Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

Almorrana1070
Expulsado
Hace 7 años48
No fue overwatch quien inventó el género
Lansbrica1088Hace 7 años49
Es decir. Overwatch es un juego mucho mas táctico y de equipo y Lawbreakers un simple shooter. Ahora que cada uno elija.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años50
@-Corban-
Mostrar cita
Justamente el equilibrio es uno de los puntos clave de overwatch. Hay una gran cantidad de personajes pero todos están equilibrados para que no sean invencibles. Claramente no puedes entrar en un cuarto contra 6 tíos y matarlos a todos, por eso es tan buen juego de equipo, porque ir de lobo solitario no te permite hacer partidas. OW esta completamente enfocado al juego de equipo, busca tanto fomentarlo que ni muestra las bajas para que los jugadores se abstengan de intentar destacar en ese aspecto. Si en tu juego puedes entrar en un cuarto contra todo el equipo y matarlo, señor cliff b no intentes comparar tu juego con ow por ser el boom del momento porque claramente tu enfoque es hacia el lobo solitario de CoD.
Precisamente por ser un juego en equipo, en Overwatch ha empezado a quejarse todo dios porque se puede elegir varias veces al mismo personaje, la gente quiere ir sola matar a 6 bastion como si nada en vez de jugar con su puto equipo, pero como no pueden solos empiezan los lloriqueos. Si Cliff hace bien este juego por lo menos no habrá que aguantar a susodichos personajes.
Raiku8517274Hace 7 años51
De momento Cliffy ya ha mentado a Overwatch un par de veces.... Si no tiene un pelo de tonto y sabe de quien tiene que hablar para ganar algo de repercusió: con el BOOM multijugador del momento.

Son distintos enfoques y en ambos cuenta la destreza y la habilidad. De nada te va a servir jugar en equipo si el contrario tambien lo hace y resulta que es mejor que tu y sabe utilizar mejor los recursos que le ofrece el juego. Me parece ridiculo ponerse a sacar pecho diciendo que en su juego puedes cargarte al equipo contrario al completo tu solito. Pues genial, pero para que pase eso tiene que haber una diferencia de nivel sustancial entre unos y otros. Es casi imposible eliminar a 5 o 6 tipos de tu mismo rango instantaneamente en un espacio reducido. Algo tienen que hacer mal y tu tener mucha suerte. Como en Overwatch y cualquier multijugador minimamente pulido: la habilidad de los contendientes es la que produce el desequilibrio que inclina la balanza a favor o en contra.

Fácil, sencillo y para toda la familia. No le des más vueltas, Cliff.
Repiinoletoh706Hace 7 años52
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
Me pareció un poco insultante al principio porque en overwatch si que se necesita habilidade pero entiendo totalmente lo que quiere decir. Si eres mercy y te quedas sólo cotra un genji probablemente te gane la pelea.
Eso es relativo, en Overwatch como en cualquier oro FPS dependes de tu habilidad también y bastante, precisamente con Mercy y Lucio suelo matar unos 10 enemigos y con el propio lucio mi media general es de 15-6 xdd Todo depende de los personajes que sepas usar bien y en qué mapa y/o modo de juego así que lo que dice cliff me parece una tontería, poco a jugado a Overwatch.
No defiendas lo indefendible, overwatch no busca lo mismo que los shooters traficionales, busca que se juegue en equipo, la habilidad cuenta pero hasta cierto punto, una mercy entra en una habitacion con un genji, soldado reaper y reinhardt y te envian a tu casa.
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años53
Cuanto escocido por el súper shooter de Blizzard,aprended a leer primero que vaya tela.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años54
@Noobakuma
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Justamente el equilibrio es uno de los puntos clave de overwatch. Hay una gran cantidad de personajes pero todos están equilibrados para que no sean invencibles. Claramente no puedes entrar en un cuarto contra 6 tíos y matarlos a todos, por eso es tan buen juego de equipo, porque ir de lobo solitario no te permite hacer partidas. OW esta completamente enfocado al juego de equipo, busca tanto fomentarlo que ni muestra las bajas para que los jugadores se abstengan de intentar destacar en ese aspecto. Si en tu juego puedes entrar en un cuarto contra todo el equipo y matarlo, señor cliff b no intentes comparar tu juego con ow por ser el boom del momento porque claramente tu enfoque es hacia el lobo solitario de CoD.
Precisamente por ser un juego en equipo, en Overwatch ha empezado a quejarse todo dios porque se puede elegir varias veces al mismo personaje, la gente quiere ir sola matar a 6 bastion como si nada en vez de jugar con su puto equipo, pero como no pueden solos empiezan los lloriqueos. Si Cliff hace bien este juego por lo menos no habrá que aguantar a susodichos personajes.
Pero entonces la gente se queja porque, como tu mismo describes,, no entienden el concepto del juego y se piensan que esto es otro "soy la estrella y el puto amo". 6 bastion o 6 lo que quieras, a menos que sea un grupo premade con buena comunicacion no tiene futuro (si eres premade el saber con quien estas hace de todo posible), asi que realmente no lo veo como algo negativo, al contrario, pone a la gente en su sitio. En eso OW heredo mucho de TF2, otro juego donde es basicamente imposible que seas un agente de la destruccion imparable, siempre que haya gente competente se podra destrozar a ese "pro". Tranquilo que en cuanto llegue el modo competitivo esa gente desaparece rapido entre los fondos del ranking (espero). Cliff B lo que hace es que no tengas que aguantar a esos incompetentes... dentro de tu trabajo. Basicamente vas a tener que aguantar a los mismo gilipollas engreidos que piensan que valen por todo un equipo, la diferencia es que Cliff B dice "es posible hacerlo" mientras que Blizzard te dice "eso no puede acabar bien". La realidad es que la gente que tiene la habilidad para hacerse a un equipo es escasisima (a menos que luches contra gente muy por debajo de tu nivel) por lo que al final tu equipo va a seguir llevando el mismo lastre que en OW, la diferencia radicara en que si teneis a miembros competentes sera mas facil compensar el lastre que en OW, aparte que creo que lo que intenta decir con este tema Cliffy es que en Lawbreakers las clases son todas "iguales" por lo que puedes permitirte "mainear" una sin que esto repercuta en los diferentes modos de juego.
Thresh156Hace 7 años55
@LongEddie
Mostrar cita
Tendrán que arrodillarse ante Quake Champions y dejarse de chinchar al juego de Pixar que ofrece Blizzard. Tengo ganas de juegos dedicados al público adulto como Mafia, Doom, Quake, Prey y no tantas opciones "para todos los públicos", o comidos por el público más joven gracias a la influencia de marketing o youtubers cono ocurre con juegos como Minecraft, League of Legends, Call of Duty y ahora Overwatch.
Amén
2 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años56
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
Todo lo contrario que Symmetra.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años57
@-Corban-
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Justamente el equilibrio es uno de los puntos clave de overwatch. Hay una gran cantidad de personajes pero todos están equilibrados para que no sean invencibles. Claramente no puedes entrar en un cuarto contra 6 tíos y matarlos a todos, por eso es tan buen juego de equipo, porque ir de lobo solitario no te permite hacer partidas. OW esta completamente enfocado al juego de equipo, busca tanto fomentarlo que ni muestra las bajas para que los jugadores se abstengan de intentar destacar en ese aspecto. Si en tu juego puedes entrar en un cuarto contra todo el equipo y matarlo, señor cliff b no intentes comparar tu juego con ow por ser el boom del momento porque claramente tu enfoque es hacia el lobo solitario de CoD.
Precisamente por ser un juego en equipo, en Overwatch ha empezado a quejarse todo dios porque se puede elegir varias veces al mismo personaje, la gente quiere ir sola matar a 6 bastion como si nada en vez de jugar con su puto equipo, pero como no pueden solos empiezan los lloriqueos. Si Cliff hace bien este juego por lo menos no habrá que aguantar a susodichos personajes.
Pero entonces la gente se queja porque, como tu mismo describes,, no entienden el concepto del juego y se piensan que esto es otro "soy la estrella y el puto amo". 6 bastion o 6 lo que quieras, a menos que sea un grupo premade con buena comunicacion no tiene futuro (si eres premade el saber con quien estas hace de todo posible), asi que realmente no lo veo como algo negativo, al contrario, pone a la gente en su sitio. En eso OW heredo mucho de TF2, otro juego donde es basicamente imposible que seas un agente de la destruccion imparable, siempre que haya gente competente se podra destrozar a ese "pro". Tranquilo que en cuanto llegue el modo competitivo esa gente desaparece rapido entre los fondos del ranking (espero). Cliff B lo que hace es que no tengas que aguantar a esos incompetentes... dentro de tu trabajo. Basicamente vas a tener que aguantar a los mismo gilipollas engreidos que piensan que valen por todo un equipo, la diferencia es que Cliff B dice "es posible hacerlo" mientras que Blizzard te dice "eso no puede acabar bien". La realidad es que la gente que tiene la habilidad para hacerse a un equipo es escasisima (a menos que luches contra gente muy por debajo de tu nivel) por lo que al final tu equipo va a seguir llevando el mismo lastre que en OW, la diferencia radicara en que si teneis a miembros competentes sera mas facil compensar el lastre que en OW, aparte que creo que lo que intenta decir con este tema Cliffy es que en Lawbreakers las clases son todas "iguales" por lo que puedes permitirte "mainear" una sin que esto repercuta en los diferentes modos de juego.
Claro que desaparecerán los equipos con personajes iguales en Overwatch, pero porque por lógica es mejor un equipo con diferentes clases que uno con todas iguales, vamos que las quejas de que se prohíba en competitivo elegir 6 bastion son una tontería, quien juega en equipo se funde a los 6 bastion como si nada, por eso a mi me la pela, tal como dices la gente que suele jugar en equipo es escasa y eso a mi me pone de muy mala ostia en todos los juegos multijugador, por eso vuelvo a concretar que me parece un queja estúpida prohibir los personajes iguales total si la gente no va a jugar en equipo.
IMYOURGOD219Hace 7 años58
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
tuu no piensas bien lo que dices antes de enviarlo no?? jaja lo digo de buen royo eh pero es que a ver, tu mismo le acabas de dar la razón a blezzinski sin darte cuenta "un genji en las manos correctas"... es que tienes que ser genji! y de todas maneras genji contra la mayoría de tanques tiene las de perder como roadhog. Está claro que la skill importa, siempre importa y importará. Pero tiene toda la lógica del mundo lo que dice Cliff blezzinski y sino, hazte a un equipo entero con mercy venga, te animo a que lo intentes. no es para nada una tontería de declaración. Tiene razón, existe una diferencia de rol en los personajes del overwatch. Si existe la diferencia entre genji y mercy por ejemplo, ya tiene la razón y su logica. OVERWATCH=LOL ; LAWBREAKERS=COD, BATTLEFIELD, DOOM....
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años59
"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".

Este juego por lo que he visto tiene pinta de ser más hardcore que el Overwatch. Vamos que el Overwatch sería como el LOL y el Lawbreakers como el Dota2.
EikeSH85147Hace 7 años60
@Feelfist
Mostrar cita
Traducción: - Tenemos menos variedad de personajes. - El estilo y el diseño de nuestros personajes y escenarios es mucho menos original. - Somos mucho más machotes y este juego es mucho más para hombretones .."America fuck yeah". - "¡Por favor prestadme atención, puedo seguir hablando de Overwatch si queréis!" De momento, de la mejor forma que ha sabido vender su juego este tipo sigue siendo "[i]¡Hay sangre, gente explotando y otros maldiciendo![/i]". [spoiler="En fin.."][/spoiler]
No tengo nada en contra de USA y sus integrantes, pero me lo has dejado a huevo. -------------- Sobre la noticia: Como jugador habitual de Overwatch, puedo decir sin dudar lo siguiente: Hablan de Genji, pero cualquier personaje en realidad. Symmetra, puede desestabilizar tanto como una Tracer, que dos disparos con D.Va (si no se mueve) la destruye. La gracia de Overwatch que el equipo sepa complementarse y que los 'cromos' sepan repartirse entre los equipos (derrotar o ganar) Sobre si un juego que es 'adulto' por su contenido, no tiene nada que ver. Ahi tienen Call of Duty con su publico infantil y los adultos disfrutando de Pokemon o Unravel. Vamos que me parece inmaduro sacar la polla, porque el juego sea violento, Madworld lo es y el diseño parece de críos, yo no tengo ningún respeto a su argumento. Ahora que el juego pueda ser bueno y quiera tener una polla mas grande, bienvenido sea, pero ni mucho menos, tiene porque ser superior, ni por ser adulto o por la violencia, eso es inmadurez pura y dura.
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años61
@EikeSH
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Traducción: - Tenemos menos variedad de personajes. - El estilo y el diseño de nuestros personajes y escenarios es mucho menos original. - Somos mucho más machotes y este juego es mucho más para hombretones .."America fuck yeah". - "¡Por favor prestadme atención, puedo seguir hablando de Overwatch si queréis!" De momento, de la mejor forma que ha sabido vender su juego este tipo sigue siendo "[i]¡Hay sangre, gente explotando y otros maldiciendo![/i]". [spoiler="En fin.."][/spoiler]
No tengo nada en contra de USA y sus integrantes, pero me lo has dejado a huevo.
jajaja nah, ni yo tampoco, pero me resulta gracioso el estereotipo del clásico Americano "fuck yeah", al que representa Bleszinski a la perfección. Cuanto más musculosos sean los marines de turno, más sangre, más malhablados y más badass sea todo, MUCHO MEJOR! Realmente lo vende como argumentos de peso yo alucino con este hombre... jajaja
GangSWAGG19082Hace 7 años62
Es que no tiene nada de Overwatch, así que la comparación desde un principio siempre me ha parecido ridícula.
EikeSH85147Hace 7 años63
@Feelfist Cliff sabe venderse y lo hace genial, a mi su nuevo juego me atrae mucho.  Ahora que sea bueno, es otro cantar, a mi su mejor definición sobre su juego: ''Overwatch es Street Fighter y LawBreakers es Mortal Kombat''. Aunque ya sabemos que Capcom, esta en los e-Sport por algo (guiño, guiño Overwatch)
EDITADO EL 23-06-2016 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

Hay 69 respuestas en LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL