Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda

Supremebubbah14286Hace 7 años16
Pueden hacer un legend of link, y q controlemos a Zelda 
5 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 7 años17
@Vaporsnake
Mostrar cita
Nintendo es mas cubica que su logo, no salen de su espacio ni cambian nada en cuanto a ip se refieren. y luego en sus videojuegos hacen cosas raras. no digo que esto sea bueno ni malo, simplemente que a veces es mejor escuchar al consumidor y actuar en funcion de ello.
Que? Nintendo podía haber seguido con la fórmula que lleva usando para los Zelda por lo menos 10 años más y nadie le habría dicho nada, pero ahora que es cuando más tienen que asegurar, van y arriesgan cambiando la fórmula del nuevo Zelda y dices que son cúbicos?
4 VOTOS
RikMH786Hace 7 años18
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pueden hacer un legend of link, y q controlemos a Zelda
Si hacen eso les hago un monumento
5 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años19
Link siempre será el sello de identidad de Zelda,  me seria impensable otro héroe cómo el en la franquicia.

También cabe destacar que cada Zelda es un juego totalmente único e irrepetible por más que los haters,  de este foro digan lo contrario.
13 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 7 años20
He terminado y poseo toda la saga. Este nuevo modo de juego me asusta , a ver que sale de aquí
1 VOTO
Cobalion4242667Hace 7 años21
Link es el vínculo que nos a une a los juegos de Zelda y quitarlo sería como desligarnos de esta maravillosa historia    Sin embargo, me parecería genial que hiciesen videojuegos con otros protagonistas, pero que no afectasen a la historia principal. Un Zelda sin Link es como un Tomb Raider sin Lara, la innovación es buena pero hay cosas que deben mantenerse.
4 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años22
El nuevo Zelda a conseguido intrigarme cuando ya estaba en modo "paso de ti Nintendo", el templo del tiempo, un Link "resucitado" que ya salvo Hyrule anteriormente y un mundo tan en ruinas ... muy muy intrigado y seguro que no decepciona.

Uno de los puntos que he dicho es un Link "resucitado", y como dice la noticia, Link!!! sin el un The Legend of Zelda sería un error, es el personaje perfecto para representar el coraje y enfrentar un gran mal desde un inicio humilde hasta portar un gran poder.

Me interesa un juego sobre Zelda pero coincido en que Link debe continuar.
MetalSoul886Hace 7 años23
Nunca digas nunca  .
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años24
Simplemente lo que dicen es que los titulos llamados "The legend of Zelda" serán protagonizados por Link. Pero eso no quita que salgan juegos basados en el mundo de Zelda con otros titulos como Hyrule Warriors y que estos sean protagonizados por otros personajes.
Hayny2356Hace 7 años25
Me parece bien, pero Link representa a los jugadores y si bien no pido un sistema de creacion de personajes si me gustaria por ejemplo poder escoger sexo o color de piel, de lo contrario que se ahorren ese argumento y digan simple y llanamente jugamos con Link un personaje con personalidad y identidad propia que no habla

Jak no pronunciaba palabra en el primer juego y nadie lo identificaba como su representancion en el juego interpretabamos a un personaje

Argumentos a medio gas, no gracias
Vivi64884Hace 7 años26
@Vaporsnake
Mostrar cita
Nintendo es mas cubica que su logo, no salen de su espacio ni cambian nada en cuanto a ip se refieren. y luego en sus videojuegos hacen cosas raras. no digo que esto sea bueno ni malo, simplemente que a veces es mejor escuchar al consumidor y actuar en funcion de ello.
Escuchar al consumidor es lo que hace Nintendo. No queremos que toquen a Link, y así hacen. Queríamos un Zelda más abierto (menos lineal en cuanto a desarrollo) y vamos a tener Breath of the Wild. Pocos son los casos en los que Nintendo mete la pata. Y sus juegos son todos excelentes, con una jugabilidad exquisita y, sobre todo, son muy divertidos y para todos los públicos.
13 VOTOS
Savarich819Hace 7 años27
Link es EL Avatar, la representación perfecta e ideal de Héroe en el que todos podemos reflejarnos. ¿Por que cambiar algo así?
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años28
Nintendo ya sabemos que es muy conservador y respecto a Link, debe respetarse. No me imagino un Zelda sin Link.
2 VOTOS
Heknight550Hace 7 años29
Link? yo creía que se llamaba zelda xDDDDDD lol
Analystcrow3153Hace 7 años30
Pues yo creo que no estaría de más que en un juego futuro de la saga se pudiera elegir entre Link y Linkle aunque sea, creo que el juego saldría ganando.
TheDarkeagle21233Hace 7 años31
De verás es una noticia? Yo creía que todo el mundo ya lo sabía después de 30 años con el mismo protagonista 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda

Hay 64 respuestas en Link siempre será el héroe de los videojuegos de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL