2 VOTOSSaiklon16444Hace 7 años17Si para ti era una pesadilla solo esperarlo imagínate a ellos trabajarlo en una consola tan complicada de programar y a más de eso trabajar bajo presión sin poder ni siquiera hacer lo que querían hacer ya que la consola los limitaba muchísimo.@ARTYYMostrar citaLo que fue una pesadilla fué la espera de Gran Turismo 5.
Si bueno, direis lo que sea de la ps3, pero ya veremos si la ps4 llega a la altura de esta... Lo cual es bastante triste.1 VOTOCervantes-54175Hace 7 años18
Que le pregunten a naughty dog con the last of us para saber como pudo hacer ese portento con maquina tan limitada1 VOTOKegan1247337Hace 7 años19
Siempre se ha sabido que desarrollar en PS3 era dificil aunq tenia la ventaja de que con el tiempo los graficos podian mejorar , cosa q no pasara con PS4DarkGuerrai1444Hace 7 años20
Heavy-rock34181Hace 7 años21¿Como olvidarlo? Si esta semana estuvieron diciendo eso cada 5 minutos en todos los hilos@-Vonblubba-Mostrar citaYo todavía recuerdo cómo algunos de por aquí tildaban directamente de vagos a los estudios multis que realizaban estas mismas declaraciones cuando sus versiones de PS3 quedaban por debajo de las de 360...
Para los estudios internos de Sony el hardware de PS3 fue una pesadilla, sin duda, era poco menos que un laberinto lleno de cuellos de botella. Sin embargo, eso no implicó que no viésemos verdaderos portentos (contextualizando con las limitaciones en términos de hardware) programados para dicha consola, tales como TLOU o Killzone 2, que supieron aprovechar el potencial de la plataforma y suplir sus carencias. El complejo diseño de PS3 no es excusa, no justifica que no hayan sido capaces de ofrecer un portento a la altura de los Gran Turismo mejor valorados de la saga.4 VOTOSRider-Eternal6175Hace 7 años22
Diegalex902487Hace 7 años23Uncharted 2 tambien@Heavy-rockMostrar citaPara los estudios internos de Sony el hardware de PS3 fue una pesadilla, sin duda, era poco menos que un laberinto lleno de cuellos de botella. Sin embargo, eso no implicó que no viésemos verdaderos portentos (contextualizando con las limitaciones en términos de hardware) programados para dicha consola, tales como TLOU o Killzone 2, que supieron aprovechar el potencial de la plataforma y suplir sus carencias. El complejo diseño de PS3 no es excusa, no justifica que no hayan sido capaces de ofrecer un portento a la altura de los Gran Turismo mejor valorados de la saga.
Otro estudio más hablando de la arquitectura chapucera de la consola. Luego habláis de retrocompatibilidad en PS4 como si fuese de una cosa que lleve dos tardes. Primero preguntaros si es posible.Agrannamenawer6850Hace 7 años24
O sea, que según Kazunori, que los Gran Turismo no sean NADA en el género de la conducción del mundo de los videojuegos desde hace 10 años, es por culpa de la potencia de PS3. ¿La basura que sacaban se resume en eso? ¿De verdad? Increíble la tomadura de pelo de esta gente...15 VOTOSSkyn3t236Hace 7 años25
Para sin duda la peor PlayStation de la historia.CloudStrifeFF715104Hace 7 años26
[i]"Las palabras para la actual generación son muy diferentes por parte del japonés: "Ahora estamos listos para hacer y cumplir todo lo que queremos, algo que es muy divertido"."[/i] No sé, pero al menos desde mi punto de vista, este GT está siendo decepcionante. Si eso es "todo lo que queríais hacer" y ese es el techo gráfico que queríais alcanzar, pues es todavía más decepcionante.1 VOTOGriffter92st21547Hace 7 años27
Diselo a NATUGHTY DOG o SANTA MONICA , lo que consiguieron con PS3 ........ Solo hay que mencionar que NFS SHIFT 2 UNLEASHED era mas simulador que GT5 y GT6 los cuales me llegaron a aburrir pronto , comparado con GT4 al cual le eche no pocas horas . Espero que quitando GT SPORT , de verdad os pongais las pilas con GT7 y de verdad sea lo que vendeis , han pasado ya 10 años desde que la saga ha dejado de "brillar" .7 VOTOSPato022127Hace 7 años28
Tengo PS4 y aun sigo viciando GT6 en ps3, me parece un excelente juego y con gran contenido..1 VOTOFalconemo80Hace 7 años29
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109304/gran-turismo-5-utiliza-el-80-de-la-potencia-de-playstation-3/ Pues aquí decían "El hardware de PlayStation 3 tiene un punto de potencia muy alto." Y ahora dicen que al principio pensaron que la máquina aguantaría pero al final no, pues esa noticia es del mismo año que salío GT5, o se dieron cuenta a 2 meses del lanzamiento o fluyan las mentiras. Como para fiarse ya de la declaración de turno.4 VOTOSHayny2356Hace 7 años30
Este tio jugo a God Of War 3, Infamous 2, Killzone, Uncharted, Red Dead, GTA V o Ratchet And Clank Armados Hasta Los Dientes???6 VOTOSDaniG9422307Hace 7 años31
Yo solo quiero recordar los que hablais de TLOU que este iba a unos 20 y picos fps de media asi que basicamente se arrastraba en la PS3.
Hay 151 respuestas en Gran Turismo: "La era de PlayStation 3 fue poco menos que una pesadilla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.