Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La unificación de Xbox y Windows no preocupa a Sony y la familia PlayStation

Gaaraalex1288Hace 7 años32
@JulioCrysis
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Como me gusta leer a los mismos de siempre que viven aún en los noventa. De momento, con Ps4 y Neo, se van adaptando al mundo PC. El siguiente será, tarde o temprano, sacar los juegos de Sony en su plataforma pecera. Son millones de euros de beneficio que no pueden dejar escapar como empresa. La venta de hardware deja mucho menos dinero que la de software. Microsoft ha sabido verlo y se ha adelantado. Ya me reiré, ya...
Se ha adelantado dices? ya hizo el intento con Games for Windows fracasando estrepitosamente, vamos que no es nuevo. Y la gente no quiere jugar a juegos en la store de w10, los quiere en steam asi que MS sigue a trompicones con su tienda.
Bueno soy parte de los animales que comprara sus juego donde lo vendan siempre que sean jugables y me gusten.
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años33
Creo que eso no le afercta en nada ya que lo que ganan con esto son los usuario de xbox one-pc ya que ahora la comunidad sera mas grande y por otro lado gana microsoft ya que ahora le vendes sus juegos y sistema operativo a los usuarios PS4(en pc),xbox one y pc.

Por otro lado sony si debería tener cuidado porque mucho de sus usuarios ya se están armando una pc o por lo menos se lo están pensado cosa que no se reflejaría como perdida de ventas en esta generación pero si en la siguiente.

De todo modo el pc crece cada dia mas y microsoft ya se dio cuenta de eso y solo es cuestion de tiempo pero al final todas caerán :3.
1 VOTO
C234964892Hace 7 años34
@RasnaiaHD
Mostrar cita
No les preocupa. Dios mio. -Donde esta PS Now? solo en estados unidos a precio de oro. -Donde esta los juegos de PS Vita? Perdidos en el más allá, no les da vergüenza haber abandonado su portátil, me parece vergonzoso. -Donde esta retrocompatibilidad? No existe, prefieren cobrar 15 euros por cada juego de PS2, PSP y PS One -Donde esta Deep Down? Cancelado o se convertirá en un juego fantasma. -Donde estan los 1080 a 60 fps que prometieron? En juegos con gráficos de PS3 o menores. Todas estas quejas, son de promesas no cumplidas, mentiras y engaños. Soy usuario de PS4 y PC, por ahora (En un futuro pillare el project scorpio). Compré la PS4 cuando salió, porque me fié de sus promesas. Estoy realmente decepcionado. Pero tienen unas IP exclusivas que me encantan, pero no es suficiente.
Saludossss
JAD-HD2574Hace 7 años35
Unificada y elaborada... traer los juegos a PC también, tontines, si lo estáis deseando. Las consolas han dejado de existir en menos de 10 años, está clarísimo. Vuestro rival es Steam ahora mismo, no Xbox.
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años36
@Leojp
Mostrar cita
Es que no se tienen que preocupar ni mover fichas por esta unificación, con los grandes exclusivos, sus sagas, el futuro catálogo y lo que han presentado en este E3, no hay de que preocuparse, la [b]PS4[/b] no tiene rival en esta generación, es la consola de Sony más exitosa y rápidamente vendida de toda su historia.
El futuro catalogo No diria nada pero es que dais pena defendiendo la empresa con vustras mentirijillas para autoconvenceros... Vais pregonando vuestros gustos como una verdad indiscutible, y encima de sobradetes que es lo mas gracioso de todo! Siempre os quedara el consuelo de que pc es mas caro y microsoft saca sus exclusivos en "pc" A ver ahora cuando salga la nx a que clavo ardiendo os aferrais. Dedica el tiempo a exigir a sony que saquen esos fantasticos exclusivos de una vez y no te pases tanto tiempo intentando convencerte de que tu querida compañia es la mejor
8 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 7 años37
Lo que muchos usuarios de este foro no se dan cuenta es que cuando Microsoft se refiere a unificar XO con PC se refiere solo en un ecosistema de W10 y no Steam.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 7 años38
... esta claro que es una trampa de microsoft su objetivo es que la gente de el salto a su plataforma en pc y están tratando de motivarlo como pueden, decir demás que como consolero prefiero jugar con mando, me molestaría bastante que me agruparan con los jugadores de teclado y ratón en juegos como overwatch, vaya.
Fred33871Hace 7 años39
@Leojp
Mostrar cita
Es que no se tienen que preocupar ni mover fichas por esta unificación, con los grandes exclusivos, sus sagas, el futuro catálogo y lo que han presentado en este E3, no hay de que preocuparse, la [b]PS4[/b] no tiene rival en esta generación, es la consola de Sony más exitosa y rápidamente vendida de toda su historia.
Empieza la succión.
1 VOTO
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años40
@RasnaiaHD
Mostrar cita
No les preocupa. Dios mio. -Donde esta PS Now? solo en estados unidos a precio de oro. -Donde esta los juegos de PS Vita? Perdidos en el más allá, no les da vergüenza haber abandonado su portátil, me parece vergonzoso. -Donde esta retrocompatibilidad? No existe, prefieren cobrar 15 euros por cada juego de PS2, PSP y PS One -Donde esta Deep Down? Cancelado o se convertirá en un juego fantasma. -Donde estan los 1080 a 60 fps que prometieron? En juegos con gráficos de PS3 o menores. Todas estas quejas, son de promesas no cumplidas, mentiras y engaños. Soy usuario de PS4 y PC, por ahora (En un futuro pillare el project scorpio). Compré la PS4 cuando salió, porque me fié de sus promesas. Estoy realmente decepcionado. Pero tienen unas IP exclusivas que me encantan, pero no es suficiente.
puede percibir que estás en tu periodo xd madre mía como te quejas pareces mujer cuántas veces nos prometen cosas las compañías ? Xbox " estos juegos solo se pueden jugar en Xbox one en ninguna otra plataforma " BANG si tienes un buen PC y Xbox one no te sirve de nada tener ese cacharro tirado Hacer una lista de las promesas y disgustarse con ellas es absurdo que queres que te diga compañero
Weirdanwalker1818Hace 7 años41
Jajaj de momento no tienen nada que decir, cuando vean que funciona y que micro se empieza a forrar ya harán lo midmo, es cuestión de esperar y tenerlo todo en pc.
JosepeMG61004Hace 7 años42
@RasnaiaHD
Mostrar cita
No les preocupa. Dios mio. -Donde esta PS Now? solo en estados unidos a precio de oro. -Donde esta los juegos de PS Vita? Perdidos en el más allá, no les da vergüenza haber abandonado su portátil, me parece vergonzoso. -Donde esta retrocompatibilidad? No existe, prefieren cobrar 15 euros por cada juego de PS2, PSP y PS One -Donde esta Deep Down? Cancelado o se convertirá en un juego fantasma. -Donde estan los 1080 a 60 fps que prometieron? En juegos con gráficos de PS3 o menores. Todas estas quejas, son de promesas no cumplidas, mentiras y engaños. Soy usuario de PS4 y PC, por ahora (En un futuro pillare el project scorpio). Compré la PS4 cuando salió, porque me fié de sus promesas. Estoy realmente decepcionado. Pero tienen unas IP exclusivas que me encantan, pero no es suficiente.
¿Te das cuenta de el sin sentido que acabas de soltar? Te vas a comprar una Scorpio, que tiene los mismos juegos que PC y vas a renunciar a los exclusivos que te encantan por tener... dos PCs? ¿Hola?
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años43
@Fred33
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Es que no se tienen que preocupar ni mover fichas por esta unificación, con los grandes exclusivos, sus sagas, el futuro catálogo y lo que han presentado en este E3, no hay de que preocuparse, la [b]PS4[/b] no tiene rival en esta generación, es la consola de Sony más exitosa y rápidamente vendida de toda su historia.
Empieza la succión.
Comenzó hace años. Debe tener boqueras ya.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años44
@Izaal
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Saben de sobra que por ahora no les ha hecho falta, ni les hace falta en la actualidad, pero este sector cambia muy rápido y Helldivers es un ejemplo de que Sony tendrá que tantear el terreno del PC tarde o temprano. Salu2!
El dia que se puedan jugar a uncharted, horizon, bloodborne y etc en steam. Playstation pierde sentido. Si se prostituye como MS con XBOX para que queremos consolas. Ya solo faltaria que sony creara una plataforma como Steam, origin, y demas.
A ver cuando os entra en la cabeza a algunos que somos muchos los que simplemente preferimos jugar en consola. Basta con darse cuenta de que los juegos más jugados en consola no son exclusivos si no multiplataformas que están en PC también (COD, Battlefield, FIFA...) y que muchos jugadores de consola solo tienen este tipo de juegos y no se acercan a los exclusivos como Uncharted o Fable... Porque no han dado todos esos el salto a PC?
Yo siempre a favor de jugar en consola pero si se llevaran sus exclusivos para PC tambien la consola me sobraria, invierto en un PC que me va a salir mejor. Que mierda tiene que ver lo que entre o no en las cabezas, cojones. Si juego en consolas es porque la unica manera de jugar a suas exclusivos es ahi, si no fuera asi para jugar a los multiplataformas ya esta el pc. Oido cocina? Pues eso.
Zengley3526Hace 7 años45
@DriveTheGamer en noticias pasadas Windows confirmó que sus juegos se venderán en steam, ya que en su tienda no lo compra ni dios
Pere292595Hace 7 años46
Cómo les va a preocupar si han arrasado en ventas TIMANDO a la gente con online de pago y refritando hasta la propia consola??? La próxima generación lo van a hacer igual de mal o peor, sangrando aún más a la gente ya que los fanboys seguirán comprando igual.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 7 años47
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Saben de sobra que por ahora no les ha hecho falta, ni les hace falta en la actualidad, pero este sector cambia muy rápido y Helldivers es un ejemplo de que Sony tendrá que tantear el terreno del PC tarde o temprano. Salu2!
El dia que se puedan jugar a uncharted, horizon, bloodborne y etc en steam. Playstation pierde sentido. Si se prostituye como MS con XBOX para que queremos consolas. Ya solo faltaria que sony creara una plataforma como Steam, origin, y demas.
Si eso es asi como dices entonces solo falta ver como vendera la xbox slim y la skorpio para ver si es verdad o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La unificación de Xbox y Windows no preocupa a Sony y la familia PlayStation

Hay 93 respuestas en La unificación de Xbox y Windows no preocupa a Sony y la familia PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL