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BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre

ExpertSCC1680Hace 7 años144
@MrSigfredo
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No comprendo para qué este remaster en PC?? Se ve y se maneja a años luz que en sus versiones domésticas, a menos que sea en un nuevo motor que mejore graficamente el entorno de los juegos. Juego al Infinite en Ultra y se ve muy pero que muy bien. Pagar no voy a pagar por juegos que ya tengo y no los necesita, pero si lo regalan en Steam a quienes ya tengamos los juegos como hicieron con Skyrim veré si el remozado merece o no la pena.
Alguien no leyo la noticia. BioShock The Collection para PC solo seran los 2 primeros el infinite no. Para los primeros si hay diferencia aqui en infinite es lo mismo, y es gratis para quienes los tengan junto con DLC'S
Anna-Dewitt17Hace 7 años145
@DarkGod
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@Jcchg
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A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
"[b]no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano[/b]" Pues parece ser que tu no te has enterado de la pelicula. [spoiler="Spoiler"]Booker nunca se ha convertido en Comstock por entregar a Anna, eso sería absurdo. De hecho en la realidad que Booker se convierte en comstock Anna ni siquiera llega a nacer. Anna solo nace en las realidades en las que Booker decide no bautizarse. Cuando Booker sí decide bautizarse es para dejar atrás sus pecados en la guerra ( de ahí que en Columbia les den tanta importancia con esas exposiciones a la guerra contra pekin y contra los indios en el salón de los héroes, al fin y al cabo sin ellas Columbia no existiría. ) Una vez ha creado Columbia, comstock se vuelve esteril a causa de la maquina de los Lutence y decide buscar una realidad alternativa en la que Booker Dewitt si haya podido tener descendencia. Y por cierto, ni siquiera viajan en el tiempo, sino entre realidades[/spoiler] Bienvenido a tu primer juego sin vacios argumentales.
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años146
El que más merece la pena sin dudarlo es el primero, ahora bien, funciona  a 60fps?, o simplemente hay mejora en la resolución y rendimiento.
Pikuta21570Hace 7 años147
@ExpertSCC
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Yo hace un año me compre el Bioshock Ultimate Rapture Edition (Bioshock 1 y 2 con todos los dlc's) por 20 dolares, he de decir que con la retrocompatibilidad de XONE puedo jugarlos si lo deseo pero si esta coleccion muestra una mejora real quizas lo compre, no cuando salga pero en un futuro.
Si no fuese porque ninguno de los Bioshock es retrocompatible y porque, viendo que van a sacar la colección, no van a autorizar para que se haga como pasó por ejemplo con los Batman, la cuestión es que si los quieres jugar, toca pasar por aquí.
MrSigfredo2254Hace 7 años148
@ExpertSCC me ha bastado con ver el trailer para ver que se trata de la trilogía. El Bioshock 1 se ve estupendamente, y el 2 sigue siendo un portento técnico. Este remaster directamente sobra, pero si me lo van a regalar ya veré.que escusa han usado para volver a venderlo.
Hernanlvp114Hace 7 años149
Que lindo que lindo!
Jcchg696Hace 7 años150
@DarkGod
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[spoiler]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler]
[spoiler]Hay infinitas realidades, pero dos básicas: Booker Dewitt se bautiza tras la batalla de Wounded Knee y se convierte en Comstock, y Booker Dewitt no se bautiza, se convierte en detective privado y tiene una hija, Anna. Comstock funda Columbia y conoce a Rosalind Lutece, descubre el viaje en el tiempo. Debido a sus teorías religiosas, necesitaba un hijo, y descubrió a Anna, la hija de Dewitt. Rosalind conoce a Robert, su yo de otra dimensión, y Robert lleva a Anna a Comstock (Booker la entrega). Más tarde, ambos deciden devolver a Elizabeth a su mundo con la ayuda de Booker. Comstock intenta impedirlo con la ayuda de Fink, pero no lo logran. Este último paso se repite 122 veces hasta que lo consigue.[/spoiler]
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años151
@Anna-Dewitt
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A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
"[b]no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano[/b]" Pues parece ser que tu no te has enterado de la pelicula. [spoiler="Spoiler"]Booker nunca se ha convertido en Comstock por entregar a Anna, eso sería absurdo. De hecho en la realidad que Booker se convierte en comstock Anna ni siquiera llega a nacer. Anna solo nace en las realidades en las que Booker decide no bautizarse. Cuando Booker sí decide bautizarse es para dejar atrás sus pecados en la guerra ( de ahí que en Columbia les den tanta importancia con esas exposiciones a la guerra contra pekin y contra los indios en el salón de los héroes, al fin y al cabo sin ellas Columbia no existiría. ) Una vez ha creado Columbia, comstock se vuelve esteril a causa de la maquina de los Lutence y decide buscar una realidad alternativa en la que Booker Dewitt si haya podido tener descendencia. Y por cierto, ni siquiera viajan en el tiempo, sino entre realidades[/spoiler] Bienvenido a tu primer juego sin vacios argumentales.
Perdona que te diga...pero eso no es así. El tiempo y el espacio forman parte de lo mismo. El tiempo no puede existir sin el espacio, y vicebersa. Claro que viajan en el tiempo, por el mero hecho de que tu no ves "dimensiones" sin mas, sino presentes futuros. Para que fuese simples dimensiones tendria que ser presente continuo, presentes alternativos, pero pude verse claramentecomo hay pasados presentes y futuros alternos. Claro que hay agujeross, claro que los hay, inmensos. Es uno de los juegos con mas agujeros y ploths mal expluicados que e visto en mi vida. Está petado de errores igual que la la tercera del Batnolan
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Jcchg696Hace 7 años152
@Anna-Dewitt
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A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
"[b]no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano[/b]" Pues parece ser que tu no te has enterado de la pelicula. [spoiler="Spoiler"]Booker nunca se ha convertido en Comstock por entregar a Anna, eso sería absurdo. De hecho en la realidad que Booker se convierte en comstock Anna ni siquiera llega a nacer. Anna solo nace en las realidades en las que Booker decide no bautizarse. Cuando Booker sí decide bautizarse es para dejar atrás sus pecados en la guerra ( de ahí que en Columbia les den tanta importancia con esas exposiciones a la guerra contra pekin y contra los indios en el salón de los héroes, al fin y al cabo sin ellas Columbia no existiría. ) Una vez ha creado Columbia, comstock se vuelve esteril a causa de la maquina de los Lutence y decide buscar una realidad alternativa en la que Booker Dewitt si haya podido tener descendencia. Y por cierto, ni siquiera viajan en el tiempo, sino entre realidades[/spoiler] Bienvenido a tu primer juego sin vacios argumentales.
Te adelantaste, wey.
EliasMan9617Hace 7 años153
Esto me rompe mucho las pelotas, que el puto Bioshock es una maravilla de videojuego que merece más que una remasterización de 2 pesos, hacerle honor a la calidad del producto con un remake con el unreal engine 4
1 VOTO
Amv44852Hace 7 años154
El juego se ve 100% igual.
Es un port sin mas.
Franckito1888Hace 7 años155
@Aldeano
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Lo vuelvo a poner aquí, ya que muchos no lo habrán visto y se van a escandalizar con el precio para PC: [url=http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/30/bioshock-the-collection-remasters-trio-for-current_2d00_gen-consoles-and-pc-in-september.aspx]"The PC version will include all three games, but only the first two will be remastered. BioShock Infinite already works well on high-end machines. If you already own BioShock, BioShock 2, and/or Minerva's Den, you'll get the upgraded versions free"[/url]. Para quien le interese este remaster en PC, tenéis [url=http://store.steampowered.com/bundle/572/]la trilogía a 10,50€[/url] en estos momentos en Steam. Os hacéis con ellos y os regalaran el remaster de Bioshock 1&2. [url=http://steamcommunity.com/games/7670/announcements/detail/599358989869729600]Confirmado también en Steam. [/url]
Disculpa no entendi una cosa, yo ya tengo los dos primeros Bioshock, automáticamente me regalaran el Infinite el 16 de septiembre? Eso es lo que no me queda del todo claro, disculpa la ignorancia x'D
Rambonator11027Hace 7 años156
¿Cómo? ¿Las tetas de Elizabeth remasterizadas? Ahora mismo a reservarlo.
1 VOTO
Anna-Dewitt17Hace 7 años157
@DarkGod
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A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
"[b]no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano[/b]" Pues parece ser que tu no te has enterado de la pelicula. [spoiler="Spoiler"]Booker nunca se ha convertido en Comstock por entregar a Anna, eso sería absurdo. De hecho en la realidad que Booker se convierte en comstock Anna ni siquiera llega a nacer. Anna solo nace en las realidades en las que Booker decide no bautizarse. Cuando Booker sí decide bautizarse es para dejar atrás sus pecados en la guerra ( de ahí que en Columbia les den tanta importancia con esas exposiciones a la guerra contra pekin y contra los indios en el salón de los héroes, al fin y al cabo sin ellas Columbia no existiría. ) Una vez ha creado Columbia, comstock se vuelve esteril a causa de la maquina de los Lutence y decide buscar una realidad alternativa en la que Booker Dewitt si haya podido tener descendencia. Y por cierto, ni siquiera viajan en el tiempo, sino entre realidades[/spoiler] Bienvenido a tu primer juego sin vacios argumentales.
Perdona que te diga...pero eso no es así. El tiempo y el espacio forman parte de lo mismo. El tiempo no puede existir sin el espacio, y vicebersa. Claro que viajan en el tiempo, por el mero hecho de que tu no ves "dimensiones" sin mas, sino presentes futuros. Para que fuese simples dimensiones tendria que ser presente continuo, presentes alternativos, pero pude verse claramentecomo hay pasados presentes y futuros alternos. Claro que hay agujeross, claro que los hay, inmensos. Es uno de los juegos con mas agujeros y ploths mal expluicados que e visto en mi vida. Está petado de errores igual que la la tercera del Batnolan
Sin animo de ofender, quizas deberías cortarte un poco antes de gritar a los cuatro vientos que es de los juegos con mas agujeros (enormes) que has visto en tu vida cuando ni siquiera habias entendido la base que sustenta todo lo que sucede.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años158
@DarkGod
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@Jcchg
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A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
A ver, estoy a favor de lo que comentas, no obstante no critico esas "cagadillas" en torno al argumento, sino la forma de contarlo... a ver como lo resumiria... Es como que creo que brillaria mas digamos que si divido las fases del juego en 10, fuese: Parte jugable 1 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 2 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 3 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 4 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 5 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 6(10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 7 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 8 (10%) Se revela un (8% de la trama) Parte jugable 9(10%) Se revela un (8% de la trama) [b]Parte jugable Final (10%) Se revela un (28% de la trama)[/b] Mientras que lo veo: Parte jugable 1 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 2 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 3 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 4 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 5 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 6(10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 7 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 8 (10%) Se revela un (2% de la trama) Parte jugable 9(10%) Se revela un (2% de la trama) [b] Parte jugable Final (10%) Se revela un (82% de la trama)[/b] A ver si se entiende, el argumento en mi opinion, te lo dosifican con pinzas para que parezca mas extenso de lo que es, aprovechandose en exceso de "falta de memoria" y los conflictos relacionados de los cambios entre "realidades"... Si bien me parece que su balance vamos a llamarlo "humo"/ argumento de base no esta mal, no lo habria repartido igual... Y si al menos jugablemente fuese mas rico o mas variado y no tan lineal pues diria que lo comido por lo servido, pero tampoco veo ninguna idea realmente resca mas alla del uso de los railes. PD: cuando digo "humo", me refiero a los procesos que acostumbran a seguir los guionistas para "enmascarar el argumento base" que puede hacerse con maestria o puede hacerse mal, como hace JJ Abrams en mas de un caso (por ejemplo perdidos) no es una connotacion necesariamente negativa. (muchas obras buenas lo son por que saben cuando meter y cuando no meter "humo")
ExpertSCC1680Hace 7 años159
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Yo hace un año me compre el Bioshock Ultimate Rapture Edition (Bioshock 1 y 2 con todos los dlc's) por 20 dolares, he de decir que con la retrocompatibilidad de XONE puedo jugarlos si lo deseo pero si esta coleccion muestra una mejora real quizas lo compre, no cuando salga pero en un futuro.
Si no fuese porque ninguno de los Bioshock es retrocompatible y porque, viendo que van a sacar la colección, no van a autorizar para que se haga como pasó por ejemplo con los Batman, la cuestión es que si los quieres jugar, toca pasar por aquí.
De que hablas? Si ya son retrocompatibles.... Desde el primero hasta el Infinite. Esto no es PS4 amigo mio, esto es XONE y no te obligan a pasar por caja.
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Foros > Noticias y actualidad > BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre

Hay 217 respuestas en BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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