Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

DREAMER3608326Hace 7 años48
Creo que a la gran mayoría de usuarios de ambas plataformas nos encantaría poder jugar entre nosotros a muchos juegos con multijugador, ya fuese de forma cooperativa o en enfrentamientos. La que se podría liar en juegos tipo Titanfall o Fifa seria la leche. 

Del mismo modo estoy casi seguro de que Sony no va a mover un solo dedo por hacer reaqlidad esta posibilidad por mucho que esté demandada por los usuarios de ambas plataformas.
SoyAnonimo65Hace 7 años49
@Sneill
Mostrar cita
@SoyAnonimo
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
@SoyAnonimo
Mostrar cita
Sí va a ser con servidores como los de Sony, mejor que se queden ahí, no quiero estar entrando y que cada dos por 3 se caiga mi conexión o los servidores estén caídos.
Pero este tipo de subnormales donde sale? Siempre me pregunto cual es el CI de los que hacen afirmaciones gratuitas. No hay ninguna sola cosa en la que el LIVE sea superior al Network ni viceversa. Solo son tiendas del tipo Apple Store o la Play Store de Google. Ninguno de los 4 sistemas funciona mejor que otro o al menos no es perceptible.
"Pero este tipo de subnormales donde sale" Te corrijo: Pero este tipo de subnormales de donde salen. En plural. Y te respondo, no se de donde salen, pero se ve que uno salio del vientre de tu madre (tu), y en cuanto a lo de los servidores, se nota que tu nunca has tenido una Xbox, y si, yo llevo con la Xbox 3 generaciones ya, mucho tiempo, y te puedo asegurar de que Xbox Live le da 4 vueltas al servicio de Sony, se lo puedes preguntar a cualquier persona que haya tenido las dos consolas. E intenta explicarte mejor porque te explicas de culo campeón, y si comienzas tu respuesta insultando, mucho dice de ti. Saludos. 😉
@Angelbe Totalmente de acuerdo, tengo las dos consolas, y el servicio de Xbox Live es cien mil veces mejor que PSN, no solo funciona mejor la plataforma, si no que el online nunca tiene caídas, y los juegos Gold le dan mil vueltas a la mierda de ps plus
Si lo se, pasa que el chico tiene a Sony en un pedestal.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 7 años50
Hacedlo por favor 😭ðŸ™ðŸ¼
NIO-X391Hace 7 años51
@Fregt
Mostrar cita
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Lo veo imposible , no solo la cantidad de papeles y dinero que abria que mover , sino las razones obias por las diferencias entre ambas redes.
Si Microsoft dice que se puede no creo que ninguno de nosotros podamos decir lo contrario. Eso sí en el tema de papeles y dinero si te doy la razón.
Que clase de ingenieros hay en sony todo les queda grande ... q retro compatibilidad, q cross conexion... por dios q excusas lo triste es los personajes q repiten td lo q dicen
Shakamilo131Hace 7 años52
Punto negativo para sony
Agrannamenawer6850Hace 7 años53
Phil Spencer está haciendo un buen trabajo y esto es así. Otra cosa es que haya llegado cuando todo el lío ya estaba montado y a algunos jugadores les cueste ver lo positivo de todas sus acciones. El futuro de las consolas, si se sabe llevar, sigue estando garantizado. Evidentemente no será las consolas que todos conocemos y es que también les hacían falta ya un cambio.
Nano771311Hace 7 años54
@Maxpower10
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
... espero que no, la comunidad sony ps es lo suficientemente grande como para auto abastecer las necesidades de juego de sus usuarios por si misma, por lo menos de este modo la gente juega con periféricos parecidos, vaya.
Creo que pensar así no le hace ningún bien al futuro "gamer". 1- Para que competir y compartir de manera global ¿no? sigamos creando nichos y cercando la globalidad... MAL 2- Jugar con periféricos parecidos¿? Por esa regla de tres los que juegan / jugamos en PC deberíamos tener todos el mismo teclado, ratón, monitor, etc... MAL 3- Sin lugar a dudas no sabemos de lo que hablamos, muchos piensan que un pad ofrece ventajas sobre otro, cuando es mínima la diferencia comparada con la TV. Te invito a jugar con el periférico consolero que quieras (no hablo de PC) pero con una TV Philips de 70 ms de input lag frente a otro con una inferior a 30 y veamos si es tan importante el periférico o la TV (Esa gran olvidada) En definitiva, creo que la idea cross-network "a priori" va en contra del consumo pero a favor del consumidor. En este caso yo soy consumidor así que sería una gran noticia.
... vale es tu opinión tan respetable como la de cualquiera, repito cuanto tenga la necesidad de compartir el juego con los usuarios de microsoft será cuando ps no pueda ofrecerme una constante base de jugadores online en los juegos que me gustan, una de los motivos por los que prefiero el juego online de consola en determinados títulos sobre el de pc es porque, en los shotters los buenos jugadores de teclado y ratón llevan ventaja en rapidez y precisión sobre los de consola pero a mi me gusta jugar con mando y se me da mucho mejor por eso para este tipo de jugadores creo que resulta más satisfactorio jugar a overwatch en consola por ejemplo que en pc, aunque sea más caro y probablemente no ofrezca retrocompatibilidad, vaya.
Entiendo lo que quieres decir, pero en la primera parte de tu comentario estas poniendote del lado de la "empresa", por decirlo de una manera. en vez de mirarlo como "sony tiene una base estable de jugadores que se abastece", como consumidor que eres, deberias verlo desde el punto de vista "a mi, como jugador, gamer, jugon, etc. que me conviene?", es decir, a ti no deberia molestarte que X o Y rival en una partida Online este jugando desde una Xbox one o una PS4, lo que deberia interesarte es que ese jugador este presente, que la comunidad cresca, O bueno, por lo menos asi lo veo yo jajaja
1 VOTO
Jusilus807Hace 7 años55
“conectar dos redes cerradas diferentes es mucho más complicado, por lo que debemos trabajar con desarrolladores y distribuidores para entender qué desean lograr y ver las políticas de uso y negocio también".

En realidad es muy fácil si los servidores los pone la misma empresa (activision, ea, etc). Éstas son las desarrollan el código de red del juego y el protocolo es el mismo para ambas plataformas. Tienen la misma arquitectura y los lanzamientos son multiplataforma. Vamos, es que no lo pueden tener más a huevo.
1 VOTO
LouMacu220Hace 7 años56
@Fregt
Mostrar cita
@X-FoXeR-X
Mostrar cita
Lo veo imposible , no solo la cantidad de papeles y dinero que abria que mover , sino las razones obias por las diferencias entre ambas redes.
Si Microsoft dice que se puede no creo que ninguno de nosotros podamos decir lo contrario. Eso sí en el tema de papeles y dinero si te doy la razón.
Si rocket league hizo algo obviamente se puede hacer algo, leí sus excusas y me parece más un "no quiero hacerlo"
Deltaalfa5120Hace 7 años57
@Feelfist
Mostrar cita
El principal aliciente de comprarse una PS4 hoy día sigue siendo "quiero jugar con mis amigos, que tienen PS4" .. por encima de los exclusivos incluso. La gente por lo general se la compra para eso. Sony no es idiota, no va a compartir sus jugadores con Xbox para perder así una de las mejores armas que tiene para vender consolas. Hay el doble de PS4 que de XBONE, por lo que son el doble de jugadores los que fuerzan a sus amigos a que compren PS4 para jugar con ellos. Es una baza muy grande como para regalársela a Microsoft. Imaginemos que eliminan esa barrera. Alguien quiere una consola para jugar con sus colegas al COD, y el resto de juegos le dan un poco igual, como mucho jugará al FIFA también con ellos.. hoy por hoy probablemente tendrá que comprarse la PS4, ya que es más probable que sus amigos tengan la PS4 que la ONE (por estadística, obviamente), sin embargo si le quitas esa obligación, puede comprar una One, que están bastante más baratas y jugar igualmente con ellos.. Vamos, yo si fuera SONY no lo haría pero ojalá lo hagan
La mayor tonteria viene siendo eso, si quitan esa barrera se formaria grupos contra los xboxer seria algo muy competitivo y algo que le daria una opcion mas al online. Mejor sin barreras ya viene siendo hora de que se progrese en ese campo.
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años58
¿Me pregunto que pasaría si esto estuviese al revés? Si Xbox fuese la ostia en ventas y mejor y SONY le pide eso...

En fin, todos sabemos la respuesta.
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 7 años60
Pues a mi me gustaría. De llevar esto así años podría jugar a juegos donde en mi plataforma no hay nadie mientras que en otras si, así por lo menos esos juegos no se morirían del asco cogiendo polvo el la estantería, y dudo que no haya mucha gente igual pensando lo mismo y más ahora que se paga por jugar online qué menos que poder jugar a tu juego favorito hasta el día que quieras o te dejen.
FeRcHuLeS116Hace 7 años61
Como fanatico del mundo de los juegos me gustaria que las plataformas de videojuegos se unificaran en una sola basada en arquitectura x86 lo cual nos permitiria jugar sin fronteras seria algo como lo que hace android de esa manera no tubieramos que comprar consolas de dstintitas marcas solo juegos no les parece algo racional y de esa manera el juego online no tendria ningun tipo de trabas, talvez algunos digan que es una idiotez pero a mi me parece que puede ser el futuro de los videojuegos
Cuchufleto83603Hace 7 años62
Y para qué iba a querer sony eso? Si tienen 20 millones de usuarios pagando el plus... Ya es mas que el número de xbox vendidas... La plataforma de Microsoft se quedaría sin jugadores y acabaría muriendo al estar los multijugador mucho mas poblados en la consola de sony.

Moriría como windows phone... Por falta de usuarios con los que jugar.
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años63
Online gratis porque lo de pagar en consolas es de risa. Yo le dí oportunidad al Plus y fue un grandisimo error. En cambio los jugadores de PC tiene online gratis y mejores gráficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

Hay 67 respuestas en El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL