Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"

Ari-CM-2376Hace 7 años96
@GJBrothers
Mostrar cita
Ahora os venís aquí, por favor, y le decís a mi primo y a mis amigos de la ESO que el Gran Tursimo 5 fue una [u]DECEPCIÓN[/u] y que no debieron gastar 70 putos eurazos en un timo de tal calibre. Pero clarooo... como lo ponían por las nubes en los anuncios de [i]El Corte Inglés[/i], y el spot de [i]"nos vemos en la pista"[/i] y en [i]Hobby Consolas[/i] lo idealizaban... Pues acabó colando. Los que no quisiesen admitir que fue una mala época, tranquilos, que ahora hasta lo dicen los putos creadores Teníais que verlo. Todos en mi colegio diciendo que era un juego de oro. Luego mirabas sus perfiles, sus trofeos y tenían entre el 3% y el 10%. Lo de GT5 fue una de las falacias más gordas en la historia del videojuego.
pues el 6 fue peor yo creo porque era básicamente lo mismo
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años97
Se me cae un Mito, donde dejasteis Gt1, Gt2, Gt3, Gt4, hasta incluyo Gt5......Que coño habéis hecho con la saga Gran turismo, que habéis hecho con nuestro dinero? Donde lo habéis invertido? Que hasta compre el maldito Prologue de Ps3 y luego Gt5, no me jodais.
Sacad un maldito GT7 a la altura de Ps4, y un digno competidor juego de conducción. Entonces llamareis mi atencion.
Pesadilla lo que vais a tener con este Gt Sport, eso es pesadilla....
Me llama mas la atencion Forza que Gran Turimos a dia de hoy, y ya no hablemos del Forza Horizon 3.
EDITADO EL 01-07-2016 / 01:40 (EDITADO 3 VECES)
Teratani896Hace 7 años98
Todos atacando a GT Sport por no tener climatologia variable ni daños visibles como si fuera el unico caso, y en realidad todos o casi todos los simuladores de conducción tienen esas caracteristicas faltantes  
Por otro lado, lo que se ha visto de GT Sport es superior graficamente a los demas juegos de conducción. De hecho solo está por debajo de Driveclub, inalcanzable por lo que todos sabemos. Pero es que ni en pc lo alcanzan a ese!
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años99
@Griffter92st
Mostrar cita
@Donnced "El modo principal es el "Sport" que son los campeonatos FIA, que a través de un calendario te indicará que día y hora te toca la siguiente carrera" ¿Ah que encima no puedes escoger tú cuando correr , tienes que adaptarte a horarios? Pfff cada ve me gusta menos .
Exacto, ya que realmente es un campeonato oficial de la FIA, por lo que tiene su calendario. En el juego tienes el calendario que te indica el dia u hora que corres. Lo que si que no han explicado es que si no puedes correr ese día o hora que pasa. Por lo que faltaría que lo detallarán un poco mas. En los Esports de Pcars pasa lo mismo, te apuntas, y el viernes en la web de los Esports te dice que por ejemplo el sábado a las 7 de la tarde tienes carrera. Una hora antes te dice a quienes tienes que agregar por disputarla. Mas no sé, porque no me he metido en ello, ya que esto a mi no me gusta mucho y además los fines de semana es cuando mas trabajo tengo, por lo que me sería imposible participar igualmente. Luego el GT Sport tiene el modo online normal, donde juegas cuando quieras.. Con el sistema añadido que es la còpia del iracing. Tu entras a sala y corres, si te chocas,adelantas mal,no respetas banderas..pues al final de carrera eso te da unos puntos. Si en una carrera corres,vas limpio, adelantado bien y vas respetatando banderas te unos otros puntos. Luego el juego determina que tipo de jugador eres y te emparejando con otros usuarios /amigos de tu nivel y comportamiento. Luego también hablaron que para participar en los campeonatos FIA y eso,primero necesitas sacarte la licencia (completando el modo campaña con plata mínimo) y mantener un nivel de puntos de comportamiento aceptable.
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años100
Pues viéndolo thrillers, ya pueden ir llamando de nuevo a su jefe de prensa para que se invente una nueva escusa. Nunca juegue a un GT antes de PS3, pero si lo ponen tan mítico, es que Polipony se ha cargado una saga muy grande, hasta los menús era infumables, qué  agonía.
SelveMDFK8995Hace 7 años101
Ps3 no tiene la culpa de que no sepáis desarrollar pedazo de mancos.
Vaya manera de cargarse una saga.

Lo peor? Que este GT:Sports apesta a caca también.
Elprimooruga117Hace 7 años102
La verdad no entiendo como un estudio de este supuesto calibre ha quedado por debajo de casi todos los juegos de conducción que salieron en la pasada generación.

Jugué a Gran Turismo en mi PS1 y no volví a tocar un Gran Turismo hasta el 5 en PS3 y eso que también tuve la PS2... ¡y desde aquella epoca del GT1...sigo escuchando el desesperante y aberrante ruido de los neumaticos!, ¡maldita sea!, a estos tíos les dejo el taca taca de mi abuela y por cada paso que de mi abuela con el por casa le meten el aberrante ruido del infierno ese, ¡por Dios! ¡Polyphony Digital, actualizados ya de una santa vez!

¡Ojo! en cuanto a calidad el GT5 me pareció de lo mejorcito (en su día), sobre todo el tema de la climatología desde la camara interior... ¡pero el 6...! hay el 6... me recuerda al capitulo de los Simpson cuando Lisa trata de competir con su Lisa corazón de León contra la Stacy Malibu [url]https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw[/url] y lo que se nos viene encima ahora con este "GT7 Prologue"... ¡de risa! 3 años de desarrollo... ¡para sacar el mismo juego que en PS3!   lamentable lo de esta gente. Ya en su día el GT6 no se los compré porque me parecía una estafa y me pareció que estos tíos se querían reír de mi en toda la cara y por lo pronto esta beta de GT7 no se la pienso comprar y... por mucho que me duela, ¡por el momento se están llevando todas las papeletas para que el supuesto GT7 se lo coman ellos con patatas, me niego a comprar tal chufo de juego tanto a 60 como a 20€!

Joder, ¡es que mirar que maldito trabajo han hecho en Microsoft (no sé como se llama el estudio que desarrolla la saga de Forza) con Forza 5, 6 y Forza Horizon 2 y 3!

Tampoco creo que sea muy difícil cambiar esa mentalidad cerrada que tienen esos japoneses, ¡que me llevan poniendo los mismos árboles planos en 2D desde PS2, no me jodas!

PD: no estoy enfadado ni trato de ser un demonio con esta gente, solo me estoy desahogando con críticas constructivas  
EDITADO EL 01-07-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 7 años103
@Teratani
Mostrar cita
Todos atacando a GT Sport por no tener climatologia variable ni daños visibles como si fuera el unico caso, y en realidad todos o casi todos los simuladores de conducción tienen esas caracteristicas faltantes Por otro lado, lo que se ha visto de GT Sport es superior graficamente a los demas juegos de conducción. De hecho solo está por debajo de Driveclub, inalcanzable por lo que todos sabemos. Pero es que ni en pc lo alcanzan a ese!
Como puedes tener la cara de decir que es de lo mejor gráficamente y quedarte tan pancho. Tú has visto el mismo juego que yo? Porque creo que no eh. Ese es GT Sports Ese es Forza 6 Los circuitos dan penita (los interiores de los coches si están bonitos eso sí). P.D: aclaro que no soy hater de sony, de hecho, si entras en mi perfil verás que soy miembro de los Sonyer, pero eso no me convierte en lameculos de la empresa ni de ninguna otra asociada a ella, si hay que criticar se critica, y no te conviertes en una fangirl incondicional. Luego os quejáis de que no se os toma en serio... ...[i]Menos mal que el pc me llega pronto[/i]
5 VOTOS
Teratani896Hace 7 años104
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Todos atacando a GT Sport por no tener climatologia variable ni daños visibles como si fuera el unico caso, y en realidad todos o casi todos los simuladores de conducción tienen esas caracteristicas faltantes Por otro lado, lo que se ha visto de GT Sport es superior graficamente a los demas juegos de conducción. De hecho solo está por debajo de Driveclub, inalcanzable por lo que todos sabemos. Pero es que ni en pc lo alcanzan a ese!
Como puedes tener la cara de decir que es de lo mejor gráficamente y quedarte tan pancho. Tú has visto el mismo juego que yo? Porque creo que no eh. Ese es GT Sports Ese es Forza 6 Los circuitos dan penita (los interiores de los coches si están bonitos eso sí). P.D: aclaro que no soy hater de sony, de hecho, si entras en mi perfil verás que soy miembro de los Sonyer, pero eso no me convierte en lameculos de la empresa ni de ninguna otra asociada a ella, si hay que criticar se critica, y no te conviertes en una fangirl incondicional. Luego os quejáis de que no se os toma en serio... ...[i]Menos mal que el pc me llega pronto[/i]
Al ir los dos a 1080p - 60fps, la diferencia entre GT Sport y Forza 6 no es gigante pero la hay y a favor de GT. Hay capturas y capturas pero lo mejor es verlos en movimiento. Ya hay en Youtube video comparandolos y aun en el estado sin terminar actual de GT vemos una ventaja del Only On PS4. Como digo, no es una diferencia muy grande pero existe y es logico teniendo en cuenta que corre en la consola mas potente.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años105
Jajajaja dicen eso y el ultimo que presentaron tiene los graficos de Forza 4 y poquito mas....
Torete292913Hace 7 años106
" Nos decíamos 'queremos llegar hasta aquí, pero solo podemos hacer hasta aquí'"
Exactamente lo que ha terminado pasando con ps4, y esta vez en tiempo récord.
O mucho mejora lo visto, o esto: "Ahora estamos listos para hacer y cumplir todo lo que queremos, algo que es muy divertido" va a acabar siendo una fantasmada XXL
No tengo mucha fe en esta gente. Veremos si me cierran el buzón, y sale un juego a la altura de la segunda y tercera entrega.
Saludos.
Killerpollo23895Hace 7 años107
@Teratani
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
Todos atacando a GT Sport por no tener climatologia variable ni daños visibles como si fuera el unico caso, y en realidad todos o casi todos los simuladores de conducción tienen esas caracteristicas faltantes Por otro lado, lo que se ha visto de GT Sport es superior graficamente a los demas juegos de conducción. De hecho solo está por debajo de Driveclub, inalcanzable por lo que todos sabemos. Pero es que ni en pc lo alcanzan a ese!
Como puedes tener la cara de decir que es de lo mejor gráficamente y quedarte tan pancho. Tú has visto el mismo juego que yo? Porque creo que no eh. Ese es GT Sports Ese es Forza 6 Los circuitos dan penita (los interiores de los coches si están bonitos eso sí). P.D: aclaro que no soy hater de sony, de hecho, si entras en mi perfil verás que soy miembro de los Sonyer, pero eso no me convierte en lameculos de la empresa ni de ninguna otra asociada a ella, si hay que criticar se critica, y no te conviertes en una fangirl incondicional. Luego os quejáis de que no se os toma en serio... ...[i]Menos mal que el pc me llega pronto[/i]
Al ir los dos a 1080p - 60fps, la diferencia entre GT Sport y Forza 6 no es gigante pero la hay y a favor de GT. Hay capturas y capturas pero lo mejor es verlos en movimiento. Ya hay en Youtube video comparandolos y aun en el estado sin terminar actual de GT vemos una ventaja del Only On PS4. Como digo, no es una diferencia muy grande pero existe y es logico teniendo en cuenta que corre en la consola mas potente.
Pues te diré, a pesar del hype masivo de "juega en 4k y 60fps", Forza Apex en PC no luce tan bien como nos querían hacer creer. El modelado de los autos es sublime y cuando los ves en el garaje se nota pero en pista deja que desear. Si el detalle de los autos es de 10, el detalle de la pista es de 7 y los efectos de 6. Simplemente vuelcas un auto en una pista con lluvia y te das cuenta del engaño : incluso con tu auto volteado y con la cabina apuntando al pasto, te sigue cayendo lluvia y esta sigue reaccionando como si fueses a alta velocidad. Qué cutre...
Killerpollo23895Hace 7 años108
@Teratani
Mostrar cita
Todos atacando a GT Sport por no tener climatologia variable ni daños visibles como si fuera el unico caso, y en realidad todos o casi todos los simuladores de conducción tienen esas caracteristicas faltantes Por otro lado, lo que se ha visto de GT Sport es superior graficamente a los demas juegos de conducción. De hecho solo está por debajo de Driveclub, inalcanzable por lo que todos sabemos. Pero es que ni en pc lo alcanzan a ese!
Lo que escriben algunos después de ingerir skooma...
Eze125238Hace 7 años109
Jaja y cuando salió gran turismo 5 recuerdo que decían. el ps3 una magnífica máquina estamos orgullosos de lo que logramos.... 
lo cierto es que tenía gráficos bastantes malos en comparación a forza en 360 sin contar que de 500 autos 450 eran del 4 y este que viene viene a ps4 se ve super super inferior a los juegos de autos dela actual generación creo qué project cars va a ser el nuevo exponente de simulación
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años110
@Michukratos
Mostrar cita
Sin querer defender el galimatías de ps3... Si pones como expectativas un juego complejo a 1080p y 60 frames quien tenía unas expectativas fuera de lo normal era Poliphony. Tampoco entiendo porque habían coches pefectamente detallados y otros de ps2, eso también era culpa del hardware de ps3? Lo mismo que circuitos detallados como Nurburgring y otros que no eran dignos ni deps2, eso también era culpa del hardware? Habeis convertido una saga mítica en una caricatura de lo que fue, gracias a vuestra completa falta de autocrítica ya vemos como ahora podéis ofrecer y cumplir todo lo que queréis, y a ojos de todo el mundo es un completa decepción. Cuando os la peguéis con este GT, que lo vais a hacer, entonces de que será la culpa?
Pero si es todo muhco más fácil. consigna a las desarrolladoraslameculos "hay que poner a caldo la historia de la ps3 y 360 para que todo cristo se piense que es mejor lo de las gamas actuales con neo y scorpio por bandera". Punto pelota....
Pxns305Hace 7 años111
¡¡Y AHORA ME LO VENIS A DECIR!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla"

Hay 151 respuestas en Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL