Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

ChaoZ666Hace 15 años16
@Agustito
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Sony esta haciendo lo mismo que pasa cuando se hunde un barco,abandonarlo cuando estas a tiempo,pero yo creo mas que nada es porque se le caeria la cara de verguenza,aparte de algunas cuantas exclusividades y promocionar su consola como si estubiera a punto de salir al mercado en las dos anteriores combenciones ¿que otra cosa ha hecho,que problemas ha solucionado,que juegos le ha ROBADO ha microsoft,cuando ha parado de mandar ejecutivos a vender humo para los fanboys?
Por que lo han expulsado? aquie como des una opinion que no le guste a algun administrador cogen y te expulsan!!!!
creo k no es por ese mensaje, si no por este https://www.3djuegos.com/foros/tema/429110/12/tekken-6-en-otono-de-2009-para-playstation-3-y-xbox-360/ k le pasa a SONY en esta generacion?? parece k han despedido a toda la plantilla de la PS2 y en la 3 han cogido a suerte a los empleados de la peña k pasaba por la calle... saludos!!
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años17
@Agustito
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Sony esta haciendo lo mismo que pasa cuando se hunde un barco,abandonarlo cuando estas a tiempo,pero yo creo mas que nada es porque se le caeria la cara de verguenza,aparte de algunas cuantas exclusividades y promocionar su consola como si estubiera a punto de salir al mercado en las dos anteriores combenciones ¿que otra cosa ha hecho,que problemas ha solucionado,que juegos le ha ROBADO ha microsoft,cuando ha parado de mandar ejecutivos a vender humo para los fanboys?
Por que lo han expulsado? aquie como des una opinion que no le guste a algun administrador cogen y te expulsan!!!!
Es que los moderadores están muy sensibles hay que manejarse con cierta cautela.... es un peligro en potencia, y bueno, mejor sigo como espectador, no vaya a ser que.... Saludos.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años18
 

No es por despreciar a la ps3,me refiero a sony,no quiero crear otro debate sonyers vs xboxers  
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
@HONDA
Mostrar cita
Otra cagada de Sony ¿Ya no tienen nada nuevo que mostrar o qué?
No... solo un RPG de acción llamado Demon's soul desarrollado por sony y from software, otros 8 titulos desarrollados por sony, uno desarrollado por konami, otro por irem, Yakuza 3, Way of the samurai 3 un Dynasty warriors 6 Empires, Quantum Theory... Practicamente nada
3 VOTOS
Halader3213Hace 15 años20
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
De todas formas ya ha habido videos de juegos exclusivos para PS3 que no veo en 3DJuegos pero si en otras páginas, no lo entiendo, da a entender que Sony no está mostrando nada cuando eso no es cierto, porque acabo de ver un video de Yakuza 3 que me ha dejado impresionado.
Y yo uno del demon's sould por ahi y no pinta mal el juego
Me están hablando bien de este juego, tendré que ver algunos videos a ver que tal.
MCiF530Hace 15 años21
Lo que yo veo es que aquí hay mucho impaciente.

Si mal no recuerdo el TGS dura 3 días y empieza el día 9, o sea, [b]hoy[/b]. Acaba de empezar y ya estáis lloriqueando por todos los post, así que joder, ¿queréis esperaros e informaros de lo que va saliendo? Porque sois unos inconformistas y unos impacientes de agárrate y no te menees.

El orden va como toque, y este año [b]le tocó a Microsoft hacer conferencia y abrir el TGS con la misma[/b]. Para los que dicen que no se ha mostrado nada, pues mirad. Ya se ha presentado Yakuza 3 y han salido las [b]impresiones[/b] en Meristation, y creo que también un vídeo. Ha salido otro de un [b]game-play[/b] de Demon's Souls y un trailer de Quantum Theory (que no sé si es exclusivo o no). 

Dos juegos [b]nuevos[/b] (tres si el otro se confirma), ¿eso es nada? Y no me ha dado por buscar, es lo que he visto con mirar un poco. Antes de lloriquear o de hacer el fanboy mirad y pensad un poco con la cabeza, porque sacan cosas y vosotros como si nada. 

Eso sí, en 3DJuegos no sé qué es lo que pasa, porque ya se han comentado varias noticias e información nueva que aquí ni se ha publicado, pero en cambio sí que da tiempo a crear temas polémicos y otros tantos absurdos (de datos y demás). Han salido cosas sobre juegos de PS3 que aquí ni se huelen, y ahora que me acabo de fijar, por no haber no hay ni el análisis de Wipeout HD. En fin.
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años22
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Sony esta haciendo lo mismo que pasa cuando se hunde un barco,abandonarlo cuando estas a tiempo,pero yo creo mas que nada es porque se le caeria la cara de verguenza,aparte de algunas cuantas exclusividades y promocionar su consola como si estubiera a punto de salir al mercado en las dos anteriores combenciones ¿que otra cosa ha hecho,que problemas ha solucionado,que juegos le ha ROBADO ha microsoft,cuando ha parado de mandar ejecutivos a vender humo para los fanboys?
Por que lo han expulsado? aquie como des una opinion que no le guste a algun administrador cogen y te expulsan!!!!
Es que los moderadores están muy sensibles hay que manejarse con cierta cautela.... es un peligro en potencia, y bueno, mejor sigo como espectador, no vaya a ser que.... Saludos.
bastante sensibles, pero es que todos son usuarios de sony, ohjo aclaro no le he dicho fanboys solo que usan ps3, no quiero que me expulsen
Angelus1704Hace 15 años23
Pues la verdad,ya lo dije el otro dia,desde k se an puesto los nuevos moderadores esto parece una dictadura,cosa k dices k no les gusta y te expulsan, dices "SONY ES UNA PUTA MIERDA" y te dicen k no digas palabrotas       luego la palabrota la dice algun moderador y el otro le da un voto por buen comentario       en fin...parece k el poder se le a subido a la cabeza a mas de uno       y no lo digo por todos,pork ay alguno k sigue igual k siempre,por ejemplo,altair me parecia un forero de puta madre y me lo sigue pareciendo aunk creo k ahora comenta algo menos.

creo k franco empezo moderando un foro...yo solo aviso         
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años24
@Angelus
Mostrar cita
altair me parecia un forero de puta madre y me lo sigue pareciendo aunk creo k ahora comenta algo menos
Sigo comentado igual creo Por otra parte, si Yasinator ha dicho ese comentario, es por que sabe, como lo sabes tu o cualquiera, que los fanboys se alteran rapido, ya sean de una consola u otra, y lo que no hay que hacer es darles pie diciendo esas cosas, para que empieze esto a ser un gallinero.
Mizad092214Hace 15 años25
@MCiF
Mostrar cita
El orden va como toque, y este año [b]le tocó a Microsoft hacer conferencia y abrir el TGS con la misma[/b]. Para los que dicen que no se ha mostrado nada, pues mirad. Ya se ha presentado Yakuza 3 y han salido las [b]impresiones[/b] en Meristation, y creo que también un vídeo. Ha salido otro de un [b]game-play[/b] de Demon's Souls y un trailer de Quantum Theory (que no sé si es exclusivo o no). Dos juegos [b]nuevos[/b] (tres si el otro se confirma), ¿eso es nada? Y no me ha dado por buscar, es lo que he visto con mirar un poco. Antes de lloriquear o de hacer el fanboy mirad y pensad un poco con la cabeza, porque sacan cosas y vosotros como si nada. Eso sí, en 3DJuegos no sé qué es lo que pasa, porque ya se han comentado varias noticias e información nueva que aquí ni se ha publicado, pero en cambio sí que da tiempo a crear temas polémicos y otros tantos absurdos (de datos y demás). Han salido cosas sobre juegos de PS3 que aquí ni se huelen, y ahora que me acabo de fijar, por no haber no hay ni el análisis de Wipeout HD. En fin.
es lo que yo opino las conferencias de prensa son aburridas se meten con temas que no nos interesan, prefiero que muestren juego s para mi 360, alguien sabe algo de god of war 3???? me muero por ver ingames
Angelus1704Hace 15 años26
@Altair
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
altair me parecia un forero de puta madre y me lo sigue pareciendo aunk creo k ahora comenta algo menos
Sigo comentado igual creo Por otra parte, si Yasinator ha dicho ese comentario, es por que sabe, como lo sabes tu o cualquiera, que los fanboys se alteran rapido, ya sean de una consola u otra, y lo que no hay que hacer es darles pie diciendo esas cosas, para que empieze esto a ser un gallinero.
si a mi me parece bien k los mande trankilizar, yo no tengo nada contra yasinator, pero lo k no es normal es k diga k no digan palabrotas, si kieren cagarse en la puta madre de sony k lo hagan,otra cosa es cagarse en mi puta madre,entonces si lo veo normal,aunk depende kien me lo diga tampoco me importaria
DrJackson338Hace 15 años27
   y yo que esperaba una conferencia...
Vegeta4592Hace 15 años28
Haber si confirma que lo ha hecho mal       puta sony...
GarraTerrestre2252Hace 15 años29
Para mi que mejor no hagan conferencia, por que se les deveria caer la cara de verguenza, digo con la perdida de Tekken 6.
Angelus1704Hace 15 años30
@Vegeta
Mostrar cita
Haber si confirma que lo ha hecho mal [b]puta sony[/b]...
controla tu lenguaje,3 dias fuera,para k medites sobre tu accion
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años31
@Angelus
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
altair me parecia un forero de puta madre y me lo sigue pareciendo aunk creo k ahora comenta algo menos
Sigo comentado igual creo Por otra parte, si Yasinator ha dicho ese comentario, es por que sabe, como lo sabes tu o cualquiera, que los fanboys se alteran rapido, ya sean de una consola u otra, y lo que no hay que hacer es darles pie diciendo esas cosas, para que empieze esto a ser un gallinero.
si a mi me parece bien k los mande trankilizar, yo no tengo nada contra yasinator, pero lo k no es normal es k diga k no digan palabrotas, si kieren cagarse en la puta madre de sony k lo hagan,otra cosa es cagarse en mi puta madre,entonces si lo veo normal,aunk depende kien me lo diga tampoco me importaria
me cago en .... No lo digo que me echan, aunque se vea que es broma, recuerda que a mi me aman...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show

Hay 82 respuestas en Sony confirma que no habrá conferencia en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL