Shaun280Hace 8 años33Hay más juegos pata xbox que ps4. Y más para PC que para las dos consolas juntas@MmssMostrar citaLa mayoría de juegos son para ps4 y pc. Que barbaridad. Me da hasta pena por xbox one.
Mercury Steam se suman a la moda del multi? que decepcion hay in dies que al final tienen mas años de desarrollo que los AAACebolletaranxera7395Hace 8 años34
Muchos de los que hay ahí se mean encima de muchos triple A ...la pena es que la mayoría no salen en físico ,a mi me gusta el formato físico,hace mas bonito en la colección YookaLaylee,We happy few ,bloodstained,Abzu y el de los creadores de Journey son cremita finaHuskarlRJS1448Hace 8 años35
Se agradece una recopilación como esta para poder hacer recuento de los juegos que nos interesan. Sin embargo faltan algunos, como ya se ha dicho. Veo mucha calidad este año entre los indie, falta hace un poco de frescura. Por último, no entiendo a los que se quejan del PC Show. Se supone que queréis informaros lo mejor posible, sin paja como la de Ubisoft, y el PC Show es lo que ofrece. Vale que es largo y no todo nos va a interesar pero en cuanto a información útil creo que es el más completo. Al final parece ser que lo único que quiere la mayoría es ver los cuatro juegos fuertes de turno y después entretenerse con bailes, canciones y humo.2 VOTOSOscarLee15Hace 8 años36
Me parece genial que hayan creado este artículo. Espero ver más de esto por aquí. Me encanta la idea de ayudar a promocionar este tipo de juegos hablándonos un poco de ellos, puesto que en ocasiones tienen un elevado nivel artístico y un enfoque muy distinto a "los otros". Quién sabe, en una de esas tal vez estamos presenciando el vídeo de un clásico en potencia.Kitttsune444Hace 8 años37
Eirt y Cuphead son una maravilla visual. Mientras tanto Bloodstained cada vez me da más mala espina, esperemos que no acabe como Mighty n9.Proyectrare397Hace 8 años38
Se equivocan 3djuegos! De echo yo estuve. Más al tanto de yooka! Qué el mismo zelda!!!ZEL-1812Hace 8 años39
Los indies han subido de precio en general y tenido el apoyo de todas las compañias y aun no sacan un Braid o Journey de esta generacion, un juego que deje marca Si un triple A lo muestran 3 veces (en E3 distintos) lo critican sin piedad , si lo hace un indie lo alaban. Ni mencionan que los indies empiezan a tener un numero al costado con la misma secuelitis del resto del mercado Sin olvidar que llaman nostalgia al plagio, e inspiracion retro a hacer lo mismo que otro juego mas antiguo -- Esto es un negocio, pero las falsas alabanzas para sacar dinero ellos o sus amigos con el desarrollo indie no me convence4 VOTOSRobertri2556Hace 8 años40EDITADO EL 23-06-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Intoxic1586Bien que no te de pena Wii U con solo 2 juegos .@MmssMostrar citaLa mayoría de juegos son para ps4 y pc. Que barbaridad. Me da hasta pena por xbox one.
Recrue1766Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSKazuie2435Mira que es esa la misma opinion que tengo de los Triple A.@IntoxicMostrar citaQue asco dan los indies
1 VOTOVulraiis470Hace 8 años44No dan asco los juegos indie :3 muchos son buenos y superan a los grandes juegos, ya quisieran los juegos actuales de la Rare/Microsoft tener la misma calidad que tiene yooka layle@IntoxicMostrar citaQue asco dan los indies
Buena lista, qué bien que se sigan apoyando este tipo de juegos para ver qué tienen para ofrecer. Por cierto, me llamó la atención ver la cantidad de juegos que salen en PC . No es que me importe, pero en esta página (los usuarios) siempre le tiran mierda a Sony, y PC trae casi la totalidad de los juegos de esta lista. Y en cuanto a consola, ONE tiene más que PS4 (insisto, hablo de esta lista), así que bueno... sería bueno que se dejen de huevear jajajaMr-OKelley5801Hace 8 años45Pills2830Hace 8 años46
Que casualidad que los que tiran mierda contra los indies son piperos de PAYstation. Luego ves, y le ponen un 9 a The Ñorder. En fin... Deben ser gente muy manipulable a base de publicidad.Drotonios246Hace 8 años47EDITADO EL 23-06-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Los niños rata lo dan más.@IntoxicMostrar citaQue asco dan los indies
Hay 75 respuestas en Especial: E3 2016: Indies y Alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.