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Comentarios del análisis de Umbrella Corps

Veteranogamer1747Hace 7 años144
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Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Esos juegos que mencionas son shooters on the rails.... Como The House of Dead...
Survivor no es on rails, es FPS.
Sigue siendo Resident Evil. Con mas razon aun. RE1 era survival y el 2 tenia muchisma mas accion, tirando con lanza granadas, metralletas, revolveres de cowboy, etc... la 3 tenia bazookas, gatlings... el juego va cambiando. No se trata de darte lo mismo que pudieron darte desde un comieinzo. Cada Metal Gear que salio, fue una experiencia intentando ser lo mas optima posible, de acuerdo a la tecnologia que se podia. Cambiaron camaras, angulos, movimientos, tecnicas, dinamicas, enemigos e inteligencias artificiales. Todo. Resident Evil tiene el mismo derecho. Basta de hacer la misma mierda cansina... que no solo cansa sino que cada vez es mas de accion, por que luego de pasarte un juego, el 2 es mas de lo misimo... y asi. Los enemigos no asustan ya... las sorpresas no son sorpresas y lo novedoso pasa a clasico...y lo unico que pueden hacer, es subir la accion, porque de miedo nada. Hay que cambiar las reglas del juego, para seguir sorprendiendonos... y los que se quedan en el pasado, que sigan en el pasado. De este no se sabe nada... y eso asusta. eso es bueno. No se sabia nada del RE1 antes de salir... No es canon de RE si te gusta o no la camara o movilidad, sino, la experiencia que nos da. Es como decir que Dead Space 2 no es Dead Space porque tiene mas accion... o que Metal Gear no es niniguno, porque desde Metal Gear Solid, son todos 3D y los primeros dos eran 2D.
Wow no tenia la mas minima idea, daba por hecho que eran on the rails.
No... y daba un cague importante. Que el zombie venga a uno en lugar de ir a un muñeco, era terrible. A mi me gusta mas tercera persona, toda la vida. Pero hay que ver.
Lo que vi es que por lo menos el del code veronica es de risa, en todos sus aspectos.
El code veronica fue diseñado por los diseñadores de king of fighters (eso explica las gargantillas en los hombres, los personajes androginos, etc...) y la epoca de Matrix. Lo cual por vender mas y ser mas popular, hicieron un agente smith de wesker... bullet time en cada animacion, etc. Code Veronica, para mi, es desde lejos, el peor Resident Evil que salio. Ni hablemos cuando los zombies o monstruos hacen movimientos de juegos de lucha, dejando az de luz en el suelo y poses de kung fu.
tienes razon pero admitiras que el juego tenia su encanto con sus defectos,ademas si lo jugabas en la dreamcast aun parecia mas epico
Dr-Geek853Hace 7 años145
Muchas valoraciones vienen a ser más feroces o afables según el contexto. En este hay un estudio grande con supuestamente muchos recursos. Algunos son económicos y otros son de colegueo como fabricantes de consola por exclusividad. Por eso es normal que haya mucha gente que le de leña. 

El tiempo pasa para todos y muchos juegos épicos del pasado fueron desarrollados por personas brillantes que seguramente no son conocedores ni tienen la formación o la frescura de nuevos estudios. Seguramente con el tiempo y las nuevas plataformas y herramientas eso cambiará. Es como si le pones a un anciano un smartphone. Hasta llamar le costará y deberás ayudarle mucho y ser consecuente que no podrá bajar una app ni participar en una red social porque le viene grande, no tendrá interés, o vete a saber. Y alguien más joven ha crecido con tecnologías con las que sus padres empezaron a vivir en fases más tempranas, y tiene una base, una metodología y una predisposición al entorno cambiante. 

Ahora entiendo como desde años atrás cuando anunciaban un juego veías constantemente ofertas de trabajo buscando a personal y no caías que pese a tener dinero no tenían equipo. También, ¿qué van a hacer? ¿Prescindir de lo que ya tienen cuando sentó las bases de su imperio?
Thrillhouse8662Hace 7 años146
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Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Esos juegos que mencionas son shooters on the rails.... Como The House of Dead...
Survivor no es on rails, es FPS.
Sigue siendo Resident Evil. Con mas razon aun. RE1 era survival y el 2 tenia muchisma mas accion, tirando con lanza granadas, metralletas, revolveres de cowboy, etc... la 3 tenia bazookas, gatlings... el juego va cambiando. No se trata de darte lo mismo que pudieron darte desde un comieinzo. Cada Metal Gear que salio, fue una experiencia intentando ser lo mas optima posible, de acuerdo a la tecnologia que se podia. Cambiaron camaras, angulos, movimientos, tecnicas, dinamicas, enemigos e inteligencias artificiales. Todo. Resident Evil tiene el mismo derecho. Basta de hacer la misma mierda cansina... que no solo cansa sino que cada vez es mas de accion, por que luego de pasarte un juego, el 2 es mas de lo misimo... y asi. Los enemigos no asustan ya... las sorpresas no son sorpresas y lo novedoso pasa a clasico...y lo unico que pueden hacer, es subir la accion, porque de miedo nada. Hay que cambiar las reglas del juego, para seguir sorprendiendonos... y los que se quedan en el pasado, que sigan en el pasado. De este no se sabe nada... y eso asusta. eso es bueno. No se sabia nada del RE1 antes de salir... No es canon de RE si te gusta o no la camara o movilidad, sino, la experiencia que nos da. Es como decir que Dead Space 2 no es Dead Space porque tiene mas accion... o que Metal Gear no es niniguno, porque desde Metal Gear Solid, son todos 3D y los primeros dos eran 2D.
Wow no tenia la mas minima idea, daba por hecho que eran on the rails.
No... y daba un cague importante. Que el zombie venga a uno en lugar de ir a un muñeco, era terrible. A mi me gusta mas tercera persona, toda la vida. Pero hay que ver.
Lo que vi es que por lo menos el del code veronica es de risa, en todos sus aspectos.
El code veronica fue diseñado por los diseñadores de king of fighters (eso explica las gargantillas en los hombres, los personajes androginos, etc...) y la epoca de Matrix. Lo cual por vender mas y ser mas popular, hicieron un agente smith de wesker... bullet time en cada animacion, etc. Code Veronica, para mi, es desde lejos, el peor Resident Evil que salio. Ni hablemos cuando los zombies o monstruos hacen movimientos de juegos de lucha, dejando az de luz en el suelo y poses de kung fu.
tienes razon pero admitiras que el juego tenia su encanto con sus defectos,ademas si lo jugabas en la dreamcast aun parecia mas epico
Mno, respeto que le guste a los demas, porque muchos estaban ilusionados con el cambio de tecnologia y demas. Pero me parecio una porqueria de comienzo a fin. Levanto un poco cuando aparece Chris, eso me gusto. Pero lo demas? Tu movilidad es de caminar para atras, para adelante y rotar... los enemigos tienen un brazo tentaculo qu te pega en donde sea que estes del cuarto, incluso si ni los ves porque la camara no los encuadra... y no podes hacer nada para evitarlo, solo comerte todos los golpes que te quieran dar hasta que te vayas del cuarto, o los mates. Eso es diseñar con el culo. Sinceramente, me parecio un espanto. Y lo jugue en dreamcast. Salio en otras? PD: Ahi vi, salio en practicamente todas! Jaja!
EDITADO EL 25-06-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años147
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Y otro exclusivo de PS4 que no vale ni una mierda. Cuantas van ya? si me cortara 2 dedos igual podría usar esa mano para contar los juegos buenos de PS4. Y me sobran dedos.
Por lo menos salen juegos, en otros sitios por no salir no salen ni malos. Y si quieres te enumero la lista de juegos buenos en ps4, te vas a quedar sin dedos.
No te molestes, PS4 solo tiene 3 juegos con nota mayor a 80 en metacritic. En Xbox One hay casi 10 y este año salen 3 o 4 juegazos, en la WiiU pasa lo mismo. Y la verdad si salen juegos en otras consolas. El problema es que como es Sony solo se le hace publicidad a sus juegos, imagínate que para este "resident evil" hicieron por lo menos unas 20 noticias. Esa es la diferencia, así como le hicieron publicidad (e incluso le inflaron la nota) al Street fighter V, lo mismo intentaron hacer con este juego.
Es gracioso. Cuantos juegos de MS superan el 90? Y bueno, ni que decir tiene que el juego de mayor nota de MS tenga que ser un indie. Me dices los exclusivos que han salido hasta ahora en xbox?
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Veteranogamer1747Hace 7 años148
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En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Esos juegos que mencionas son shooters on the rails.... Como The House of Dead...
Survivor no es on rails, es FPS.
Sigue siendo Resident Evil. Con mas razon aun. RE1 era survival y el 2 tenia muchisma mas accion, tirando con lanza granadas, metralletas, revolveres de cowboy, etc... la 3 tenia bazookas, gatlings... el juego va cambiando. No se trata de darte lo mismo que pudieron darte desde un comieinzo. Cada Metal Gear que salio, fue una experiencia intentando ser lo mas optima posible, de acuerdo a la tecnologia que se podia. Cambiaron camaras, angulos, movimientos, tecnicas, dinamicas, enemigos e inteligencias artificiales. Todo. Resident Evil tiene el mismo derecho. Basta de hacer la misma mierda cansina... que no solo cansa sino que cada vez es mas de accion, por que luego de pasarte un juego, el 2 es mas de lo misimo... y asi. Los enemigos no asustan ya... las sorpresas no son sorpresas y lo novedoso pasa a clasico...y lo unico que pueden hacer, es subir la accion, porque de miedo nada. Hay que cambiar las reglas del juego, para seguir sorprendiendonos... y los que se quedan en el pasado, que sigan en el pasado. De este no se sabe nada... y eso asusta. eso es bueno. No se sabia nada del RE1 antes de salir... No es canon de RE si te gusta o no la camara o movilidad, sino, la experiencia que nos da. Es como decir que Dead Space 2 no es Dead Space porque tiene mas accion... o que Metal Gear no es niniguno, porque desde Metal Gear Solid, son todos 3D y los primeros dos eran 2D.
Wow no tenia la mas minima idea, daba por hecho que eran on the rails.
No... y daba un cague importante. Que el zombie venga a uno en lugar de ir a un muñeco, era terrible. A mi me gusta mas tercera persona, toda la vida. Pero hay que ver.
Lo que vi es que por lo menos el del code veronica es de risa, en todos sus aspectos.
El code veronica fue diseñado por los diseñadores de king of fighters (eso explica las gargantillas en los hombres, los personajes androginos, etc...) y la epoca de Matrix. Lo cual por vender mas y ser mas popular, hicieron un agente smith de wesker... bullet time en cada animacion, etc. Code Veronica, para mi, es desde lejos, el peor Resident Evil que salio. Ni hablemos cuando los zombies o monstruos hacen movimientos de juegos de lucha, dejando az de luz en el suelo y poses de kung fu.
tienes razon pero admitiras que el juego tenia su encanto con sus defectos,ademas si lo jugabas en la dreamcast aun parecia mas epico
Mno, respeto que le guste a los demas, porque muchos estaban ilusionados con el cambio de tecnologia y demas. Pero me parecio una porqueria de comienzo a fin. Levanto un poco cuando aparece Chris, eso me gusto. Pero lo demas? Tu movilidad es de caminar para atras, para adelante y rotar... los enemigos tienen un brazo tentaculo qu te pega en donde sea que estes del cuarto, incluso si ni los ves porque la camara no los encuadra... y no podes hacer nada para evitarlo, solo comerte todos los golpes que te quieran dar hasta que te vayas del cuarto, o los mates. Eso es diseñar con el culo. Sinceramente, me parecio un espanto. Y lo jugue en dreamcast. Salio en otras? PD: Ahi vi, salio en practicamente todas! Jaja!
jajaja si salio en otras mas tarde,su camara era troll y tenia sus defectos y muchos topicos de "hermano americano va a salvarte aguanta nena",pero le pille cariño ya sea por la musica sobretodo la de guardar la partida y ver como muere el steve di caprio que no lo tragaba jaja
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años149
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Se veía venir que iba a ser una basura... ¿Como pueden crear algo tan aparentemente bueno como Resident Evil 7 y esto? Esperémos que la gente respalde el proyecto de RE7 y se entere una vez por todas estos de Capcom que no queremos tiros en la saga
En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Esos juegos que mencionas son shooters on the rails.... Como The House of Dead...
Survivor no es on rails, es FPS.
Sigue siendo Resident Evil. Con mas razon aun. RE1 era survival y el 2 tenia muchisma mas accion, tirando con lanza granadas, metralletas, revolveres de cowboy, etc... la 3 tenia bazookas, gatlings... el juego va cambiando. No se trata de darte lo mismo que pudieron darte desde un comieinzo. Cada Metal Gear que salio, fue una experiencia intentando ser lo mas optima posible, de acuerdo a la tecnologia que se podia. Cambiaron camaras, angulos, movimientos, tecnicas, dinamicas, enemigos e inteligencias artificiales. Todo. Resident Evil tiene el mismo derecho. Basta de hacer la misma mierda cansina... que no solo cansa sino que cada vez es mas de accion, por que luego de pasarte un juego, el 2 es mas de lo misimo... y asi. Los enemigos no asustan ya... las sorpresas no son sorpresas y lo novedoso pasa a clasico...y lo unico que pueden hacer, es subir la accion, porque de miedo nada. Hay que cambiar las reglas del juego, para seguir sorprendiendonos... y los que se quedan en el pasado, que sigan en el pasado. De este no se sabe nada... y eso asusta. eso es bueno. No se sabia nada del RE1 antes de salir... No es canon de RE si te gusta o no la camara o movilidad, sino, la experiencia que nos da. Es como decir que Dead Space 2 no es Dead Space porque tiene mas accion... o que Metal Gear no es niniguno, porque desde Metal Gear Solid, son todos 3D y los primeros dos eran 2D.
Wow no tenia la mas minima idea, daba por hecho que eran on the rails.
No... y daba un cague importante. Que el zombie venga a uno en lugar de ir a un muñeco, era terrible. A mi me gusta mas tercera persona, toda la vida. Pero hay que ver.
Lo que vi es que por lo menos el del code veronica es de risa, en todos sus aspectos.
El code veronica fue diseñado por los diseñadores de king of fighters (eso explica las gargantillas en los hombres, los personajes androginos, etc...) y la epoca de Matrix. Lo cual por vender mas y ser mas popular, hicieron un agente smith de wesker... bullet time en cada animacion, etc. Code Veronica, para mi, es desde lejos, el peor Resident Evil que salio. Ni hablemos cuando los zombies o monstruos hacen movimientos de juegos de lucha, dejando az de luz en el suelo y poses de kung fu.
tienes razon pero admitiras que el juego tenia su encanto con sus defectos,ademas si lo jugabas en la dreamcast aun parecia mas epico
Mno, respeto que le guste a los demas, porque muchos estaban ilusionados con el cambio de tecnologia y demas. Pero me parecio una porqueria de comienzo a fin. Levanto un poco cuando aparece Chris, eso me gusto. Pero lo demas? Tu movilidad es de caminar para atras, para adelante y rotar... los enemigos tienen un brazo tentaculo qu te pega en donde sea que estes del cuarto, incluso si ni los ves porque la camara no los encuadra... y no podes hacer nada para evitarlo, solo comerte todos los golpes que te quieran dar hasta que te vayas del cuarto, o los mates. Eso es diseñar con el culo. Sinceramente, me parecio un espanto. Y lo jugue en dreamcast. Salio en otras? PD: Ahi vi, salio en practicamente todas! Jaja!
jajaja si salio en otras mas tarde,su camara era troll y tenia sus defectos y muchos topicos de "hermano americano va a salvarte aguanta nena",pero le pille cariño ya sea por la musica sobretodo la de guardar la partida y ver como muere el steve di caprio que no lo tragaba jaja
Que pasa? No te gustan los adolecentes basados en el actor mas popular del momento, haciendo movimientos de la peli mas popular del momento, con habilidades de combate totalmente inexplicables y una gargantilla king of fighters con un reloj en el cuello? Que tal dos pistolas de oro? Personaje horrible fue.
EDITADO EL 25-06-2016 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 7 años150
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En que momento se ha vuelto RE7 bueno? Porque con lo de ser en primera persona empieza mal, si quieren hacer un juego de terror en primera persona a mi me parece bien, pero que le pongan otro nombre coño.
Por? El Resident Evil Survivor fue exelente, bien a los comienzos de la saga... y era en primera persona. Los de Wii tambien lo son. La camara cambio en el 4 y fue una maravilla... Resident Evil no es un angulo de camara, es una sensacion y desafios que enfrentamos con diferentes posibilidades contadas, pero creativas. Si tiene eso, es RE.
Esos juegos que mencionas son shooters on the rails.... Como The House of Dead...
Survivor no es on rails, es FPS.
Sigue siendo Resident Evil. Con mas razon aun. RE1 era survival y el 2 tenia muchisma mas accion, tirando con lanza granadas, metralletas, revolveres de cowboy, etc... la 3 tenia bazookas, gatlings... el juego va cambiando. No se trata de darte lo mismo que pudieron darte desde un comieinzo. Cada Metal Gear que salio, fue una experiencia intentando ser lo mas optima posible, de acuerdo a la tecnologia que se podia. Cambiaron camaras, angulos, movimientos, tecnicas, dinamicas, enemigos e inteligencias artificiales. Todo. Resident Evil tiene el mismo derecho. Basta de hacer la misma mierda cansina... que no solo cansa sino que cada vez es mas de accion, por que luego de pasarte un juego, el 2 es mas de lo misimo... y asi. Los enemigos no asustan ya... las sorpresas no son sorpresas y lo novedoso pasa a clasico...y lo unico que pueden hacer, es subir la accion, porque de miedo nada. Hay que cambiar las reglas del juego, para seguir sorprendiendonos... y los que se quedan en el pasado, que sigan en el pasado. De este no se sabe nada... y eso asusta. eso es bueno. No se sabia nada del RE1 antes de salir... No es canon de RE si te gusta o no la camara o movilidad, sino, la experiencia que nos da. Es como decir que Dead Space 2 no es Dead Space porque tiene mas accion... o que Metal Gear no es niniguno, porque desde Metal Gear Solid, son todos 3D y los primeros dos eran 2D.
Wow no tenia la mas minima idea, daba por hecho que eran on the rails.
No... y daba un cague importante. Que el zombie venga a uno en lugar de ir a un muñeco, era terrible. A mi me gusta mas tercera persona, toda la vida. Pero hay que ver.
Lo que vi es que por lo menos el del code veronica es de risa, en todos sus aspectos.
El code veronica fue diseñado por los diseñadores de king of fighters (eso explica las gargantillas en los hombres, los personajes androginos, etc...) y la epoca de Matrix. Lo cual por vender mas y ser mas popular, hicieron un agente smith de wesker... bullet time en cada animacion, etc. Code Veronica, para mi, es desde lejos, el peor Resident Evil que salio. Ni hablemos cuando los zombies o monstruos hacen movimientos de juegos de lucha, dejando az de luz en el suelo y poses de kung fu.
tienes razon pero admitiras que el juego tenia su encanto con sus defectos,ademas si lo jugabas en la dreamcast aun parecia mas epico
Mno, respeto que le guste a los demas, porque muchos estaban ilusionados con el cambio de tecnologia y demas. Pero me parecio una porqueria de comienzo a fin. Levanto un poco cuando aparece Chris, eso me gusto. Pero lo demas? Tu movilidad es de caminar para atras, para adelante y rotar... los enemigos tienen un brazo tentaculo qu te pega en donde sea que estes del cuarto, incluso si ni los ves porque la camara no los encuadra... y no podes hacer nada para evitarlo, solo comerte todos los golpes que te quieran dar hasta que te vayas del cuarto, o los mates. Eso es diseñar con el culo. Sinceramente, me parecio un espanto. Y lo jugue en dreamcast. Salio en otras? PD: Ahi vi, salio en practicamente todas! Jaja!
jajaja si salio en otras mas tarde,su camara era troll y tenia sus defectos y muchos topicos de "hermano americano va a salvarte aguanta nena",pero le pille cariño ya sea por la musica sobretodo la de guardar la partida y ver como muere el steve di caprio que no lo tragaba jaja
Que pasa? No te gustan los adolecentes basados en el actor mas popular del momento, haciendo movimientos de la peli mas popular del momento, con habilidades de combate totalmente inexplicables y una gargantilla king of fighters con un reloj en el cuello? Que tal dos pistolas de oro? Personaje horrible fue.
jajaja se puede decir mas alto pero no mas claro xd
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 7 años151
Esperemos que con esto se den el batacazo definitivo, la saga RE clásica jamás volverá (remakes aparte) pues ya no tienen a Mikami (necesito The evil Within 2), por lo tanto,el cambio que van a hacer en re7 es un absoluto acierto prefiero ver a mi saga más amada muriendo en la orilla del terror puro que en esta, sin ningún tipo de duda, el teaser tuvo un pinta extraordinaria ¿tenía esencia Re? Muy poca o ninguna, pero no importa, esa esencia como he dicho no volverá, por lo menos se han lanzado a la piscina del terror sin paracaídas con el re7 (o cambialé el nombre si te apetece) hay que apoyarlo y quizás salga un gran juego, no había ninguna luz en la saga desde hace tiempo, espero que tras esta basura den carpetazo a la época más triste de Resident evil y empiecen con otra, mientras sea de terror yo contento.
2 VOTOS
Alamierda095406Hace 7 años152
Lástima. Un competitivo con zombies dando por saco por los escenarios prometía interesante.
La próxima vez que inviertan un poco más de pelas.
Shadow-of-ico7280Hace 7 años153
Roguemos por que tenga malas ventas.En serio.
Yo despues del 6 ya creo a capcom capaz de todo con RE.Y eso que se veía luz al final del tunel con los revelations,pero esto ya es cero respeto a la ip.
Lo peor es que todos lo sabíamos.Como ya se ve lo que se viene con RE7.
RE ya debe ser la saga mas vendida y prostituida de los videojuegos.Una pena.
Donbarra63Hace 7 años154
El peor juego de resident que a salido ni regaldo lo recibo
Donbarra63Hace 7 años155
Estan malo el code v por que e investigado por varias web y todo mundo dise  que es el 3 mejor resident evil des pues del 1 y el 2
Nuevotomberry3732Hace 7 años156
Tremendo vomito de juego debería de haber una regulación de calidad que impida que juegos tan desastrosos salgan a la venta.

esto representa para la saga resident evil vomitar encima de la mierda.
Wopote381Hace 7 años157
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Y otro exclusivo de PS4 que no vale ni una mierda. Cuantas van ya? si me cortara 2 dedos igual podría usar esa mano para contar los juegos buenos de PS4. Y me sobran dedos.
Por lo menos salen juegos, en otros sitios por no salir no salen ni malos. Y si quieres te enumero la lista de juegos buenos en ps4, te vas a quedar sin dedos.
No te molestes, PS4 solo tiene 3 juegos con nota mayor a 80 en metacritic. En Xbox One hay casi 10 y este año salen 3 o 4 juegazos, en la WiiU pasa lo mismo. Y la verdad si salen juegos en otras consolas. El problema es que como es Sony solo se le hace publicidad a sus juegos, imagínate que para este "resident evil" hicieron por lo menos unas 20 noticias. Esa es la diferencia, así como le hicieron publicidad (e incluso le inflaron la nota) al Street fighter V, lo mismo intentaron hacer con este juego.
Es gracioso. Cuantos juegos de MS superan el 90? Y bueno, ni que decir tiene que el juego de mayor nota de MS tenga que ser un indie. Me dices los exclusivos que han salido hasta ahora en xbox?
viva piñata
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años158
4,5? pero si ni eso lo vale el desastre de juego ese,es una peste de errores.
Drakmazter741Hace 7 años159
Basura, como todo lo que ha sacado Crapcom en este último tiempo, me quedo con la nota de Angryjoe que le puso un 2
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Hay 191 respuestas en Comentarios del análisis de Umbrella Corps, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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