Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Feelfist19742
Hace 7 años64
@Ghostgladiator
Mostrar cita
La puta manía de querer hacer que todo sea de mundo abierto, ojalá que no la caguen, este juego lo espero con muchas ansias...
Zelda es uno de los padres de lo que hoy llamados "mundos abiertos" en los videojuegos. Esto solo ha sido una vuelta al origen, así que no creo que lo estropeen, no te preocupes por eso. Todos lo esperamos con muchas ansias
2 VOTOS
Darkeycat72Hace 7 años65
Hace mucho que no juego a un Zelda, todo y que esta saga ha marcado mi infancia. El último que jugué fue Twilight Princess en GameCube. La verdad es que viendo algunos vídeos puedo decir que si, me ha entrado un hype terrible y volvería dar el salto a Nintendo. Mala suerte que aún quede casi un año y medio para disfrutar-lo y eso me preocupa.
Mantener la expectación tan alta tanto tiempo para después tener una decepción en el juego final puede ser desastroso. No tienen nada que ver, pero ya nos pasó a muchos con TPP, mas de dos años esperándolo para después quedarnos con un sabor de boca agridulce, mas agrio que dulce y que nos dejó con un vacío a mas de uno.
Me preocupan estas campañas de marketing que se están llevando a cabo, dar a conocer vídeos y dejando probar extensas demos de juegos muy esperados a años vista de que salgan al mercado, poniendo en peligro la satisfacción al preguntarnos si la espera valió la pena.

Dicho todo esto y centrándome en lo visto me gusta mucho la evolución artística y el diseño de Link que siguiendo un poco la línea ha dado un paso a delante (ya me hartaba la premisa de niño campesino o estudiante que delante de un hecho traumático se ve obligado a dejar su pueblo atrás y afrontar su destino como héroe). No me declaro fan del cartoon y con The Wind Waker ya tuve muchos recelos (después nos conquisto a todos los niveles), pero creo que vuelve a funcionar bien en esta ocasión. Lo del "mundo libre" me da miedo, por que si no lo hacen bien quedará una gran extensión en la que explorar y matar monstruitos, pero que si no tiene un sentido quedará vació y vagaremos a ninguna parte, espero que lo llenen con algo mas de vida con aldeas repartidas en el mapa y sus gentes estrafalarias que nos den misiones secundarias y demás.
Bueno en resumen, muchos elementos, aparentemente buena jugabilidad, buena caracterización de personajes, buena extensión de juego y buen diseño de entornos (algo vacíos repito, puede que como han dicho también para no spoilerar) pero no sin ver el puzzle entero, así que me reservaré valoraciones definitivas y halagos, si los merece, cuando lo haya jugado.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años66
@Guilleack
Mostrar cita
Haters a un lado, este fue fácil el mejor juego del e3 y el que mas expectativas levanto.
El que más expectativas levantó, sí que lo fue, solo hay que ver los datos del impacto mediático, el que más impacto causó fue Zelda, con mucha diferencia. Si fue el mejor juego del E3 no lo sabremos hasta que salgan todos jajaja pero de momento con lo visto, también hay una opinión general de que probablemente fue el mejor, sí.
ConanX3609257Hace 7 años67
Desde luego tiene buena pinta, pero... No sé, quizás la gente se está hypeando demasiado, parece que todo funciona genial en este juego pero no dejan de ser cosas que ya hemos visto cientos de veces antes, quizás me cuesta entender las expectativas porque no soy fan de esta saga, pero visto desde fuera no parece para tanto.
Masterfenix12148Hace 7 años68
Que puta maravilla de juego  
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años69
@Gilneas
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Almorrana
Mostrar cita
Madre mía, ni que fuera éste juego el primer sandbox de la historia.
Justamente estaba pensando eso y no quería que se me tiren encima. Menuda paja gente, el juego pinta bien en muchos aspectos, pero lo están tratando como si fuese la revolución jugable, y las batallas no dejan de ser iguales que siempre, y al igual que en todo Zelda, siempre necesitarás algo puntual para resolver X lugar, mucha paja mental para un juego que lo único que está haciendo, es modernizarse a lo que vienen dando los sandbox hace años. El peor detalle en lo personal, es caminar tanto y que no sea más que un paseo por parajes, menudo bodrio, un detalle que muchos juegos del estilo pecan.
Gracias por tu aporte, lo tomaremos en cuenta...
Madura
Hipócrita...
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años70
@Supremebubbah
Mostrar cita
Increíble que un juego así lo mueva la wiiu, está lleno de mecánicas. A veces me recuerda a shadow of the colosus, escalando los boses para rematarlos, y eso no puede ser nada malo. Que un juego así, con mecánicas que podrían ahorrarse pero que tiene, como el surfear sobre el escudo, o la citada anteriormente, además de verse jodidamente bien. Demuestra que la wiiu, a pesar de sus diferencias con Xbox one y ps4, puede con los multis vistos hasta ahora. Solo era cuestión de trabajar más, esforzarse más. Pero ya sabemos cómo funciona esta industria del mínimo esfuerzo.
No nos vengamos arriba con lo de que Wii U puede con los multis de esta generación...
Proyectrare397Hace 7 años71
Un juego echo con amor! Si quieren que esta industria siga evolucionando! Comprenlo! Y olviden esas porquerías anuales
2 VOTOS
Mudokkon315Hace 7 años72
@Michukratos
Mostrar cita
No he visto nada que, salvando las distancias, no viese en Darksiders, por poner un ejemplo. Mundo abierto, plataformas, elementos que necesitas para continuar, loot de armas, voces?, mazmorras, jefes... No dudo que sea un juegazo, para quien le guste Zelda y puede que para quien como yo, nunca se ha hecho a esta saga, pero creo que al tema de la innovación se le está dando excesiva relevancia, empezando por la prensa.
No fui fan de esta saga hasta 2011 que jugué por primera vez. Pero cuando después jugué a Darksiders (juegazo impresionante) me di cuenta de que este había tomado prestadas muchas cosas de los juegos de Zelda. Todo lo que dices y mas cosas como los cofres, el ir a caballo, etc son cosas que ya estaban en los Zelda y muchas son marca de la casa. Vamos que mas bien Darksiders tuvo como inspiración a the legend of Zelda y no al reves. Cuando hablan de innovación creo que quieren decir dentro de la saga, el propio Aonuma reconoció que en parte se inspiraba en skyrim. En cualquier caso seguro que nos sorprenden.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años73
@Ghostgladiator
Mostrar cita
La puta manía de querer hacer que todo sea de mundo abierto, ojalá que no la caguen, este juego lo espero con muchas ansias...
Pues por que asi ofrece mas posibilidades,y tratandose de un juego de aventuras no es una mala decision, ademas siempre puedes elegir como jugarlo si centrándote en la historia o explorando el mundo, un juego de mundo abierto puedes hacerlo lineal si tu quieres, the witcher 3 por ejemplo hay gente que se lo a pasado en 20 horas, otros han tardado mas de 100, lo mismo con gta, assasins creed, skyrim, red dead redemption, etc
EDITADO EL 01-07-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 7 años74
Todo a su tiempo, pero lo que yo creo que no se puede negar, porque está claro, es que Nintendo quiere revolucionar el género de los mundos abiertos (si es que se puede llamar género) y pretende crear un nuevo referente en el que las compañias quieran fijarse. Y me parece que va por buen camino.

Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice de que todo lo que propone ya se ha visto en el resto de juegos. Sí y no. Si bien hay mecánicas que ya se usan en otros juegos, las intenciones, el cómo se usan, pueden ser distintas. Seria como decir que Mario Galaxy no es revolucionario ni propone nada nuevo porque no inventó el plataformeo ni la gravedad, una chorrada vamos.
Y para muestra de lo que digo, el hecho que sea mundo abierto no es por capricho de la moda, es porque para esta saga tiene sentido hacerlo y WiiU lo permite en lo tecnologico.

De momento todo son palabras y los pocos que lo han podido jugar ha sido en una demo corta en proporción al producto final, pero pinta bien la cosa. No es por que sea fan de Zelda, es que realmente creo que pueden conseguir lo que se proponen y que no se quedará en palabras vacias (que no seria la primera vez que lo logra Nintendo, no?).
EDITADO EL 01-07-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años75
Si no me equivoco sera el primer mundo abierto de verdad hecho por nintendo, tengo mucha curiosidad por ver como sale, si va bien igual haste me pillo la wii u de segunda mano o algo porque ya hay varios juegos que me interesan
Michukratos16562Hace 7 años76
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No he visto nada que, salvando las distancias, no viese en Darksiders, por poner un ejemplo. Mundo abierto, plataformas, elementos que necesitas para continuar, loot de armas, voces?, mazmorras, jefes... No dudo que sea un juegazo, para quien le guste Zelda y puede que para quien como yo, nunca se ha hecho a esta saga, pero creo que al tema de la innovación se le está dando excesiva relevancia, empezando por la prensa.
Tiene guasa, a Darksiders muchas veces se la ha considerado un Zelda a lo hack n' slash, léete cualquiera analisis y verás como aparece la palabra Zelda veinte veces. Muchas de las cosas que has visto en Darksiders, otros ya las vimos muchos años atras en la leyenda de Nintendo.
Lo que tiene guasa es que igual que se dijo que Darksiders cogía cosas de Zelda y a todos nos pareció bien, ahora que Zelda las coge de Darksiders en lugar de reconocerlo, o al menos mencionarlo, parece que está reinventando los videojuegos. @Mudokkon Nadie ha negado eso, como digo se le reconoció sin ningún problema cosa que ahora, entre tanto elogio a las novedades, no veo. Solo era una observación, supongo que para los fans de Zelda este juego presenta muchas novedades, solo digo que yo ya las he visto en otros juegos y no entiendo tanta murga con la innovación. Nada en contra de la calidad del juego en si, tiene muy buena pinta incluso para mí que los Zelda nunca me han dicho nada.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años77
Yo creo que por lo mostrado y digo POR LO MOSTRADO el juego parece vacío y como que le falta algo. Por lo tanto cada vez que veo impresiones del juego no se si son las reales o por el hype de un nuevo Zelda y porque es Nintendo y como IP de Nintendo nadie se atreve o no pueden decir cosas malas de la misma. Tocar a Link es como hablar mal de Dios en el sermón de una iglesia. Y de verdad no lo digo en plan troll lo digo muy en serio. Hoy día se critica hasta el ultimo detalle de un juego pero siento que todo lo que proviene de Nintendo es intocable.
EDITADO EL 01-07-2016 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años78
Parece que han aprovechado bien la espontaneidad del mundo abierto para sacar el verdadero partido de los puntos fuertes de la saga, permanecen mazmorras y puzzles pero estos tambien abiertos al mundo, y le da ese toque de supervivencia ante un mundo hostil que pega muy bien en la exploracion a un mundo por descubrir que caracteriza Zelda, han sabido hacerlo bien, este titulo tiene pinta de transmitir las sensaciones unicas que buscaba en un Zelda, desde el Wind Waker hace una decada que no juego ninguno ni he tenido mas consolas de Nintendo, pero va a ser difilcil contenerse viendo lo que me parece que va a ser.
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 7 años79
Gráficos desfasados...mundo abierto vacío. ..jugabilidad vista hasta la saciedad....pero como es Zelda tendrá  un 10.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 159 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL