Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: E3 2016: Indies y Alternativos

Nathan-drake-152630Hace 7 años48
Pff que pintaza el Yooka  
Y tengo ganas de que digan algo más de Cuphead y muestren algo más
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años49
Me encanta Yooka laylee me recuerda a esa gran epoca de la primera ps y N64 con los geniales crash bandicoot, spyro, mario 64, banjo kazooe...etc, la sobre explotación de shooter y sandbox cansan, con el ratchet and clank me lo pase genial y espero lo mismo de este.
Quantum-of-piva1199Hace 7 años50
@UnicornioTime
Mostrar cita
Solamente dos de todos los juegos que hay no están para PC, al final resultó que la guerra de las consolas dejó como ganador al PC. Irónico, ¿no? En cualquier caso, los que más me interesan son Cuphead, We happy few, State of Decay 2 y ese Dark Souls isométrico que tan cuco parece.
Precisamente es una lista de juegos que pasan por alto facilmente, no se de que guerra ganada hablas. PD: Jugador de pc y ps4
Wilk25542Hace 7 años51
Wao todos en pc , solo falto el de double fine que podria llegar tambien
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años52
@Pills
Mostrar cita
Que casualidad que los que tiran mierda contra los indies son piperos de PAYstation. Luego ves, y le ponen un 9 a The Ñorder. En fin... Deben ser gente muy manipulable a base de publicidad.
3 VOTOS
Reiyi32Hace 7 años53
¿Se sabe algo de "Paradise Lost: First Contact" y "Children of Morta"?
DarkCoolEdge5521Hace 7 años54
Es curioso pero hay en esta lista muchos más juegos que me interesan que lo que tienen que ofrecer las grandes compañías.

Echo en falta algún juego como Chasm o Mages os Mystralia pero no sobra ninguno de los que sí están :)

Por último, ¿no hubiese sido más cómodo y práctico que estuviesen ordenados alfabéticamente?
Aquiles7711932Hace 7 años55
Yooka laylee es el que mas espero, mas que nada por la necesidad de ver un juego que sea el digno sucesor de Banjo Kazoie, sin duda por lo visto estarán a la altura, un plataformas en todas las de la ley con esa esencia de la Rare de Nintendo.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años56
Es penoso como intentan hacerle publicidad a Sony colocando algunos de estos juegos como solo "en PS4".

Puedo contar a la rápida al menos 3 juegos que saldrán también en Xbox One y que acá solo les colocaron "PC/PS4" o ya directamente "PS4".

Lamentable.
1 VOTO
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años57

Mensaje eliminado a petición del autor.

FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 7 años58
Ninguno, ya son los juegos caros para que aun por encima gaste lo que ahorre en cutrindis de graficos malos.

yo pago un buen trabajo eso solo lo da grandes estudios de produccion, no 4 frikis que van de artistas y mendigan dinero en kikstarter para luego hacer porquerias como migty numero 9.

ay que apoyar la gran industria, que es la que da juegos de verdad, luego viene ubisoft y ea y se suben al carro porque esta tonteria da dinero, en fin.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años59
Buenos juegos indies y como es posible que no se le de la importancia a Yooka-Laylee como en su momento la tuvo Banjo y Kazooie, ademas cuando sale cuphead que ya tiene mucho cocinandose y no he visto su fecha de salida
Sly-Luismi4020Hace 7 años60
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Ninguno, ya son los juegos caros para que aun por encima gaste lo que ahorre en cutrindis de graficos malos. yo pago un buen trabajo eso solo lo da grandes estudios de produccion, no 4 frikis que van de artistas y mendigan dinero en kikstarter para luego hacer porquerias como migty numero 9. ay que apoyar la gran industria, que es la que da juegos de verdad, luego viene ubisoft y ea y se suben al carro porque esta tonteria da dinero, en fin.
Que trolaso eres xdxdxd te dejo mis dieses
Braid349Hace 7 años61
Lo nuevo de los creadores de Myst pinta muy interesante. Inside de los de Limbo me parece tremendo. Y ojalá Yooka-Laylee salga bien!
Psyko83157Hace 7 años62
Aragami, Inside, Yooka laylee, Bloodstained: Ritual of the Night, Outlast 2 y State of Decay 2 para mi de lo mejor que hay de esta lista de indies. Ayer me pasé LIMBO (que lo regalaban gratis en Steam) y lo disfruté muchísmo. ¡Juegazo! Nunca me han llamado mucho los indies, pero poco a poco le voy cogiendo el gusto y la verdad es que hay algunos que son una maravilla.
Wal198913863Hace 7 años63
Los juegos que espero o me llaman la atención son Azure 2, Shantae, Cuphead, Bloodstained, State of Decay 2, entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2016: Indies y Alternativos

Hay 75 respuestas en Especial: E3 2016: Indies y Alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL