Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos

Ceslick20334Hace 7 años48
@Izaal
Mostrar cita
Bien, 5 años de desarrollo, con cerca de 200 trabajadores implicados en diversos momentos del desarrollo (100 solo de Monolith Soft y otros 100 del equipo Zelda per se, los que hicieron Skyward) y necesita 2 millones de ventas para rentabilizarse... Creo que esto debería ser argumento más que suficiente para echar cálculos y ver que Bayonetta 2, con un equipo de cerca de 60 trabajadores y menos de 3 años de desarrollo se rentabilizo hace ya bastante, probablemente en las 600k ventas.
Creo que fue Miyamoto quién aclaró lo de los 100 desarrolladores, no son de Monolith sino el total de gente que esta trabajando ahora mismo en el juego.
Kovhote6799Hace 7 años49
@Mikeboix
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
... En ese aspecto un 10 para Nintendo que antes de ofrecer un producto gráficamente precioso prefiere cuidar a los personajes que aparecen en el mismo y dotarlos de una personalidad atractiva y fuerte. Además de hacer juegos con mayor peso en la parte narrativa y jugable que en la visual.
¿De verdad me estás diciendo que Mario, Link y Kirby son personajes con personalidad fuerte? ¿Me estás diciendo que Splatoon o Mario Galaxy (por otro lado juegos muy entretenidos) son juegos con gran peso narrativo? Venga hombre.
Quizás no se haya expresado bien, pero sin duda Nintendo ha creado algunos de los personajes mas carismáticos de la historia de los videojuegos.
Adrianvan105Hace 7 años50
Que lastoma que sea exclusivo de Nintendo... nunca me compraré una consola nintendo solo por jugar al Zelda...
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años51
Creo que venderá entre 4 millones de juegos cómo mínimo.
Skynyrdz657Hace 7 años52
@Xabigl
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
No hay de que preocuparse teniendo en cuenta que solo hubiese salido en Wii U también lo hubiera logrado.
Si sueltan estas cosas, para que los medios las publiquen, es que tienen que saber algo que los demas no sepamos. Lo cierto es que no están contentos con el tiempo que se han tirado programando este Zelda. No se si están nerviosos por que sus estudios les dicen que igual no recuperan la inversión.
Nerviosos tienen que estar, esta generacion les ha salvado 3ds y mira que empezo mal... A ver que sucede con NX, ya que esta claro que esperan que este nuevo Zelda sea un vende consolas, pero esto dependera de la calidad de su producto o la nostalgia de sus usuarios (entre los que me incluyo como jugador desde snes y actualmente de N3ds). Espero que nos sorpendan con su magia de antaño...
JohnMercado4310Hace 7 años53
Lo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. 

Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
EDITADO EL 29-06-2016 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
MrSigfredo2254Hace 7 años54
Venderán el triple, cada Zelda supera al anterior. Hoy mismo he terminado el TP HD de WiiU y me ha resultado una maravilla (ya me lo había pasado anteriormente en GameCube y Wii).
Shenmue647428Hace 7 años55
Bueno, es la versión más abarcadora en lo que a aspecto jugable se refiere (lo que ya es decir), no me extrañaría que sea el Zelda más vendido (y al salir en NX ya ni digo).
Comentario123804Hace 7 años56
@Halbadrone
Mostrar cita
Nintendo hablando de rentabilidad? es decir por fin han creado un juego con un presupuesto similar a los de los triple A actuales? Aunque el coste de producción no este relacionado con la calidad, Nintendo siempre se ha arriesgado poco en ese aspecto. La compaña funciona primero financiando un juego con un coste bajo de producción, pero aprovechando al máximo los recursos = la aclamada calidad que sus fans atribuyen a la compañía. Ademas con esta manera de funcionar hacen que sus ganancias sean aun mas beneficiosas que en otras compañías por la inversión inicial fue baja por lo cual todo se transforma en beneficios de manera rápida. Ahora poniendo esto en la noticia, significa que posiblemente sea uno de los proyectos mas costosos de Nintendo a la fecha, por lo cual necesitan las ventas para recuperar la inversión del desarrollo... DIOS! Como alguien que viene jugando desde hace años jamas pensé leer una noticia sobre Nintendo superando su avaricia y creando después de años un proyecto millonario, la ultima vez fue ayer solamente... con Pokemon Red/Blue. Y supongo que pasara mas de una década para que esto vuelva a ocurrir.
No lo exageres .-. Nintendo ya había dicho que x juegos necesitaban 1 millon para recuperar la inversión en la generación pasada. Siempre han rondado en esta cantidad sus juegos.
Comentario123804Hace 7 años57
@JohnMercado
Mostrar cita
Lo van a vender fácil, zelda tiene una gran base de fieles seguidores de la franquicia. Solo falta ver que tan bueno sale este juego por que los Zelda con el aspectos carituresco en consolas de sobremesa pues siempre han salido de los mas flojos de la franqiuicias y para colmo son bien sobrevalorados por la prensa y algunos en la fanaticada.
Pero si el wind waker y skyward sword son juegazos y de los mejores .-.
Shenmue647428Hace 7 años58
@P4blito
Mostrar cita
No es miedo, pero se ve que son conscientes que el juego tiene que triunfar para ser rentable, una gran responsabilidad, pero es Zelda!! y además tiene una pinta brutal. El problema es que por muy bueno que sea el juego, hay que tener una política igual de buena, y lo que han hecho con y durante WiiU ... Tengo mucho interés en ver NX y en jugar el nuevo Zelda, pero yo jugare el Zelda en la WiiU de un amigo porque no han conseguido que me compre una. Veremos que pasa con NX
El primer renglón me da a pié para, además de darte la razón, decir que aún así Nintendo debería tener más confianza, sobre todo respaldándose con los empleados más jóvenes (algo que recién empieza a darse cuenta). Sacando un Zelda así como éste va a calar hondo y será muy popular por su planteo, pero lo mismo pasaría con Metroid o F-Zero si, miéntras mantienen las bases, los nuevos empleados modernizaran las sagas a tal punto de llamar la atención a una audiencia que quizás era media reacia con estas grandes sagas. Si apuntaran a más podrían hacer juegos mucho más seguido confiando de antemano sin especular demasiado.
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 7 años59
Entiendo que las tablets quite mercado a las portatiles,pero a WiiU,no tendrian porque,ya que es una sobremesa.
Comentario123804Hace 7 años60
@Jon-fvt
Mostrar cita
Entiendo que las tablets quite mercado a las portatiles,pero a WiiU,no tendrian porque,ya que es una sobremesa.
Noticia equivocada?
Jon-fvt2567Hace 7 años61
@Comentario123
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Entiendo que las tablets quite mercado a las portatiles,pero a WiiU,no tendrian porque,ya que es una sobremesa.
Noticia equivocada?
No:"la gente nunca entendió el concepto tras Wii U y lo que estábamos intentando hacer" y "en el momento en el que se lanzó Wii U las tabletas fueron sumando más y más funcionalidades y cada vez de forma más prominente. El sistema y el enfoque no encajaban bien con el período en el que lanzamos la plataforma".
Isma8226820Hace 7 años62
2 millones va a vender, pero obviamente 5 años de desarrollo es una barbaridad y hacer juegos más largos que eso empieza a ser poco rentable y mas para un exclusivo.
Agente-zeth3767Hace 7 años63
Fiiiiiu hablamos casi cerca de 100millones de euros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos

Hay 77 respuestas en Zelda: Breath of the Wild será rentable a partir de los 2 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL