Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido

Hombresinombre4561Hace 7 años48
@BlackBeret

No se a que viene eso de "qué es el centro", porque a lo que me refería es que no exista un partido verdaderamente de centro, no que c´s (partido que me inspiró al principio simpatía, pero que rápidamente la perdió, como todos los partidos) consiguiera un mejor resultado.

Y lo de las áreas urbanas eran porque, en el testo, no para de hablar de la supuesta "España profunda" pueblerina y cateta, siendo esta parte de la población bastante inferior a la urbana. 
Cómo ya han comentado, con la cantidad de personas y apoderados que hay, me parece prácticamente imposible realizar manipulación a gran escala. Sí, no te digo yo que en alguna mesa de algún colegio de algún distrito pueda haber un cambio en los votos, pero esto en ningún momento afectará a los resultados. Por favor, dejad de llorar y admitid que os han ganado, ahora queda apechugar y dificultar todo lo posible en la oposición.
EDITADO EL 30-06-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adsad1928Hace 7 años49
@Theophrastus
Mostrar cita
[center][/center] [center]• Para quienes han votado al PP, supongo que estarán satisfechos. • Para quienes han votado a otros partidos y están tristes o desencantados con el resultado... ...paciencia porque hasta el momento de la investidura..."el toro es toro". • Y para quienes están enfadados, desencantados... y [b][u]NO HAN VOTADO[/u][/b] (que se cuentan por centenares de miles) ...a estos últimos, con mi más total y sincero deseo... ...[b][u]QUE LES DEN POR DONDE NO SALE EL SOL[/u][/b]. • Supongo que estos últimos estaban en la playa, fumando unos "porretes" o durmiendo la siesta para luego, por la noche, ponerse un pasamontañas y empezar a romper escaparates. [b] • España, no sé si tiene lo que se merece pero, SIN NINGUNA DUDA, [u]tiene cuanto se HA VOTADO[/u]. [/b] • Y quien NO lo haya hecho... ...el único derecho que tiene es [b][u]ACATAR LO QUE SALGA FINALMENTE[/u][/b]. (guste o no) • Buenas tardes a todos. [b] P.D. AQUÍ UNOS EJEMPLOS...[/b] [/center]
Uno presente que no ha votado. No es mi problema que ninguno de los representantes me hayan convencido para llevarme a las urnas N-I-N-G-U-N-O. Si no te ha gustado lo que ha salido en las elecciones, no culpes al que no ha decidido ir a votar ¿y si los que hubieran decidido ir a votar lo hubieran hecho al PP? Estaríais criticando a los votantes. Así que no culpes al que no ha ido a votar sino te gusta lo que te ha dado el sistema democrático. Ahora también, no se muchos de que libertades habláis, EL PODER DEL PUEBLO, pero cuando el votante habla y no gusta lo que dice todo es una mierda, porque lo único que entra en vuestras cabezas es que generalizando más o menos creo que la gente piensa como uno mismo y todo aquel que no piensa como yo le etiqueto, ya sabéis cada uno es su propia vara de medir en su ética y en su sentido de la justicia. No se que clase de política libre y democrática pensáis lo que es, a mi no me gusta por ejemplo las ideas de los independentistas, pero no les niego un lugar, ni un foro de debate como es el congreso para expresarse, pero tampoco a los ultras, a los comunistas, PSOE, PP o Podemos, aunque haya fuerzas que quieran acabar con el sistema de gobierno ¿Y si la gente piensa que ya la democracia parlamentaria es desechable? Pues habrá que aceptarlo en las cortes o en el Senado, siempre que sigan las reglas del sistema, porque cuando no se siguen estamos ante una revolucion o rebeldía, que por cierto el sistema democrático existe para evitar problemas de derramamiento de sangre en discusiones politicas ya que consideramos la vida uno de los bienes más preciados y evitar que los sectores de poder dentro del sistema se impongan por la violencia. Es que la culpa es de lo viejos, España es profundamente rural, etc.... que hubieran basado sus campañas en este sector, al igual que se gastan la pasta en las grandes ciudades en mítines, que se hubieran ido al campo y hubieran recorrido más kilómetros. Así que como dice @Austerlitz dejen de echar las culpas a los demás. Todos han votado, todos han hablado, los representantes eran los responsables de convencernos y animarnos a votar y no lo han hecho. Los ciudadanos tenemos un derecho, no una obligación en el sentido del voto.
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 7 años50
@Hombresinombre
Mostrar cita
@BlackBeret No se a que viene eso de "qué es el centro", porque a lo que me refería es que no exista un partido verdaderamente de centro, no que c´s (partido que me inspiró al principio simpatía, pero que rápidamente la perdió, como todos los partidos) consiguiera un mejor resultado. Y lo de las áreas urbanas eran porque, en el testo, no para de hablar de la supuesta "España profunda" pueblerina y cateta, siendo esta parte de la población bastante inferior a la urbana. Cómo ya han comentado, con la cantidad de personas y apoderados que hay, me parece prácticamente imposible realizar manipulación a gran escala. Sí, no te digo yo que en alguna mesa de algún colegio de algún distrito pueda haber un cambio en los votos, pero esto en ningún momento afectará a los resultados. Por favor, dejad de llorar y admitid que os han ganado, ahora queda apechugar y dificultar todo lo posible en la oposición.
A mí ni me han ganado ni formo parte de la oposición. Ni tampoco he hablado de C's. Tampoco he dicho que una supuesta manipulación haya cambiado el resultado. Está claro que gran parte de votos del PP vienen de paletos, vivan en pueblos o ciudades. Pero eh, que nadie se sienta ofendido, los paletos no tienen la culpa de no ser capaces de vislumbrar toda la mierda que hay en el PP.
Hombresinombre4561Hace 7 años51
@BlackBeret
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
@BlackBeret No se a que viene eso de "qué es el centro", porque a lo que me refería es que no exista un partido verdaderamente de centro, no que c´s (partido que me inspiró al principio simpatía, pero que rápidamente la perdió, como todos los partidos) consiguiera un mejor resultado. Y lo de las áreas urbanas eran porque, en el testo, no para de hablar de la supuesta "España profunda" pueblerina y cateta, siendo esta parte de la población bastante inferior a la urbana. Cómo ya han comentado, con la cantidad de personas y apoderados que hay, me parece prácticamente imposible realizar manipulación a gran escala. Sí, no te digo yo que en alguna mesa de algún colegio de algún distrito pueda haber un cambio en los votos, pero esto en ningún momento afectará a los resultados. Por favor, dejad de llorar y admitid que os han ganado, ahora queda apechugar y dificultar todo lo posible en la oposición.
A mí ni me han ganado ni formo parte de la oposición. Ni tampoco he hablado de C's. Tampoco he dicho que una supuesta manipulación haya cambiado el resultado. Está claro que gran parte de votos del PP vienen de paletos, vivan en pueblos o ciudades. [b]Pero eh, que nadie se sienta ofendido, los paletos no tienen la culpa de no ser capaces de vislumbrar toda la mierda que hay en el PP.[/b]
Ahí te doy toda la razón
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años52
@Baisan
Mostrar cita
Lo que ha quedado claro ya por enésima vez es que la voluntad del votante del PP es a prueba de balas. Ni un escándalo a pocos días de las elecciones (Fernández Díaz) le ha impedido ganar muchos escaños con respecto al último resultado.
joder, pues los de podemos te cagas ya
ArrozAlaCubana2772Hace 7 años53
@Franxd629
Mostrar cita
Si la mayoría de la gente son viejos que no saben a que votan.
y la mayoria de la otra gente son jovenes que no saben a que votan
Baisan4360Hace 7 años54
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Lo que ha quedado claro ya por enésima vez es que la voluntad del votante del PP es a prueba de balas. Ni un escándalo a pocos días de las elecciones (Fernández Díaz) le ha impedido ganar muchos escaños con respecto al último resultado.
joder, pues los de podemos te cagas ya
Interesante mención a Podemos ya que no viene a santo de nada que yo haya escrito en mi comentario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido

Hay 54 respuestas en Dejen de hacer el rídiculo, hemos perdido, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL