Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Umbrella Corps

SasukeDarkStorm4927Hace 7 años16
Pues me alegro por la nota y espero que esté acompañado de unas ventas aún peores. A ver si a base de hostias aprenden que es lo que queremos. Que difíciles se hacen los de Capcom.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años17
No entiendo a qué vienen estos experimentos con la franquicia RE que bastantes tumbos ha dado ya, se veía venir hace tiempo el fracaso de Umbrella Corps, Capcom debería replantearse si lo que está haciendo con una de sus sagas más reconocidas es una buena estrategia.
Estefania30112Hace 7 años18
Fueron buenos por ponerle 4,5. Para mi un 3.0 ya es mucho. Capcom siempre las hace. Horrible resultado.
Sokrof5201Hace 7 años19
Yo lo probé ayer y es muy, muy, muy malo, lo único bueno que le veo es que cómo escenarios están la mansión y la entrada a la comisaria de raccon, por la nostalgia, por lo demás.. Horrible, en sério...
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Los RE en primera persona son spin offs como este mismo umbrella corps, el VII es una entrega principal que va a continuar directamente donde lo dejó el 6. Lo que tendrían que hacer es intentar darle ya un cierre al arco argumental de la saga principal numerada y luego si quieren resetear o sacar spin offs, no seguirla llenando de mierda (ojalá me equivoque y RE VII sea buen juego pero es que mira que historial lleva esta gente).
Torete292913Hace 7 años21
Capcom, tú antes molabas, y mucho. Menudo mojón
Feelfist19742
Hace 7 años22
La nota está bastante bien para un juego que está al nivel del juego de Rambo...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años23
@IReapz

Segun parece la nueva trilogia (RE7,8,9) iran mas hacia el HORROR , en vez del SURVIVAL HORROR que tenian los titulos originales .


Yo jugando a la demo RE7 me daba la impresion de estar jugando a "LA MATANZA DE TEXAS" .......Es que me recordo un monton a esas pelis .
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años24
Vaya palos le habéis dado. No entiendo como Capcom usó este producto como una de las banderas para celebrar el aniversario de la saga. Entiendo el movimiento, pues Operation Raccoon City vendió mucho, pero que Capcom no se haya molestado en convertirlo en un producto con una calidad que no avergüence a los fans de la saga, pues...

Igualmente, ocurre con casi todas las franquicias que se exploran. Sacan productos de tercera (véase Mario, Final Fantasy, Assassin's Creed, etc), no es algo que me pille por sorpresa, aunque en este caso, al tratarse no de una entrega portátil, sino de una de sobremesa, sí que me extraña más.
LostPavos4126Hace 7 años25
Pero es cinematografico!! :V

y esto , esto no se vera en ningun otro juego Jajajajajaaj
30 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años26
Cuando este free to play lo jugare
EDITADO EL 24-06-2016 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 7 años27
@IReapz
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
ha dicho [i]aparentemente[/i].
Ni aparentemente parece bueno RE VII. A mi lo que enseñaron me parece una mierda (incluso aunque pongan la excusa de que solo es un teaser y que el juego final será distinto, haber mostrado lo bueno coño) y con el historial que llevan ya tengo 0 fe en capcom. Menos mal que sale el remake de RE2 en 2017 que en ese sí tengo algo de fe, aunque quien sabe los retrasados estos son capaces de cagar también eso.
pues tener fe por un remake, como que deja bien claro que capcom está en la mierda, porque después del 4 para mí RE quedó como una saga mediocre. Como no reinicien la saga, no sé a dónde la llevarán, pero con RE7 ya nos han colado una "[i]novedad[/i]" que más que novedad es no tener ganas de comerse el coco, te venden cambios jugables cuando en realidad va a ser la misma mierda pero en primera persona, lo de que volverán a las raíces lo llevan diciendo desde hace siglos y siguen igual.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años28
Ok! ya veo por que Crakcom decidió cambiar completamente el genero de la saga para el RE 7 ...... luego de esto ya veo con mejores ojos el nuevo RE 7. 

igual lastima que  no puedan hacer algo tan bueno como el RE 6, en fin lo probare en algún momento y veré si es tan malo
Thrillhouse8662Hace 7 años29
@IReapz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Los RE en primera persona son spin offs como este mismo umbrella corps, el VII es una entrega principal que va a continuar directamente donde lo dejó el 6. Lo que tendrían que hacer es intentar darle ya un cierre al arco argumental de la saga principal numerada y luego si quieren resetear o sacar spin offs, no seguirla llenando de mierda (ojalá me equivoque y RE VII sea buen juego pero es que mira que historial lleva esta gente).
A estas alturas, son todos spin off. El Resident Eviil 4 podria ser tranquilamente un spin off... ya que el spin off Revelations, tiene mucho mas resident evil que el 4 y 5... y el Code Veronica podria ser otro... y a estas alturas, el argumento de RE no tiene ni puto sentido. Que intenten darle un baño frio para poner las cosas en orden, quizas "olvidar" algunas y hacer otras nuevas, pero siguiendo con la historia de umbrella y demas, me parece sano.
2 VOTOS
Devil-17481Hace 7 años30
Parece un juego de móvil, o un F2P muy muy malo...
Y luego os quejabais del resident evil 6...
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años31
Siendo sinceros, el juego olía fatal, la idea para un spin off, con un poco de curro, no estaría tan mal, pero es que desde el principio se veía que iba a dar pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Umbrella Corps

Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Umbrella Corps, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL