Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit

Gorilas92375Hace 7 años32
Teng muchas esperansas en este juego y espero no sea malo como el beyond... el heavy rain fue una maravilla.
1 VOTO
Raziel5212445Hace 7 años33
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
[b]"El prestigioso creativo[/b]" ahhaha buena esa me hizo reír
Veamos tus juegos creados Este autor, tomo el genero mas famoso de los origenes de los video juegos, las aventuras graficas... y las transformo en maravillas cinematograficas con mas opciones y finales de los que podriamos pedir. La gente llora porque dice "para eso me miro una peli", pues esos niños que comenzaron su vida gamer con Modern Warfare 2, no saben que antes lo que era con textos interminables, el los hace con videos fotorealistas y mas opciones. Para amantes de juegos profundos y saben interpretar un drama con la jugabilidad en lugar de pedirla en animaciones, sino crearlas... sus juegos son joyas.
¿Pero qué coñ... No,paso,Ok,lo que digas compañero.
Thrillhouse8662Hace 7 años34
@Raziel521
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Raziel521
Mostrar cita
[b]"El prestigioso creativo[/b]" ahhaha buena esa me hizo reír
Veamos tus juegos creados Este autor, tomo el genero mas famoso de los origenes de los video juegos, las aventuras graficas... y las transformo en maravillas cinematograficas con mas opciones y finales de los que podriamos pedir. La gente llora porque dice "para eso me miro una peli", pues esos niños que comenzaron su vida gamer con Modern Warfare 2, no saben que antes lo que era con textos interminables, el los hace con videos fotorealistas y mas opciones. Para amantes de juegos profundos y saben interpretar un drama con la jugabilidad en lugar de pedirla en animaciones, sino crearlas... sus juegos son joyas.
¿Pero qué coñ... No,paso,Ok,lo que digas compañero.
Te explico? Te reis en el foro por llamarlo "prestigioso creativo", si? Yo te digo "veamos tus creaciones, para ver tu punto de critica"
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años35
Jajajajajaja prestigioso creativo

Tan prestigioso que la comunidad le dedica memes e historietas como estas



EDITADO EL 30-06-2016 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 7 años36
Y de juego que tal vamos David?? que podemos esperar del trabajo como juego?

OH NO WAIT!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit

Hay 36 respuestas en David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL