Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes

ForgottenGamer1796Hace 7 años128
Vayas politicas de mierda, al igual que como abandonaron la versión de pc de MK X

Y se supone que XL es la versión completa , pero hace poco Ed boon había preguntado a sus seguidores de twitter si preferían una nueva entrega  o un nuevo pack dlc y han elegido el dlc   , así que no me extrañaría que anuncien nuevo dlc

Es una pena,  mortak kombat me parece divertidisimo de jugar con mi hermano o amigos , pero así no les compro nada.
PcMastterRace157Hace 7 años129
¿Es enserio? .Es decir ,no ah salido  casi nada del juego y ya estan tratando de venderme la moto con los DLCS que habrán en el futuro .Esto cada vez se va a la mierda y gracias a la gente que nunca dice nada .
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 7 años130
Yo es que si tienen personajes que me gustan.

No puedo resistirme >.<
Analystcrow3153Hace 7 años131
...¿Acaba de soltar esto como si fuera bueno?...En próximas noticias; con WarnerBother Access podremos recibir sanguijuelas por correo para facilitar la succión de sangre. ¡Que viva la Pepa!
EDITADO EL 21-06-2016 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 7 años132
@Feelfist
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
y lo dicen tan tranquilamente y les da igual... que vergüenza de compañía.. en serio, cada día van a peor. ¿Esta gente ha pensado en alguna alternativa más que no supongan hacer pasar por caja una y otra vez a los usuarios? Digo yo... Quizás recompensando a los jugadores más fieles dándoles la posibilidad de acceder a esos nuevos personajes vía moneda de juego? Al menos a aquellos que mantienen la comunidad multijugador... ¿quieres conseguir los personajes sin pasar por caja? juega. Es una política que han adoptado muchos juegos, incluso masivos para el pago de las suscripciones.. es una buena forma de incentivar al jugador para mantener viva la comunidad.. Pues nada, esta gente lo único que ha entendido es que cuantos más personajes van lanzando después más dinero se llevan y mantener vivo el juego se la trae sin cuidado.. ¿contenido gratuito?¿sabéis lo que es eso?... parece que no... perfecto, pues si no me dan ninguna opción de conseguir personajes jugando, hasta que no lancen versión completa ..y a ser posible de segunda mano, ni mirarlo.. [i][b]"Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento"[/b][/i] ¡Hay que tener [u][b]muy poca vergüenza[/b][/u] para decir esa frase, cuando han dejado a los usuarios de su juego en una plataforma tan importante como [u]PC tirados como una colilla[/u]! ... Seguro que ellos están encantados con el soporte postlanzamiento que les habéis dado... Esta gente está teniendo una de las políticas más sacacuartos y que más desprecian al usuario de la actualidad, porque decir que ni te vas a molestar en llevarles los personajes que estás lanzando para tu juego a los jugadores de PC porque "no sale rentable".. es decir "solo me importa el dinero y mis usuarios que se jodan"... Si no te sale rentable porque no has vendido tantas copias te jodes y los lanzas igual, porque tienes un compromiso con ellos. En fin, una de las compañías que peor se está comportando últimamente, por lo menos desde PC ya la están castigando bastante..
Eres un cacho hipocrita de la ostia tio....rajas que da gusto de esto cuando SFV..que fue lanzado en unas conmdiciones lamentables, que tiene contenido 0 y obedece a unos intereses politicamente muy cuestionables por parte de capcom....es defendido a capa y espada por fanaticos del fighting game como tu, argumentado quer es jugablemente cojonudo y su compra está mas que justificada por ello. No te verguenza o que coño?
No se por qué te esperaba picando el cebo... jajajajajaja llevas entrando en cada noticia de Street Fighter sea de lo que sea tirando mierda sin piedad.. y ahí estás en todas las noticias negativas que tienen que ver con MK defendiendo lo indefendible. Si te hubieses enterado de las cien veces que te he explicado cual es la diferencia.. es que si yo compro SFV de lanzamiento, pagaré 60 pavos, pero no pagaré ni un euro más.. y por muy incompleto en su faceta offline (faceta de la que SIEMPRE he renegado, incluso mucho antes de que saliese SFV), todo el contenido que va llegando lo hace o de forma gratuita o con la posibilidad de conseguir el contenido jugando. De este modo, si compro SFV de lanzamiento, se lo que estoy comprando, un juego incompleto en su faceta offline con todos los dlcs (lo que antes eran los Super, Ultra, Arcade) gratuitos, y los personajes con posibilidad de desbloqueandolos jugando. ¿Si compro esto que tengo? que todo el contenido que vayan lanzando me va a suponer pasar por caja... salvo en el caso de PC, al que directamente han dejado tirada a su comunidad. Llámame todo lo hipócrita que quieras, pero ahí están mis argumentos, una y otra vez repetidos, siempre con la misma coherencia. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo defiendo argumentos, NO UN JUEGO. Yo critiqué como el que más a Capcom, a Sony y a Street Fighter, cuando decidieron dejar fuera de XBOX el título, yo he criticado siempre las revisiones Super, Ultra, etc.. de Street Fighter.. y critico el comportamiento despreciable que tiene Warner con la comunidad de PC y su asquerosa política de DLCs que no hace más que ir en aumento. Y lo que es el colmo de la hipocresía, es que te moleste que Critique la saga a la que fanboyeas en un hilo en el que el 99% de los usuarios están criticándolos, porque es una noticia sobre una actitud de mierda, de alardear de que van a lanzar muchos más DLCs que antes, y decir que les encanta ampliarles el juego a sus jugadores mientras dejan tirados a los de PC... yo lo critico aquí, donde toca, porque me parece una mierda de actitud, no lo critico en cada hilo de Mortal Kombat o en cada noticia.. lo tuyo es el colmo de la hipocresía, ser el usuario más cansino de 3DJuegos criticando Street Fighter en el 100% de sus noticias DESVIRTUANDO SIEMPRE, y que te moleste que yo lo haga en el hilo en de la noticia polémica.
ya relaja el ano niño,no hay necesidad de escribir tanto son juegos nomas,ni que hubiesen insultado a tu madre (?
"[i]Ya relaja el ano niño[/i]"
yo me cago de la risa como se echan a escribir medio libro de comentarios porque les insultaron su juego favorito :v
Qué va, no va por ahí la cosa.. si aquí insultar juegos favoritos de gente lo hace todo el mundo :v el problema viene cuando hay usuarios que controlan las noticias de un juego como si fuesen depredadores.. cuando ya llevas 2739123 comentarios en cada noticia de un juego de la misma persona, lo que quieres es que te dejen en paz.. y si hay que escribir una biblia para explicarlo se escribe. jaja por cierto el gif de antes no iba a malas, simplemente me ha hecho gracia la expresión
ya se que iba a gracia :v yo me cago de la risa ver como escriben mientras bajo media hora con la ruedita del mouse porque nunca termina. en caso de que algo moleste se denuncia y listo jajaja no hay vueltas.
1 VOTO
Ireland414Hace 7 años133
Pues me temo que haré como el primero, a esperar a que este a más tirado de precio que un FIFA antiguo y comprarlo.
Xgamesd128Hace 7 años134
Que horrible.
Nealdreeck887Hace 7 años135
Dios! Jajaja y esto se supone que es bueno jajaja, que fastidio que estafa te compras el juego a X precio y despues te tiran dlc con personajes sin equilibrar y despues te re-estafan vendiendote el juego completo con todos los dlc al mismo precio que el original sin nada y te tienes que meter en la Cu...lo! lo que gastaste en comprar esos dlc. Ejem Ejem! Mortal Kombat XL como te odio. jaja 
MichaelDiamond227Hace 7 años136
Le tenía ganas pero si van con esas se lo va a comprar su puta madre 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años137
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Yo es que si tienen personajes que me gustan. No puedo resistirme >.<
Juegan con los fans de DC. Pero resistiré hasta el versión completa.
2 VOTOS
Gian700781Hace 7 años138
No es que me gusten los DLC pero por lo menos es sincero.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 7 años139
Se queja y se quejan, pero igual los compran. :v
FanComicDC167Hace 7 años140
Comparto que no este bueno tener que pagar por mas cosas una vez que ya compramos el juego pero de ahi a que el juego este incompleto desde entrada, eso no lo comparto.

El Injustice 1 tenia 24 personajes de salida. Con los DLC se llego a los 30 personajes.
Este juego va a salir con 28 personajes (de momento, tal vez agreguen mas) , que la verdad que no esta nada mal. Ademas de modo historia y varios modos mas, el sistema gear, etc. 

No me parece que el juego este incompleto.

Incompleto es el SW:Battlefront que lo lanzaron basicamente con un par de mapitas, sin modo campaña ni nada y rapido para que encaje con el estreno de la peli. Una lastima. Me encanta SW pero eso es una estafa.

Ademas si sacan 10 personajes via DLC va a llegar a un plantel de 38 personajes con sus respectivas armaduras, etc. Me gustaria que saliera directamente con 38 personajes jajaja pero eso no va a pasar. Sera cuestion de esperar un año y comprar la edicion definitiva, tendremos que esperar . Si quieres el juego a penas salga por que no interesa el online y ya estan tus personajes preferidos tendras un juego de lucha con un plantel amplio y un gran modo historia.
NicoSz2021Hace 7 años141
Dependiendo el juego o desarrollador se critica o espera con ganas que saquen dlc. Si tiene dlc esta incompleto aunque tenga mas contenido que el overwatch que se defiende sin parar, vaya hipocresia 
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años142
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
y lo dicen tan tranquilamente y les da igual... que vergüenza de compañía.. en serio, cada día van a peor. ¿Esta gente ha pensado en alguna alternativa más que no supongan hacer pasar por caja una y otra vez a los usuarios? Digo yo... Quizás recompensando a los jugadores más fieles dándoles la posibilidad de acceder a esos nuevos personajes vía moneda de juego? Al menos a aquellos que mantienen la comunidad multijugador... ¿quieres conseguir los personajes sin pasar por caja? juega. Es una política que han adoptado muchos juegos, incluso masivos para el pago de las suscripciones.. es una buena forma de incentivar al jugador para mantener viva la comunidad.. Pues nada, esta gente lo único que ha entendido es que cuantos más personajes van lanzando después más dinero se llevan y mantener vivo el juego se la trae sin cuidado.. ¿contenido gratuito?¿sabéis lo que es eso?... parece que no... perfecto, pues si no me dan ninguna opción de conseguir personajes jugando, hasta que no lancen versión completa ..y a ser posible de segunda mano, ni mirarlo.. [i][b]"Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento"[/b][/i] ¡Hay que tener [u][b]muy poca vergüenza[/b][/u] para decir esa frase, cuando han dejado a los usuarios de su juego en una plataforma tan importante como [u]PC tirados como una colilla[/u]! ... Seguro que ellos están encantados con el soporte postlanzamiento que les habéis dado... Esta gente está teniendo una de las políticas más sacacuartos y que más desprecian al usuario de la actualidad, porque decir que ni te vas a molestar en llevarles los personajes que estás lanzando para tu juego a los jugadores de PC porque "no sale rentable".. es decir "solo me importa el dinero y mis usuarios que se jodan"... Si no te sale rentable porque no has vendido tantas copias te jodes y los lanzas igual, porque tienes un compromiso con ellos. En fin, una de las compañías que peor se está comportando últimamente, por lo menos desde PC ya la están castigando bastante..
Eres un cacho hipocrita de la ostia tio....rajas que da gusto de esto cuando SFV..que fue lanzado en unas conmdiciones lamentables, que tiene contenido 0 y obedece a unos intereses politicamente muy cuestionables por parte de capcom....es defendido a capa y espada por fanaticos del fighting game como tu, argumentado quer es jugablemente cojonudo y su compra está mas que justificada por ello. No te verguenza o que coño?
No se por qué te esperaba picando el cebo... jajajajajaja llevas entrando en cada noticia de Street Fighter sea de lo que sea tirando mierda sin piedad.. y ahí estás en todas las noticias negativas que tienen que ver con MK defendiendo lo indefendible. Si te hubieses enterado de las cien veces que te he explicado cual es la diferencia.. es que si yo compro SFV de lanzamiento, pagaré 60 pavos, pero no pagaré ni un euro más.. y por muy incompleto en su faceta offline (faceta de la que SIEMPRE he renegado, incluso mucho antes de que saliese SFV), todo el contenido que va llegando lo hace o de forma gratuita o con la posibilidad de conseguir el contenido jugando. De este modo, si compro SFV de lanzamiento, se lo que estoy comprando, un juego incompleto en su faceta offline con todos los dlcs (lo que antes eran los Super, Ultra, Arcade) gratuitos, y los personajes con posibilidad de desbloqueandolos jugando. ¿Si compro esto que tengo? que todo el contenido que vayan lanzando me va a suponer pasar por caja... salvo en el caso de PC, al que directamente han dejado tirada a su comunidad. Llámame todo lo hipócrita que quieras, pero ahí están mis argumentos, una y otra vez repetidos, siempre con la misma coherencia. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que yo defiendo argumentos, NO UN JUEGO. Yo critiqué como el que más a Capcom, a Sony y a Street Fighter, cuando decidieron dejar fuera de XBOX el título, yo he criticado siempre las revisiones Super, Ultra, etc.. de Street Fighter.. y critico el comportamiento despreciable que tiene Warner con la comunidad de PC y su asquerosa política de DLCs que no hace más que ir en aumento. Y lo que es el colmo de la hipocresía, es que te moleste que Critique la saga a la que fanboyeas en un hilo en el que el 99% de los usuarios están criticándolos, porque es una noticia sobre una actitud de mierda, de alardear de que van a lanzar muchos más DLCs que antes, y decir que les encanta ampliarles el juego a sus jugadores mientras dejan tirados a los de PC... yo lo critico aquí, donde toca, porque me parece una mierda de actitud, no lo critico en cada hilo de Mortal Kombat o en cada noticia.. lo tuyo es el colmo de la hipocresía, ser el usuario más cansino de 3DJuegos criticando Street Fighter en el 100% de sus noticias DESVIRTUANDO SIEMPRE, y que te moleste que yo lo haga en el hilo en de la noticia polémica.
Si claro..claro.. ahora la diferencia es que tu pagas 60 euros por todo contenido gratuito...claro que si, con 2 santos cojones. Me voy a reir de ti y de mil como tu lo que no está escrito el dia que veas como funciona realmente la palabra "gratis" con SFV. Que ademas tiene coña....porque el contenido nunca va a ir al juego sino a tu disco duro. Tu si le vendes por 50 pavos tu SFV a alguien SE LO VENDERAS SIN CONTENIDO por elmero hecho de que esté hay que descargarlo y va al disco duro...y no hablamos de trajes extra ni choradas similares sino de cosas tan basicas como modos de juego. Y aun así tienes los santos cojones de decir que es diferente... Ah.. y no estoy defendiendo nada. La politica es rastrera de por si independientemente de lo demas y eso no va a cambiar. La diferencia es que en un juego es bastante mas noble la idea de pagar por algo completo de verdad pese a material extra-...que algo a cachos deliberadamente.Injustice2 cuando salga vendra igual de bien surtido que el 1 y que los MK.Por mucho que le metan despues vendra surtido DE SERIE mientras que sfV no.....y tienes los santisimos cojones de decirme noseque de gratis. WARNER: El lobo que te enseña las orejas... CAPCOM: El lobo que se disfrzada de cordero.. Si me voy de caza al bosque y veo orejas de lobo...siempre voy a apuntarle con el arma. Pero si lo que veo es un cordero ya no me preocupa tanto y bajo el arma...Y ES ENTONCES CUANDO EL LOBO MUERDE!!
Ahora resulta que tener un modo de historia te da derecho a estafar a los consumidores de una plataforma. Lo que hicieron con MK en PC no tiene nombre y es peor que cualquier cosa que haya hecho Capcom, pero no me voy a meter con eso. Dices que si un juego esta surtido en contenidk tienen derecho a cobrar por mas ya que no es necesario tener todos los personajes. Pero el problema es que los que compran dlc son los jugadores competitivos, si, a esos que tachas de 4 frikis en convenciones somos los que compramos eso, los que mantenemos el juego vivo en el online y los mantenemos relevante entre el publico general y los streams. Es justo que tengamos que pagar el doble solo porque nos gusto el juego? yo creo que no. Y en SFV incluso el IV hay muchas actualizaciones gratuitas. En MK si no pasas por caja otra vez con sus versiones completas te quedas sin parches que deberian ser gratuitos para las versiones base.
2 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años143
@Analystcrow
Mostrar cita
...¿Acaba de soltar esto como si fuera bueno?...En próximas noticias; con WarnerBother Access podremos recibir sanguijuelas por correo para facilitar la succión de sangre. ¡Que viva la Pepa!
Tampoco es malo,la gente lo interpreta como quiere. Van a sacar un juego completo con toda su historia y misiones extra,personajes para que te lo pases bien,los dlc que vengan serán EXTRAS para que el jugar vea la historia de x o y personaje no principal Incompleto sería el Battlefront de DICE por ejemplo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes

Hay 258 respuestas en Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL