Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

DekuRonnin10Hace 7 años32
Yo le tengo mucha fé a este juego y no porque digan que se parece a Overwatch sino porque es Cliff Bleszinski!!
XBlackBullet667576Hace 7 años33
Eso de armar polemica comparando tu juego con otros... creo que se nos viene un titulo que solo trae mucha publicidad -_-
Halbadrone2878Hace 7 años34
PARAGON  >>>> Overwatch - LawBreakers - BattleBorn
Cibertroyano2538Hace 7 años35
@Halbadrone
Mostrar cita
PARAGON >>>> Overwatch - LawBreakers - BattleBorn
No creo que sean juegos comparables, no son ni del mismo género.
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años36
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"En Overwatch, si entro en una habitación con cuatro, cinco o seis personas del otro equipo, no tengo una opción real de matarla. Si tú eres realmente bueno con cada uno de los roles y clases", concluye, en LawBreakers "puedes cargarte a un equipo entero".[/i] Pues lo mismo con Overwatch, un Genji en las manos correctas es casi inmortal, y muchos otros personajes. Todo depende del jugador. Vaya tonteria de declaracion.
pero no se puede con cualquier personaje, lo que dice el señor este es que con cualquier personaje tienes las misma posibilidades, siempre y cuando tengas la suficiente habilidad, en cambio en overwatch no, da igual si eres muy bueno con mercy o algún personaje de poco daño porque no todos están igual de capacitados para acabar con enemigos. Quizás alguien alguna vez pueda pero las posibilidades son pequeñas.
Obviamente, es como irte a matar con Symmetra, por poner un ejemplo, es una support, su rol no es matar asi que no esta capacitada para ello. Y para utilizarla no necesitas habilidad, necesitas conocimiento para poner las torretas.
Pues es mas bien un depende que digamos. Symmetra es mi favorita en defensa y hasta eh hecho tripre bajas con ella (con su arma) es dependiendo de la habilidad de cada quien. Un Creaper con su ultimatum si es mortal en una habitacion contra 5 o un McGree, yo con Soldado 76 eh hasta podido derribar varios enemigos incluso tanques y con bastion.... bueno ya saben que pasa cuando se usa a bastion. es solo saber usar a cada uno, si hay algunos que no estan hechos para ir a saco. pero el juego cada vez me sorprende mas cuando entro. Lo que Cliff deberia es dejar de comparar con su juego, el esta haciendo un Quake 3 con elementos de Unreal Tournament. Overwatch no es el juego que invento las clases o los personajes para que se ponga asi de pesado.
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 7 años37
La gente se enoja y va directo a la yugular porque reaccionan de manera visceral ante cualquier cosa, contestan con casos específicos sin entender o querer entender "el panorama completo". Seamos honestos, Cliff tiene razón, la mayoría de los juegos con tropecientas clases tienden a ser de este modo y Overwatch no es la excepción, muchísimos personajes tienen roles intermedios, otros demasiado enfocados, se toman a rajatabla y como si les mencionara a sus madres por algo tan sencillo. Al final en estos juegos termina siendo una batalla más de azar que de habilidad, la realidad es que entre más variables tienes, más difícil es balancear, no por nada los juegos de peleas antes de ser juegos de masa tenían pocos personajes y eso aún considerando el hecho de que son juegos en 2D con una jugabilidad marcada y controlada. No digo que Overwatch no tenga calidad ni que sea mal juego, pero para medir skill, hay cosas mucho más sobrias. 

@TrexKillsWolfs

Él no es el que compara, son los demás los que dicen que es un clon de Overwatch y el tipo contestó esto a modo de respuesta a los "haters", lo que generó aún más hate. Hablando de pesados, deberías leer tu comentario, porque el de Cliffy fue sólo para clarificar algo, tú sí pareces enojado porque algo te pegó.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 7 años38
@Halbadrone
Mostrar cita
PARAGON >>>> Overwatch - LawBreakers - BattleBorn
No podes hacer esa comparación, por favor que básicamente te pones un cartel en la frente que dice "Ignorante". A lo sumo Paragon con Battleborn, y listo, pero ni eso realmente.
Ankario425Hace 7 años39
@Halbadrone
Mostrar cita
PARAGON >>>> Overwatch - LawBreakers - BattleBorn
EDITADO EL 23-06-2016 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 7 años40
Se ve que los fanboys no saben leer.

Ya os lo han explicado antes, se refiere a que con cualquier personaje puedes matar a todo el equipo rival (se entiende que a la vez o en un periodo muy corto de tiempo). En Overwatch, os pongais como os pongais, no. Salvo que el equipo rival manquee, y hablando, obviamente, de ataques normales, no con la ulti. Ni tampoco el sistema de matar que tiene OW, que solo con tocarle y apoyar a un aliado te dice que lo mataste tu.

Es como si dice que en CS podrias matar al equipo rival a la vez, y en Battlefield no (si fuesen un 6 vs 6). Sin sistema de headshot e instakill, no puedes matarlos a todos sin que te maten por superioridad, por muy bueno que seas.
1 VOTO
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años41
Muy bien, no me interesa
Guzman3D1086Hace 7 años42
Mmm este juego lo veo muy fracaso nose porque... debe ser porque ya esta muy quemada la formula de los juegos asi tipo Team Fortress 2
Kvach4606Hace 7 años43
No veo nada mal lo que dice overwatch es puro vicio y es para todos los publicos por eso siempre se dice que es facil de manejar dificil de dominar si el amigo aqui saca uno para pros no sere yo quien le diga algo.....por lo general tampoco creo que lo pille si es muy de pros jajaja
Cristians6640Hace 7 años44
No me interesa otro multijugador clonico mas, que se llo coman con patatas
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años45
@CyberJesus
Mostrar cita
La gente se enoja y va directo a la yugular porque reaccionan de manera visceral ante cualquier cosa, contestan con casos específicos sin entender o querer entender "el panorama completo". Seamos honestos, Cliff tiene razón, la mayoría de los juegos con tropecientas clases tienden a ser de este modo y Overwatch no es la excepción, muchísimos personajes tienen roles intermedios, otros demasiado enfocados, se toman a rajatabla y como si les mencionara a sus madres por algo tan sencillo. Al final en estos juegos termina siendo una batalla más de azar que de habilidad, la realidad es que entre más variables tienes, más difícil es balancear, no por nada los juegos de peleas antes de ser juegos de masa tenían pocos personajes y eso aún considerando el hecho de que son juegos en 2D con una jugabilidad marcada y controlada. No digo que Overwatch no tenga calidad ni que sea mal juego, pero para medir skill, hay cosas mucho más sobrias. @TrexKillsWolfs Él no es el que compara, son los demás los que dicen que es un clon de Overwatch y el tipo contestó esto a modo de respuesta a los "haters", lo que generó aún más hate. Hablando de pesados, deberías leer tu comentario, porque el de Cliffy fue sólo para clarificar algo, tú sí pareces enojado porque algo te pegó.
Prefiero un juego con muchas clases para no caer en la monotonía y que cada clase tenga sus debilidades y counterpicks, no uno en el que la habilidad del individuo es casi todo y como el ha dicho, te puedes petar a un equipo contrario tú solo si eres un máquina. Ha tratado de vender eso como si fuera una virtud del juego cuando en realidad es un defecto, hay muchos shooters ya donde prima la habilidad del individuo por encima del juego en equipo. Aunque en Overwatch también cuenta la habilidad pero no es tan relevante. Comprendo perfectamente que algunos prefiráis habilidad por encima de juego en equipo, pero la realidad es que eso es poco original, casi todos los shooters son así. Y si ya nos ha dejado claro Cliff que el suyo es super visceral y más "badass" que Overwatch, que los personajes se parecen más a los que salen en un blockbuster de acción y Sci-fi y Overwatch tira más a Pixar mezclado con anime. Pero lo que es innegable es que su juego es bastante menos original. No me voy a lanzar a decir si es malo o bueno, pero viendo una partida de LawBreakers da mucha más sensación de deja vu que viendo una de Overwatch.
Thej14970Hace 7 años46
Ring ring... 
-Quien es?
-Sobreexplotación is coming
-Me invitó CoD
-Ok
EDITADO EL 23-06-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años47
Justamente el equilibrio es uno de los puntos clave de overwatch. Hay una gran cantidad de personajes pero todos están equilibrados para que no sean invencibles.

Claramente no puedes entrar en un cuarto contra 6 tíos y matarlos a todos, por eso es tan buen juego de equipo, porque ir de lobo solitario no te permite hacer partidas.
OW esta completamente enfocado al juego de equipo, busca tanto fomentarlo que ni muestra las bajas para que los jugadores se abstengan de intentar destacar en ese aspecto.

Si en tu juego puedes entrar en un cuarto contra todo el equipo y matarlo, señor cliff b no intentes comparar tu juego con ow por ser el boom del momento porque claramente tu enfoque es hacia el lobo solitario de CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski

Hay 69 respuestas en LawBreakers será muy distinto de Overwatch, asegura Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL