Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

Marco22811283Hace 7 años16
@Halbadrone
Mostrar cita
Cuando a Sony le alcance la dignidad para tener servidores decentes, sera el día.
los servidores para jugar online no los pone sony ni microsoft, pero tu a lo tuyo.
Maxpower1013048Hace 7 años17
... espero que no, la comunidad sony ps es lo suficientemente grande como para auto abastecer las necesidades de juego de sus usuarios por si misma, por lo menos de este modo la gente juega con periféricos parecidos, vaya.
Halbadrone2878Hace 7 años18
@Marco22811
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Cuando a Sony le alcance la dignidad para tener servidores decentes, sera el día.
los servidores para jugar online no los pone sony ni microsoft, pero tu a lo tuyo.
Ellos son los que te dan el acceso a los servidores ya sean dedicados de una X compañía externa, por ese servicio de mierda pagas, es decir si a Sony se les cae PSN como es típico, te quedas sin acceso, aunque los servidores del juego estén funcionando normales y los jugadores de otra plataforma estén conectados como si nada en ellos desde su propia plataforma. Poniendo un ejemplo imagina una partida de COD cross-network y de la nada todos los jugadores de PS se desconectan, dejando a los de XBOX solos. A Sony le cuesta mucho pagar un servidor decente para darle acceso a sus usuarios, no digo que los de Microsoft sean perfectos pero en ellos se nota que estas pagando por un servicio, mientras que Sony mantiene la misma infraestructura y "calidad" de PSN cuando era gratis... oh espera aun es gratis en PS3 y se comparte con PS4 los cuales solo acceden a el con Plus.
EDITADO EL 29-06-2016 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
Luckray982Hace 7 años19
@Mikello96
Mostrar cita
Cuando sea gratuito volveré a tocar el multi. Creo que eso es lo primero.
Por no pagar una suscripción que se consigue en cualquier paginas de key a 40 dolares POR AÑO, no juegas online? Hay que ser rata...
Juxess5847Hace 7 años20
Lo suyo, aunque imposible, es un cross-buy. Me lo compro en Steam por 6 pavos y lo juego en PS4.
Pepeluyn167Hace 7 años21
@Nexo-D
Mostrar cita
Lo veo muy inviable las plataformas son totalmente distintas, y tienen sistemas diferentes además de que cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Pero seria muy bueno para la industria eso sí, pero bueno soñar es gratis y nadie te lo impide xd
Discrepo contigo en el primer párrafo. Si los usuarios de PS4 pueden hacer en SFV, por poner un ejemplo, matchmaking con los usuarios de PC con Windows 10, deberían poder hacerlo sin problemas con los de One, básicamente porque trabajan bajo un mismo sistema. Y por eso mismo de las ventajas y desventajas escogerías la que más te convenga para jugar con tus amigos. No lo hacen porque, simplemente, ven peligrar su hegemonía. No hay más. Y mira que como bien dices sería muy bueno.
3 VOTOS
Yabet1007Hace 7 años22
@Maxpower10
Mostrar cita
... espero que no, la comunidad sony ps es lo suficientemente grande como para auto abastecer las necesidades de juego de sus usuarios por si misma, por lo menos de este modo la gente juega con periféricos parecidos, vaya.
Creo que pensar así no le hace ningún bien al futuro "gamer". 1- Para que competir y compartir de manera global ¿no? sigamos creando nichos y cercando la globalidad... MAL 2- Jugar con periféricos parecidos¿? Por esa regla de tres los que juegan / jugamos en PC deberíamos tener todos el mismo teclado, ratón, monitor, etc... MAL 3- Sin lugar a dudas no sabemos de lo que hablamos, muchos piensan que un pad ofrece ventajas sobre otro, cuando es mínima la diferencia comparada con la TV. Te invito a jugar con el periférico consolero que quieras (no hablo de PC) pero con una TV Philips de 70 ms de input lag frente a otro con una inferior a 30 y veamos si es tan importante el periférico o la TV (Esa gran olvidada) En definitiva, creo que la idea cross-network "a priori" va en contra del consumo pero a favor del consumidor. En este caso yo soy consumidor así que sería una gran noticia.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años23
Ojala se haga realidad, me alegraría mucho jugar con mis amigos independientemente de la plataforma que tengamos aunque como llegue a suceder sera el fin de "Yo me compro la PLAY por que es la que tienen mis amigos"
Pills2830Hace 7 años24
@Juxess
Mostrar cita
Lo suyo, aunque imposible, es un cross-buy. Me lo compro en Steam por 6 pavos y lo juego en PS4.
Sigue soñando y mientras tanto agrégale un 0 a ese 6.
3 VOTOS
JoanGarcia839Hace 7 años25
@Pepeluyn
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Lo veo muy inviable las plataformas son totalmente distintas, y tienen sistemas diferentes además de que cada consola tiene sus ventajas y desventajas. Pero seria muy bueno para la industria eso sí, pero bueno soñar es gratis y nadie te lo impide xd
Discrepo contigo en el primer párrafo. Si los usuarios de PS4 pueden hacer en SFV, por poner un ejemplo, matchmaking con los usuarios de PC con Windows 10, deberían poder hacerlo sin problemas con los de One, básicamente porque trabajan bajo un mismo sistema. Y por eso mismo de las ventajas y desventajas escogerías la que más te convenga para jugar con tus amigos. No lo hacen porque, simplemente, ven peligrar su hegemonía. No hay más. Y mira que como bien dices sería muy bueno.
El problema es que Microsoft ha puesto técnicamente para el cross-network que tienes que pasar por sus servidores. Por lo que podría obligar a usuarios de la PSN a hacerse una nueva cuenta de Microsoft, y además, si el servicio de Microsoft se cae, ningún usuario de PS4 podría jugar a juegos online en la PSN que sean cross-play, aunque quieran jugar entre sí.
JoanGarcia839Hace 7 años26
@Halbadrone
Mostrar cita
@Marco22811
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Cuando a Sony le alcance la dignidad para tener servidores decentes, sera el día.
los servidores para jugar online no los pone sony ni microsoft, pero tu a lo tuyo.
Ellos son los que te dan el acceso a los servidores ya sean dedicados de una X compañía externa, por ese servicio de mierda pagas, es decir si a Sony se les cae PSN como es típico, te quedas sin acceso, aunque los servidores del juego estén funcionando normales y los jugadores de otra plataforma estén conectados como si nada en ellos desde su propia plataforma. Poniendo un ejemplo imagina una partida de COD cross-network y de la nada todos los jugadores de PS se desconectan, dejando a los de XBOX solos. A Sony le cuesta mucho pagar un servidor decente para darle acceso a sus usuarios, no digo que los de Microsoft sean perfectos pero en ellos se nota que estas pagando por un servicio, mientras que Sony mantiene la misma infraestructura y "calidad" de PSN cuando era gratis... oh espera aun es gratis en PS3 y se comparte con PS4 los cuales solo acceden a el con Plus.
Lo mismo que le pasa a Microsoft y su XBOX ONE, donde Enero estuvieron unos días en USA sin poder jugar a Destiny en la ONE, cuando se podia jugar en la PSN. Sino fuera así, te obligaría a hacerte una cuenta por juego, porque la PSN y XBOX Live son la única forma de loguearse a los servers sin hacerte un usuario. Mucho quejarse, pero por ejemplo, Blizzard obliga a estar conectado a sus servidores en PC para jugar a Diablo 3 por ejemplo, cuando se les cae el server, no funciona el juego ni siquiera en modo offline
Jcchg696Hace 7 años27
El PROCREADOR de Xbox espera que... dislexia.
Maxpower1013048Hace 7 años28
@Yabet
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
... espero que no, la comunidad sony ps es lo suficientemente grande como para auto abastecer las necesidades de juego de sus usuarios por si misma, por lo menos de este modo la gente juega con periféricos parecidos, vaya.
Creo que pensar así no le hace ningún bien al futuro "gamer". 1- Para que competir y compartir de manera global ¿no? sigamos creando nichos y cercando la globalidad... MAL 2- Jugar con periféricos parecidos¿? Por esa regla de tres los que juegan / jugamos en PC deberíamos tener todos el mismo teclado, ratón, monitor, etc... MAL 3- Sin lugar a dudas no sabemos de lo que hablamos, muchos piensan que un pad ofrece ventajas sobre otro, cuando es mínima la diferencia comparada con la TV. Te invito a jugar con el periférico consolero que quieras (no hablo de PC) pero con una TV Philips de 70 ms de input lag frente a otro con una inferior a 30 y veamos si es tan importante el periférico o la TV (Esa gran olvidada) En definitiva, creo que la idea cross-network "a priori" va en contra del consumo pero a favor del consumidor. En este caso yo soy consumidor así que sería una gran noticia.
... vale es tu opinión tan respetable como la de cualquiera, repito cuanto tenga la necesidad de compartir el juego con los usuarios de microsoft será cuando ps no pueda ofrecerme una constante base de jugadores online en los juegos que me gustan, una de los motivos por los que prefiero el juego online de consola en determinados títulos sobre el de pc es porque, en los shotters los buenos jugadores de teclado y ratón llevan ventaja en rapidez y precisión sobre los de consola pero a mi me gusta jugar con mando y se me da mucho mejor por eso para este tipo de jugadores creo que resulta más satisfactorio jugar a overwatch en consola por ejemplo que en pc, aunque sea más caro y probablemente no ofrezca retrocompatibilidad, vaya.
EDITADO EL 29-06-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
SoyAnonimo65Hace 7 años29
Sí va a ser con servidores como los de Sony, mejor que se queden ahí, no quiero estar entrando y que cada dos por 3 se caiga mi conexión o los servidores estén caídos.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años30
Ya era hora que MS se quisiera unir al cross-platform...es el que faltaba 
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años31
@SoyAnonimo
Mostrar cita
Sí va a ser con servidores como los de Sony, mejor que se queden ahí, no quiero estar entrando y que cada dos por 3 se caiga mi conexión o los servidores estén caídos.
Pero este tipo de subnormales donde sale? Siempre me pregunto cual es el CI de los que hacen afirmaciones gratuitas. No hay ninguna sola cosa en la que el LIVE sea superior al Network ni viceversa. Solo son tiendas del tipo Apple Store o la Play Store de Google. Ninguno de los 4 sistemas funciona mejor que otro o al menos no es perceptible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One

Hay 67 respuestas en El cocreador de Xbox espera que Sony responda al multijugador cross-network entre PS4 y One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL