Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE

Reap3r3110Hace 7 años32
@Feelfist
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Sospechaba que este juego iba a ser moderadamente bueno, pero menuda sorpresa... Muchas críticas positivas se está llevando el que podría ser, otro gran exclusivo para Wii U. ¿Y ya van...?
¿Esto contesta a tu pregunta? y ahí no he incluido remastereds ni cosas raras.. además solo juegos por encima del 80.. ..y no he incluido juegazos como [b]Yoshi's Woolly World[/b] o [b]The Wonderful 101[/b] con un 78 para poder tirar una línea en lo que hoy día consideran a nivel críticas "grandes exclusivos" que por lo general son aquellos que pasan del 80.. y dejo fuera Nintendoland, Hyrule Warriors.. Pokken Tournament.. etc etc.. Vamos.. un pedazo de catálogo
No se si lo de pedazo de catálogo iba con ironía, quizás si, porque a ver, tiene un puñado de muy buenos tíulos, pero pedazo de catálogo... se me queda corto. Y es que es eso, un puñado de muy buenos. El problema con Wii U (y con Wii, GC y N64) es que tiene joyas pero son A,B,C,D... hasta M y para de contar. Casi se podría decir que cada usuario de WiiU tiene los mismos juegos en casa porque son los que hay y para de contar, que ojo, son muy buenos y son compra obligada. El problema que veo yo es cuando hablamos de pedazo de catálogo, porque ya empiezan las comparaciones con el resto. Es cierto que destaca mucho porque ni hay juegos multiplataforma (porque son prácticamente inexistentes) y los que hay son juegos bastante singulares dentro de la industria, pero el catálogo palidece en comparación con las demás por más que estas no tengan un Captain Toad, por decir un juego completamente distinto al resto y que me cuesta imaginarlo en una plataforma que no sea de Nintendo. Luego ya es cuestión de elegir. Yo a poco estuve de hacerme con una WiiU porque uso el PC para lo demás, pero de no usar el PC para jugar una WiiU se me antoja muy muy corta de catálogo (y más si a Mario no lo aguantas, como es mi caso).
1 VOTO
Kitttsune444Hace 7 años33
@Feelfist
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La pena de este juego no es sólo que venga sin traducir ,quw habrá quien le venga mejor o peor ,la pena es que no va a llegar ,esta como descatalogado en todos lados ,una lástima
En europa la única edición que trajeron fue la limitada, la edición normal solo ha salido digital. Es una pena sí
Que va, en Europa puedes comprarte el juego físico, el único país donde no ha salido es en España. Siempre puedes tirar de importación y pedirlo a Italia o Francia, pero ha sido una faena.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años34
@Reap3r
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Sospechaba que este juego iba a ser moderadamente bueno, pero menuda sorpresa... Muchas críticas positivas se está llevando el que podría ser, otro gran exclusivo para Wii U. ¿Y ya van...?
¿Esto contesta a tu pregunta? y ahí no he incluido remastereds ni cosas raras.. además solo juegos por encima del 80.. ..y no he incluido juegazos como [b]Yoshi's Woolly World[/b] o [b]The Wonderful 101[/b] con un 78 para poder tirar una línea en lo que hoy día consideran a nivel críticas "grandes exclusivos" que por lo general son aquellos que pasan del 80.. y dejo fuera Nintendoland, Hyrule Warriors.. Pokken Tournament.. etc etc.. Vamos.. un pedazo de catálogo
No se si lo de pedazo de catálogo iba con ironía, quizás si, porque a ver, tiene un puñado de muy buenos tíulos, pero pedazo de catálogo... se me queda corto. Y es que es eso, un puñado de muy buenos. El problema con Wii U (y con Wii, GC y N64) es que tiene joyas pero son A,B,C,D... hasta M y para de contar. Casi se podría decir que cada usuario de WiiU tiene los mismos juegos en casa porque son los que hay y para de contar, que ojo, son muy buenos y son compra obligada. El problema que veo yo es cuando hablamos de pedazo de catálogo, porque ya empiezan las comparaciones con el resto. Es cierto que destaca mucho porque ni hay juegos multiplataforma (porque son prácticamente inexistentes) y los que hay son juegos bastante singulares dentro de la industria, pero el catálogo palidece en comparación con las demás por más que estas no tengan un Captain Toad, por decir un juego completamente distinto al resto y que me cuesta imaginarlo en una plataforma que no sea de Nintendo. Luego ya es cuestión de elegir. Yo a poco estuve de hacerme con una WiiU porque uso el PC para lo demás, pero de no usar el PC para jugar una WiiU se me antoja muy muy corta de catálogo (y más si a Mario no lo aguantas, como es mi caso).
No iba con ironía, porque estábamos hablando de exclusivos, y como catálogo de exclusivos, no tiene rival actualmente. Pero hablo de datos más allá de los gustos personales, basándome simplemente en las críticas y notas, luego cada uno tiene sus gustos y eso es muy legítimo, si no te gusta Mario, pierdes una gran parte del catálogo.. Si no te gustan los juegos de acción, Xbox pierde la mitad de su catálogo.. si no te gustan los j-rpgs, Vita pierde casi todo su catálogo .. etc etc. Que WiiU no tiene multiplataformas lo tengo clarísimo, obviamente es un vacío tremendo, pero como te digo, solo estaba hablando de catálogo exclusivo, que me parece bestial. Sigue siendo peor que el de anteriores consolas de Nintendo, pero sigue siendo mejor catálogo exclusivo que otras consolas (no quiero hacer comparaciones porque paso de que me vengan fanboys). Yo también tengo PC, y también PS4.. yo particularmente estoy muy contento con el catálogo exclusivo de WiiU, de la lista que ahí ahí, tengo la mayoría, y unos cuantos más que no aparecen, como Starfox y Project Zero... no puedo pensar que un catálogo está vacío cuando tengo casi 20 juegos exclusivos de calidad...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años35
@Kitttsune
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La pena de este juego no es sólo que venga sin traducir ,quw habrá quien le venga mejor o peor ,la pena es que no va a llegar ,esta como descatalogado en todos lados ,una lástima
En europa la única edición que trajeron fue la limitada, la edición normal solo ha salido digital. Es una pena sí
Que va, en Europa puedes comprarte el juego físico, el único país donde no ha salido es en España. Siempre puedes tirar de importación y pedirlo a Italia o Francia, pero ha sido una faena.
Pues no tenía ni idea, es una gran noticia. No te creas que es tanta faena, yo muchas veces compro en amazon de varios paises europeos porque me sale más barato incluso que aquí.. Gracias por la info!
0rphen5044Hace 7 años36
     me llega la semana que viene, que ganas de catar este título, un señor juegazo sin lugar a dudas (obvio, Atlus)
Ramonium3524Hace 7 años37
@Pilotos
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Habéis puesto mal el triángulo de armas Es Lanza > espada > hacha > lanza. A no ser que en este juego lo hayan cambiado. Fire Emblem es algo anecdótico en este juego y el estilo no me atrae, así que creo que por ahora lo dejaré pasar. Aunque no lo descarto del todo. Si baja de precio dentro de un tiempo igual cae.
Jajajaja, o lo pillas ahora o no habra bajada de precios, este sera un de esos juego bien dificiles de encontrar en el futuro estoy casi seguro de ello. Yo por mi parte no me lo pillare, tenia intenciones, pero decidi que no me gastaria el dinero y el ultimo juego de wiiU sera el Zelda.
Completamente cierto. Pues nada, en la tienda se queda. Tengo otras prioridades ahora mismo.
Eldhin09906Hace 7 años38
Otro juego que, desgraciadamente, ha sido tocado por la censura nintendera
1 VOTO
Paystation201Hace 7 años39
[i][/i]
@Eldhin09
Mostrar cita
Otro juego que, desgraciadamente, ha sido tocado por la censura nintendera
Bueno es su empresa, su consola, ellos hacen lo que quieren con ella
PatoAdicto123Hace 7 años40
@Gestori
Mostrar cita
Igual que la primera vez que lo vi.
Me creía que era el único que pensaba así
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años41
@Feelfist
Mostrar cita
@Opinador
Mostrar cita
Sospechaba que este juego iba a ser moderadamente bueno, pero menuda sorpresa... Muchas críticas positivas se está llevando el que podría ser, otro gran exclusivo para Wii U. ¿Y ya van...?
¿Esto contesta a tu pregunta? y ahí no he incluido remastereds ni cosas raras.. además solo juegos por encima del 80.. ..y no he incluido juegazos como [b]Yoshi's Woolly World[/b] o [b]The Wonderful 101[/b] con un 78 para poder tirar una línea en lo que hoy día consideran a nivel críticas "grandes exclusivos" que por lo general son aquellos que pasan del 80.. y dejo fuera Nintendoland, Hyrule Warriors.. Pokken Tournament.. etc etc.. Vamos.. un pedazo de catálogo
Lastima que luego por simple fanatismo a una marca o por tontos prejuicios y cosas superficiales no le den una oportunidad a una consola como Wii U que si bien al final de generación no tendrá un catalogo a la par al de las consolas de la competencia o al de otras consolas de Nintendo, si que cuenta con un numero muy saludable de joyas dentro de su catalogo por el que merece la pena tenerla. En fin ellos se lo pierden, yo por otro lado pienso disfrutar tanto como el nuevo Zelda como lo pienso hacer con el Uncharted 4 o Gears of war 4 cuando tenga la oportunidad. Muchos por ejemplo en la generación tacharon a la Wii de mala consola, de ser casual y de no tener ni un juego que mereciera, cosa que todos los que le dimos una verdadera oportunidad sabemos que no es verdad y que de hecho tiene un muy buen catalogo de juegos pero desafortunadamente la mayoría solo vio al Wii Sports y no se molesto en informarse mas sobre el tema, se dejaron llevar por lo que veian a primera vista. [b]Minuto 13:30[/b]
EDITADO EL 23-06-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ZEL-1812Hace 7 años42
Con Atlus mi respeto, pero cuando la ambientacion de un juego no me atrea nada de nada mejor ni lo toco porque me aburro mucho jugandolo

El tema de las idol japonesas no me interesa mas de 5 minutos, y lo digo porque en el anime sale con frecuencia
EDITADO EL 23-06-2016 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xumadol8835Hace 7 años43
Hasta la semana que viene no me llega, y que putada porque le tengo muchas ganas.

PD: Para todo aquel que quiera la edición básica que tire de importación como hemos hecho muchos.
Gestori3330Hace 7 años44
@PatoAdicto
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Igual que la primera vez que lo vi.
Me creía que era el único que pensaba así
No estás solo, hermano.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años45
Lo siento pero el nivel de japo-horterismo me supera totalmente. Disfrútenlo a quienes le guste 
Carnudo3733Hace 7 años46
No se supone que la Wii U estaba muerta..yo solo veo juegos que salen de 8 pa´rriba.. 
Bloodsugargamema1661Hace 7 años47
Personalmente no me gusta mucho la ambientación de este juego, sin embargo, si es bueno hay que darle una oportunidad, especialmente viendo que como Zelda saldrá también en NX, este puede ser el último gran exclusivo de Wii U, a no ser que Paper Mario sea mejor de lo que parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL