Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision estuvo cerca de comprar a Rare antes que Microsoft

Comentario123804Hace 7 años48
@DRAKE83
Mostrar cita
Uno de los grandes fallos de Nintendo en la industria, dejar que se escapara Rare. Es como si Sony dejara en este momento que Naughty Dog fuera comprada. Y no creo que fuera por qué Nintendo no pudiera mejorar la oferta....
Rare y Nintendo se pelearon tras conker, Rare buscó más libertad, entonces fueron con microsoft y ellos se la "dieron"....Y como que su presidente ya no queria saber nada de ellos.
EDITADO EL 28-06-2016 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años49
@Superplay360
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Cualquier usuario de PS4 diria que Rare esta muerta es una verdadera lástima que Sea of Thieves no salga para PS4 porqué menudo juegaso que se nos viene a los usuarios de PC y XBOX ONE :3
Sí, a los dos meses lo jugarán cuatro gatos.
Eso no se sabe hasta que el juego salga a la venta pero si engañarte a ti mismo te hace sentir mejor.... pues por mi esta bien aunque eso no quitara que no podras jugarlo ups.
Guilleack3135Hace 7 años50
@Comentario123
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Al final a caído en las peores manos posibles
No te creas, la mejor ip de Rare (según mi criterio Killer Instinct) no podría haber vuelto de una mejor manera. Bajo de mi punto de vista el mejor juego de pelea de esta gen, con el perdón de smash bros y guilty gear,
Claro, es bueno, porque lo hace otro estudio :v
Sin la compra de rare, nadie podría haber hecho uso de la ip.
DarkGuerrai1444Hace 7 años51
El mal menor, supongo.
1elornitorrinco6126Hace 7 años52
@Morfo1983
Mostrar cita
Nunca sabremos lo que habria pasado, si bien es cierto que trabajar con Nintendo les venia como anillo al dedo. De todas formas, dandole vueltas al asunto de Rare, creo que era inevitable que en cierto momento bajasen el nivel, hay que recordar que sus antiguos integrantes, en sus comienzos Ultimate, empezaron a sacar juegazos en la epoca de spectrum, por lo que entiendo que muchos acabarian por jubilarse poco despues de la gran epoca de N64. Es decir, esto es algo que les acaba pasando a todas las compañias, Capcom, Konami, Namco, Akklaim... irremediablemente al final acaban cayendo o bajando drasticamente su nivel, igual que a Naughty dog es posible que le pase algun dia (aunque esperemos que no). Llevaban dandonos alegrias cerca de 20 años, ya es un milagro que lograsen mantener ese nivel durante tanto tiempo. Todas las estrellas tienen un antes y un despues, y muy pocas son las que saben mantenerse en el tiempo, Blizzard y Nintendo son un ejemplo excepcional de ello. Puede ser que algun dia vuelvan a ser un gran estudio, pero ya tendra que ser con otros nuevos integrantes, los hermanos Stamper & cia quedaran para el recuerdo como uno de los mejores y mas talentosos grupos de desarrollo de videojuegos de la decada de los 80, 90, e incluso principios de siglo.
podría estar deacuerdo .... si Rare hubiera estado desarrollando videojuegos todos estos años .... pero no! aparte del viva piñata, no han hecho nada ..... solo mini juegos de quien sabe que y kinet, y si sus mayores empleados se fueron, fue por que simplemente no aguantaron mas .... pasaron de ser los Naughty dog de la N64 a ser menos que un estudio que hace port´s ..... si Rare cayo fue por culpa de M$ ...... RAYOS! ni siquiera recuerdan las grandiosas franquicias que tienen con ellos .... y hay tienen la ONE con solo HALO como exclusivo :v
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años53
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Entonces en un universo alterno Banjo, Conker, Joanna Dark y compañía aun existen en forma de Skylanders? Bueno de cierta manera hubiese sido mejor eso que unas IP abandonas/muertas como lo son ahora, RARE esta muerta su ultimo suspiro fueron las ideas que respiraban a la RARE de antaño y esos fueron proyectos como Kameo y Viva Piñata que se notaba que fueron ideas planeadas antes de la compra de Microsoft, de hecho Kameo fue primero un juego de GC que no vio la luz. Luego de eso dejaron de tener relevancia y el chorrijuego de piratas que lanzaran próximamente, no levanto del suelo mis expectativas. Realmente hubiese sido interesante ver esto, Activision con las IP de Rare, una lastima que nunca paso.
Cualquier usuario de PS4 diria que Rare esta muerta es una verdadera lástima que Sea of Thieves no salga para PS4 porqué menudo juegaso que se nos viene a los usuarios de PC y XBOX ONE :3
Con la diferencia que yo si juego en PC de hecho es mi única plataforma actual, la PS4 me importa una mierda y vengo de una era donde Rare brillaba, la N64 no estuvo ni cerca de ser una buena consola pero los juegos de la vieja Rare eran oro en ella y en un mercado con tanto Indie lleno de inspiración real, Sea of Thieves no brilla en ningún aspecto.
EDITADO EL 28-06-2016 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años54
Sea of thieves un juegazo? Si es un indie de 20 euros... Sea recore y happy few huelen a mierda desde lejos igual que olía quantum break luego irán llorando cuando le casquen una mierda de notas comparen esos juegos a lo mostrado por la competencia Zelda god of war days gone spiderman... Scalebound se va llevar buenas notas pinta a juegazo desde lejos forza se las llevara también y gear tiene toda la pinta también pero no se como muchos se engañan hay juegos que huelen a mierda desde lejos y sea of thieves es uno de ellos luego ni lo comprareis y os lo regalaran en el plus como sunset overdive
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años55
La verdad nose que hubiera sido peor. Ya me imagino un Perfect Dark del tipo COD clónico anual  
Comentario123804Hace 7 años56
@Guilleack
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Al final a caído en las peores manos posibles
No te creas, la mejor ip de Rare (según mi criterio Killer Instinct) no podría haber vuelto de una mejor manera. Bajo de mi punto de vista el mejor juego de pelea de esta gen, con el perdón de smash bros y guilty gear,
Claro, es bueno, porque lo hace otro estudio :v
Sin la compra de rare, nadie podría haber hecho uso de la ip.
Entonces basicamente compraron las ip no el estudio :v
T1lox282Hace 7 años57
Que tonta has sido Nintendo.. tus consolas actuales podrian llegar a tener uno de los mejores catálogos que puediese tener una consola, como pasó con la N64
KawakamiGensai395Hace 7 años58
@Playershock
Mostrar cita
Al final a caido en las peores manos posibles
"Maldito fatalismo de los usuarios de 3DJuegos dios".
KawakamiGensai395Hace 7 años59
@Kresper
Mostrar cita
Pero a quién le importa esto?
A mi.
Raigatuxd6323Hace 7 años60
@Comentario123
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Uno de los grandes fallos de Nintendo en la industria, dejar que se escapara Rare. Es como si Sony dejara en este momento que Naughty Dog fuera comprada. Y no creo que fuera por qué Nintendo no pudiera mejorar la oferta....
Rare y Nintendo se pelearon tras conker, Rare buscó más libertad, entonces fueron con microsoft y ellos se la "dieron"....Y como que su presidente ya no queria saber nada de ellos.
En parte, pero tambien era por la crisis asiatica de principios de los 2000s que tuvo a la gran mayoria de las empresas japonesas en el borde de la quiebra, grandes como Toyota, tenian acciones por los suelos. Para remate la salida de Sega en el mercado de las consolas a pesar de la buena recepción que tuvo la Dreamcast, hizo que las acciones de las empresas electronicas tambalearan (salvo Sony gracias al gran colchon que significo sacar en ese momento el PS2 que fue un exito brutal y lo que la primera PS1 generaba todavia), sumado a que Nintendo ya no arrastraba buenos numeros con el N64 comparado con el exito de PS1, por lo que sumado a lo sucedido con Conquer (donde Nintendo solo lo distribuyo en America), además que los hermanos Stamper querian más libertad y una mejor oferta por sus acciones, que la GC que no despegaba en ventas, y que las acciones de Nintendo estuvieran a la baja en la gran crisis asiatica, sumo todo para vender a Rare y sacar a flote sus acciones. Una solucion favorable para todos en su dia y que salvo las arcas de Nintendo en ese momento, pero al final fue peor, tanto para Rare que con Microsoft perdio a casi todos sus talentos, y para Nintendo que perdio a su mejor second party que por ejemplo, podria haber ayudado a sacar a flote a Wii U como lo hizo en su dia con el N64.
EDITADO EL 28-06-2016 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años61
@Halbadrone
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Entonces en un universo alterno Banjo, Conker, Joanna Dark y compañía aun existen en forma de Skylanders? Bueno de cierta manera hubiese sido mejor eso que unas IP abandonas/muertas como lo son ahora, RARE esta muerta su ultimo suspiro fueron las ideas que respiraban a la RARE de antaño y esos fueron proyectos como Kameo y Viva Piñata que se notaba que fueron ideas planeadas antes de la compra de Microsoft, de hecho Kameo fue primero un juego de GC que no vio la luz. Luego de eso dejaron de tener relevancia y el chorrijuego de piratas que lanzaran próximamente, no levanto del suelo mis expectativas. Realmente hubiese sido interesante ver esto, Activision con las IP de Rare, una lastima que nunca paso.
Cualquier usuario de PS4 diria que Rare esta muerta es una verdadera lástima que Sea of Thieves no salga para PS4 porqué menudo juegaso que se nos viene a los usuarios de PC y XBOX ONE :3
Con la diferencia que yo si juego en PC de hecho es mi única plataforma actual, la PS4 me importa una mierda y vengo de una era donde Rare brillaba, la N64 no estuvo ni cerca de ser una buena consola pero los juegos de la vieja Rare eran oro en ella y en un mercado con tanto Indie lleno de inspiración real, Sea of Thieves no brilla en ningún aspecto.
Claro tu pc imaginaria no? con decir (Sea of Thieves no brilla en ningún aspecto) ya lo dices todo jajajaj
Trastor99216Hace 7 años62
@Playershock
Mostrar cita
Al final a caido en las peores manos posibles
Prefiero un Nuts and Bolts que un Call of Banjo, un Banjo mind over mutant o ver a Banjo en Skylanders
Trastor99216Hace 7 años63
@Superplay360
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Cualquier usuario de PS4 diria que Rare esta muerta es una verdadera lástima que Sea of Thieves no salga para PS4 porqué menudo juegaso que se nos viene a los usuarios de PC y XBOX ONE :3
Sí, a los dos meses lo jugarán cuatro gatos.
Tu comentario apesta a envidia, de seguro tienes solo ps4 y te jode no poder jugarlo... Se viene un juegazo, esa es la verdad por mucho que nos joda no tenerlo en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision estuvo cerca de comprar a Rare antes que Microsoft

Hay 72 respuestas en Activision estuvo cerca de comprar a Rare antes que Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL