Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Aquiles7711932Hace 7 años160
Creo que en cuanto a exclusivos y visto lo visto, esta podría ser la generación  de Guerrilla (en cuanto a exclusivos de Sony para que los sectarios de ambos lados no os preocupeis) ya la pasada fue de ND, y la de PS2  estuvo en manos de Sony Santa Monica con su GOW, el juego pinta bestial, y ya los piropos hacia el están demás, ahora solo queda esperar a que cumpla todas las promesas que deja entrever su puesta en escena y jugabilidad. Me costo aceptar el hecho del retraso, pero si eso nos deja una obra de la calidad que promete, pues nada, abra que aceptarlo y dejar a los chicos de Guerrilla que concluyan lo que podría ser su obra cúspide.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años161
"elevar la calidad" Para que? si la PS4 estandar no lo aguanta, seguro que la PS4 Neo si.
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años162
Esto es un shooter con un arco y flechas, se nota que este estudio no les da para crear una nueva jugabilidad. Por algo los killzone son tan malos.

Cualquier estudio hace un mapa grande, lo meritorio es hacer un gameplay novedoso. No lo lograron.
ThePurge18153
Expulsado
Hace 7 años163
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Menos mal que siguen existiendo las consolas y podemos jugar con juegazos como este, menos mal.
gracias a Sony no ?
Mudo-Mix2021Hace 7 años164
@Tonyw009
Mostrar cita
"elevar la calidad" Para que? si la PS4 estandar no lo aguanta, seguro que la PS4 Neo si.
Todos sabemos que por "elevar la calidad" se refiere a optimizarlo para que ps4 aguante
ShulkX3640Hace 7 años165
Lastimosamente en mi caso ya no me interesa mucho el juego porque ademas de el "retraso" (estrategia de sony mas bien, presentando juegos vsrios E3 para quedar mejor que la competencia), fui perdiendo interes viendo el diseño de los "dinosaurios" que parecen mas bien una jirafa, un bisonte y masas de metal... y no mi sueño desde que jugue el primer Dino Crisis que fue ver dinosaurios robot (me gustaba mucho Gundam y Tekkaman cuando eso por lo que queria una mezcla de ello) en un juego.

A esperar por otro, ya van mas de 10 años... que queda.

Lastima que haya que esperar tango para que ideas novedosas de creativos que no son eacuchados por desarrolladoras que no se arriesgan realidad, incluso de jugadores que tambien las tienen y probablemente nunca se veran.
EDITADO EL 23-06-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 7 años166
@Cristians6
Mostrar cita
Mundo abierto, mundo abierto, mundo abierto... estoy hasta las narices de mundo abierto. Les da por una cosa y la repiten hasta la saciedad. Mundo abierto significa menos variedad de escenarios. Significa jugar siempre en un entorno monotono y con poca variedad. Aun no conozco un juego de estas características en el que no haya una variedad notable de escenarios y zonas, y eso, cuando llevas horas y horas jugadas te acaba cansando.
Significa que no te lo has fundido en 30 horas como muchos juegos lineales que son muy buenos pero para alquilarlos, pasártelos y devolverlos, no para pagar 60€. Ah, y se nota que no has jugado a Just Cause 2, ahí había de todo, desiertos, montañas nevadas, junglas...
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 7 años167
Alguien conoce algun puto juego que haya salido en la fecha que lo anuncian?, Jode cuando ponen fechas y siempre los retrasan y tambien jode cuando no las ponen como Final dantasy XV. 

Al final son empresas y como cualquier empresa en este planeta su principal objetivo es generar dinero por sobre todo, y para ello usan sus polemicas estrategias de mercadotecnia (marketing), y vaya que les funciona!, pues por mas mierda que hablen de un juego (o por mas mierda que sea el juego) al final se los estan comprando, o son unos putos amos, o cada generacion de personas es mas estupida que la otra.
AlbertoVG6671200Hace 7 años168
@Saiklon Jajajajaja . Una cosa es una CGI y otra un gameplay ! Antes de criticar aprende a diferenciar
DarioB-001297Hace 7 años169
Este juego es la causa de que tenga una PS4, espero no decepcione. no soy tonto, espero una rebaja a nivel gráfico o algo por estilo para un mejor rendimiento y PS4 no entre en modo reactor como alguien dijo más arriba   
pero tal vez tenemos suerte y el recorte es mínimo. 
mientras en lo jugable descate más que conforme 
sólo resta esperar  
Gameratack216Hace 7 años170
@Jaimesesteba si fuera por hacer dinero lo sacarían así nada mas , la gente lo compraría igual , en cambio retrasarlo les cuesta mas dinero , mas horas de trabajo , mas sueldos , osea no sabes una mierda.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años171
Últimamente está de moda eso de retrasar las fechas de los juegos esperemos que sea para bien y no lo vuelvan a retrasar más al menos
Saiklon16444Hace 7 años172
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@Saiklon Jajajajaja . Una cosa es una CGI y otra un gameplay ! Antes de criticar aprende a diferenciar
Quien ha dicho nada de cgi? Y quien a criticado tu juego, fanboy? Esta claro que no tienes ni zorra idea de lo que estás hablando.
Saiklon16444Hace 7 años173
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Directamente del gameplay sin filtros. Creo que está ya más que demostrado que los comentarios de la peña que hablan de un simple shooter en tercera persona, son basura amarillista asquerosa, ruín y cutre...'ups!
Tío, que todos hemos visto la demo del e3, esas imágenes están más retocadas que los videoclips de la kim kardashian...
El vídeo -impresiones que han realizado los de la web (o eurogamer, ya no recuerdo) tras probar la demo a puerta cerrada mencionan que se ve igual que lo mostrado en la conferencia.
La prensa puede cantar misa, que las imágenes esas son promocionales y se nota a la legua lo retocadas que están, el que no quiera verlo es su problema, y más teniendo un gameplay en el que se ve perfectamente el estado del juego.
Precisamente. La prensa ha tenido acceso a la demo y la ha jugado (detalle importante). Y ha dicho que se ve igual que lo mostrado en la conferencia. No tengo motivos para dudar de algo así, a menos que lo hayas jugado y puedas exponer tu punto, que pareces convencido al 100% Como todo habrá que esperar a que se ponga a a venta para ver si mantiene el nivel, lo mejora, o si por contra meten donwgrade o quitan filtros a la imagen. Pero hasta entonces, según la prensa, no hay diferencia. Saludos.
Esque para mi no es nada del otro mundo, es marketing y todos los juegos lo tienen, no me parece malo en si, pero por mucho que la prensa diga una cosa, tampoco hay que interpretar las cosas como lo que no son, que luego vienen los chascos, si estoy convencido es porque se diferenciar una screenshot de una imagen promocional. Hay que ser realistas, el hardware tiene su limite.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años174
@Saiklon
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Directamente del gameplay sin filtros. Creo que está ya más que demostrado que los comentarios de la peña que hablan de un simple shooter en tercera persona, son basura amarillista asquerosa, ruín y cutre...'ups!
Tío, que todos hemos visto la demo del e3, esas imágenes están más retocadas que los videoclips de la kim kardashian...
¡Qué coño van estar retocadas! CapturaS de [spoiler="GAMERSYDE"][url]http://www.gamersyde.com/news_e3_gameplay_of_horizon_zero_dawn-18007_en.html[/url][/spoiler] directamente de la demo del E3.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 7 años175
@Real-whispers
Mostrar cita
Esto es un shooter con un arco y flechas, se nota que este estudio no les da para crear una nueva jugabilidad. Por algo los killzone son tan malos. Cualquier estudio hace un mapa grande, lo meritorio es hacer un gameplay novedoso. No lo lograron.
Supongamos que es un shooter (que NO lo es) que pasa? Pero el juego es un ARPG en el que digamos la vocación o clase principal es la de arquero. Si de ahí lo simplificamos a que es SÓLO un shooter pues podemos decir que uncharted 4 son unos cuantos rayotajos más que Uncharted 3, o que FIFA o PES son sólo futbolines que se mueven... y las películas son una sucesión de fotos con sonido. Por simplificar... A lo mejor lo que sí es sólo un shooter más es Gears of War 4 pero y que? Que lo compre quien lo quiera y pase de él quien no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso

Hay 195 respuestas en El descomunal tamaño de Horizon obligó a su retraso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL