Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

Doluck246Hace 15 años80
Me parece ilogico k no aga una conferencia cuando semanas atras a estado dando por saco cn todas las exclusivas para ps3, la nueva PSP 3000 y la nueva PS3 de 160 gigas de memoria.  
A saber k se le pasa por la cabeza a los de sony, pero weno k le vamos a acer alomejor no tienen dinero ni pa eso por lo de k no se vende la PS3 esk cn lo k vale pa comprarsela.
Alfa-piscium18Hace 15 años81
Esto tiene una razón muy simple, ante los resientes BOMBAZOS que ha resibido SONY con la pérdida de títulos muy importantes, tradicionales y emblemáticos que no tine sangre en el rostro para disculparese ante sus clientes porque han perdido identidad, clientela, fuerza y esto es un reflejo de esta realidad en la que deberían aprovechar estas convenciones para fortelesesrse ante la prensa y la siempre inplacable opinión pública. Pero bueeeeeee..... que le vamos hacer si sus empresarios no queiren hacersse respeter alla ellos.
Abaraix194Hace 15 años82
Como pasa con los medios de comunicacion no se puede creer todo lo q pintan por ahi, solo cabe esperar si Sony dara conferencia o no en la convencion para luego OPINAR con base y criterio  .denle tiempo al tiempo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

Hay 82 respuestas en Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL