Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Zascapitan149Hace 7 años32
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
EDITADO EL 24-08-2016 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
JLPM2345Hace 7 años33
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Zascapitan149Hace 7 años34
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
"Y tu mas", esa es la excusa que queda.A cualquier otra compañia de las que mencionas las fusilan por mucho menos de lo que esta haciendo estos de Cloud HYPErium Games.Al menos yo no he visto a los de Rockstar empezar a vender coches para un GTA a 500 €, coches que no tienen ni idea de si los van a poder usar en 1,2 o 3 años. Si otra compañia promete sacar un modulo jugable como estos con Star Marine hace un año y no lo sacan les dan palos hasta en la cartilla de la seguridad social. Encima se enfadan por que la prensa casi ni los menciona, que listo el Roberts este, se montan un crowfunding y encima no se quiere gastar un dolar en publicidad, el propio foro español ha soltado todo tipo de improperios contra medios como 3d juegos acusandolos de NO MENCIONAR AL JUEGO, ahora todos los que escriben alli vienen corriendo a este propio medio a sacarse los ojos si hace falta. Por cierto si te consuela pensar que llevan 2 años de desarrollo alla tu, los proyectos de crow empiezan a contar al recibir el primer centimo, pero todo cuenta a la hora de disculpar a Roberts y su ansia recaudatoria.
Cloverfield70195Hace 7 años35
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
JLPM2345Hace 7 años36
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
Madre mia como cogeis información y la manipulais a vuestro gusto y antojo jaja. Estuvo desarrollando unos meses el juego para poder enseñar algo en su campaña, en el kickstarter y eso. Pero luego, tuvieron que empezar practicamente de 0 porque el motor grafico se les quedó pequeño y la forma en la que habían hecho las cosas no servía para lo que conocemos ahora como Star Citizen. Teneis que entender que los primeros años de Star Citizen solo sirvieron para recaudar dinero, montar la empresa (personal, oficinas etc), decidir como se haría el juego, etc. Porque todo lo que hicieron se tuvo que volver a hacer. Es por eso que el desarrollo real de SC actual, lo fecho en unos 2/3 años o así. Y esto también lo ha explicado Chris Roberts, hay que escucharlo todo. Otra forma de calcular el tiempo de desarrollo del juego sería sumar todas las horas de trabjo de los empleados y os dariais cuenta como en 2015 o 2016 se ha hecho 1000 veces mas trabajo porque en 2012 eran 10 personas y ahora 350. En 2013 unas 50 y así. Empresas conocidas que desde el primer dia tienen 300 trabajadores, y aun asi tardan 5 años, pues no se que veis de raro en el tiempo que tardan.
Cloverfield70195Hace 7 años37
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
Madre mia como cogeis información y la manipulais a vuestro gusto y antojo jaja. Estuvo desarrollando unos meses el juego para poder enseñar algo en su campaña, en el kickstarter y eso. Pero luego, tuvieron que empezar practicamente de 0 porque el motor grafico se les quedó pequeño y la forma en la que habían hecho las cosas no servía para lo que conocemos ahora como Star Citizen. Teneis que entender que los primeros años de Star Citizen solo sirvieron para recaudar dinero, montar la empresa (personal, oficinas etc), decidir como se haría el juego, etc. Porque todo lo que hicieron se tuvo que volver a hacer. Es por eso que el desarrollo real de SC actual, lo fecho en unos 2/3 años o así. Y esto también lo ha explicado Chris Roberts, hay que escucharlo todo. Otra forma de calcular el tiempo de desarrollo del juego sería sumar todas las horas de trabjo de los empleados y os dariais cuenta como en 2015 o 2016 se ha hecho 1000 veces mas trabajo porque en 2012 eran 10 personas y ahora 350. En 2013 unas 50 y así. Empresas conocidas que desde el primer dia tienen 300 trabajadores, y aun asi tardan 5 años, pues no se que veis de raro en el tiempo que tardan.
No, creo que los que interpretan la información como les interesa son precísamente algunos de los fanáticos fans del juego. ¿Pero como te crees tu que empiezan a desarrollarse otros juegos nuevos, ya sean indies o no? Pues exactamente igual. Con un equipo de un puñado de personas desarrollando conceptos, ideas, prototipos etc y van creciendo poco a poco su plantilla a medida que va siendo necesario concretar en código los diferentes aspectos ideas y prototipos del principio. Ni más ni menos. No sé por qué esos fanáticos siguen pensando que incluso a la hora de crear y desarrollar CIG es diferente. En la mayoria de juegos nuevos que requieren de varios años de desarrollo todos los equipo van creciendo y adaptándose a las necesidades conforme se avanza en el desarrollo y se responde a las necesidades de creación de código y testeo. Y Star Citizen empezó su trabajo de prototipo y desarrollo inicial por lo menos en 2011, según declaraciones de Chris Roberts en varios medios. De hecho en aquellos tiempos (2012 etc) se deshacía en detalles por confirmar que el trabajo empezó en 2011 para mostrar que era parte sustancial del juego y así poder hacer creíble que se podría entregar todo en 2014 como prometía entonces. Aquí un ejemplo en una entrevista de Chris a The Mittani en 2012 donde confirmaba que ya llevaban trabajando en el juego desde el año anterior: [i]"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."[/i] En aquel entonces su objetivo era convencer a la gente de que 2014 era realista como fecha de entrega y no se cortaba un pelo a la hora de decir que el trabajo en 2011 era parte integra de todo ello. Ahora en cambio parece que los fanáticos fans ignoran todo aquello de manera interesada. Cualquier cosa para excusar los retrasos y faltas de entregas.
EDITADO EL 27-08-2016 / 11:49 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
JLPM2345Hace 7 años38
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
Madre mia como cogeis información y la manipulais a vuestro gusto y antojo jaja. Estuvo desarrollando unos meses el juego para poder enseñar algo en su campaña, en el kickstarter y eso. Pero luego, tuvieron que empezar practicamente de 0 porque el motor grafico se les quedó pequeño y la forma en la que habían hecho las cosas no servía para lo que conocemos ahora como Star Citizen. Teneis que entender que los primeros años de Star Citizen solo sirvieron para recaudar dinero, montar la empresa (personal, oficinas etc), decidir como se haría el juego, etc. Porque todo lo que hicieron se tuvo que volver a hacer. Es por eso que el desarrollo real de SC actual, lo fecho en unos 2/3 años o así. Y esto también lo ha explicado Chris Roberts, hay que escucharlo todo. Otra forma de calcular el tiempo de desarrollo del juego sería sumar todas las horas de trabjo de los empleados y os dariais cuenta como en 2015 o 2016 se ha hecho 1000 veces mas trabajo porque en 2012 eran 10 personas y ahora 350. En 2013 unas 50 y así. Empresas conocidas que desde el primer dia tienen 300 trabajadores, y aun asi tardan 5 años, pues no se que veis de raro en el tiempo que tardan.
No, creo que los que interpretan la información como les interesa son precísamente algunos de los fanáticos fans del juego. ¿Pero como te crees tu que empiezan a desarrollarse otros juegos nuevos, ya sean indies o no? Pues exactamente igual. Con un equipo de un puñado de personas desarrollando conceptos, ideas, prototipos etc y van creciendo poco a poco su plantilla a medida que va siendo necesario concretar en código los diferentes aspectos ideas y prototipos del principio. Ni más ni menos. No sé por qué esos fanáticos siguen pensando que incluso a la hora de crear y desarrollar CIG es diferente. En la mayoria de juegos nuevos que requieren de varios años de desarrollo todos los equipo van creciendo y adaptándose a las necesidades conforme se avanza en el desarrollo y se responde a las necesidades de creación de código y testeo. Y Star Citizen empezó su trabajo de prototipo y desarrollo inicial por lo menos en 2011, según declaraciones de Chris Roberts en varios medios. De hecho en aquellos tiempos (2012 etc) se deshacía en detalles por confirmar que el trabajo empezó en 2011 para mostrar que era parte sustancial del juego y así poder hacer creíble que se podría entregar todo en 2014 como prometía entonces. Aquí un ejemplo en una entrevista de Chris a The Mittani en 2012 donde confirmaba que ya llevaban trabajando en el juego desde el año anterior: [i]"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."[/i] En aquel entonces su objetivo era convencer a la gente de que 2014 era realista como fecha de entrega y no se cortaba un pelo a la hora de decir que el trabajo en 2011 era parte integra de todo ello. Ahora en cambio parece que los fanáticos fans ignoran todo aquello de manera interesada. Cualquier cosa para excusar los retrasos y faltas de entregas.
Madre mia que cabezota, te haré argumentos un poco a lo "indio" a ver si lo entiendes. 1- El juego que se presentó en 2012 se parece bien poco al Star Citizen que queremos ahora. Por eso Chris dijo esa fecha y por eso han tenido que rehacer casi todo. Tanto te cuesta de entender que el juego no es el que se presentó porque han conseguido más dinero. 2- Los juegos indie claro que empiezan como Star Citizen, pero hombreeeee campeoon cuantos juegos indie tienen la magnitud de Star Citizen, MMO. Mira World Of Warcraft estuvieron minimo 6 años (para el juego inicial no el de ahora con mil expansiones). Pero WoW ya tenia una empresa y equipo, ya existían los Warcraft. Te pongo ese ejemplo porque el Star Citizen lo has de comparar con juegos de su categoria. MMO, lo entiendes? 3- Yo seré fan del juego, e intento mostrar la verdad ante los haters. Pero es que tu creo que es ya tu 3r o 4t cuenta que te haces solo para criticar el juego, solo hay que entrar en tu perfil y ver tus temas. Y si sigues sin entenderlo pues peor para ti, tu te lo pierdes, almenos la gente que lea este post verá las burradas que dices, un saludo!
1 VOTO
Cloverfield70195Hace 7 años39
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
Madre mia como cogeis información y la manipulais a vuestro gusto y antojo jaja. Estuvo desarrollando unos meses el juego para poder enseñar algo en su campaña, en el kickstarter y eso. Pero luego, tuvieron que empezar practicamente de 0 porque el motor grafico se les quedó pequeño y la forma en la que habían hecho las cosas no servía para lo que conocemos ahora como Star Citizen. Teneis que entender que los primeros años de Star Citizen solo sirvieron para recaudar dinero, montar la empresa (personal, oficinas etc), decidir como se haría el juego, etc. Porque todo lo que hicieron se tuvo que volver a hacer. Es por eso que el desarrollo real de SC actual, lo fecho en unos 2/3 años o así. Y esto también lo ha explicado Chris Roberts, hay que escucharlo todo. Otra forma de calcular el tiempo de desarrollo del juego sería sumar todas las horas de trabjo de los empleados y os dariais cuenta como en 2015 o 2016 se ha hecho 1000 veces mas trabajo porque en 2012 eran 10 personas y ahora 350. En 2013 unas 50 y así. Empresas conocidas que desde el primer dia tienen 300 trabajadores, y aun asi tardan 5 años, pues no se que veis de raro en el tiempo que tardan.
No, creo que los que interpretan la información como les interesa son precísamente algunos de los fanáticos fans del juego. ¿Pero como te crees tu que empiezan a desarrollarse otros juegos nuevos, ya sean indies o no? Pues exactamente igual. Con un equipo de un puñado de personas desarrollando conceptos, ideas, prototipos etc y van creciendo poco a poco su plantilla a medida que va siendo necesario concretar en código los diferentes aspectos ideas y prototipos del principio. Ni más ni menos. No sé por qué esos fanáticos siguen pensando que incluso a la hora de crear y desarrollar CIG es diferente. En la mayoria de juegos nuevos que requieren de varios años de desarrollo todos los equipo van creciendo y adaptándose a las necesidades conforme se avanza en el desarrollo y se responde a las necesidades de creación de código y testeo. Y Star Citizen empezó su trabajo de prototipo y desarrollo inicial por lo menos en 2011, según declaraciones de Chris Roberts en varios medios. De hecho en aquellos tiempos (2012 etc) se deshacía en detalles por confirmar que el trabajo empezó en 2011 para mostrar que era parte sustancial del juego y así poder hacer creíble que se podría entregar todo en 2014 como prometía entonces. Aquí un ejemplo en una entrevista de Chris a The Mittani en 2012 donde confirmaba que ya llevaban trabajando en el juego desde el año anterior: [i]"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."[/i] En aquel entonces su objetivo era convencer a la gente de que 2014 era realista como fecha de entrega y no se cortaba un pelo a la hora de decir que el trabajo en 2011 era parte integra de todo ello. Ahora en cambio parece que los fanáticos fans ignoran todo aquello de manera interesada. Cualquier cosa para excusar los retrasos y faltas de entregas.
Madre mia que cabezota, te haré argumentos un poco a lo "indio" a ver si lo entiendes. 1- El juego que se presentó en 2012 se parece bien poco al Star Citizen que queremos ahora. Por eso Chris dijo esa fecha y por eso han tenido que rehacer casi todo. Tanto te cuesta de entender que el juego no es el que se presentó porque han conseguido más dinero. 2- Los juegos indie claro que empiezan como Star Citizen, pero hombreeeee campeoon cuantos juegos indie tienen la magnitud de Star Citizen, MMO. Mira World Of Warcraft estuvieron minimo 6 años (para el juego inicial no el de ahora con mil expansiones). Pero WoW ya tenia una empresa y equipo, ya existían los Warcraft. Te pongo ese ejemplo porque el Star Citizen lo has de comparar con juegos de su categoria. MMO, lo entiendes? 3- Yo seré fan del juego, e intento mostrar la verdad ante los haters. Pero es que tu creo que es ya tu 3r o 4t cuenta que te haces solo para criticar el juego, solo hay que entrar en tu perfil y ver tus temas. Y si sigues sin entenderlo pues peor para ti, tu te lo pierdes, almenos la gente que lea este post verá las burradas que dices, un saludo!
Imagino que responder a las críticas a través del insulto, la condescendencia y la descalificación directa del interlocutor es la única manera que tienes para poder rebatir de manera "constuctiva" esas críticas. Lo cual dice mucho de tí. Tu post ha sido reportado por insultos y mentiras. Los moderadores conocen perfectamente mi perfil y cuenta y espero que actúen en consecuencia. Pero te lo voy a clarificar a tí también. Esta es la primera y única cuenta que he tenido jamás en 3djuegos. La única razón (de momento) por la que me he creado esta cuenta es precísamente para rebatir la ingente cantidad de exageraciones, tonterías y comentarios falsos vertidos por las ultra fanáticos de StarCitizen que he visto hasta ahora y por cómo se abusa de cualquiera que decida mínimamente criticar este proyecto, poco importa lo educado que sea. Además te confirmo que soy backer de Star Citizen. En su momento he llegado a tener hasta dos cuentas incluso con varios cientos de dolares metidos en esta empresa. Gracias a dios he conseguido la devolución de una de ellas ahora que parece que CIG está dando esas devoluciones si se insiste un poco (por cierto si hay alguien interesado en pedir devoluciones que me lo diga por privado y os puedo al menos comentar como lo hice yo). Dicho todo esto pasemos a responder a tu grandioso post a tu manera "india" (espero que no hubiera gente de latinoamérica leyendo tu post) de manera específica: 1- ¿Qué tendrá que ver que CIG haya decidido expandir el juego prometiendo más contenido futuro? De lo que estábamos hablando es de cuándo empezó Chris Roberts a desarrollar el juego. Y como ha comentado él mismo en múltiples ocasiones eso ocurrió como mínimo en 2011. ¿O es que ahora todo el trabajo en 2011, 2012 y 2013 ya no cuenta para nada simplemente por que CIG haya decidido prometer más de lo que prometió en el Kickstarter? (y que por cierto ya ha roto varias de esas promesas). 2- ¿Que cuántos juegos tienen la "magnitud" de star Citizen? ¿Pues qué tal te parece para empezar todos y cada uno de los juegos que han sido LANZADOS ya al mercado y que funcionan de manera ESTABLE? Star Citizen en estos momentos no tiene ninguna "magnitud" en absoluto porque le falta por hacer y por cumplir practicamente todo lo que ha prometido. Y no sólo eso, sino que lo poco que hay implementado es un festival de bugs, glitches, crasheos, el todo salseado a 15 FPS para más inri. Todo eso tras ya más de 5 años. Comparar Star Citizen con juegos como WoW es un despropósito porque esas desarrolladoras tienen en su haber toda una serie de juegos y sagas lanzados al mercado y funcionando y se han ganado a pulso una reputación, mercado y situacion financiera que les permite dictar los tiempos de sus desarrollos como crean conveniente. En contraste, CIG aún no ha lanzado ni un sólo juego en gold, su CEO hacía que no trabajaba en la industria del video juego mas de 10 años y cómo tal está sujeto a todo tipo de dudas y desconfianza hasta que se pruebe y sobreviva a la arena de los productos lanzados, sujetos a críticas y el abuso del mercado en gold ´(véase el caso de NMS). Pretender igualar CIG a esas otras empresas además de ridículo es imprudente hasta que CIG salga de la protección de papá "alpha", lance algo en gold y pueda compararse de igual a igual en el mercado real. 3- En cuanto a tu "punto 3" creo que ya te he respondido en mi introducción y espero que los moderadores tomen buena nota de tus mentiras, insultos, condescendencia y descalificaciones gratuítas. Saludos!
EDITADO EL 29-08-2016 / 11:14 (EDITADO 5 VECES)
JLPM2345Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Cloverfield70195Hace 7 años41
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Cloverfield70
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando. Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
Mi "pesima informacion" como la llamas no quita los retrasos, los bugs y de momento muchas promesas no cumplidas.Mi "pesima informacion" como la llamas, tampoco quita el ansia recaudatoria de CIG, vendiendo naves sobre plano a "disfrutar" en 3 o 4 años, ni que se han tirado 3 años dando palos de ciego por que no tenian ni idea de como llevar a cabo el proyecto.Star Marine prometieron sacarlo el año pasado... pues no solo no hay fecha sino que la dan por "indefinida" Mostraron videos de universo persistente hace 2 AÑOS, en donde se veian aterrizajes en planetas, a dia de hoy NO HAY NADA DE ESO aun.Si, te lo han prometido en la 2,6, la 2,7 o la 3, que nadie sabe cuando saldran. Para estar tan mal informado es algo que no puedes rebatir, ni ocultar haciendote el graciosito con el pobre argumento de que "estoy mal informado".
Yo te responderé, si anuncian un GTA (o cualquier otro juego) nuevo con dos años de antelación, con su trailer y eso, es correcto que tarden lo que les de la gana hasta que salga. Ahora si Star Citizen enseña su futuro producto con antelación es incorrecto. Amigo, amigo, creo que no diferencias entre un desarrollo cerrado y uno ABIERTO. El juego no esta terminado, solo te estan enseñando todo aquello que la mayoria de empresas tienen bajo llave mientras el juego esta en desarrollo. Insisto, los 4 añitos que llevan no es nada para lo que se tarda en hacer un juego de esas dimensiones MMO. O cuanto te crees que tardó World of Wacraft en sus dias? Además que Blizzard ya tenia sus edificios y personal. En Star Citizen se ha creado una empresa de 350 trabajadores (que no es como en los sims de decir este trabajador me gusta, este no. Hay que seleccionarlos, formarlos, adaptarles) y una vez con la empresa y el personal pueden hacer el juego. Mi visión de Star Citizen es: se han tirado 2 años arrancando haciendo la empresa probando los máximos contratando personal, los edificios, etc. Y ahora llevan 2 años de desarrollo del juego. Un saludo! Informémonos!
Chris Roberts lleva desarrollando Star Citizen por lo menos desde 2011. Y no me lo invento, son palabras suyas en declaraciones en varios medios. Star Citizen lleva en desarrollo entre 5 y 6 años como mínimo.
Madre mia como cogeis información y la manipulais a vuestro gusto y antojo jaja. Estuvo desarrollando unos meses el juego para poder enseñar algo en su campaña, en el kickstarter y eso. Pero luego, tuvieron que empezar practicamente de 0 porque el motor grafico se les quedó pequeño y la forma en la que habían hecho las cosas no servía para lo que conocemos ahora como Star Citizen. Teneis que entender que los primeros años de Star Citizen solo sirvieron para recaudar dinero, montar la empresa (personal, oficinas etc), decidir como se haría el juego, etc. Porque todo lo que hicieron se tuvo que volver a hacer. Es por eso que el desarrollo real de SC actual, lo fecho en unos 2/3 años o así. Y esto también lo ha explicado Chris Roberts, hay que escucharlo todo. Otra forma de calcular el tiempo de desarrollo del juego sería sumar todas las horas de trabjo de los empleados y os dariais cuenta como en 2015 o 2016 se ha hecho 1000 veces mas trabajo porque en 2012 eran 10 personas y ahora 350. En 2013 unas 50 y así. Empresas conocidas que desde el primer dia tienen 300 trabajadores, y aun asi tardan 5 años, pues no se que veis de raro en el tiempo que tardan.
No, creo que los que interpretan la información como les interesa son precísamente algunos de los fanáticos fans del juego. ¿Pero como te crees tu que empiezan a desarrollarse otros juegos nuevos, ya sean indies o no? Pues exactamente igual. Con un equipo de un puñado de personas desarrollando conceptos, ideas, prototipos etc y van creciendo poco a poco su plantilla a medida que va siendo necesario concretar en código los diferentes aspectos ideas y prototipos del principio. Ni más ni menos. No sé por qué esos fanáticos siguen pensando que incluso a la hora de crear y desarrollar CIG es diferente. En la mayoria de juegos nuevos que requieren de varios años de desarrollo todos los equipo van creciendo y adaptándose a las necesidades conforme se avanza en el desarrollo y se responde a las necesidades de creación de código y testeo. Y Star Citizen empezó su trabajo de prototipo y desarrollo inicial por lo menos en 2011, según declaraciones de Chris Roberts en varios medios. De hecho en aquellos tiempos (2012 etc) se deshacía en detalles por confirmar que el trabajo empezó en 2011 para mostrar que era parte sustancial del juego y así poder hacer creíble que se podría entregar todo en 2014 como prometía entonces. Aquí un ejemplo en una entrevista de Chris a The Mittani en 2012 donde confirmaba que ya llevaban trabajando en el juego desde el año anterior: [i]"We’re already one year in - another two years puts us at 3 total which is ideal. Any more and things would begin to get stale."[/i] En aquel entonces su objetivo era convencer a la gente de que 2014 era realista como fecha de entrega y no se cortaba un pelo a la hora de decir que el trabajo en 2011 era parte integra de todo ello. Ahora en cambio parece que los fanáticos fans ignoran todo aquello de manera interesada. Cualquier cosa para excusar los retrasos y faltas de entregas.
Madre mia que cabezota, te haré argumentos un poco a lo "indio" a ver si lo entiendes. 1- El juego que se presentó en 2012 se parece bien poco al Star Citizen que queremos ahora. Por eso Chris dijo esa fecha y por eso han tenido que rehacer casi todo. Tanto te cuesta de entender que el juego no es el que se presentó porque han conseguido más dinero. 2- Los juegos indie claro que empiezan como Star Citizen, pero hombreeeee campeoon cuantos juegos indie tienen la magnitud de Star Citizen, MMO. Mira World Of Warcraft estuvieron minimo 6 años (para el juego inicial no el de ahora con mil expansiones). Pero WoW ya tenia una empresa y equipo, ya existían los Warcraft. Te pongo ese ejemplo porque el Star Citizen lo has de comparar con juegos de su categoria. MMO, lo entiendes? 3- Yo seré fan del juego, e intento mostrar la verdad ante los haters. Pero es que tu creo que es ya tu 3r o 4t cuenta que te haces solo para criticar el juego, solo hay que entrar en tu perfil y ver tus temas. Y si sigues sin entenderlo pues peor para ti, tu te lo pierdes, almenos la gente que lea este post verá las burradas que dices, un saludo!
Imagino que responder a las críticas a través del insulto, la condescendencia y la descalificación directa del interlocutor es la única manera que tienes para poder rebatir de manera "constuctiva" esas críticas. Lo cual dice mucho de tí. Tu post ha sido reportado por insultos y mentiras. Los moderadores conocen perfectamente mi perfil y cuenta y espero que actúen en consecuencia. Pero te lo voy a clarificar a tí también. Esta es la primera y única cuenta que he tenido jamás en 3djuegos. La única razón (de momento) por la que me he creado esta cuenta es precísamente para rebatir la ingente cantidad de exageraciones, tonterías y comentarios falsos vertidos por las ultra fanáticos de StarCitizen que he visto hasta ahora y por cómo se abusa de cualquiera que decida mínimamente criticar este proyecto, poco importa lo educado que sea. Además te confirmo que soy backer de Star Citizen. En su momento he llegado a tener hasta dos cuentas incluso con varios cientos de dolares metidos en esta empresa. Gracias a dios he conseguido la devolución de una de ellas ahora que parece que CIG está dando esas devoluciones si se insiste un poco (por cierto si hay alguien interesado en pedir devoluciones que me lo diga por privado y os puedo al menos comentar como lo hice yo). Dicho todo esto pasemos a responder a tu grandioso post a tu manera "india" (espero que no hubiera gente de latinoamérica leyendo tu post) de manera específica: 1- ¿Qué tendrá que ver que CIG haya decidido expandir el juego prometiendo más contenido futuro? De lo que estábamos hablando es de cuándo empezó Chris Roberts a desarrollar el juego. Y como ha comentado él mismo en múltiples ocasiones eso ocurrió como mínimo en 2011. ¿O es que ahora todo el trabajo en 2011, 2012 y 2013 ya no cuenta para nada simplemente por que CIG haya decidido prometer más de lo que prometió en el Kickstarter? (y que por cierto ya ha roto varias de esas promesas). 2- ¿Que cuántos juegos tienen la "magnitud" de star Citizen? ¿Pues qué tal te parece para empezar todos y cada uno de los juegos que han sido LANZADOS ya al mercado y que funcionan de manera ESTABLE? Star Citizen en estos momentos no tiene ninguna "magnitud" en absoluto porque le falta por hacer y por cumplir practicamente todo lo que ha prometido. Y no sólo eso, sino que lo poco que hay implementado es un festival de bugs, glitches, crasheos, el todo salseado a 15 FPS para más inri. Todo eso tras ya más de 5 años. Comparar Star Citizen con juegos como WoW es un despropósito porque esas desarrolladoras tienen en su haber toda una serie de juegos y sagas lanzados al mercado y funcionando y se han ganado a pulso una reputación, mercado y situacion financiera que les permite dictar los tiempos de sus desarrollos como crean conveniente. En contraste, CIG aún no ha lanzado ni un sólo juego en gold, su CEO hacía que no trabajaba en la industria del video juego mas de 10 años y cómo tal está sujeto a todo tipo de dudas y desconfianza hasta que se pruebe y sobreviva a la arena de los productos lanzados, sujetos a críticas y el abuso del mercado en gold ´(véase el caso de NMS). Pretender igualar CIG a esas otras empresas además de ridículo es imprudente hasta que CIG salga de la protección de papá "alpha", lance algo en gold y pueda compararse de igual a igual en el mercado real. 3- En cuanto a tu "punto 3" creo que ya te he respondido en mi introducción y espero que los moderadores tomen buena nota de tus mentiras, insultos, condescendencia y descalificaciones gratuítas. Saludos!
Solo te diré 1 cosa antes de irme. Busca en Google lo que es un desarrollo abierto. Un saludo! Ahora mismo informo a moderación de tu exclusiva creación de un multicuentas para desprestigiar una comunidad, en este caso la de Star Citizen.
Nada, tu sigue con tu condescendencia y tus descalificaciones gratuítas. Para ver lo que es desarrollo realmente abierto no hace falta irse a Google, basta con seguir algunos de los juegos que lo están realmente haciendo. Todos ellos con total transparencia, esfuerzo consciente por no malgastar los fondos de los backers y con calidades serias incluso en alpha o pre-alpha: - Batletech, Harebrained games: https://battletech.backerkit.com/hosted_preorders/project_updates https://www.youtube.com/watch?v=FjEeDz51pHE - Subnautica, Unkown Worlds: https://trello.com/b/yxoJrFgP/subnautica-development https://www.youtube.com/watch?v=gZ8I_JIFiDE - I-Noave Battlescape https://www.inovaestudios.com/battlescape https://www.inovaestudios.com/battlescape#media
Melfice11779Hace 7 años42
@JLPM2 se ha comprobado y no es multicuentas.
2 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años43
@Melfice
Mostrar cita
@JLPM2 se ha comprobado y no es multicuentas.
Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Citizen > Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Hay 43 respuestas en Creen que Star Citizen logrará lo que promete?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL