Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compensará económicamente a los usuarios afectados por la desaparición de Linux en PlayStation 3

Aexandria191748Hace 7 años64
Estos de Sony no sueltan un dolar.
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 7 años65
Tanto presumir cada mes con las ventas de la pley y luego no quieren compensar a sus usuarios

Gracias a los tribunales  podrán recibir una compensación los que puedan demostrar que usaban Linux,

Para vosotros estafadores,
Morfo19837380Hace 7 años66
@William--Wallace
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Korus
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Ponerle Linux a ps3, tan buena idea como instalarle a tu pc Windows 95 hoy mismo. Estos americanos son capaces de denunciar hasta a su madre.
A mi me parece estupendo que sony pague por las cosas que promete y que luego retira de su producto. Lo usan como reclamo para ventas y después las eliminan. Por lo tanto esto es un mensaje que seguro que sony ha entendido muy bien. ESO NO SE HACE.
No entiendo muy bien que reclamó puede tener poner Linux en una consola de videojuegos, pero vamos, que las denuncias de algunos americanos rozan lo surrealista, sin duda es un hecho.
No se trata de si merece o no la pena poner Linux, se trata de que Sony vende algo y tiene que respetar el acuerdo, si no que se responsabilicen, en este caso que paguen.
Tambien hay unas cuantas cosas mucho mas "denunciables", como por ejemplo el online de pago y la gente pasa de ello como de comer mierda, si decenas de miles nos hubiesemos puesto de acuerdo para firmar una peticion de denuncia en rechazo a esta propuesta desde un principio, ahora nos estariamos ahorrando en torno a 250-300 euros por generacion. Pero no, es mejor sacarles 50 pavos por algo que no usaba ni el perry (y lo que es mejor, muchos de los que lo hacian era encima con intenciones no demasiado buenas y perjudiciales para la marca), ya que su verdadero potencial no esta en tenerlo instalado en una consola, sino en un pc.
EDITADO EL 23-06-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fred33871Hace 7 años67
@XDevilis
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Viva Sony antes nos regalaban juegos, ¡ahora dinero!. ¡Sony cómo no te vamos a querer!
Deja de comentar chorradas.
PENDEJADAS, diríamos en México.
Saiklon16444Hace 7 años68
@Isakillo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que miserable lo que ha hecho Sony. No sólo ha tardado 6 años a llegar a un acuerdo con la gente afrctada por la desaparición de Linux en PS3 sino que además lo pone lo más difícil posible para cobrar estos 55$ de compensación.
Si esto te pareció miserable que opinarás de lo que hizo Microsoft la generación pasada ¿No?. Un sistema operativo que instalaron y utilizaron 4 gatos egipcios y que desapareció de la consola para frenar el contenido fraudulento. Supongo que causó molestias pero hubo un motivo de peso para tomar esa decisión. La que salió de rositas fue [b]Micro[/b] que se adelantó un año a la competencia, con la 360 a costa de vender un aparto estropeado a los clientes. [b]Casi el 60% de las consolas de primera hornada[/b]. ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE y MISERABLE porque lo sabían perfectamente. Sony debe abonar una cantidad estipulada por el juez, únicamente a aquellos usuarios afectados "realmente" y a ningún otro, porque en su texto de [b]términos y condiciones[/b] de la [b]PS3[/b], se especificaba claramente que tenían el derecho de revisar las capacidades de la consola para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente pirateado. Te hay mucha diferencia entre un asunto y el otro pero los fanáticos de la marca de [b]Redmon[/b] callan y tragan como chape...os.
Miserable es, en la noticia de una corporación que rompe la ley y se dedica durante más de un lustro a entorpecer la resolución, venir únicamente a embarrar el asunto echando mierda a la competencia con historietas que ni tienen nada que ver ni por supuesto cambian en lo más mínimo el suceso en cuestión, para encima acabar hablando de fanáticos y de «callar y tragar como chaperos»... Desde fuera créeme que no es ni cómico, es incluso desagradable. Muy poca chispa y mucho simple ovino parece que queda por aquí.
¿No deberías estar dibujando o abriéndole cervezas a tus colegas del pc en algún bareto cutre del pueblo en el qué vivas macho? a veces tengo la sensación de que sólo asomas la cabeza para votar alguna de las múltiples salidas de tiesto con todo lo referente a la marca japonesa pero sobretodo cuando ando yo cerca. Sales de tu agujero como un topillo y te vuelves a tu submundo. Para insultarme sobra gente en el foro. Puedes seguir durmiendo hombre. Ni te molestes. De Miserable a incorrecto dista un trecho demasiado grande para tu fanatismo. ¿O eso no interesa comentarlo?¿No te paraste a pensar qué a lo mejor no les quedó otro remedio? Al menos sabemos que no lo hicieron por pasta como tus colegas del Windows 10. No sé ni para que te entro al trapo. Pareces el escudero del singular hidalgo don pecero de la mancha, ese que se da de cabeza con los molinos de Fumito Ueda cada año, incapaz de ver algo más allá de una válvula o las calaveras ardientes.
¿Te quedaste satisfecho o te doy otro ratito por si se te ocurre algo más? Me pregunto, ya que editas varias veces cada comentario como aquel al que tristemente pareces aspirar, ¿por qué no aprovechas para releer lo que escribes? Toda esa maraña de sinsentidos, ataques al viento e hipocresía... Guau. De verdad que no sabría decidir qué resulta más surrealista, que te hagas el ofendido o que sigas llamando fanáticos a los demás. ¿Siquiera tú sabes por qué sigues hablando de Microsoft? O de Sony, o del PC... Me llamas Quijote y no sabes por dónde te pega el viento. Es lo malo de escribir por impulso, disparas bilis sin saber dónde apuntas y lo único que consigues es ponerte perdida la pechera mientras revelas bien claro qué es lo que llevas dentro: una obsesiva y muy beligerante devoción hacia necedades que hace años que debieron dejar de preocuparte. Eh, que cada uno pierde su tiempo como le apetece, pero lo curioso es que aún crees que por algún motivo eres especial. Lamento decepcionarte, yo únicamente he citado a uno de tantos fanboys para decirle lo triste que se ve desde fuera su gratuito y carente de toda lógica "y tú más". Punto, el resto son absurdas pajas mentales que personalmente no me la podían resbalar más. Quizá a Sony le interesen, no deberíais trabajar tan duro sin que os lo remuneren. PD: Villa, Bilbao es una villa desde hace más de 700 años.
Menudo repaso... a eso lo llamó yo poner a un tío en su sitio.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años69
Y cual es la utilidad de instalar Linux en una PS3?
Me acabo de enterar que se puede hacer eso.
Luisadr4784Hace 7 años70
 para toda la gente que usa linux en pc que  seguro no es el 1% del mercado, me imagino la cantidad que lo usaba en ps3.
ElNaiko11969Hace 7 años71
Lol...No hay cosas mas importantes de las que quejarse?
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años72
Si no sabes no comentes, ve a consultar cuantos usan linux y las ventajas de este sistema operativo.
ademas de seguro nunca usaste una ps3 con linux, te daba la opción de realizar muchas cosas era genial.

@Luisadr
Mostrar cita
para toda la gente que usa linux en pc que seguro no es el 1% del mercado, me imagino la cantidad que lo usaba en ps3.
MartuIove12Hace 7 años73
@Saiklon
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que miserable lo que ha hecho Sony. No sólo ha tardado 6 años a llegar a un acuerdo con la gente afrctada por la desaparición de Linux en PS3 sino que además lo pone lo más difícil posible para cobrar estos 55$ de compensación.
Si esto te pareció miserable que opinarás de lo que hizo Microsoft la generación pasada ¿No?. Un sistema operativo que instalaron y utilizaron 4 gatos egipcios y que desapareció de la consola para frenar el contenido fraudulento. Supongo que causó molestias pero hubo un motivo de peso para tomar esa decisión. La que salió de rositas fue [b]Micro[/b] que se adelantó un año a la competencia, con la 360 a costa de vender un aparto estropeado a los clientes. [b]Casi el 60% de las consolas de primera hornada[/b]. ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE y MISERABLE porque lo sabían perfectamente. Sony debe abonar una cantidad estipulada por el juez, únicamente a aquellos usuarios afectados "realmente" y a ningún otro, porque en su texto de [b]términos y condiciones[/b] de la [b]PS3[/b], se especificaba claramente que tenían el derecho de revisar las capacidades de la consola para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente pirateado. Te hay mucha diferencia entre un asunto y el otro pero los fanáticos de la marca de [b]Redmon[/b] callan y tragan como chape...os.
Miserable es, en la noticia de una corporación que rompe la ley y se dedica durante más de un lustro a entorpecer la resolución, venir únicamente a embarrar el asunto echando mierda a la competencia con historietas que ni tienen nada que ver ni por supuesto cambian en lo más mínimo el suceso en cuestión, para encima acabar hablando de fanáticos y de «callar y tragar como chaperos»... Desde fuera créeme que no es ni cómico, es incluso desagradable. Muy poca chispa y mucho simple ovino parece que queda por aquí.
¿No deberías estar dibujando o abriéndole cervezas a tus colegas del pc en algún bareto cutre del pueblo en el qué vivas macho? a veces tengo la sensación de que sólo asomas la cabeza para votar alguna de las múltiples salidas de tiesto con todo lo referente a la marca japonesa pero sobretodo cuando ando yo cerca. Sales de tu agujero como un topillo y te vuelves a tu submundo. Para insultarme sobra gente en el foro. Puedes seguir durmiendo hombre. Ni te molestes. De Miserable a incorrecto dista un trecho demasiado grande para tu fanatismo. ¿O eso no interesa comentarlo?¿No te paraste a pensar qué a lo mejor no les quedó otro remedio? Al menos sabemos que no lo hicieron por pasta como tus colegas del Windows 10. No sé ni para que te entro al trapo. Pareces el escudero del singular hidalgo don pecero de la mancha, ese que se da de cabeza con los molinos de Fumito Ueda cada año, incapaz de ver algo más allá de una válvula o las calaveras ardientes.
¿Te quedaste satisfecho o te doy otro ratito por si se te ocurre algo más? Me pregunto, ya que editas varias veces cada comentario como aquel al que tristemente pareces aspirar, ¿por qué no aprovechas para releer lo que escribes? Toda esa maraña de sinsentidos, ataques al viento e hipocresía... Guau. De verdad que no sabría decidir qué resulta más surrealista, que te hagas el ofendido o que sigas llamando fanáticos a los demás. ¿Siquiera tú sabes por qué sigues hablando de Microsoft? O de Sony, o del PC... Me llamas Quijote y no sabes por dónde te pega el viento. Es lo malo de escribir por impulso, disparas bilis sin saber dónde apuntas y lo único que consigues es ponerte perdida la pechera mientras revelas bien claro qué es lo que llevas dentro: una obsesiva y muy beligerante devoción hacia necedades que hace años que debieron dejar de preocuparte. Eh, que cada uno pierde su tiempo como le apetece, pero lo curioso es que aún crees que por algún motivo eres especial. Lamento decepcionarte, yo únicamente he citado a uno de tantos fanboys para decirle lo triste que se ve desde fuera su gratuito y carente de toda lógica "y tú más". Punto, el resto son absurdas pajas mentales que personalmente no me la podían resbalar más. Quizá a Sony le interesen, no deberíais trabajar tan duro sin que os lo remuneren. PD: Villa, Bilbao es una villa desde hace más de 700 años.
Menudo repaso... a eso lo llamó yo poner a un tío en su sitio.
Repaso? Si usando esa terminologia tan basica es poner a un "tio en su sitio"? Que bueno que yo personalmente no veo eso sino todo lo contrario. Quizas algunos y no doy nombres no logran disimular por mucho que intenten su apego poco justificado a razones de caracter legal sobre lo que las grandes corporaciones deben hacer por mas que no quieran e incluso se perjudicial. Por eso motivo se reservan el derechos mediante sus Politicas de "terminos y condiciones" si alguno se informa y sabe lo que eso significa. Pero son personas influenciables obsecuentes de todo lo que dicen la sociedad, y claro si sacar el veneno de adentro,es algo que hasta la medicina lo aconseja.
EDITADO EL 23-06-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 7 años74
@KostusAtrum
Mostrar cita
Y cual es la utilidad de instalar Linux en una PS3? Me acabo de enterar que se puede hacer eso.
En el momento en el que salió la ps3, era de los aparatos más potentes del mercado. La gente se compraba varias ps3, las conectaba en red, y se podían montar servidores más potentes por menos dinero. Claro, corriendo linux.
Elcastigador379454Hace 7 años75
Aver que hay que hacer para que te paguen los 55 euros. Por que yo si k lo use era bastante bueno ese sistema operativo me tocó los huevos cuando lo quitaron la verdad edito joder solo es en América y a los europeos que nos den muy bien que asco meda Sony
EDITADO EL 23-06-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShulkX3640Hace 7 años76
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que miserable lo que ha hecho Sony. No sólo ha tardado 6 años a llegar a un acuerdo con la gente afrctada por la desaparición de Linux en PS3 sino que además lo pone lo más difícil posible para cobrar estos 55$ de compensación.
Si esto te pareció miserable que opinarás de lo que hizo Microsoft la generación pasada ¿No?. Un sistema operativo que instalaron y utilizaron 4 gatos egipcios y que desapareció de la consola para frenar el contenido fraudulento. Supongo que causó molestias pero hubo un motivo de peso para tomar esa decisión. La que salió de rositas fue [b]Micro[/b] que se adelantó un año a la competencia, con la 360 a costa de vender un aparto estropeado a los clientes. [b]Casi el 60% de las consolas de primera hornada[/b]. ESO SÍ QUE ES IMPERDONABLE y MISERABLE porque lo sabían perfectamente. Sony debe abonar una cantidad estipulada por el juez, únicamente a aquellos usuarios afectados "realmente" y a ningún otro, porque en su texto de [b]términos y condiciones[/b] de la [b]PS3[/b], se especificaba claramente que tenían el derecho de revisar las capacidades de la consola para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente pirateado. Te hay mucha diferencia entre un asunto y el otro pero los fanáticos de la marca de [b]Redmon[/b] callan y tragan como chape...os.
Una cosa no quita la otra, si Micro es miserable no evita ni cambia las cosas, sony tambien. Además es muy diferente los problemas tecnicos (la luz amarilla de ps3, se recuerda, para que no hable mier**s porque si) que Micro trato de resolver invirtiendo millones para solucionarlo (¿eso es miserable e imperdonable?), puede buscar la noticia si gusta. Mientras que sony simplemente lo retiro con la excusa de la seguridad. No hablemos de fanaticos mejor.
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años77
Lo mismito que Xbox.
Jlfotaku433Hace 7 años78
2,25 millones de dólares en salarios para los abogados que han llevado todo este proceso...
Que manga de cuervos que son los abogados y miseros 55 dolares a los usuarios...
Si la mejor tajada se la llevaron ellos. Los abogados diciendo "Para vosotros jugadores"
Darvin-david2139Hace 7 años79
@Yosoyluis
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Pero vamos a ver, una consola se comprar para jugar y no para poner linux, para eso están los ordenadores, todos sabemos que los que pusieron linux (al menos la mayo ria) fue para piratear la consola, Sony no tiene porque pagarles nada, demasiado que al final decidió ofrecerles 55$. Para la próxima vez que quieran poner Linux, que compren un portátil de 200€ en vez de gastarse 400 en una consola de videojuegos.
Lo que hace la desinformación. La virgen. PlayStation 3 fue en su día comprada por grandes centros de desarollo por su procesador. Si, ese poder oculto y tal, pues vale que no era mas que blast processing, pero algo de verdad había. Se utilizaban muchas consolas conectadas juntas para tener un gran servidor de procesamiento. No te se decir que empresas u oficinas lo utilizaban porque no me se los datos, pero si se que lo hacían. Y lo hacían precisamente por Linux. En el momento. Eh aqui una noticia: [url]http://www.tuexpertojuegos.com/2010/05/17/playstation-3-la-ultima-actualizacion-perjudica-a-diversas-universidades-y-al-ejercito-norteamericano/[/url] Por si no te apetece leerlo: "La Fuerza Aérea norteamericana ha sido uno de los últimos organismos oficiales en apuntarse a un nuevo modo de computación que aprovecha la potencia del procesador instalado en la videoconsola de Sony para crear supercomputadores. El laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea norteamericana en Nueva York compró el año 2009 336 videoconsolas PS3 para construir un sistema de computación de 53 TeraFLOP." En el momento que a Sony porque le apetecía, le quito una carácterística por la que muchos pagaron, imagina que sucedió con todas esas Ps3. Mira la cifra, no son 20 o 30 eh. Pues eso. Algo me dice que todo ese total de consolas vendidas no creo que fueran para ser pirateadas. Pero es mas bonito hablar por hablar y decir: era por piratería.
LA SUMA TOTAL es de 22.000 consolas enlazadas entre sí. imagínate...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compensará económicamente a los usuarios afectados por la desaparición de Linux en PlayStation 3

Hay 102 respuestas en Sony compensará económicamente a los usuarios afectados por la desaparición de Linux en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL