nada que ver con la saga original para que vendiede más... en fin: podríamos decir que están haciendo lo mismo con las últimas entregas de la IP.
Ni que Call of Duty significase "guerras con armas de fuego donde solo se ambienta en el siglo 20 y 21".
9 VOTOS
TheVIKING5Hace 7 años59
Lo que faltaba....
Katanas4340Hace 7 años60
Jajajaja tendria que aver salido, como se nota que este juego está muriendo y que le queda poco ya.
EDITADO EL 06-07-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tanteante224Hace 7 años61
Ahora que es verano que saquen un Call of Duty con pistolas de agua
1 VOTO
VVS19891628Hace 7 años62
Esto es una prueba, otra más, de que la saga Call of Duty tiene sus días contados. No tienen más ideas. Solo les quedaba el espacio, y ya lo han hecho...
Brucelungren593Hace 7 años63
Pos vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó

Hay 131 respuestas en Call of Duty: Roman Wars, video de un Call of Duty ambientado en el Imperio Romano que se descartó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL