Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit

Yeraylombax22Hace 7 años16
"Un libro bueno o una gran película es la que recuerdas y recomiendas a los demás" lo que quiero decir, es que tiene que ser divertido y no precisamente largo (si esto acompaña pues mejor pero no es estrictamente necesario)
Analystcrow3153Hace 7 años17
Cantidad no quiere decir calidad, Cage, cuidado. La síntesis es mejor señal de guion que la sobrecarga. Es el problema más grande de los MGS.
1 VOTO
Nealdreeck887Hace 7 años18
Que sea bueno uno y otro es una opinion personal, la mia es que beyond to soul es un buenisimo juego donde su historia por muy directa que sea y variable muy poco, la principal historia es muy buena donde juegas desde momentos distintos de su vida y asi comprendiendo el porque se comporto asi en un gameplay anterior. Y este bueno viejo si toda interaccion tiene una concecuencia seguida o mas tarde, solo espero que todo tenga mas de un centido para que sea interesante
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años19
No veo la hora de jugar a este juego 

Cada título de David Cage es único, ofrecen una experiencia diferente a la hora de jugar y poseen un guion complejo con miles de páginas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636968/el-guion-de-beyond-dos-almas-tiene-2000-paginas/]El guión de Beyond dos almas tiene 2.000 páginas[/url] en especial por las diversas decisiones que tendremos que tomar.
7 VOTOS
Draco88710Hace 7 años20
Me gusta lo que vi,  espero que este a la altura de mis expectativas.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años21
Si solo es una cinemática mínimo que hagan una historia buena.
ZEL-1812Hace 7 años22
Los videojuegos de autor con recursos son muy escasos

Y este hombre tiene un excelente oportunidad, y yo tengo mucha curiosidad para jugar su historia
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años23
"Puedo prometer y prometo..."

Maldito complejo de Aldolfo Suárez que tiene el señor Cage, lo malo que este menda poco cumple de lo que promete a diferencia de Suárez.

Y menos si hablamos de guión profundo y elaborado, aunque nunca es tarde para cerrar bocazas y viendo su historia, no es difícil que haga algo "mejor" de que ya ha hecho si omitimos la bestia que fue Farenheit.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años24
@Leojp
Mostrar cita
No veo la hora de jugar a este juego
Cada título de David Cage es único, ofrecen una experiencia diferente a la hora de jugar y poseen un guion complejo con miles de páginas, véase [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636968/el-guion-de-beyond-dos-almas-tiene-2000-paginas/]El guión de Beyond dos almas tiene 2.000 páginas[/url] en especial por las diversas decisiones que tendremos que tomar.
2.000 páginas de puro humo, madre mía, si es que Cage tiene madera de político ya
3 VOTOS
Estefania30112Hace 7 años25
''Prometer'' puede cualquiera, pero cumplir muy pocos, espero que sea un gran guion y se pueda disfrutar mucho de el.
Raziel5212445Hace 7 años26
[b]"El prestigioso creativo[/b]"

ahhaha buena esa me hizo reír  
EDITADO EL 29-06-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años27
Siempre dice lo mismo, beyond tambien tenia miles de paginas

Vas a acabar con todos los arboles del planeta señor cage
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 7 años28
La parte del guión es la que menos me preocupa, ya que si nos ceñimos a los precedentes son lo mejor de sus títulos sin ninguna duda. 

Yo solo espero que el juego no quede reducido a diálogos, decisiones y consecuencias. Cosa que me encanta y defiendo, pero sinceramente yo añadiría algo más a la formula como por ejemplo minijuegos o mejor dicho los comúnmente conocidos como rompecabezas de altísima dificultad de las aventuras gráficas. 

Si aparte esos rompecabezas se resolviesen con pistas que encontremos, mejor que mejor obteniendo por ende una gran inmersión para no perderte nada. Aún así, todavía se podría rizar más el rizo, donde las propias pistas y/o rompecabezas cambiasen a tenor de tus decisiones en los diálogos, estando influenciados por la propia historia creando una gran cohesion entre todos los elementos. 

Supongo que crearlo no sería tarea fácil, pero un juego tal que sí, yo lo consideraria una Obra Maestra sin dudarlo... 
1 VOTO
Shakamilo131Hace 7 años29
Pinta bien, sigo esperandolo con ansias
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años30
Pues Heavy Rain fué una jodida maravilla, algo totalmente diferente en su momento, conmigo que cuente para lo que venga.
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años31
@Raziel521
Mostrar cita
[b]"El prestigioso creativo[/b]" ahhaha buena esa me hizo reír
Veamos tus juegos creados Este autor, tomo el genero mas famoso de los origenes de los video juegos, las aventuras graficas... y las transformo en maravillas cinematograficas con mas opciones y finales de los que podriamos pedir. La gente llora porque dice "para eso me miro una peli", pues esos niños que comenzaron su vida gamer con Modern Warfare 2, no saben que antes lo que era con textos interminables, el los hace con videos fotorealistas y mas opciones. Para amantes de juegos profundos y saben interpretar un drama con la jugabilidad en lugar de pedirla en animaciones, sino crearlas... sus juegos son joyas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit

Hay 36 respuestas en David Cage promete un guion complejo y de miles de páginas para Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL