Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares

TheHuntingParty2605Hace 7 años96
Las microtransacciones son un cancer, esta claro pero que vamos a hacer.. Por otro lado me parece un juegazo, compre en pc y no crei que me iba a gustar tanto. 
EDITADO EL 24-06-2016 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años97
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Las microtransacciones son la una mierda de overwatch y la gente que paga por eso si que es gilipollas, pero seamos sinceros a mi 50€ para el juego no es barato pero oye todos los juegos valen lo mismo de salida luego ya bajara y el juego... es divertidisimo a mi me esta encantando no me aburre y engancha mucho y por lo menos si, son 50€ pero luego ya te olvidas de todos los dlc y de personajes o mapas por que sera todo gratis, y el modo competitivo que tanto critica la gente llega en nada quedan pocos días no a sido una espera exagerada.... teniendo en cuenta que irán saliendo cosas gratis cuando otros juegos te cobran por ello y que este juego terminara estando a unos 30€ seguramente en mediamarkt tienes por poco dinero un juegazo nose donde ven tantos problemas algunos... las microtransacciones si, una mierda pero en todos los juegos.
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Imagínate si el juego fuera free to play como se tenia pensado en un principio
Estoy contento de que no sea Free to play porque entonces me hubieran tenido que sangrar la cartera, que me apetece jugar con bastion? son 10€ oiga. Ostia en este mapa me viene mejor usar a Mei otros 10€ al final la cosa te sale por 300€ un puto juego pues oye que alomejor de aki 7 o 8 meses o menos el juego esta por 30€ el precio de 3 personajes y ya lo tendrías todo y a tomar por culo a jugar tranquilo sin limitaciones y pasárselo bien, yo con heroes storm no e comprado nunca nada pero aveces ya estoy hasta los huevos de tener que farmear oro con los personajes que ELLOS me digan, no los que me apetece jugar a mi que si gana 3 partidas con heroes de wow coño solo tengo al malfurion por decir ese, pues me tengo que joder y usar ese cuando me apetece usar otro. El Free to play es una limitación o no juegas agusto o acabas pagando muchisimo mas que por un juego de 30-50€
Por que esa insana mania de mezclar P2W y F2P? No oigo quejas de Warframe, Planetside 2 o Path o Exile... Parece que la gente ve razonable crear un ambiente desbalanceado en un juego que no se paga... eso no es un juego, es una tragaperras... No se si es que en el fondo la gente opina que es totalmente logico timar al personal (y si, timar, por que cuando se produce un P2W lo que estas haciendo es timar por que se hace premeditadamente de forma muy calculada) A mi me parece una salvajada... Equivalente a vender agua embotellada con sal para que mis clientes "siempre vuelvan" *PD: La historia de las cajas es ya de Escandalo-cepcion ya no te venden un item, sino la posibilidad de obtener un item... literamente un tragaperras en toda regla.
a mi sinceramente me parece ya mal de por si sea Pay to Win o no, porque aunque sea solo cosmetico hay gente que se esta dejando la piel para conseguir esa skin que tanto le gusta y luego vendra el lumbreras con pasta que se la abra comprado y te la vendra a chulear pues tampoco me parece correcto crear ese mal ambiente en un juego, si fuera un free to play entiendo que es la manera en la ke van a ganar pasta del juego pero si te hacen pagar por cosas en un juego que ya has pagado.... pfff nose yo no lo veo bien sea p2w o no
"Esa skin que tanto te gusta" se [b]puede comprar con oro.[/b] Tengo apenas nivel 100 y ya he comprado 2 legendarias y otras chuminadas varias de 25-250 oros, más de 2700 de oro en total a ojimetro. La forma de implementar microtransaciones de Blizzard en Ow ha sido magnifica, y merece ser aplaudida.
Sisi se puede comprar en oro y con lo que quieras, pero estamos en las mismas te vendrá el lumbreras con pasta a chuleartela y eso es lo que no me parece justo, porque se la a comprado no con oro sino con dinero real y ademas en overwatch las skins guapas valen 1000 y te dan divisas de 50 oros... cosas asi las de mas es realmente RARO que te salgan no es facil, y si te salen cosas repetidas te dan 5 divisas vamos que no te vas a forrar de oro jugando legalmente yo estoy a nivel 40 y me comprado yokese... 2 skins de las de 250
Cuando te encuentres uno de esos me avisas, porque sinceramente me parece bastante surrealista. ¿Que es lo que pretendes? ¿Tener todas las puñeteras legendarias del juego? La gracia esta en que cada cual comprar las 3 o 4 skins de los personajes que más le gusta/más usan/mejor juegan. Es de cajón. Y eso si hablamos de legendarias, porque el resto de items estan tiradisimos. Basado en mi experiencia, cada 100 niveles tienes entre 2 y 3k de oro, lo cual es una burrada de oro, de aquí a un año todo el mundo tendría todo si no fuese porque van a ir añadiendo [u]contenido gratuito[/u] para todos [u]financiado[/u] gracias a esos pavos de los que te quejas [u]que pagan por cajas.[/u]
Pues mira, hay gente que se divierte coleccionando ese tipo de cosas en los juegos (me incluyo) en overwatch no tanto la verdad, pero en el wow me gusta coleccionar todas las monturas posibles y che que muchas veces e visto a mas de uno (y los que juegen seguro k lo saben) que acaba de conseguir una montura o algo y dice voy a irme a orgrimmar a sacarla y presumir de montura nueva que no? vives engañado mucha gente hace eso, pero mira si lo consiguen por su propio merito ole, pero si lo consiguen pagando.... miralo como quieras no es justo, como si fueran la jet set o algo....
EikeSH85147Hace 7 años98
Yo las microtransacciones no las apoyo, de mi bolsillo solo han visto el juego nada mas. No he aportado nada, ni he contribuido a esto, ya que prefiero jugar y lograrlo por mi cuenta, que pagando. Pura verdad, a mi no me puede la avaricia, ni me seduce.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años99
@Griffter92st
Mostrar cita
@ExpertSCC 1° Una cosa son microtransacciones de skins , colores , iconos....etc y otra microtransacciones que suelen enfocarse en dinero virtual comprado con dinero real , en esos casos la mayoria de juegos acaban convirtiendose en P2W . 2° Los pases online fueron una total cagada , apenas duraron 2 años por el cabreo de la gente . Ademas de que acabo siendo la pescadilla que ae muerde la cola (desde hace años): Los juegos son bastante caros (70) - para seguir ganando dinero meten DLCs - A la gente no le gusta eso y esperan a la 2° mano o edicion completa - A las empresas no les gustaba eso y metian pases online . Pero al final conseguimos eliminarlos . 3° The Witcher 3 , CD PROJEKT RED antes de salir el juego ya aviso de que las expansiones serian de pago y hasta dio precios (tambien sugirio que si no estabamos seguros no las comprasemos) dijo que los DLCs serian gratuitos . Éstos no es que fueran "grandes" pero algunos traian nuevas misiones , nueva busqueda y armadura , trajes alternativos , nuevo modo .....No eran "una mierda" de DLCs.
1, Y que fue lo que dije yo? Exactamente eso, quejarse de microtransacciones como las que tiene este juego es estupido por que no hacen al juego F2P , nunca dije que las apoyaba en general lee bien. 2. Este punto queria editarlo para dar a entender mejor la idea sin embargo, no pude mi internet me jodio. Si eran una cosa muy jodida, nunca dije que apoyara ese metodo....lo que digo es que la gente que hace videojuegos tambien come....no compras juegos nuevos bien pero hay que ser conciente de que deben de cobrar por algo, puedes decir los juegos estan muy caros 60 dolares pero se paciente y consiguelos en una rebaja. Hay que entender que si no tienes dinero para poder gastar en lo caros que son los videojuegos, no deberias de estar aqui. Meten DLC'S para seguir ganando dinero perdido en copias que son compradas de segunda mano. 3. Nunca dije que fueran unos dlc's de mierda pero tampoco son la gran cosa...estan gratis por que era una mision de un par de minutos una armadura o tal pero no eran la gran cosa. Como recuperan ingresos? Pues cobrante por las expansiones grandes, no digo que sea algo malo, lee bien lo que dije pero cobran por que necesitan recuperar lo perdido. Que como esos dlc's y muchos otros valen la pena son bastante completos pero insisto esto es un negocio, esperar cosas gratis es muy tonto y despues quejarse de los dlc's o micrtransacciones(que no den ventaja a quien lo compre) es mas tonto aun ya que no te obligan a pagarlo.
EDITADO EL 24-06-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 7 años100
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Las microtransacciones son la una mierda de overwatch y la gente que paga por eso si que es gilipollas, pero seamos sinceros a mi 50€ para el juego no es barato pero oye todos los juegos valen lo mismo de salida luego ya bajara y el juego... es divertidisimo a mi me esta encantando no me aburre y engancha mucho y por lo menos si, son 50€ pero luego ya te olvidas de todos los dlc y de personajes o mapas por que sera todo gratis, y el modo competitivo que tanto critica la gente llega en nada quedan pocos días no a sido una espera exagerada.... teniendo en cuenta que irán saliendo cosas gratis cuando otros juegos te cobran por ello y que este juego terminara estando a unos 30€ seguramente en mediamarkt tienes por poco dinero un juegazo nose donde ven tantos problemas algunos... las microtransacciones si, una mierda pero en todos los juegos.
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Imagínate si el juego fuera free to play como se tenia pensado en un principio
Estoy contento de que no sea Free to play porque entonces me hubieran tenido que sangrar la cartera, que me apetece jugar con bastion? son 10€ oiga. Ostia en este mapa me viene mejor usar a Mei otros 10€ al final la cosa te sale por 300€ un puto juego pues oye que alomejor de aki 7 o 8 meses o menos el juego esta por 30€ el precio de 3 personajes y ya lo tendrías todo y a tomar por culo a jugar tranquilo sin limitaciones y pasárselo bien, yo con heroes storm no e comprado nunca nada pero aveces ya estoy hasta los huevos de tener que farmear oro con los personajes que ELLOS me digan, no los que me apetece jugar a mi que si gana 3 partidas con heroes de wow coño solo tengo al malfurion por decir ese, pues me tengo que joder y usar ese cuando me apetece usar otro. El Free to play es una limitación o no juegas agusto o acabas pagando muchisimo mas que por un juego de 30-50€
Por que esa insana mania de mezclar P2W y F2P? No oigo quejas de Warframe, Planetside 2 o Path o Exile... Parece que la gente ve razonable crear un ambiente desbalanceado en un juego que no se paga... eso no es un juego, es una tragaperras... No se si es que en el fondo la gente opina que es totalmente logico timar al personal (y si, timar, por que cuando se produce un P2W lo que estas haciendo es timar por que se hace premeditadamente de forma muy calculada) A mi me parece una salvajada... Equivalente a vender agua embotellada con sal para que mis clientes "siempre vuelvan" *PD: La historia de las cajas es ya de Escandalo-cepcion ya no te venden un item, sino la posibilidad de obtener un item... literamente un tragaperras en toda regla.
a mi sinceramente me parece ya mal de por si sea Pay to Win o no, porque aunque sea solo cosmetico hay gente que se esta dejando la piel para conseguir esa skin que tanto le gusta y luego vendra el lumbreras con pasta que se la abra comprado y te la vendra a chulear pues tampoco me parece correcto crear ese mal ambiente en un juego, si fuera un free to play entiendo que es la manera en la ke van a ganar pasta del juego pero si te hacen pagar por cosas en un juego que ya has pagado.... pfff nose yo no lo veo bien sea p2w o no
"Esa skin que tanto te gusta" se [b]puede comprar con oro.[/b] Tengo apenas nivel 100 y ya he comprado 2 legendarias y otras chuminadas varias de 25-250 oros, más de 2700 de oro en total a ojimetro. La forma de implementar microtransaciones de Blizzard en Ow ha sido magnifica, y merece ser aplaudida.
Sisi se puede comprar en oro y con lo que quieras, pero estamos en las mismas te vendrá el lumbreras con pasta a chuleartela y eso es lo que no me parece justo, porque se la a comprado no con oro sino con dinero real y ademas en overwatch las skins guapas valen 1000 y te dan divisas de 50 oros... cosas asi las de mas es realmente RARO que te salgan no es facil, y si te salen cosas repetidas te dan 5 divisas vamos que no te vas a forrar de oro jugando legalmente yo estoy a nivel 40 y me comprado yokese... 2 skins de las de 250
Cuando te encuentres uno de esos me avisas, porque sinceramente me parece bastante surrealista. ¿Que es lo que pretendes? ¿Tener todas las puñeteras legendarias del juego? La gracia esta en que cada cual comprar las 3 o 4 skins de los personajes que más le gusta/más usan/mejor juegan. Es de cajón. Y eso si hablamos de legendarias, porque el resto de items estan tiradisimos. Basado en mi experiencia, cada 100 niveles tienes entre 2 y 3k de oro, lo cual es una burrada de oro, de aquí a un año todo el mundo tendría todo si no fuese porque van a ir añadiendo [u]contenido gratuito[/u] para todos [u]financiado[/u] gracias a esos pavos de los que te quejas [u]que pagan por cajas.[/u]
Pues mira, hay gente que se divierte coleccionando ese tipo de cosas en los juegos (me incluyo) en overwatch no tanto la verdad, pero en el wow me gusta coleccionar todas las monturas posibles y che que muchas veces e visto a mas de uno (y los que juegen seguro k lo saben) que acaba de conseguir una montura o algo y dice voy a irme a orgrimmar a sacarla y presumir de montura nueva que no? vives engañado mucha gente hace eso, pero mira si lo consiguen por su propio merito ole, pero si lo consiguen pagando.... miralo como quieras no es justo, como si fueran la jet set o algo....
Obviamente en juegos como el WoW, MMO's, o RPG's, etc, tiene sentido, pero OW es un -FPS competitivo-. Además, una colección pierde todo su valor cuando todo el mundo tiene acceso a ella, encontrar la curva entre exclusividad y accesibilidad es clave. Ya me dirás que sentido tendría si se pudiese desbloquear todo el contenido del juego en unas miseras 100h o así.
Master-Icarus5611Hace 7 años101
Nunca entendere el por que la gente paga dinero real en un juego con microtransacciones... da algo de pena ver esta situacion...

Las microtransacciones, [spoiler="es como quemar el dinero..."][center][/center][/spoiler]
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años102
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Las microtransacciones son la una mierda de overwatch y la gente que paga por eso si que es gilipollas, pero seamos sinceros a mi 50€ para el juego no es barato pero oye todos los juegos valen lo mismo de salida luego ya bajara y el juego... es divertidisimo a mi me esta encantando no me aburre y engancha mucho y por lo menos si, son 50€ pero luego ya te olvidas de todos los dlc y de personajes o mapas por que sera todo gratis, y el modo competitivo que tanto critica la gente llega en nada quedan pocos días no a sido una espera exagerada.... teniendo en cuenta que irán saliendo cosas gratis cuando otros juegos te cobran por ello y que este juego terminara estando a unos 30€ seguramente en mediamarkt tienes por poco dinero un juegazo nose donde ven tantos problemas algunos... las microtransacciones si, una mierda pero en todos los juegos.
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Imagínate si el juego fuera free to play como se tenia pensado en un principio
Estoy contento de que no sea Free to play porque entonces me hubieran tenido que sangrar la cartera, que me apetece jugar con bastion? son 10€ oiga. Ostia en este mapa me viene mejor usar a Mei otros 10€ al final la cosa te sale por 300€ un puto juego pues oye que alomejor de aki 7 o 8 meses o menos el juego esta por 30€ el precio de 3 personajes y ya lo tendrías todo y a tomar por culo a jugar tranquilo sin limitaciones y pasárselo bien, yo con heroes storm no e comprado nunca nada pero aveces ya estoy hasta los huevos de tener que farmear oro con los personajes que ELLOS me digan, no los que me apetece jugar a mi que si gana 3 partidas con heroes de wow coño solo tengo al malfurion por decir ese, pues me tengo que joder y usar ese cuando me apetece usar otro. El Free to play es una limitación o no juegas agusto o acabas pagando muchisimo mas que por un juego de 30-50€
Por que esa insana mania de mezclar P2W y F2P? No oigo quejas de Warframe, Planetside 2 o Path o Exile... Parece que la gente ve razonable crear un ambiente desbalanceado en un juego que no se paga... eso no es un juego, es una tragaperras... No se si es que en el fondo la gente opina que es totalmente logico timar al personal (y si, timar, por que cuando se produce un P2W lo que estas haciendo es timar por que se hace premeditadamente de forma muy calculada) A mi me parece una salvajada... Equivalente a vender agua embotellada con sal para que mis clientes "siempre vuelvan" *PD: La historia de las cajas es ya de Escandalo-cepcion ya no te venden un item, sino la posibilidad de obtener un item... literamente un tragaperras en toda regla.
1,042 Horas en Planetside 2 y hasta ahora no e pagado ni un centavo y mucho menos veo la necesidad de pagar ya que solo venden cosméticos como armas con otros colores que no tiene la gratuita, casco y camuflajes a si que no se que pinta PS2 en tu comentario .-.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años103
@Gaaraalex
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Las microtransacciones son la una mierda de overwatch y la gente que paga por eso si que es gilipollas, pero seamos sinceros a mi 50€ para el juego no es barato pero oye todos los juegos valen lo mismo de salida luego ya bajara y el juego... es divertidisimo a mi me esta encantando no me aburre y engancha mucho y por lo menos si, son 50€ pero luego ya te olvidas de todos los dlc y de personajes o mapas por que sera todo gratis, y el modo competitivo que tanto critica la gente llega en nada quedan pocos días no a sido una espera exagerada.... teniendo en cuenta que irán saliendo cosas gratis cuando otros juegos te cobran por ello y que este juego terminara estando a unos 30€ seguramente en mediamarkt tienes por poco dinero un juegazo nose donde ven tantos problemas algunos... las microtransacciones si, una mierda pero en todos los juegos.
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Imagínate si el juego fuera free to play como se tenia pensado en un principio
Estoy contento de que no sea Free to play porque entonces me hubieran tenido que sangrar la cartera, que me apetece jugar con bastion? son 10€ oiga. Ostia en este mapa me viene mejor usar a Mei otros 10€ al final la cosa te sale por 300€ un puto juego pues oye que alomejor de aki 7 o 8 meses o menos el juego esta por 30€ el precio de 3 personajes y ya lo tendrías todo y a tomar por culo a jugar tranquilo sin limitaciones y pasárselo bien, yo con heroes storm no e comprado nunca nada pero aveces ya estoy hasta los huevos de tener que farmear oro con los personajes que ELLOS me digan, no los que me apetece jugar a mi que si gana 3 partidas con heroes de wow coño solo tengo al malfurion por decir ese, pues me tengo que joder y usar ese cuando me apetece usar otro. El Free to play es una limitación o no juegas agusto o acabas pagando muchisimo mas que por un juego de 30-50€
Por que esa insana mania de mezclar P2W y F2P? No oigo quejas de Warframe, Planetside 2 o Path o Exile... Parece que la gente ve razonable crear un ambiente desbalanceado en un juego que no se paga... eso no es un juego, es una tragaperras... No se si es que en el fondo la gente opina que es totalmente logico timar al personal (y si, timar, por que cuando se produce un P2W lo que estas haciendo es timar por que se hace premeditadamente de forma muy calculada) A mi me parece una salvajada... Equivalente a vender agua embotellada con sal para que mis clientes "siempre vuelvan" *PD: La historia de las cajas es ya de Escandalo-cepcion ya no te venden un item, sino la posibilidad de obtener un item... literamente un tragaperras en toda regla.
1,042 Horas en Planetside 2 y hasta ahora no e pagado ni un centavo y mucho menos veo la necesidad de pagar ya que solo venden cosméticos como armas con otros colores que no tiene la gratuita, casco y camuflajes a si que no se que pinta PS2 en tu comentario .-.
Ehhhhm precisamente los ponia como ejemplo [b]DE LO CONTRARIO[/b]....
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años104
@Pabloextreme
Mostrar cita
A mí me cuesta mucho entender a la gente la verdad. ¿Qué más dará lo que una persona haga y deje de hacer con SU dinero? ¿Os repercute en algo a vosotros? Al conseguir beneficios de una forma u otra darán más soporte al juego, eso es algo lógico. Por más que lo miro no le veo el problema por ningún lado, disculpad mi ignorancia.
Esa sería una forma egoísta de verlo. La otra es pensar que al pagar microtransacciones le haces año al gaming, les enseñas a las otras compañias que se les puede sacar mucha pasta a los jugadores. Para tener más juegos cobrando y sacando pasta en los shooters multijugador. Eso lo que algunos no les ocurre pensar cuando leen a gente alegando por estás políticas.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años105
Muchos defienden a blizzard pero recuerden que ya le pertenece a activision y para ellos ganar plata es lo que importa, ojala que no dejen de producir juegos hardcore por el sistema moba por este tipo de gente que le gusta regalar au dinero
Reypen65Hace 7 años106
No puedo creerlo....
Ishimura7100110Hace 7 años107
"Son solo cosas cosmeticas", bueno mira lo que han generado esas mierdas cosmeticas, en serio que diablos esta sucediendo?, porque la gente paga tanto por eso, no comprendo realmente.
ReCore74Hace 7 años108
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
A mí me cuesta mucho entender a la gente la verdad. ¿Qué más dará lo que una persona haga y deje de hacer con SU dinero? ¿Os repercute en algo a vosotros? Al conseguir beneficios de una forma u otra darán más soporte al juego, eso es algo lógico. Por más que lo miro no le veo el problema por ningún lado, disculpad mi ignorancia.
Esa sería una forma egoísta de verlo. La otra es pensar que al pagar microtransacciones le haces año al gaming, les enseñas a las otras compañias que se les puede sacar mucha pasta a los jugadores. Para tener más juegos cobrando y sacando pasta en los shooters multijugador. Eso lo que algunos no les ocurre pensar cuando leen a gente alegando por estás políticas.
El problema es que tenéis un poco demonizadas las transacciones. Estamos hablando de Overwatch, no de Evolve.
Mdgl567225Hace 7 años109
Está claro a la gente les encanta las cajas

  

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años110
Es difícil de entender, porque encima es un sistema aleatorio, no es que pagues tanto y te toque lo que quieres, es que compras cajas que al abrirlas te pueden dar dos objetos de valor mínimo o incluso repetidos.

Pero tampoco entiendo a la gente que va al bingo.

Mass Effect 3 tenía un sistema similar y financió el soporte durante más de un año de su excelente cooperativo y cinco DLC's gratis para él. Este sistema va a tener engrasado y funcionando Overwatch durante mucho tiempo.

El éxito comercial y creativo de Overwatch ya pocos pueden negarlo, excepto los de la agenda oculta, que parece tenerlos negros de rabia, cosa incomprensible donde las haya, habría que alegrarse por el éxito de los juegos buenos, nadie te obliga a comprarlos.
1 VOTO
Pazuzu359
Expulsado
Hace 7 años111
M-O-D-A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares

Hay 176 respuestas en Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL