Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

MrSigfredo2254Hace 7 años96
Juegazo que se nos viene.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años97
@Santoslg
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Santoslg Wind Waker al día de hoy sigue viéndose hermoso algo que de Twilight Princess no se puede decir lo mismo.
Supongo que cuando hablas de Windwaker hablas del remasterizado, supongo. No se si te enteraste de la versión HD de Twilight, quiero creer que si.
Si, si sé muy bien de la versión HD, pero es un juego que no envejecerá bien. A Link to the Past, se ve más bonito al pasar del tiempo que Twilinght Princess, es algo que pasa a la mayoría de los juegos 3d. El estilo cartoon hablando desde solo el punto de vista visual, es una de las formas que el juego perduré. Hoy en día como sería llamado un juego que fuera gráficamente parecido (incluyendo modelado, textura, sombras) a TP y otro a WW, uno de los dos va a ser llamado mediocre a nivel visual. Twilinght Princess estuvo genial cuando salió, pero el tiempo no lo acompaña.
3 VOTOS
Martiny668Hace 7 años98
@Santoslg
Creo que no entiendes mucho lo que es Zelda en esencia. Todo lo que criticas son cosas que ya hacía The Legend of Zelda para Ness. La historia no era lineal, se centraba en la exploración, para conseguir objetos específicos tenías que explorar y matar enemigos, el mundo estaba prácticamente abierto desde el principio pudiendo realizar todas las mazmorras en el orden que creyeras conveniente y muchas cosas más que se diluyeron a lo largo de la saga y que ahora parecen volver en este nuevo Zelda. Básicamente todo lo que no te gusta es lo que hizo grande a The Legend of Zelda en sus inicios y fue influencia para infinidad de juegos posteriores.
Shenmue647428Hace 7 años99
@Santoslg
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Hombre, no sé yo si es correcto decir que ya no es un Zelda porque Link ya no viste de verde. Como seguidor de la saga que eres, deberías darte cuenta que esas cosas que al parecer no pertenecen a Zelda en realidad ya se habían tocado en la saga con anterioridad, como por ejemplo: coger armas de los enemigos, comer para regenerar vida o la libertad de exploración. De echo, la única novedad que veo es el cambio en la narrativa, que recuerda bastante a las obras del Team ICO. Sobre lo de poder ir directamente al jefe final y perderte el contexto, pues: 1)Zelda siempre había hecho hincapié en que la historia es tuya, del jugador, así que no es de extrañar que hayan decidido que pare éste juego el ritmo y desarrollo de la historia lo marque cada uno. 2)Vete a saber quien es capaz de ir a por el boss final nada más empezar, si los guardianes de la primera zona te quitan 6 corazones de un golpe... y no solo eso, sino que en vista de que al parecer este Zelda juega mucho más con el pensamiento lateral que anteriores entregas, va a ser casi necesario avanzar en la historia para descubrir mecánicas de juego para hacer frente a los diferentes retos. Por ejemplo, en Super Metroid puedes ir prácticamente a cualquier sitio desde el principio, el juego no tiene límites artificiales (ejm: enemigos que te fulminen con la mirada), pero es necesario aprender habilidades y obtener recursos (que son accesibles al aprender habilidades) para poder ir nuevas zonas; y al decir "aprender habilidades" no me refiero a que estás estén bloqueadas, sino que el jugador no las conoce hasta que el juego le indica como hacerla (ejm: salto en la pared). Es éste el planteamiento que al parecer maneja el nuevo Zelda. De echo, he visto aplicar este planteamiento únicamente en Portal, Half-Life, Dishonored y Toki Tori 2+. Seguramente haya más, pero tampoco es que haya probado todos los juegos del mundo. Espero que se entienda lo que acabo de escribir en este punto 2), porque todo lo que es pensamiento lateral e interacción con el escenario da para bastante e intentar resumirlo en 3 frases es muy difícil. Saludos.
Si si, pero no solo he dicho que ya no se utilizará el traje verde de Link, amigo, no hay una historia, posiblemente personajes emblemáticos del juego ya no aparezcan, ademas, si ya el mismo creador de la saga dijo, que se puede ir a por el jefe final apenas empezando el juego, es por algo, Zelda no es un juego que conste de subir niveles, o sea que, al jefe final se le podria ganar sabiendo utilizar las armas. Pero hay que tomar en cuenta que es cierto que tal vez haya que buscar recursos, y que en Zelda siempre se ha tenido que ¨comer¨ que en realidad se utilizaban los fairys y la leche para reponer tus corazones, pues, eso de comer manzanitas y eso se me hace mucho un juego MMORPG. Yo personalmente, hubiese preferido un zelda con graficos mas al estilo Final Fantasy pues todos nos volvimos locos cuando vimos la Demo en Wii U, y esos graficos son mucho mejor que los actuales, un zelda no tan amplio y con un buen modo historia como siempre, que vaya mas allá de pasar horas y horas caminando en un mundo practicamente vacío, que es lo que ofrece el nuevo zelda. Este zelda pareciera mas un zelda online que un juego traidcional de Zelda, mi opinion es que innovar tanto a veces hace daño, me he dado cuenta, pues en Nintendo ya no encuentran que hacer, y lo que hacen ya no les da resultado, ejemplo vivio el Wii U. El nuevo Link ni siquiera rueda por el suelo como antes!! Y de la apariencia del Link mejor ni hablo, tengo mis reservas.
Nintendo lo que intentó hacer es mostrar el juego de tal forma que se pueda apreciar la adaptación a los tiempos que corren. Zelda ya era mundo abierto como diseño pero tecnológicamente necesitaba dar el paso. Por ejemplo en Twilight lo mostraron más cinematográfico, a Skyward más jugable, pero al final todos eran Zelda, y ahora lo mismo. Se dijo que habrán 100 shrines y que los templos clásicos no faltarán. Respecto al tema de las manzanas, o ropas, está hecho para facilitar los viajes largos ( resulta mejor que cortar pasto porque podrías curarte siempre y resta dificultad en el enfoque de supervivencia, esencial en una aventura). Lo del jefe final, o historia, tomalo con pinzas, es como en el Mario 1 y sus tuberías secretas, ¿las usuarias y por tanto te perderias de la mayoría del juego? Acá se intenta hacer lo mismo con la diferencia de que no sabrán de que iba la historia además de perderse la mayoría del contenido. Creo que es su forma de poner el modo fácil y tradicional, no te olvides que si no lo separan con opciones en un menú es porque quieren que el juego se sienta más natural.
1 VOTO
El-Envenenador299Hace 7 años100
@Santoslg
Lo siento, no he podido evitar comentar después de ver semejante conversación  .
En primer lugar, espero que lo que estás diciendo no sea más que tu opinión, y no una especie de "verdad absoluta" que ninguna otra persona ha sido capaz de ver........... porque desde luego eso me parecería muy hipócrita por tu parte  .
En segundo lugar, ¿que se supone que haces viniendo a ragear aquí sobre el juego? ¿Eres un suicida? ¿Quieres ver el mundo arder tal vez? En serio, no lo entiendo  .
Y en tercer lugar......... ¿wtf es eso de que no va a tener historia? ¿De dónde te has sacado esa mierda?  . En ningún momento se ha dicho que no vaya a tener historia, es más, si te has informado un poco y has sido observador, sabrás que tendrá una historia cuidada e interesante, que se servirá muchisimo del lore (la caida del reino de Hyrule, el resurgimiento de los Sheikah, la Espada Maestra olvidada,....), y que lo visto en el E3 ha sido muy capado para evitar spoilers (como bien ya han comentado), así que no vengas aquí a decir que es como el Minecraft, por el amor de Dios  . Que den más libertad de ir a nuestra bola no significa que se vayan a cargar el juego (recordemos por ejemplo el mismo Xenoblade del que habla la noticia), es de hecho algo bueno, y de lo que todos se alegran, menos tú, no sé por qué  .
Y bueno, lo del debate de que se han cargado la esencia........ me sigue dando la risa  . Para empezar, ¿quién te ha dicho a ti que no vaya a estar "esa túnica verde" (como tú la llamas, que en realidad son los "ropajes del héroe")? Fíjate, yo estoy seguro a un 90%, por lo menos, de que estarán en el juego, que probablemente las consigas en la historia y puedas elegir si ponértelas o no. Lo de que no está Epona también te lo has inventado totalmente . Diferente es que te puedas montar en otros caballos, como en el Twilight Princess que te podías montar en las monturas enemigas, pero vamos........ es que a parte de estar confirmada, Epona se puede ver en el tráiler  . Lo de que Link pueda recoger y usar las armas de los enemigos.............. no sé que molestia es esa  , ya lo podía hacer en otros juegos, lo que han hecho es pulirlo y mejorarlo, lo cual también ha gustado a todos....... menos a ti  . Además, no es como si no estubiese la Espada Maestra. Realmente........ no sé que esencia es esa que dices que han destrozado, me lo vas a tener que explicar mejor, porque yo lo único que veo es un Zelda evolucionado e innovado (que esa es otra, decir que los fans nos estamos autoconvenciendo de que es un Zelda cuando en realidad no lo es......... me da mucha risa, de verdad   )
Y para ser justos, con lo de los gráficos no me meteré mucho, porque me encanta el estilo Cell Shading y mi opinión no sería muy objetiva, pero te guste más o menos ese estilo, hay que reconocer que artísticamente el juego es sobresaliente. Aún no nos han enseñado demasiado, pero a nivel visual y musical, lo mostrado es bastante agradable (intentando no ser subjetivo, ya digo. Subjetivamente, me parece la joya de la corona  )
Así que eso, piensa bien si lo que estás diciendo tiene en relidad algún sentido, o si solo estás hablando por ir a contra corriente, desatar una Flame War absurda (si es esta.......... ¿wtf es de tu vida, tronco?  ), o porque hablas desde la nostalgia (no es nada mala la nostalgia.......... pero no hay que dejar que te anqle al pasado, te impida ver el futuro y no te deje avanzar)
Y tal, que solo eso tenía que decir, creo que no se me ha olvidado nada (me he quedado a gusto y todo  ). Saludos.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 7 años101
Lo mejor de este E3.
3 VOTOS
Marioverde75Hace 7 años102
@Santoslg
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Te estas precipitando y sacando de contexto las cosas: 1) De la historia no tienes ni idea, así que no sé de que hablas. 2) Como ya se ha dicho 20000 veces, se han quitado muchas cosas del mundo para no hacer spoilers, así que lo de vacío no está claro. 3) ¿Tú que sabes si es solo un juego de supervivencia o no? la demo simplemente demuestra un poco como funciona el nuevo juego, ya está. 4) ¿Quién te dice a ti que cuando consiga la espada maestra, no consiga la ropa verde? por poner un ejemplo. No sabemos si estará o no. 5) Lo del boss final, a lo mejor puedes llegar a él pero es imposible derrotarlo por ser demasiado poderoso. En la demo se ven enemigos que te matan de un golpe. Lo dicho, hablas demasiado precipitado.
1- El atractivo del juego no es el modo historia, si no mas bien el tamaño que tiene y lo que puedes explorar, sino vease el E3 de nuevo. 2- Veamos el resultado final, al fin y al cabo, no creo que la maquina Wii U te llene ese escenario de tanto contenido. 3- Si termina siendo un juego de supervivencia, pues no sirve, se me pareciera a estos juegos de Zombis que salen ultimamente. 4- Ojalá y sea así, que cuando consiga la Master Sword se parezca mas a Zelda y no a The elder Scrolls online. 5- El mismo Creador aseguró que te puedes pasar el juego sin saber la historia, ¿como? no lo se, pero el lo asegura. No es que hablo muy precipitado, es que el juego con otro nombre, nadie diria que es un Zelda.
Amigo lo que pasa es que este juego es el que siempre han querido los desarrolladores pero por falta de potencia simplemente no habian podido hacer este tipo de cosas. Claro que si tiene su historia pero puede ser que termine siendo una historia escondida. Vease a metroid prime,el juego no cuenta casi nada pero lo que pasa es que el jugador es el que tiene que descubrirla analizando objetos,leyendo escrituras de los chozos etc.. Sobre la ropa de link,nadie puede negar que la ropa verde es la que caracteriza al personaje pero sabes cual es el significado de link? Es conexión y eso es lo que quieren los desarroladores con uno. Quieren darte la libertad de vivir y sentirte en el juego y por eso en todos los zeldas te dan la opcion de ponerte tu nombre o el de link. La ropa es para darle un toque de innovacion y deverias de esperar a que salga el juego porque aun no sabemos si talvez sea posible el usar las ropas verdes. Asi como cuando uno empieza con las ropas azules en wind waker en este tambien puede ser simplemente temporal y luego obtener las ropas de heroe. Igual en todos los zeldas no solo se usan las ropas verdes! Recuerda que tambien estan las rojas,azules etc.. Zelda nunca ha sido tan cerrado como piensas. Y sobre lo de sacar mas contenido claro que si es posible y aparte los trabajadores de xenoblade estan ayudando asi que si es posible o como me explicas lo que hicieron con xenoblade x?? Los zeldas no son juegos de supervivencia y este tampoco lo sera. La comida solo es para reemplazar los corazones que hacian menos realistas los zeldas y pues algunos zeldas se puede curar corazones con comida. Pasarse el juego sin saber la historia es posible pero lo que pasa es que te dan la libertad de tu buscar la historia y para eso te hacen explorar mucho. Me imagino que habran piedras en las mazmorras que expliquen la historia y habran personajes pero igual la demo del e3 era un pedazo de nada y que podemos hablar de la historia si no ha salido el juego? Esperate a que salga y luego criticalo
4 VOTOS
Marioverde75Hace 7 años103
@Santoslg
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Te estas precipitando y sacando de contexto las cosas: 1) De la historia no tienes ni idea, así que no sé de que hablas. 2) Como ya se ha dicho 20000 veces, se han quitado muchas cosas del mundo para no hacer spoilers, así que lo de vacío no está claro. 3) ¿Tú que sabes si es solo un juego de supervivencia o no? la demo simplemente demuestra un poco como funciona el nuevo juego, ya está. 4) ¿Quién te dice a ti que cuando consiga la espada maestra, no consiga la ropa verde? por poner un ejemplo. No sabemos si estará o no. 5) Lo del boss final, a lo mejor puedes llegar a él pero es imposible derrotarlo por ser demasiado poderoso. En la demo se ven enemigos que te matan de un golpe. Lo dicho, hablas demasiado precipitado.
1- El atractivo del juego no es el modo historia, si no mas bien el tamaño que tiene y lo que puedes explorar, sino vease el E3 de nuevo. 2- Veamos el resultado final, al fin y al cabo, no creo que la maquina Wii U te llene ese escenario de tanto contenido. 3- Si termina siendo un juego de supervivencia, pues no sirve, se me pareciera a estos juegos de Zombis que salen ultimamente. 4- Ojalá y sea así, que cuando consiga la Master Sword se parezca mas a Zelda y no a The elder Scrolls online. 5- El mismo Creador aseguró que te puedes pasar el juego sin saber la historia, ¿como? no lo se, pero el lo asegura. No es que hablo muy precipitado, es que el juego con otro nombre, nadie diria que es un Zelda.
Simplemente espera a que salga el juego y le dices que te spoileen todo el juego y hay si puedes criticarlo
Marioverde75Hace 7 años104
@Santoslg
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Te estas precipitando y sacando de contexto las cosas: 1) De la historia no tienes ni idea, así que no sé de que hablas. 2) Como ya se ha dicho 20000 veces, se han quitado muchas cosas del mundo para no hacer spoilers, así que lo de vacío no está claro. 3) ¿Tú que sabes si es solo un juego de supervivencia o no? la demo simplemente demuestra un poco como funciona el nuevo juego, ya está. 4) ¿Quién te dice a ti que cuando consiga la espada maestra, no consiga la ropa verde? por poner un ejemplo. No sabemos si estará o no. 5) Lo del boss final, a lo mejor puedes llegar a él pero es imposible derrotarlo por ser demasiado poderoso. En la demo se ven enemigos que te matan de un golpe. Lo dicho, hablas demasiado precipitado.
1- El atractivo del juego no es el modo historia, si no mas bien el tamaño que tiene y lo que puedes explorar, sino vease el E3 de nuevo. 2- Veamos el resultado final, al fin y al cabo, no creo que la maquina Wii U te llene ese escenario de tanto contenido. 3- Si termina siendo un juego de supervivencia, pues no sirve, se me pareciera a estos juegos de Zombis que salen ultimamente. 4- Ojalá y sea así, que cuando consiga la Master Sword se parezca mas a Zelda y no a The elder Scrolls online. 5- El mismo Creador aseguró que te puedes pasar el juego sin saber la historia, ¿como? no lo se, pero el lo asegura. No es que hablo muy precipitado, es que el juego con otro nombre, nadie diria que es un Zelda.
Simplemente esperate a que salga el juego y le dices a alguien que te spoileen todo el juego y hay si puedes criticarlo Zelda simplemente innova porque no era posible en el hardware de antes pero ahora con wii u es posible.. Y wii u ha podido con xenoblade x como no va a poder con el zelda? Claro que podra llenarlo de contenido. Como una xbox 360 puede con todo gta 5? Para eso estan los programadores y los trabajadores de xenoblade x estan apoyando el projecto. De que mas te puedes quejar? Esperate a que salga y si no piensa que vale la pena pidale a un amigo que se lo preste y ya.
Izaal19816Hace 7 años105
@Santoslg @SegaNes
Este juego es lo más parecido que han sacado al Zelda original de 1986 pero evolucionado:
1- Juego con historia explicada mediante el juego y no con scripts y narratología.
2- Juego de mundo abierto en el que se puede escoger el orden de la aventura y ser libre, crear tu propia historia.
3- Juego sin guias, de exploración, de descubrimientos constantes, un juego en el que se verdad estas de aventura y no yendo a donde te manda un npc sin plantearte nada.
Vamos algo estilo Dark Souls pero sin poner enemigos tan jodidos, pero es que Dark Spuls se parece más al Zelda original que cualquier Zelda posterior.

Por otro lado, el director del juego ya ha dicho que ir a por el jefe final desde el inicio es una locura y solo lo conseguirán los jugadores más experimentados, posiblemente porque ya se hayan pasado antes el juego y conozcan sus mecánicas.
6 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años106
@Nexo-D
Mostrar cita
Ya se sabía, pero por favor será un juegazo en todos los sentidos de la palabra por mucho que le pese a más de uno. Este juego rompe con lo tradicional y apuesta más por las ideas nuevas, y nuevos conceptos, en definitiva una verdadera pesada. PD:[b]¡Hasta Link lo sabe![/b]
"Rompe con lo tradicional y apuesta por ñas ideas nuevas" Wow me acuerdo de la última entrega con lo de planear y el mundo abierto estuvo desde ocarine of time (aunque claro, este va a ser mucho más grande) Nintendo moderniza sus sagas con la tecnología que debería llevar desde hace 6 años y los fans aplauden, si señor, las ventas que se merecen con la wii u me parecio demasiado para lo que ofrecen.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años107
Vamos meter gente qe el juego tiene qe estar terminado para marzo 2017
Fightwarrior1513Hace 7 años108
Se nota por la iluminacion del juego y sobre todo al principio ya sabia que lo neon lo habia visto en alguna parte, pero mientras sea para bien adelante, y que se retroalimenten, para el proximo xenoblade u otra ip que puedan darnos los amigos de Monolith que al paso que van pueden desbancar tarde o temprano a la saga Final Fantasy y demas de Square Enix como los mejores desalloradores de JRPG a fin de cuentas se criaron en sus cunas y ahora son independientes de ellos
Fightwarrior1513Hace 7 años109
@Izaal
Mostrar cita
@Santoslg @SegaNes Este juego es lo más parecido que han sacado al Zelda original de 1986 pero evolucionado: 1- Juego con historia explicada mediante el juego y no con scripts y narratología. 2- Juego de mundo abierto en el que se puede escoger el orden de la aventura y ser libre, crear tu propia historia. 3- Juego sin guias, de exploración, de descubrimientos constantes, un juego en el que se verdad estas de aventura y no yendo a donde te manda un npc sin plantearte nada. Vamos algo estilo Dark Souls pero sin poner enemigos tan jodidos, pero es que Dark Spuls se parece más al Zelda original que cualquier Zelda posterior. Por otro lado, el director del juego ya ha dicho que ir a por el jefe final desde el inicio es una locura y solo lo conseguirán los jugadores más experimentados, posiblemente porque ya se hayan pasado antes el juego y conozcan sus mecánicas.
El chiste de un videojuego es disfrutarlo, creo que esos que se lo acaben en un principio son como los que veen el final de un libro o el de una serie o peli y no disfrutan el desarrollo de la trama
Fightwarrior1513Hace 7 años110
@Marioverde
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Te estas precipitando y sacando de contexto las cosas: 1) De la historia no tienes ni idea, así que no sé de que hablas. 2) Como ya se ha dicho 20000 veces, se han quitado muchas cosas del mundo para no hacer spoilers, así que lo de vacío no está claro. 3) ¿Tú que sabes si es solo un juego de supervivencia o no? la demo simplemente demuestra un poco como funciona el nuevo juego, ya está. 4) ¿Quién te dice a ti que cuando consiga la espada maestra, no consiga la ropa verde? por poner un ejemplo. No sabemos si estará o no. 5) Lo del boss final, a lo mejor puedes llegar a él pero es imposible derrotarlo por ser demasiado poderoso. En la demo se ven enemigos que te matan de un golpe. Lo dicho, hablas demasiado precipitado.
1- El atractivo del juego no es el modo historia, si no mas bien el tamaño que tiene y lo que puedes explorar, sino vease el E3 de nuevo. 2- Veamos el resultado final, al fin y al cabo, no creo que la maquina Wii U te llene ese escenario de tanto contenido. 3- Si termina siendo un juego de supervivencia, pues no sirve, se me pareciera a estos juegos de Zombis que salen ultimamente. 4- Ojalá y sea así, que cuando consiga la Master Sword se parezca mas a Zelda y no a The elder Scrolls online. 5- El mismo Creador aseguró que te puedes pasar el juego sin saber la historia, ¿como? no lo se, pero el lo asegura. No es que hablo muy precipitado, es que el juego con otro nombre, nadie diria que es un Zelda.
Amigo lo que pasa es que este juego es el que siempre han querido los desarrolladores pero por falta de potencia simplemente no habian podido hacer este tipo de cosas. Claro que si tiene su historia pero puede ser que termine siendo una historia escondida. Vease a metroid prime,el juego no cuenta casi nada pero lo que pasa es que el jugador es el que tiene que descubrirla analizando objetos,leyendo escrituras de los chozos etc.. Sobre la ropa de link,nadie puede negar que la ropa verde es la que caracteriza al personaje pero sabes cual es el significado de link? Es conexión y eso es lo que quieren los desarroladores con uno. Quieren darte la libertad de vivir y sentirte en el juego y por eso en todos los zeldas te dan la opcion de ponerte tu nombre o el de link. La ropa es para darle un toque de innovacion y deverias de esperar a que salga el juego porque aun no sabemos si talvez sea posible el usar las ropas verdes. Asi como cuando uno empieza con las ropas azules en wind waker en este tambien puede ser simplemente temporal y luego obtener las ropas de heroe. Igual en todos los zeldas no solo se usan las ropas verdes! Recuerda que tambien estan las rojas,azules etc.. Zelda nunca ha sido tan cerrado como piensas. Y sobre lo de sacar mas contenido claro que si es posible y aparte los trabajadores de xenoblade estan ayudando asi que si es posible o como me explicas lo que hicieron con xenoblade x?? Los zeldas no son juegos de supervivencia y este tampoco lo sera. La comida solo es para reemplazar los corazones que hacian menos realistas los zeldas y pues algunos zeldas se puede curar corazones con comida. Pasarse el juego sin saber la historia es posible pero lo que pasa es que te dan la libertad de tu buscar la historia y para eso te hacen explorar mucho. Me imagino que habran piedras en las mazmorras que expliquen la historia y habran personajes pero igual la demo del e3 era un pedazo de nada y que podemos hablar de la historia si no ha salido el juego? Esperate a que salga y luego criticalo
Para mi como para mucho no es una calca de otros juegos si toma elementos prestados, pero me remonta a sus raices, y espero como muchos sea el videojuego casi definitivo, pq The Legend of zelda siempre evoluciona, todos sus juegos son experiencias unicas, eso si unos se disfrutan mas que otros pero espero que sea lo que fue Ocarina del Tiempo en su momento
2 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años111
@Fightwarrior va a ser el Zelda definitivo, no te quepa duda. Vuelven a la premisa del primer Zelda de NES para ofrecerte un mundo gigantesco sin perder ápice de calidad. Básicamente lo que muchos fans esperabamos desde Zelda Wind Waker.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

Hay 120 respuestas en Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL