Comentario123804Hace 7 años65MGSV costo 84 millones y necesito 6 millones de ventas para ser rentable, así que este es menor el precio de producción, agrégale que nintendo casi nunca o nunca utiliza cinemáticas pasadas por computador que eso es una aumento en el coste del juego......@Agente-zethMostrar citaFiiiiiu hablamos casi cerca de 100millones de euros.
Tavo-from-mexico50548Hace 7 años66Es que bueno...esa frase fue una mención de la noticia que ya está publicada, como que esta trata más de zelda@Jon-fvtMostrar citaNo:"la gente nunca entendió el concepto tras Wii U y lo que estábamos intentando hacer" y "en el momento en el que se lanzó Wii U las tabletas fueron sumando más y más funcionalidades y cada vez de forma más prominente. El sistema y el enfoque no encajaban bien con el período en el que lanzamos la plataforma".@Comentario123Mostrar citaNoticia equivocada?@Jon-fvtMostrar citaEntiendo que las tablets quite mercado a las portatiles,pero a WiiU,no tendrian porque,ya que es una sobremesa.
Proyectrare397Hace 7 años67Hombre, tampoco es que Nintendo se la pase diciendo cuánto gastó en un juego y tal como otras compañias. Lo que si recuerdo es que para este Zelda, les dieron presupuesto ilimitado, te debo la fuente.@HalbadroneMostrar citaNintendo hablando de rentabilidad? es decir por fin han creado un juego con un presupuesto similar a los de los triple A actuales? Aunque el coste de producción no este relacionado con la calidad, Nintendo siempre se ha arriesgado poco en ese aspecto. La compaña funciona primero financiando un juego con un coste bajo de producción, pero aprovechando al máximo los recursos = la aclamada calidad que sus fans atribuyen a la compañía. Ademas con esta manera de funcionar hacen que sus ganancias sean aun mas beneficiosas que en otras compañías por la inversión inicial fue baja por lo cual todo se transforma en beneficios de manera rápida. Ahora poniendo esto en la noticia, significa que posiblemente sea uno de los proyectos mas costosos de Nintendo a la fecha, por lo cual necesitan las ventas para recuperar la inversión del desarrollo... DIOS! Como alguien que viene jugando desde hace años jamas pensé leer una noticia sobre Nintendo superando su avaricia y creando después de años un proyecto millonario, la ultima vez fue ayer solamente... con Pokemon Red/Blue. Y supongo que pasara mas de una década para que esto vuelva a ocurrir.
Nunca entendieron el concepto; a la gente véndele mierda y te la compra! Por eso las buenas ideas no caben en ningún sector! Artistico, cinematografico! Miren bayoneta es un juegazo! Y cuanto ha vendido??? A la gente vendanle! Mierda! Ojalá y vendas nintendo!2 VOTOSYoni-333854Hace 7 años68
Xipimax5800Hace 7 años69basicamente 1 millosn por plataforma lo de mgsv encambio zelda esta desarrollado para una sola por eso creo que tiene mas merito es como si a FFXV saliera solo para ps4 no necesitaria 10 millones para ser rentable sino que capas q con 5 o menos pero se le suma xbox y hay q aumentar el numero aparte de que lo de konami se les fue la olla con mgsv@DaniG94Mostrar citaPues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.
AeroGamer3119Hace 7 años70hacer los ports, es, hoy por hoy, una parte ínfima del coste.@Yoni-33Mostrar citabasicamente 1 millosn por plataforma lo de mgsv encambio zelda esta desarrollado para una sola por eso creo que tiene mas merito es como si a FFXV saliera solo para ps4 no necesitaria 10 millones para ser rentable sino que capas q con 5 o menos pero se le suma xbox y hay q aumentar el numero aparte de que lo de konami se les fue la olla con mgsv@DaniG94Mostrar citaPues sinceramente me parece que la inversion debe haber sido bastante baja tratandose de un triple A. MGSV dijeron que seria rentable a partir de las 6 millones de copias vendidas y si no recuerdo mal costo 80 kilos segun dijeron.EDITADO EL 29-06-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOSPedroP-82130Hace 7 años71Wind Waker es un Zelda "flojo" y "sobrevalorado". Hay que joderse, lo que lee uno a estas horas...@JohnMercadoMostrar citaLo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
Pues yo no soy inversor pero creo que estos proyectos largos siempre masifican las ventas de lanzamiento. A mi me gusta que un juego en el que vaya a gastar mi dinero hayan invertido mucho tiempo y esfuerzo.2 VOTOSWolfRainer127
JohnMercado4310Hace 7 años73MGSV salió para 5 consolas, así que cada una debía vender sólo 1.2 millones. Mientras que el nuevo Zelda sale para UNA SOLA consola y debe vender más de 2 millones.@Prision-BreakerMostrar citaMGSV costo 84 millones y necesito 6 millones de ventas para ser rentable, así que este es menor el precio de producción, agrégale que nintendo casi nunca o nunca utiliza cinemáticas pasadas por computador que eso es una aumento en el coste del juego......@Agente-zethMostrar citaFiiiiiu hablamos casi cerca de 100millones de euros.
1 VOTORHAIYOI1491Y hay que joderse con personas que no respetan una simple opinión personal en este foro y más si esa opinión no se aleja mucho de la realidad. Gracias por tu tiempo....@AeroGamerMostrar citaWind Waker es un Zelda "flojo" y "sobrevalorado". Hay que joderse, lo que lee uno a estas horas...@JohnMercadoMostrar citaLo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
AeroGamer3119Hace 7 años75Y por eso se trabaja en una consola nueva, ¿Algún dato extra que quieras agregar spiderobvio? Tal vez ¿el siguiente juego de Mario será exclusivo de nintendo?@SpidercholoMostrar citaVan a vender los 2 millones facilmente, el problema es que ni asi se va a salvar la Wii U .
1 VOTOSpidercholo32544Hace 7 años76Osea, llamas fanaticada a quien diga que un juego que a ti no te gusta es bueno y encima te picas si te contestan que tu argumento (los críticos se equivocan y a quien le gusta es un fanatico de la saga) es una basura. No majo no, tu opinión diciendo que el juego es malo y los demás no tienen ni puta idea es perfectamente y respetable. Pero mi opinión de que ese comentario tuyo es una chorrada carente de argumentos (¿has dicho alguno aparte de "porque yo lo digo y es la pura verdad"??) también lo es. Ambos son puntos de vista válidos carentes de cualquier argumento. Menos ponerse la venda y más aguantar tu comentario con hechos o justificaciones. Igual si lo haces te responda en concordancia.@JohnMercadoMostrar citaY hay que joderse con personas que no respetan una simple opinión personal en este foro y más si esa opinión no se aleja mucho de la realidad. Gracias por tu tiempo....@AeroGamerMostrar citaWind Waker es un Zelda "flojo" y "sobrevalorado". Hay que joderse, lo que lee uno a estas horas...@JohnMercadoMostrar citaLo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
Lacritax1080Hace 7 años77Oh.... no sabia que se trabajaba en una consola nueva, gracias por la informacion . Pues de momento no se me ocurre nada mas que decir que Nintendo no la tiene muy dificil con su nueva consola dado el fracaso de la anterior.@RHAIYOIMostrar citaY por eso se trabaja en una consola nueva, ¿Algún dato extra que quieras agregar spiderobvio? Tal vez ¿el siguiente juego de Mario será exclusivo de nintendo?@SpidercholoMostrar citaVan a vender los 2 millones facilmente, el problema es que ni asi se va a salvar la Wii U .
"hay que joderse con personas q no respetan una simple opinion personal en este foro" y acto seguido sueltas esta perla " mas si esa opinion no se aleja mucho de la realidad".... whoao, tamaña incongruencia... y de opinion personal un huevo, cuando tu mismo la afirmas con una "realidad" basada en el concenso de nadie. (?),.La realidad de quien?valoracion objetiva de metacritic? el analisis de 3d juegos?algo? me entero que ahora los gustos de unos cuantos son evidencia de algo. entre otras cosas, es las personas a las q se le debe respeto, no a las opiniones, bastante mal hacen en entrar en un foro a soltar las cosas como les salga del forro, y solo esperar respuestas positivas y palmaditas en la espalda.@JohnMercadoMostrar citaY hay que joderse con personas que no respetan una simple opinión personal en este foro y más si esa opinión no se aleja mucho de la realidad. Gracias por tu tiempo....@AeroGamerMostrar citaWind Waker es un Zelda "flojo" y "sobrevalorado". Hay que joderse, lo que lee uno a estas horas...@JohnMercadoMostrar citaLo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
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