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Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda

Perrott16915Hace 7 años64
¿Tan grande va a ser el juego? Porque en lo que vi en gameplays y demás, pues hay mucho mapa y llanura vacía y cada tanto algún campamento, ruina o lugar de interés.

No entiendo como puede necesitar más trabajo que, por poner un ejemplo, The Witcher 3  
ElNaiko11969Hace 7 años65
@Perrott
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¿Tan grande va a ser el juego? Porque en lo que vi en gameplays y demás, pues hay mucho mapa y llanura vacía y cada tanto algún campamento, ruina o lugar de interés. No entiendo como puede necesitar más trabajo que, por poner un ejemplo, The Witcher 3
Mostraron un 1% del mapa solo, sacaron NPCs, y supongo que también scaraon bastante tipo de animales (como caballos, que en 5 horas de gameplay no vi) de la demo...
1 VOTO
Enyme333Hace 7 años66
¿Los creadores del Semi-GOTY del año pasado junto con los creadores de los GOTG's de sus respectivas plataformas?

 Habemus GOTY.
7 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años67
Bien bien buena noti
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años68
@Feelfist
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@Ferranet13
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Me imagino que rellenando huecos...
Rellenando el hueco del GOTY 2017
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años69
@MadaraUchiha071
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@Feelfist
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@Ferranet13
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Me imagino que rellenando huecos...
Rellenando el hueco del GOTY 2017
3 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años70
@GlaurungPower
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@PkFireOmega
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> Xenoblade Chronicles Se nos viene un puto juegazo. GOTY 2017.
Nope. El GOTY 2017 ya está reservado:
Lol
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años71
El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda.

No tiene una linea de historia
Las armas que recoges se rompen
Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes
El mundo está muy vacío
Link usando lanzas y hachas
Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia.

En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG

Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos.

Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente.

Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado.

Menudo disparate.

PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Sumyuser1833Hace 7 años72
@Santoslg perate que salga.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años73
@Santoslg
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Si no cambian nada se quejan de que no innovan... Y si innovan se quejan de que ya no es Zelda. Decídanse coño!
1 VOTO
Katwiz1Hace 7 años74
@Perrott
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¿Tan grande va a ser el juego? Porque en lo que vi en gameplays y demás, pues hay mucho mapa y llanura vacía y cada tanto algún campamento, ruina o lugar de interés. No entiendo como puede necesitar más trabajo que, por poner un ejemplo, The Witcher 3
Segun los creadores solo mostraron un 3% del juego y quitaron los pueblos y demas cosas en la llanura para no hacer spoilers
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años75
@Rafael-Aveledo
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@Santoslg
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Si no cambian nada se quejan de que no innovan... Y si innovan se quejan de que ya no es Zelda. Decídanse coño!
Mientras Zelda fué como fué nadie se quejo de que no innvoan, nunca hubo queja por lo menos de mi parte, pero amigo, de ahí a convertir el juego en un Mincraft sin HISTORIA????? donde puedes eliminar al jefe final sin siquiera saber los orígenes de Link? un mundo vacío sin casi nada de accion donde el fin principal es "explorar", men, eso da pena, ese juego es Zelda por el nombre, porque ni las ropas verdes ya Link Usa. Y repito, Excusenme los fans, pero hay que ser objetivo, esta versión de Zelda es un Force de Nintendo. Yo creo que la gente anda diciendo GOTY y todo eso, es por fidelidad, porque siendo sinceros, eso no es para nada zelda. Ahora para sanar debes comer porque ni corazones dropean!!!, justo como los MMORPG, en eso se ha convertido el juego, en un MMO pero offline, pero que va, si yo yo soy el único que está equivocado. De los gráficos me limito a hablar, porque si digo que The Witcher 3 es mejor obra artística que ese Zelda, aunque sea verdad, me crucifican.
Carrioner1156Hace 7 años76
@Santoslg
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Hombre, no sé yo si es correcto decir que ya no es un Zelda porque Link ya no viste de verde. Como seguidor de la saga que eres, deberías darte cuenta que esas cosas que al parecer no pertenecen a Zelda en realidad ya se habían tocado en la saga con anterioridad, como por ejemplo: coger armas de los enemigos, comer para regenerar vida o la libertad de exploración. De echo, la única novedad que veo es el cambio en la narrativa, que recuerda bastante a las obras del Team ICO. Sobre lo de poder ir directamente al jefe final y perderte el contexto, pues: 1)Zelda siempre había hecho hincapié en que la historia es tuya, del jugador, así que no es de extrañar que hayan decidido que pare éste juego el ritmo y desarrollo de la historia lo marque cada uno. 2)Vete a saber quien es capaz de ir a por el boss final nada más empezar, si los guardianes de la primera zona te quitan 6 corazones de un golpe... y no solo eso, sino que en vista de que al parecer este Zelda juega mucho más con el pensamiento lateral que anteriores entregas, va a ser casi necesario avanzar en la historia para descubrir mecánicas de juego para hacer frente a los diferentes retos. Por ejemplo, en Super Metroid puedes ir prácticamente a cualquier sitio desde el principio, el juego no tiene límites artificiales (ejm: enemigos que te fulminen con la mirada), pero es necesario aprender habilidades y obtener recursos (que son accesibles al aprender habilidades) para poder ir nuevas zonas; y al decir "aprender habilidades" no me refiero a que estás estén bloqueadas, sino que el jugador no las conoce hasta que el juego le indica como hacerla (ejm: salto en la pared). Es éste el planteamiento que al parecer maneja el nuevo Zelda. De echo, he visto aplicar este planteamiento únicamente en Portal, Half-Life, Dishonored y Toki Tori 2+. Seguramente haya más, pero tampoco es que haya probado todos los juegos del mundo. Espero que se entienda lo que acabo de escribir en este punto 2), porque todo lo que es pensamiento lateral e interacción con el escenario da para bastante e intentar resumirlo en 3 frases es muy difícil. Saludos.
EDITADO EL 18-06-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carrioner1156Hace 7 años77
@Carrioner
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@Santoslg
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Hombre, no sé yo si es correcto decir que ya no es un Zelda porque Link ya no viste de verde. Como seguidor de la saga que eres, deberías darte cuenta que esas cosas que al parecer no pertenecen a Zelda en realidad ya se habían tocado en la saga con anterioridad, como por ejemplo: coger armas de los enemigos, comer para regenerar vida o la libertad de exploración. De echo, la única novedad que veo es el cambio en la narrativa, que recuerda bastante a las obras del Team ICO. Sobre lo de poder ir directamente al jefe final y perderte el contexto, pues: 1)Zelda siempre había hecho hincapié en que la historia es tuya, del jugador, así que no es de extrañar que hayan decidido que pare éste juego el ritmo y desarrollo de la historia lo marque cada uno. 2)Vete a saber quien es capaz de ir a por el boss final nada más empezar, si los guardianes de la primera zona te quitan 6 corazones de un golpe... y no solo eso, sino que en vista de que al parecer este Zelda juega mucho más con el pensamiento lateral que anteriores entregas, va a ser casi necesario avanzar en la historia para descubrir mecánicas de juego para hacer frente a los diferentes retos. Por ejemplo, en Super Metroid puedes ir prácticamente a cualquier sitio desde el principio, el juego no tiene límites artificiales (ejm: enemigos que te fulminen con la mirada), pero es necesario aprender habilidades y obtener recursos (que son accesibles al aprender habilidades) para poder ir nuevas zonas; y al decir "aprender habilidades" no me refiero a que estás estén bloqueadas, sino que el jugador no las conoce hasta que el juego le indica como hacerla (ejm: salto en la pared). Es éste el planteamiento que al parecer maneja el nuevo Zelda. De echo, he visto aplicar este planteamiento únicamente en Portal, Half-Life, Dishonored y Toki Tori 2+. Seguramente haya más, pero tampoco es que haya probado todos los juegos del mundo. Espero que se entienda lo que acabo de escribir en este punto 2), porque todo lo que es pensamiento lateral e interacción con el escenario da para bastante e intentar resumirlo en 3 frases es muy difícil. Saludos.
Perdón, no sé que pasó, pero me acabo de citar a mí mismo
EDITADO EL 18-06-2016 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
PkFireOmega2223Hace 7 años78
@Carrioner
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@Carrioner
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Hombre, no sé yo si es correcto decir que ya no es un Zelda porque Link ya no viste de verde. Como seguidor de la saga que eres, deberías darte cuenta que esas cosas que al parecer no pertenecen a Zelda en realidad ya se habían tocado en la saga con anterioridad, como por ejemplo: coger armas de los enemigos, comer para regenerar vida o la libertad de exploración. De echo, la única novedad que veo es el cambio en la narrativa, que recuerda bastante a las obras del Team ICO. Sobre lo de poder ir directamente al jefe final y perderte el contexto, pues: 1)Zelda siempre había hecho hincapié en que la historia es tuya, del jugador, así que no es de extrañar que hayan decidido que pare éste juego el ritmo y desarrollo de la historia lo marque cada uno. 2)Vete a saber quien es capaz de ir a por el boss final nada más empezar, si los guardianes de la primera zona te quitan 6 corazones de un golpe... y no solo eso, sino que en vista de que al parecer este Zelda juega mucho más con el pensamiento lateral que anteriores entregas, va a ser casi necesario avanzar en la historia para descubrir mecánicas de juego para hacer frente a los diferentes retos. Por ejemplo, en Super Metroid puedes ir prácticamente a cualquier sitio desde el principio, el juego no tiene límites artificiales (ejm: enemigos que te fulminen con la mirada), pero es necesario aprender habilidades y obtener recursos (que son accesibles al aprender habilidades) para poder ir nuevas zonas; y al decir "aprender habilidades" no me refiero a que estás estén bloqueadas, sino que el jugador no las conoce hasta que el juego le indica como hacerla (ejm: salto en la pared). Es éste el planteamiento que al parecer maneja el nuevo Zelda. De echo, he visto aplicar este planteamiento únicamente en Portal, Half-Life, Dishonored y Toki Tori 2+. Seguramente haya más, pero tampoco es que haya probado todos los juegos del mundo. Espero que se entienda lo que acabo de escribir en este punto 2), porque todo lo que es pensamiento lateral e interacción con el escenario da para bastante e intentar resumirlo en 3 frases es muy difícil. Saludos.
Perdón, no sé que pasó, pero me acabo de citar a mí mismo
Quizá querías editar tu anterior comentario y sin querer le diste a "citar" xd Tranquilo, a mí me pasa seguido
Sly-Luismi4020Hace 7 años79
@Santoslg
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El Juego difiere completamente de lo que es la trama de Zelda. No tiene una linea de historia Las armas que recoges se rompen Ahora ya Link no usa mas la ropa verde de antes El mundo está muy vacío Link usando lanzas y hachas Por lo visto ya no habrá un épona, ya que puedes montar cualquier caballo, y no hay historia. En el juego [b]"podrán llegar al objetivo final sin ni siquiera saber por qué Link despertó, y la manera en que lo hizo y dónde lo hizo"[/b]. pero que es esta aberración, empiezas el juego y ya lo puedes terminar?? OMG Lamentablemente Zelda se ha convertido en un Minecraft, donde el fin es divagar y explorar hasta que te hartes, yo sinceramente veo este zelda como una aberración, muy lindos colores si, graficos de wind waker parte 2 si, una obra de arte dicen muchos. Creo que muchos se estan engañando así mismos para no aceptar la readlidad, de que este Zelda, en realidad no es zelda, porque es un juego completamente diferente. Para que rayos voy a comprar un juego en el que puedo matar al Boss al empezarlo, y la temática es digavar y explorar el escenario bonito que han preparado. Menudo disparate. PD: Antes de que venga un fan a echarme a la lava por que estoy hablando de manera concreta cen relación a la ¨Obra de arte en vida del nuevo zelda¨, quiero decir que siempre he sido seguidor de la saga.
Te estas precipitando y sacando de contexto las cosas: 1) De la historia no tienes ni idea, así que no sé de que hablas. 2) Como ya se ha dicho 20000 veces, se han quitado muchas cosas del mundo para no hacer spoilers, así que lo de vacío no está claro. 3) ¿Tú que sabes si es solo un juego de supervivencia o no? la demo simplemente demuestra un poco como funciona el nuevo juego, ya está. 4) ¿Quién te dice a ti que cuando consiga la espada maestra, no consiga la ropa verde? por poner un ejemplo. No sabemos si estará o no. 5) Lo del boss final, a lo mejor puedes llegar a él pero es imposible derrotarlo por ser demasiado poderoso. En la demo se ven enemigos que te matan de un golpe. Lo dicho, hablas demasiado precipitado.
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Hay 120 respuestas en Los creadores de Xenoblade Chronicles colaboran en el desarrollo del nuevo Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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