Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC

Hookun180Hace 7 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
DX12 no es humo , lo que no ha salido nada hasta ahora con DX12 de verdad . Ahora tenéis ya el primer juego oficial de DX12 : [url]http://soloxboxone.com/forza-horizon-3-ha-sido-desarrollado-con-directx-12/[/url] Y vamos puro humo ... Vídeo eliminado de Youtube Antes de meter la pata informaros anda que Gears 4 va por lo mismo y todo juego W10 exclusive .
6 VOTOS
Drakou135Hace 7 años17
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Pasa con todo Directx que anuncian o con el resto de herramientas/tecnologías milagrosas que anuncian (mantle de AMD por ejemplo). A la gente le encanta hypearse con los anuncios publicitarios.
Noobakuma2025Hace 7 años18
@Hookun
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
DX12 no es humo , lo que no ha salido nada hasta ahora con DX12 de verdad . Ahora tenéis ya el primer juego oficial de DX12 : [url]http://soloxboxone.com/forza-horizon-3-ha-sido-desarrollado-con-directx-12/[/url] Y vamos puro humo ... Vídeo eliminado de Youtube Antes de meter la pata informaros anda que Gears 4 va por lo mismo y todo juego W10 exclusive .
Humo, no da especificación alguna del rendimiento, demo técnicas para el E3 se llevan haciendo desde el año de la pera y luego resulta que nada es lo que se muestra.
Hookun180Hace 7 años19
@Noobakuma
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
DX12 no es humo , lo que no ha salido nada hasta ahora con DX12 de verdad . Ahora tenéis ya el primer juego oficial de DX12 : [url]http://soloxboxone.com/forza-horizon-3-ha-sido-desarrollado-con-directx-12/[/url] Y vamos puro humo ... Vídeo eliminado de Youtube Antes de meter la pata informaros anda que Gears 4 va por lo mismo y todo juego W10 exclusive .
Humo, no da especificación alguna del rendimiento, demo técnicas para el E3 se llevan haciendo desde el año de la pera y luego resulta que nada es lo que se muestra.
Vamos que no has leído nada de lo que he puesto no ?! Repito Forza Horizon 3 primer juego confirmado bajo DX12 nativo .
Xineseman25741Hace 7 años20
@Hookun
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
DX12 no es humo , lo que no ha salido nada hasta ahora con DX12 de verdad . Ahora tenéis ya el primer juego oficial de DX12 : [url]http://soloxboxone.com/forza-horizon-3-ha-sido-desarrollado-con-directx-12/[/url] Y vamos puro humo ... Vídeo eliminado de Youtube Antes de meter la pata informaros anda que Gears 4 va por lo mismo y todo juego W10 exclusive .
Si he sido yo el que ha dicho que Dx 12 no es humo. Simplemente que no se le he sacado partido. Y sobre Gears ya se verá, no es un portento tecnológico precisamente, es bueno pero ya está, los originales eran mucho mas brutos graficamente en su tiempo. Con Dx12 practicamente prometian juegos como Ryse o The Order en entornos abiertos y altamente interactivos.
DaniG9422307Hace 7 años21
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo mas bien que ni dios lo usa y por lo tanto nadie lo esta aprovechando, ademas no hay juegos con los que comparar el aumento de rendimiento. Donde lo estan usando es en los emuladores
Darklight873288Hace 7 años22
Exacto, y la gente pensando que hay que desarrollar el juego dos veces, que dejarán Xbox One atrás, etc. Simplemente los juegos rendirán técnicamente como permita su hardware; Xbox One en "Low" y Xbox Scorpio en "High", vamos como ocurre con los PCs que admiten múltiples configuraciones y no por ellos hay que hacer versiones distintas de los juegos. Mismo sistema operativo, mismas librerías, hardware escalable.
EDITADO EL 27-06-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DeanWinchester133Hace 7 años23
Lo extraño es que llevan diciendo eso desde que empezo esta generacion de consolas y siguen haciendo ports cutres.....
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años24
Pobre ps4 neo, nadie habla de ella
7 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años25
@DeanWinchester
Mostrar cita
Lo extraño es que llevan diciendo eso desde que empezo esta generacion de consolas y siguen haciendo ports cutres.....
Creo que entendiste mal lo que dijo, se refirió a que sería lo mismo que un juego en PC, en donde elegís la resolución. Ya que al ser el mismo sistema y arquitectura, sería solo reescalar para la versión de Scorpio, solo que se haría automáticamente igual que en pc, dependiendo si el juego lo colocas en una Xbox One o Scorpio, entonces por ejemplo en Xbox se pondría y configuraría en 1080 y en Scorpio en 4k, es simple. No hablan de ports de una plataforma a la otra.
Noobakuma2025Hace 7 años26
@Hookun
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Hookun
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que esto haga que muchos juegos de PC no estén tan limitados por las consolas. Eso si, tras DOOM. ¿No deberia de haber mas juegos con Open GL en el mercado?. Vale que sea mas "complejo" de programar pero generalmente da mejores resultados en rendimiendo que Dx. No hay mas que ver como se ve y se mueve el juego tanto en consolas como en PC. Y a ver si con Scorpio vemos el verdadero potencial de Dx12 en un juego y no solo en demos, porque en ROTTR en PC (ignoro si la de ONE usa Dx12) no solo no mejora sino que con Dx12 va un par de FPS peor que con Dx11.
Es que eso del Dx 12 fue la ida de olla con más humo de la industria desde lo del cell. Aun recuerdo cuando salían diciendo que una gráfica verí su rendimiento aumentado en 40% y rollos así.
Yo creo que no hay tanto humo como con el Cell pero el problema es que nadie lo está usando y los pocos que lo hacen lo aplican a posteriori con resultados cuestionables. Nadie va ha hacer ahora un Only Dx12 porque para empezar eso seria un Only W10 y eso no le está funcionando nada a Micro. Yo creo que parte de la potencia aún está en pañales y solo la han podido mostran en demos con entornos limitados o en juegos poco exigentes. Pero la llevan vendiendo desde hace varios años. Y todo esto en PC y a lo sumo en Scorpio, en ONE no creo que se vea nada de Dx 12 ni del asombroso poder de la nube. Eso ultimo si fué el Cell de ONE.
DX12 no es humo , lo que no ha salido nada hasta ahora con DX12 de verdad . Ahora tenéis ya el primer juego oficial de DX12 : [url]http://soloxboxone.com/forza-horizon-3-ha-sido-desarrollado-con-directx-12/[/url] Y vamos puro humo ... Vídeo eliminado de Youtube Antes de meter la pata informaros anda que Gears 4 va por lo mismo y todo juego W10 exclusive .
Humo, no da especificación alguna del rendimiento, demo técnicas para el E3 se llevan haciendo desde el año de la pera y luego resulta que nada es lo que se muestra.
Vamos que no has leído nada de lo que he puesto no ?! Repito Forza Horizon 3 primer juego confirmado bajo DX12 nativo .
[b]"DX12 no es humo"[/b], eso lo has puesto tu y si dices que no es humo sin una prueba de rendimiento es como si no dijeras nada.
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años27
Directx12
Luisadr4784Hace 7 años28
@Oclock
Mostrar cita
Programar para consolas es mas fácil de lo que te puedan hacer creer, solo hace falta recortar de aquí, recortar de esto, de aquello y.. voilà!. Aquí tienes tu "introduzca juego here" al rico downgrade! :3, y dicho menú por desgracia, aveces suele llegar a PC hecho un asco.. espero, que esta gente no lo haga. edit: "Programar en Scorpio no será más complicado que en PC", es que una consola siempre lo diré, es un puto PC de gama baja/casi-media pero adjudicada a X empresa para vender sus "super exclusivos". Normal que no sea complicado -.-, solo hay que "recortar" para que funcione (mas o menos) en dicha maquina.
:v No me gusta xbox pero 6teraflops es gama baja desde cuando?
Qbct101
Expulsado
Hace 7 años29
Ya hay juegos con direct x12 vease el forza horizon 3 ,y como se ve el puñetero 
Jk115516Hace 7 años30
Juegos a paladas con minimo esfuerzo para los desarrolladores. 

Todavia hay alguien en la sala que siga sin entender el movimiento de micro de unificar windows-xbox?
-Magrick-177Hace 7 años31
@MSCKILLER
Mostrar cita
Pobre ps4 neo, nadie habla de ella
Normal, todavía no se ha presentado como tal, solo se sabe que hay una PS4 nueva, nada más. En cambio de Scorpio ya tenemos hasta su potencia 6TFlops y el roadmap de Microsoft... Por otro lado, la noticia es de los devs de We Happy Few, por lo tanto lo lógico es hablar de la consola para la que van a trabajar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC

Hay 43 respuestas en Los creadores de We Happy Few destacan que programar para Scorpio no será más complicado que en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL