Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE

Tavo-from-mexico50523

Web muerta

Hace 7 años48
Recuerdo cuando anunciaron este juego en aquel mítico E3 de Nintendo, cuando solo era un título llamado SMT X FE.  Me llamó la atención la premisa a pesar de no haber jugado ninguna de las sagas en las que se basa. 

Cuando salió el primer trailer/gameplay perdí toda mi emoción porque realmente la temática idol...meh, y para rematar el paquete, vendría únicamente en inglés.  

Meses después no sé porqué, pero comenzó a picarme la espinita de la curiosidad, y pues nunca está de más probar nuevas experiencias...así que quizás lo pille...no sé, aun tengo esa curiosidad.
Zeios918Hace 7 años49
@Reap3r
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Sospechaba que este juego iba a ser moderadamente bueno, pero menuda sorpresa... Muchas críticas positivas se está llevando el que podría ser, otro gran exclusivo para Wii U. ¿Y ya van...?
¿Esto contesta a tu pregunta? y ahí no he incluido remastereds ni cosas raras.. además solo juegos por encima del 80.. ..y no he incluido juegazos como [b]Yoshi's Woolly World[/b] o [b]The Wonderful 101[/b] con un 78 para poder tirar una línea en lo que hoy día consideran a nivel críticas "grandes exclusivos" que por lo general son aquellos que pasan del 80.. y dejo fuera Nintendoland, Hyrule Warriors.. Pokken Tournament.. etc etc.. Vamos.. un pedazo de catálogo
No se si lo de pedazo de catálogo iba con ironía, quizás si, porque a ver, tiene un puñado de muy buenos tíulos, pero pedazo de catálogo... se me queda corto. Y es que es eso, un puñado de muy buenos. El problema con Wii U (y con Wii, GC y N64) es que tiene joyas pero son A,B,C,D... hasta M y para de contar. Casi se podría decir que cada usuario de WiiU tiene los mismos juegos en casa porque son los que hay y para de contar, que ojo, son muy buenos y son compra obligada. El problema que veo yo es cuando hablamos de pedazo de catálogo, porque ya empiezan las comparaciones con el resto. Es cierto que destaca mucho porque ni hay juegos multiplataforma (porque son prácticamente inexistentes) y los que hay son juegos bastante singulares dentro de la industria, pero el catálogo palidece en comparación con las demás por más que estas no tengan un Captain Toad, por decir un juego completamente distinto al resto y que me cuesta imaginarlo en una plataforma que no sea de Nintendo. Luego ya es cuestión de elegir. Yo a poco estuve de hacerme con una WiiU porque uso el PC para lo demás, pero de no usar el PC para jugar una WiiU se me antoja muy muy corta de catálogo (y más si a Mario no lo aguantas, como es mi caso).
No estoy de acuerdo en varias cosas de las que dices. En principio, el catalogo, tienes toda la razón que comparandolo con el resto palidece en CANTIDAD, pero para nada en CALIDAD. De hecho, igual que cada usuario tiene los mismos juegos de Wii U en casa, estoy totalmente seguro que el 90% de usuarios de otras consolas, tiene los mismos juegos en casa... porque al final los juegos que se venden, son casi siempre los mismos, si no vete a cualquier tienda de videojuegos que venda juegos de segunda mano, a ver que te encuentras : Los mismos juegos repetidos hasta la saciedad. Es cierto, que en la variedad está la elección, y en Wii U tienes menos donde elegir, pero es que lo que tiene es de tanta calidad (no todos, ojo) que se hace impensable pensar en no tenerlos. Y te lo digo desde la posición de alguien que tiene todas las consolas. Yo personalmente, estoy super contento con cada una de ellas, cada una me da algo que las otras no tienen, y eso es lo que me encanta. No hay q ser fanboy, simplemente disfrutar de lo q te da cada una. un saludo
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años50
Sinceramente,me sorprendio cuando lo anunciaron y aun mas ahora que ha salido
Tiene que ser una experiencia unica
Astiyatorr12454Hace 7 años51
En ingles pues adios joe cuando me venderan una wii u si me traen todo lo interesante en ingles
Feelfist19742
Hace 7 años52
@Astiyatorr
Mostrar cita
En ingles pues adios joe cuando me venderan una wii u si me traen todo lo interesante en ingles
Hay 2 juegos en Inglés .. lol
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años53
Yo esperaba un Shin megami tensei con el gameplay de Fire Emblem que decepcion un game anime mas, que no creo que sea malo pero es lo clasico de atlus no me sorprende
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años54
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Sospechaba que este juego iba a ser moderadamente bueno, pero menuda sorpresa... Muchas críticas positivas se está llevando el que podría ser, otro gran exclusivo para Wii U. ¿Y ya van...?
¿Esto contesta a tu pregunta? y ahí no he incluido remastereds ni cosas raras.. además solo juegos por encima del 80.. ..y no he incluido juegazos como [b]Yoshi's Woolly World[/b] o [b]The Wonderful 101[/b] con un 78 para poder tirar una línea en lo que hoy día consideran a nivel críticas "grandes exclusivos" que por lo general son aquellos que pasan del 80.. y dejo fuera Nintendoland, Hyrule Warriors.. Pokken Tournament.. etc etc.. Vamos.. un pedazo de catálogo
Lastima que luego por simple fanatismo a una marca o por tontos prejuicios y cosas superficiales no le den una oportunidad a una consola como Wii U que si bien al final de generación no tendrá un catalogo a la par al de las consolas de la competencia o al de otras consolas de Nintendo, si que cuenta con un numero muy saludable de joyas dentro de su catalogo por el que merece la pena tenerla. En fin ellos se lo pierden, yo por otro lado pienso disfrutar tanto como el nuevo Zelda como lo pienso hacer con el Uncharted 4 o Gears of war 4 cuando tenga la oportunidad. Muchos por ejemplo en la generación tacharon a la Wii de mala consola, de ser casual y de no tener ni un juego que mereciera, cosa que todos los que le dimos una verdadera oportunidad sabemos que no es verdad y que de hecho tiene un muy buen catalogo de juegos pero desafortunadamente la mayoría solo vio al Wii Sports y no se molesto en informarse mas sobre el tema, se dejaron llevar por lo que veian a primera vista. [b]Minuto 13:30[/b]
Todas las consolas tienen sus joyas lastima que como dicen se cierran a una marca y no ven mas alla de sus ojos, es como los que visten todo de ferrari nomas les falta el ferrari, lo importante son los juegos no las consolas y bien si mario y zelda son las estrellas de nintendo es de las pocas compañias que abarca tantos generos y siempre buscan innovar por eso no han muerto en el campo de las videoconsolas como sega y siempre sony andan a la espectativa de que hace nintendo para copiarlo y microsoft es otra cosa ellos siguen las tendencias de pc
3 VOTOS
Scientist6811Hace 7 años55
Me alegro que haya resultado buen juego. En lo personal, al precio al que está, no sé si lo disfrutaria así que para mí es arriesgado. Igualmente me alegro de las criticas positivas ya que me esperaba algo mediocre.
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años56
Este Tokyo Mirage Sessions es un juego que me esta encantando, tiene una historia bastante interesante, unas cinematicas animadas muy bonitas de muy buen gusto tanto en lo grafico como en el sonido. El sistema de combate esta muy completo y con muchisimas opciones y habilidades que aprender en el camino, lo que mas me ha gustado es que ningun personaje es innecesario ya que hay mobs que requieren cierta habilidad para poder matarlos rapido antes de que te pongan las cosas mas feas de lo que ya estan (al menos en dificultad hard).

Muy en lo personal, estuve a punto de no comprarlo, ahora me alegro a montones de haberlo adquirido y en su version de coleccion, los temas interpretados estan bastante agradables y bonitos.

Quien tenga dudas de este juego y domine medianamente el Ingles le recomiendo que lo adquiera, porque es un juegazo de esos que despues es practicamente imposible de conseguir y de esas veces que a futuro uno se da de topes por no haberlo jugado cuando era el momento adecuado.

Saludos!  
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años57
@RealUnlimited
 
Yo tengo el Atelier Sophie en su version para PS4, incluso platinado, Tokyo Mirage Sessions es superior en practicamente todos los aspectos al juego de Gust, la calificacion mas alta esta completamente justificada, por como se ve el juego en la superficie, aun en lo personal, me costaba creer que fuera mejor que el Atelier Sophie, pero si que lo es, un juego bastante entretenido que no sera The witcher 3, pero sabe entretener y deja un buen sabor de boca a pesar de la tematica Idol. Que no les espante por ese detalle, porque se podrian estar perdiendo un juego bastante bueno solo porque el titulo o la apariencia de por fuera pueda resultar por decirlo de alguna manera: desagradable.

Saludos!  
EDITADO EL 08-07-2016 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 4 años58
Hoy acaban de anunciar su port para Switch, en su día le dieron un 8, seguramente por debajo de su calidad, al ser desconocido y desarrollado por Atlus, veremos su puntuación en el nuevo análisis, igual mejora de golpe para la prensa, como ha pasado con algunos ports de Switch, dependerá de la campaña de marketing que le de Nintendo a este juego... veremos, yo aquí lo dejo en el día de su anuncio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL