Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre

Cristians6640Hace 7 años128
Menuda maldita mierda de generacion.....
2 VOTOS
Jcchg696Hace 7 años129
@DarkPegasus Perdón, quería decir que hace falta jugarlo dos veces para comprenderlo, es decir, saber por qué ocurren las cosas, los detalles... Entenderlo a la primera sí.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años130
@Jcchg
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
EDITADO EL 30-06-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
XDAkumaxD3318Hace 7 años131
Maldita generación de remasterizados. No importa que hayan salido títulos tan buenos en los primeros 3 años de vida de las consolas. Voy a criticar algo que nadie me obliga a comprar y enfocar mi odio hacia esos estudios.
Ribeirosnake1719Hace 7 años132
Un relanzamiento interesante y obligatorio para aquellos que nunca los hayan jugado (sobre todo el primero y último)
Sojin5263Hace 7 años133
Joder y no hay otra fecha mejor?

Menudos ultimos meses de año nos esperan..... desde el 10 de agosto va a ser un no parar de tirar de cartera para todo lo que viene.......luego en enero febrero y marzo no saldra una mierda ya vereis.....

Hay que ir ahorrando ......
Pcgamer28953Hace 7 años134
     Tengo sentimientos encontrados.... por un lado me da mucho gusto que salga la trilogia completa remasterizada y con sus extras      ....por otro lado el precio se me hace...        

Ciertamente es una trilogia y espero que realmente le hagan un buen lavado de cara, para que luzca muy bien en mi Xbox One que es la consola que tengo en estos momentos. 

Pero si se pasaron con el precio, te lo cobran como si fuera un juego nuevo desarrollado apenas este año!.

Pero admito, podre criticar el precio  unos 40 o 45 euros hubieran quedado "bien" digo se que regalado no lo daran.Sin embargo es una de mis sagas FAVORITAS y lo pongo con mayúsculas pues asi es, y es ahi donde pierdo el piso y la razón    pues se que cuando salga sea en preventa o directo mi mano cogera la cartera y lo comprare sin llorar  .

Ni modos admito soy débil en esto jajajaja, eso si para los que tengan su xbox 360, ps3 y pc, y ya lo tienen pues no le veo el caso que lo compren, que salga remasterizado en PC, bueno seguro algunos lo compraran para ver los cambios.

Los usuarios que sean nuevos en consolas o PC, puede ser buena opción, pues es una saga que disfrutaran mucho!!!.

En fin con excepción del precio, lo demas es buena noticia volver a disfutar esta saga!. 
Sojin5263Hace 7 años135
@Matias1405
Mostrar cita
Que bueno eso de regalar el 1 y 2 si ya lo tienes en Steam. Esto es lo que ofrece el PC saben que no somos tontos y no pagariamos de nuevo.
No te has parado a pensar que quien lo compre en nueva generacion quiza no los jugo en su dia , por ende no pago antaño? De todos modos con tu afirmacion , nos estas insultando a los consoleros , un poco de respeto no te vendria mal. Tu quedate con tu pc y con tu amantisimo Gabe , y deja a los demas que compremos en consola lo que nos salga de las narices , como si queremos comprar 40 veces 40 copias. Dices que los de pc no sois tontos. Los de pc no lo se , pero tu , desde luego no piensas antes de hablar.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años136
Un robo 
Invijavox91Hace 7 años137
Que genial!! Por fin podré jugar a esta saga  ahora ya si sacan la hd collection de kh para revivir mi infancia y preparame para el 3 perfecto
1 VOTO
RRubioBest742Hace 7 años138
Mmm debería costar 40 no mas..
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años139
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Jcchg
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A falta de los DLCs de Infinite, me lo he pasado entero, y vale que el argumento no esta mal, pero eso de clasiicarlo como "una narrativa de 10" como hacen algunos... el 80% de la chicha de la historia esta en los ultimos 5 minutos, el resto del argumento se dedica hacerte seguir [b]miguitas de pan inconexas[/b] hasta que el juego decide explicarte que pintas ahi.
No has terminado de pillarlo, ¿no? Sobre todo inconexo... madre mía. Y el final no son 5 min, son más de 15.
Lo he pillado perectamente, y esperaba mucho, mucho mas... El final es[spoiler="Spoiler"] practicamente imposible de preveer hasta que llegas a "los faros" y ves simultaneamente a elisabeths y bookers alternativos, aunque sabes que tiene que ver con realidades alternativas todo el titulo... [/spoiler] Y a partir de ahi es evidente el argumento y te lo explican como en las peliculas de ciencia ficcion que no quieren volver loco al personal... lo unico que no queda claro del todo en el juego sin expansiones es "que pasa con elisabeth" cuando vuelves a despertar como booker, que supongo quedara mas claro en los DLCs... Esperaba un argumento mucho mas intenso y no deja de ser una excusa para seguir adelante en el juego, seguramente lo que mas me haya fastidiado es que esperaba mucho mas por lo que decia la gente y resulta que argumentalmente se dedica a decirte las cosas lo suficiente a cuentagotas como para que no puedas hacerte una idea general de que esta pasando... cuando llegas a ese punto ya estas en el final.
El argumento no se limita a: ir en busca de una chica para saldar tu deuda (esa es la excusa). [spoiler]Desde la primera escena se basa en lo que ves y lo que no ves ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? En un quinetoscopio te dicen: "El falso pastor está entre nosotros, ¿eres tú el falso pastor?". Te lo preguntas, y su significado ¿Por qué hay racismo en un mundo "perfecto"? Hay ciertas cosas prohibidas ¿Una crítica a cierto pensamiento norteamericano y la religión? No sólo es la trama principal, sino los Vox Pópuli, ¿por qué van contra Comstock? Además de todas las historias de personajes narradas en los xenovoces, narrativa visual...[/spoiler] Vamos, que el argumento es lo más complejo. Hace falta jugarlos 2 veces mínimo para entenderlo.
Solo digo que el argumento es complejo, mas por lo que no dice que por lo que dice... ¿Por qué empieza Booker en su oficina? ¿Quién me lleva en barca hasta el faro? Cuando entras en Columbia, ¿por qué todo parece perfecto? ¿Quién es el falso pastor? Todas estas preguntas, no llegan a surgir "directamente" en el juego... presentan el juego y sus secciones de tal forma que jamas te planteas estas (tambien aprovechandose de las lagunas en los recuerdos de booker)... cuando te das cuenta de que eres o podrias ser el falso pastor y que llevas su marca? a los 2 segundos de oir hablar por primera vez de el... Quien te lleva al faro? que son los lutece... pues por saber no sabes ni a donde vas... por que ibas a plantearte quien te lleva? Que tampoco se me malinterprete, la base de su argumento me gusta, y en ciertos aspectos es bastante original (que acompaña a la originalidad de la puesta en escena y de nuevamente ese look tan americano y a la vez tan "alternativo" (por ejemplo hablando del caso de la xenofobia) sin embargo, como presentan el argumento no me convence del todo... en mi opinion lo montan todo para que recaiga demasiado peso en el final. La dualidad de booker, es otra cosa que me gusta mucho del titulo, aunque de nuevo opino que de no pretender dar tanto peso al final podrian haber ahondado mas en "tu otro yo" y no dejarlo en poco mas que un antagonista.
No conozco una sola serie de juegos o juego que, al igual que con varios comics pelis o libros, no tengan algunos vacios huecos o inconcistencias en su trama. A veces estas son mas importantes o menos, a veces destruyen la coherencia o fuerzan su arreglo, y a veces imposibilitan la logica explicaciion de los ploths. No obstante hay una cosa llamada "retcon" que sirve para reconectar sucesos y hacerlos mas coherentes sin cambiar la propia continuidad. Por ejemplo..un retcon sin importancia seria el ojo de BigBoss. En los juegos originales lo pierde tras la primera luccha con snake explicando que perdio el ojo brazos y piernas, pero en 2004 salio mgs3 y vimos como ahí pierde el ojo en circunstancias completamente diferentes y 30 años antes. Eso es un retcon, algo que contradice un suceso ya estableecido pero que no cambia la continuidad en si misma y series como metalgear,assassins creed,kingdomhearts,uncharted o mortalkombat tiene mucho de eso. En bioshock infinite hay una serie de ploths que crean incohrencias y preguntas mal resueltas una vez se intenta explicar de forma bastante sencilla algo que no todo el mundo tiene capacidad de entender. Osea...no hay que ser fisico para entenderlo pero no cualquiera sabe elcoincepto de la cuantica o el multiverso o los agujeros de gusano. Ahí es donde la caga infinite ya que AUNQUE SE ENTIENDE,SIGUE HABIENDO VACIOS. El primero y mas importante es[spoiler="Spoiler"]Elizabeth no puede desarrollar su poder sin cortarse el dedo en el campo cuantico. Para eso debe darse el caso de comstock volviendo al pasado para reclamar a la niña y booker debe evirtar dicho suceso pero....en una linea de tiempo unica y original NO ALTERADA pasa lo siguiente: Booker, tras entregar a anna y hacre tanto mal en su vida se convbierte en exxtremo religioso siendo comstock...pero para poder levantar columbia e ir al pasado para reclamar a anna y convertirse en elizabeth...constock debe crear la tecnologia del viaje en el tiempo. NO OBSTANTE.. COMO ENTREGA BOOKER A ANNA PARA CONVERTIRSE EN CONSTOCK SI NECESITA CREAR LA TECNOLOGIA PARA QUE ESTO MISMO OCURRA[/spoiler] Es...el mismo error conceptual de la paradoja de terminator y es una de las enormes cagadas de infinite. Se entiende la idea y el objetivo..y los sucesos en si mismos tambien...pero "la cadena de sucesos" es un completo desastre que no se sostiene. La unica explicacion seria que la linea "original" de la historia, la primera, el punto de inflexion de todo lo demas, esté alterada en si misma, pero nada.
1 VOTO
Betelgeuse3Hace 7 años140
Nunca he jugado esta saga, asi que este remaster es una buena opción para mi  
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 7 años141
No comprendo para qué este remaster en PC?? Se ve y se maneja a años luz que en sus versiones domésticas, a menos que sea en un nuevo motor que mejore graficamente el entorno de los juegos. Juego al Infinite en Ultra y se ve muy pero que muy bien. Pagar no voy a pagar por juegos que ya tengo y no los necesita, pero si lo regalan en Steam a quienes ya tengamos los juegos como hicieron con Skyrim veré si el remozado merece o no la pena.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 7 años142
Yo hace un año me compre el Bioshock Ultimate Rapture Edition (Bioshock 1 y 2 con todos los dlc's) por 20 dolares, he de decir que con la retrocompatibilidad de XONE puedo jugarlos si lo deseo pero si esta coleccion muestra una mejora real quizas lo compre, no cuando salga pero en un futuro. 
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 7 años143
Una trilogía sin duda fantástica que ya me he pasado un par de veces al completo. Aunque me esperaré a pillármela en alguna rebaja de Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre

Hay 217 respuestas en BioShock: The Collection remasteriza la trilogía original y se lanza el 16 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL