Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen

Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Bansik30Hace 7 años16
Personalmente, viendo cómo se está acelerando el desarrollo últimamente, con actualizaciones más frecuentes y con el cuidado que están haciendo las cosas, yo creo que sí, tardarán pero lo cumplirán. Hay que tener en cuenta, entre otras cosas, que han tenido que crear herramientas desde cero para desarrollar Star Citizen.
Cloverfield70195Hace 7 años17
Yo personalmente creo que no lo van a conseguir. O que si sacan algo va a ser una sombra de todo lo prometido. Desde que el juego se anunció allá por 2012 hasta ahora han ido prometiendo todo tipo de cosas nuevas y creo que se les está yendo bastante de las manos. Me recuerda un poco a los fracasos de DukeNukem Forever, Daikatana o Godus en ese aspecto y tiene toda la pinta de que va a seguir un camino parecido.
Mordax7509Hace 7 años18
@Zascapitan
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Bueno, todo es cuestión de gustos y puntos de vista. La gente que confía en este juego y está realmente informada como es debido, no tiene prisas y está feliz tanto de apostar por este proyecto en su dia como seguir haciéndolo a día de hoy. No es un juego para todo el mundo, para la gente que quiere todo ya y no tiene paciencia. Muchos juegos tardan 4 años para salir sin pulir y repitiendo formulas y estructuras mil veces antes vistas. Sc ha tenido que crear no una si no varias estructuras nuevas en muchos apartados y fabricar de 0 cosas que nadie antes había intentado, con el consiguiente esfuerzo e inversión de desarrollo e investigación [b](una vez más, invito a que la gente se informe sobre estos temas antes de dar patinazos hablando sobre tiempos de desarrollo y resultados).[/b] La gente que apuesta o aposto por Sc y siguen haciendolo son muchos, y una de las comunidades mas fuertes que he visto en ningun juego, digo yo, que por algo sera no? Pero mas aun, es un juego que tiene un nivel de complejidad que a muchos asusta o desanima, y eso tambien es bueno por muchos motivos. Yo estoy informado como corresponde y aun así la información disponible es tan abrumadora que no me da el tiempo para consumirla toda. ¿Cómo se esto? Porque evidentemente me he informado sobre el juego en su dia y desde entonces, y por tanto cuando hablo, lo hago sabiendo. [b]El mero hecho de decir que los devs no informan y apenas hay información, es la prueba mas tangible y sólida de que quien hace tal afirmación apenas ha buscado info sobre el juego si es que lo ha hecho.[/b]
A lo que esta en negrita: Oye que los primeros que la fastidiaron y la estan fastidiando con las fechas y tiempos de desarrollo son ellos.Que el retraso de Star Marine no es por culpa de haters, a ver si ponemos las cosas en su sitio.Si encuentran problemas o sencillamente van a tardar mas por que no saben como hacerlo, al menos que no se aventuren a dar fechas. A lo segundo: Si, informacion del juego hay mucha, claro que dan mucha informacion, pero todo se resume a fotos, videos, concept art, etc .. de como quieren que sea en el futuro quizas muy lejano.Si esto no va acompañado de HECHOS, lo unico que creas es un HYPE desorbitado, pero con el Hype no juegas, ni comprando naves , que eso si se les da muy bien para sacar el dinero.Y los HECHOS en 4 AÑOS (no lo olvidemos) son muy pobres en funcion a las promesas que se han comprometido a hacer.
Lo que no comprendes es que a mi no me tienes que convencer de nada ni yo estoy intersado en comentarios poco constructivos basados en informacion sesgada para ajustarse a un punto de vista personal. Yo valoro toda la informacion de forma objetiva y no voy a querer convencer a nadie de nada. Hay informacion sobre mucho mas que cosas que quieren hacer, y basta con observar de forma objetiva todo lo que han conseguido hasta la fecha. Por mucho que digas que han hecho poco[u] la realidad no va a cambiar por repetir informacion parcial basada en datos sesgados[/u]. Insistir en que hay muy poco y lo demas es incierto etc etc etc, es simplemente porque no estas informado o porque te va mas la vida en tener razon en un foro que en informarte debidamente y hablar con datos concretos. No hay mas que ver la lista de actualizaciones que han salido desde que el juego comenzo sus andadas hace 4 años hasta ahora, e informarse sobre las cosas que han tenido que crear desde 0 justamente porque ningun otro juego habia implementado antes cosas similares. Insisto, a mi no me tienes que convencer de nada, pero te recomiendo que uses la misma fuerza con la que insistes en teorias propias, para informarte un poco. La realidad no cambia a gusto de uno por mucho repetir una opinion personal basada en tu opinion mas que en la informacion disponible y tangible. Es decir, lo que yo te estoy diciendo esta apoyado por datos tangibles y objetivos, no en opiniones personales derivadas de la ignorancia y la falta de interes en informarme: [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/6289-hilo-oficial-star-citizen-alpha-contenido[/url] Y eso es solo lo ultimo que se ha hecho, ni siquiera viene ahi en lo que mas han tardado (repito, informate un poco)
Zascapitan149Hace 7 años19
Por supuesto que no intento convencerte de nada.Lo que esta claro es que cuando he comentado el retraso que llevan con Star Marine (ademas de todo el proyecto), lo unico que te limitas a decir es que "hay mucha informacion", y eso ya me ha quedado claro, [u]lo he dicho yo[/u], pero con la objecion de que hay mucha informacion [u]y poco hecho[/u].Del retraso de Star Marine que tenia que haber salido hace un año, has hecho mutis por el foro

Por favor dejame el temita de que en CIG "estan trabajando mucho" y blablabla, y omite los enlaces del club  ese al que citas, en ese foro se permiten insultar a todos los medios , como a 3d juegos por que sencillamente no priorizan  su juego del alma sobre la paz en el mundo, si vas a ponerme informacion del juego no la pongas de una web donde son acolitos accerrimos de Roberts y todos los retrasos les parecen bien, su opinion precisamente no es[u] objetiva[/u][b][/b], y se limitan a banear a todo el que tiene una vision critica.

Que hayan  tenido que empezar varias veces de 0 por que no sabian como hacer las cosas o lo que han hecho era una castaña y poco presentable, demuestra una falta de planificacion grave, a mi no me sirve de excusa, desde luego.Los FPS llevan decadas en el mercado, y Star Marine ya lleva retraso de un año, ¿ahora vas a decirme que estan inventando los FPS por que nadie mas los ha hecho antes?.

Venga, que no todo vale.Pero nada, si crees que en 4 años y medio ha hecho mucho, pues tu con tu realidad y yo con la mia.
EDITADO EL 02-08-2016 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
JLPM2345Hace 7 años20
@Zascapitan
Mostrar cita
Por supuesto que no intento convencerte de nada.Lo que esta claro es que cuando he comentado el retraso que llevan con Star Marine (ademas de todo el proyecto), lo unico que te limitas a decir es que "hay mucha informacion", y eso ya me ha quedado claro, [u]lo he dicho yo[/u], pero con la objecion de que hay mucha informacion [u]y poco hecho[/u].Del retraso de Star Marine que tenia que haber salido hace un año, has hecho mutis por el foro Por favor dejame el temita de que en CIG "estan trabajando mucho" y blablabla, y omite los enlaces del club ese al que citas, en ese foro se permiten insultar a todos los medios , como a 3d juegos por que sencillamente no priorizan su juego del alma sobre la paz en el mundo, si vas a ponerme informacion del juego no la pongas de una web donde son acolitos accerrimos de Roberts y todos los retrasos les parecen bien, su opinion precisamente no es[u] objetiva[/u][b][/b], y se limitan a banear a todo el que tiene una vision critica. Que hayan tenido que empezar varias veces de 0 por que no sabian como hacer las cosas o lo que han hecho era una castaña y poco presentable, demuestra una falta de planificacion grave, a mi no me sirve de excusa, desde luego.Los FPS llevan decadas en el mercado, y Star Marine ya lleva retraso de un año, ¿ahora vas a decirme que estan inventando los FPS por que nadie mas los ha hecho antes?. Venga, que no todo vale.Pero nada, si crees que en 4 años y medio ha hecho mucho, pues tu con tu realidad y yo con la mia.
Hola he vuelto! Si me permites, yo te voy a dar hechos. Star Marine ere un módulo de FPS que se prometió en la campaña de Star Citizen para hace un año. ¿Por qué no nos lo han dado aún?, bien, Chris Roberts retrasó la fecha unos cuantos meses por problemas inesperados, cosa que es normal en un desarrollo de videojuegos, aunque normalmente no nos damos cuenta porque son desarrollos cerrados y no abiertos como este. Pero bueno, vamos a ser duros y no le vamos a perdonar. Pues aún han dado una razón más por la cual no han sacado Star Marine a día de hoy... como el FPS de SC no está terminado, prefirieron sacar el universo persistente con alguna zona de FPS (una estación abandonada) y cuando el FPS estuviese más completo, lo sacarían como un modulo aparte. Y aun hay más razones... venga te la explico, como el first person será la forma en la que nos moveremos en el universo prefirieron darle prioridad a adaptarla al universo que a sacar un modulo solo para disparar. Podrías llamarle falta de organización... es lo que tiene planear un juego para 2.000.000€ y que gracias a la fama puedas hacer un juego de 117.000.000€. Este modelo de negocio, el crowdfunding, es lo que esta haciendo a empresas que se arriesguen más, y por lo tanto progresemos. Aquí tienes tu respuesta de Star Marine, que nadie hace mutis... solo hace falta informarse un poquitin sigamos. Tu dices que los FPS ya existen, que no es nuevo, que eso no justifica que tarden tanto no? Aunque existan los FPS, CIG como empresa de videojuegos debe desarrollar su FPS, pues no va a ir a internet y poner "download fps engine". Por lo tanto ahí tiene que crear el FPS desde 0 (a parte de adaptarlo a un universo con tecnología que nunca se ha usado). Y ahora me dirás... Call of Duty y Battlefield tardan 1 año en hacer sus juegos. Pues no, reutilizan el código y las "cosas" de sus anteriores juegos. Por qué van a sacar Battlefield One este año así de una manera tan rápida... pues porque estuvieron 4 o 5 años desarrollando Battlefront y ahora utilizan todo su código y motor (frosbite retocado) para crear Battlefield One. Exactamente igual con los Call of Duty, el primero tardaron y luego los demás solo son variaciones. Recuerdo, en Star Citizen hacen todo de cero... por eso tardan... En fin... espero de que lo hayas entendido mejor, y ahora a informarse mejor antes de hablar que no hacemos mutis!! Un saludo
EDITADO EL 02-08-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años21
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
Por supuesto que no intento convencerte de nada.Lo que esta claro es que cuando he comentado el retraso que llevan con Star Marine (ademas de todo el proyecto), lo unico que te limitas a decir es que "hay mucha informacion", y eso ya me ha quedado claro, [u]lo he dicho yo[/u], pero con la objecion de que hay mucha informacion [u]y poco hecho[/u].Del retraso de Star Marine que tenia que haber salido hace un año, has hecho mutis por el foro Por favor dejame el temita de que en CIG "estan trabajando mucho" y blablabla, y omite los enlaces del club ese al que citas, en ese foro se permiten insultar a todos los medios , como a 3d juegos por que sencillamente no priorizan su juego del alma sobre la paz en el mundo, si vas a ponerme informacion del juego no la pongas de una web donde son acolitos accerrimos de Roberts y todos los retrasos les parecen bien, su opinion precisamente no es[u] objetiva[/u][b][/b], y se limitan a banear a todo el que tiene una vision critica. Que hayan tenido que empezar varias veces de 0 por que no sabian como hacer las cosas o lo que han hecho era una castaña y poco presentable, demuestra una falta de planificacion grave, a mi no me sirve de excusa, desde luego.Los FPS llevan decadas en el mercado, y Star Marine ya lleva retraso de un año, ¿ahora vas a decirme que estan inventando los FPS por que nadie mas los ha hecho antes?. Venga, que no todo vale.Pero nada, si crees que en 4 años y medio ha hecho mucho, pues tu con tu realidad y yo con la mia.
Hola he vuelto! Si me permites, yo te voy a dar hechos. Star Marine ere un módulo de FPS que se prometió en la campaña de Star Citizen para hace un año. ¿Por qué no nos lo han dado aún?, bien, Chris Roberts retrasó la fecha unos cuantos meses por problemas inesperados, cosa que es normal en un desarrollo de videojuegos, aunque normalmente no nos damos cuenta porque son desarrollos cerrados y no abiertos como este. Pero bueno, vamos a ser duros y no le vamos a perdonar. Pues aún han dado una razón más por la cual no han sacado Star Marine a día de hoy... como el FPS de SC no está terminado, prefirieron sacar el universo persistente con alguna zona de FPS (una estación abandonada) y cuando el FPS estuviese más completo, lo sacarían como un modulo aparte. Y aun hay más razones... venga te la explico, como el first person será la forma en la que nos moveremos en el universo prefirieron darle prioridad a adaptarla al universo que a sacar un modulo solo para disparar. Podrías llamarle falta de organización... es lo que tiene planear un juego para 2.000.000€ y que gracias a la fama puedas hacer un juego de 117.000.000€. Este modelo de negocio, el crowdfunding, es lo que esta haciendo a empresas que se arriesguen más, y por lo tanto progresemos. Aquí tienes tu respuesta de Star Marine, que nadie hace mutis... solo hace falta informarse un poquitin sigamos. Tu dices que los FPS ya existen, que no es nuevo, que eso no justifica que tarden tanto no? Aunque existan los FPS, CIG como empresa de videojuegos debe desarrollar su FPS, pues no va a ir a internet y poner "download fps engine". Por lo tanto ahí tiene que crear el FPS desde 0 (a parte de adaptarlo a un universo con tecnología que nunca se ha usado). Y ahora me dirás... Call of Duty y Battlefield tardan 1 año en hacer sus juegos. Pues no, reutilizan el código y las "cosas" de sus anteriores juegos. Por qué van a sacar Battlefield One este año así de una manera tan rápida... pues porque estuvieron 4 o 5 años desarrollando Battlefront y ahora utilizan todo su código y motor (frosbite retocado) para crear Battlefield One. Exactamente igual con los Call of Duty, el primero tardaron y luego los demás solo son variaciones. Recuerdo, en Star Citizen hacen todo de cero... por eso tardan... En fin... espero de que lo hayas entendido mejor, y ahora a informarse mejor antes de hablar que no hacemos mutis!! Un saludo
Por mucho que le digas se deduce por sus respuestas que dira a todo que no e insistira en su postura. Porque hay gente que por lo mismo que se mete o inicia discusiones ridiculas sobre guerras de consolas, tambien hay gente que debate sin informacion sobre cosas que desconoce, aun habiendo informacion de sobra y gente informada que le rebata, por algun extraño y misterioso proceso cognitivo, rebaten a ultranza la pura realidad. Se queja de la pagina que le pase, y tiene razon en que la administracion.... bueno, deja un poco que desear, pero muchos de los usuarios que alli estan, traducen a diario toda la informacion que existe, y lo que le pase son DATOS reales sobre el contenido de los parches, no opiniones sobre el juego. Aqui tiene mas informacion de otra pagina que seguro le pondra alguna pega xd: [url]orbitaprohibida.com[/url] De hecho no encuentro la noticia pero una de las cosas que han tenido que hacer desde 0 fue el tema de la camara para que se ajustara a donde deberia estar y no como en la mayoria de juegos que esta en el pecho, entre los hombros, como si la cabeza habitara alli cual cuato de total recall xd. ([u]ya me diras con que planificacion previa haces algo desde 0 si es desde 0......[/u])
1 VOTO
Zascapitan149Hace 7 años22
Y volvemos a lo mismo.Las mismas excusas a esta compañia que se esta comportando como las demas en cuestion de retrasos .Una compañia que esta tirando de Cryengine, asi que no entiendo muy bien eso de "empezar desde 0".

Sobre la manida  "posesion de la realidad de Mordax" (yo se la realidad y tu no, al parecer), los parches que van enseñando en tantas fotos y videos , son solo eso, fotos y videos que llevamos viendo desde que se anunció el juego.Rebatir los retrasos REALES que se  estan produciendo y se van  a producir con frases como: "hay mucha informacion, y fotos ,y videos, y son muy transparentes y son muy guays",o acusarme de ignorante y estar poco informado, no lo va a solucionar, estan quedando como una empresa mas, una empresa que se encuentra con dificultades, contratiempos, etc, QUE SI, SON COMPRENSIBLES, pero que les deja a la altura de una compañia mas, que será muy transparente pero que solo enseña lo que quiere en el momento que quiere, no se le olvide a nadie.Y me da igual Call of Duty o el Fifa o cualquier otro juego, se habla de Star Citizen y el manido "pues otros juegos son peores, o tardan mas" a mi no me vale, no es en ellos donde he puesto dinero y solo demuestra una defensa con argumentacion muy pobre a lo que es el desarrollo de SC

Tengo varias naves compradas en el juego, que esto tampoco se le olvide a nadie, yo he apostado por el, pero tambien es cierto que hay bastante gente que ha empezado a pedir devoluciones por que ven que no estan cumpliendo, y gente con la mosca en la oreja, bastante mas.

El juego no sale este año como se anunció en un principio, Star Marine tiene una salida indefinida.Asi que lo unico que vamos a ver en un par de años aun es una alfa eterna y bugs, muchos bugs.

Asi que sigo sin entender por que se ha de disculpar todo a CIG, a pesar de su transparencia.

De todas formas, la REALIDAD  a la que tanto gusta alguno de nombrar pondrá las cosas en su sitio, proximamente quizas,ahora mismo de ningun modo.
1 VOTO
JLPM2345Hace 7 años23
@Zascapitan
Mostrar cita
Y volvemos a lo mismo.Las mismas excusas a esta compañia que se esta comportando como las demas en cuestion de retrasos .Una compañia que esta tirando de Cryengine, asi que no entiendo muy bien eso de "empezar desde 0". Sobre la manida "posesion de la realidad de Mordax" (yo se la realidad y tu no, al parecer), los parches que van enseñando en tantas fotos y videos , son solo eso, fotos y videos que llevamos viendo desde que se anunció el juego.Rebatir los retrasos REALES que se estan produciendo y se van a producir con frases como: "hay mucha informacion, y fotos ,y videos, y son muy transparentes y son muy guays",o acusarme de ignorante y estar poco informado, no lo va a solucionar, estan quedando como una empresa mas, una empresa que se encuentra con dificultades, contratiempos, etc, QUE SI, SON COMPRENSIBLES, pero que les deja a la altura de una compañia mas, que será muy transparente pero que solo enseña lo que quiere en el momento que quiere, no se le olvide a nadie.Y me da igual Call of Duty o el Fifa o cualquier otro juego, se habla de Star Citizen y el manido "pues otros juegos son peores, o tardan mas" a mi no me vale, no es en ellos donde he puesto dinero y solo demuestra una defensa con argumentacion muy pobre a lo que es el desarrollo de SC Tengo varias naves compradas en el juego, que esto tampoco se le olvide a nadie, yo he apostado por el, pero tambien es cierto que hay bastante gente que ha empezado a pedir devoluciones por que ven que no estan cumpliendo, y gente con la mosca en la oreja, bastante mas. El juego no sale este año como se anunció en un principio, Star Marine tiene una salida indefinida.Asi que lo unico que vamos a ver en un par de años aun es una alfa eterna y bugs, muchos bugs. Asi que sigo sin entender por que se ha de disculpar todo a CIG, a pesar de su transparencia. De todas formas, la REALIDAD a la que tanto gusta alguno de nombrar pondrá las cosas en su sitio, proximamente quizas,ahora mismo de ningun modo.
-CryEngine es lo que pensaron utilizar al principio de la campaña cuando el juego tenía poco dinero e iba a ser mucho inferior, actualmente han renovado el 99% del CryEngine, o están en proceso de hacerlo, para que el motor gráfico pueda soportar este juego. (primer punto en el que te falta información). Piensa que CryEngine al principio no podía usar los 64 bits para el universo, ni podía soportar mucha gente en una instancia del online porque estaba pensado para shooters multiplayer, de hecho CIG ya ha contratado empleados que crearon CryEngine para poder tener a los mejores expertos en ese motor para reformarlo desde 0 prácticamente. -En los 8 meses que llevamos de año, han sacado universo persistente, PERSISTENCIA(pongo mayúsculas porque es diferente, es otra cosa), han sacado naves multitripuladas, la primera nave grande (lo que demuestra que la tecnología ha avanzado), etc,etc. si te lees los parches que te han pasado, verás que no son solo fotos. -Me estoy dando cuenta que tu te quejas que no aportamos datos pero tu tampoco nos los aportas, lo cual da a tu comentario una credibilidad subjetiva. -Star Citizen, tal y como lo conocemos, es decir, después de su éxito (porque recuerdo que es un juego bastante diferente al que se anunció en el 2012, gracias al dinero ahora pueden hacer algo mayor, insisto, una de las cosas buenas del crowdfunding que permiten a los desarrolladores hacer y arriesgar más de lo que planifican en un principio) no se ha dado fecha de entrega al universo. Así que no se que dices de que saldría este año... te lo has inventado. Lo que en principio ha de salir este año será la campaña Squadron 42, la cual esta muy protegida y bajo llave porque no quieren que se filtre, así que muchas de las cosas que hacen no las vemos. Si me vas a responder ven con datos reales por favor. Un saludo!
EDITADO EL 02-08-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años24
Madre mia esta fuera de control con inventarse cosas jaja. Como que los parches son solo fotos y videos? Pero si han metido varios parches gordos y te he dado la informacion, esa misma que dices que es de una fuente poco fiable (es una traduccion, no una opinion).

Aqui los dos te hemos dado datos tangibles y verificables sobre lo que decimos, eso es REALIDAD, porque esta apoyada por datos reales, es decir las cosas como los parches que dices no existen y solo hay videos, se pueden ver ya implementados ingame por mucho que tu digas que no existen, si quieres verificar haz por una vez tu mismo la labor de informarte porque yo no me voy a molestar en llenarte media pagina de fuentes incluida la pagina oficial, que si supieras ingles o fueras a mostrar interes en informarte como es debido, ya lo habrias hecho, y no, no te has informado o tienes algun problema de asimilar informacion cuando dices cosas que son contrarias a la realidad.

Por mucho que insistas en que los parches solo son fotos y videos, el ultimo se ha puesto hace relativamente poco, y eso es algo real, entras al juego, se te instala el parche, ves las notas del mismo en la pagina oficial y verificas ingame que esos cambios son reales. Por contrapartida tu dices que no existen, solo son videos y fotos....... procuro no debatir o discutir con gente que por llevar la razon demuestra signos de oligofrenia o enajenamiento de la realidad, asi que inclino mi cabeza, hago un saludo con mi sombrero y te dejo con tus fantasias y datos magicos, que si tu eres feliz, pues oye, quien soy yo para quitarte el gustillo, yo me voy a iniciar el Sc y a pilotar un ratito para hacer alguna mision, que me compre una camiseta y ahora no me da para el fusil de asalto. Manda saludos a el elefante rosa que solo tu puedes ver.
2 VOTOS
Zascapitan149Hace 7 años25
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron??.Pero que ya mostraron VIDEOS del universo persistente hace 2 años, solo videos y lo que hay de momento 2 años despues no se parece ni por asomo!!

Durante 2 años el proyecto de actualizaciones enorme que citas fue cambiar de hangares continuamente (Y NAVES A LA VENTA ESO SI, MUUUCHAS NAVES), por que eso ha sido el juego 2 años: HANGARES, que los cambiaban continuamente para ganar tiempo supongo y que la gente no se hiciera preguntas comprometidas.

Por universo persistente entendemos un par de  estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi)  y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer.

Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
EDITADO EL 02-08-2016 / 17:25 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
JLPM2345Hace 7 años26
@Zascapitan
Mostrar cita
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron?? Por universo persistente entendemos un par de estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi) y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer. Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
2 últimas cosas y dejaré esta conversación porque veo que se ha estancado. 1r- tengo el pack básico que me costó 43 euros (y una mejora de 10 euros pero sin mas, 53 euros como cualquier juego), así que eso de cheques... seguramente tu te has gastado el doble que yo por lo que has dicho de que tienes varias naves. 2n- No llevan 4 años... primero que 2016 no ha acabado, segundo que durante los dos primeros años de proyecto... fueron un desastre lo admito, eran 10-40 trabajadores, no tenían estudio, tuvieron que rehacerlo todo, en fin... todo lo que hay que hacer para poner en marcha una empresa de casi 400 trabajadores en marcha. Así que yo pienso que llevan unos 2 años y medio trabajando en el Star Citizen que nostros conocemos. Dicho esto, os dejo con el debate, un saludo!
Zascapitan149Hace 7 años27
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron?? Por universo persistente entendemos un par de estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi) y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer. Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
2 últimas cosas y dejaré esta conversación porque veo que se ha estancado. 1r- tengo el pack básico que me costó 43 euros (y una mejora de 10 euros pero sin mas, 53 euros como cualquier juego),[b] así que eso de cheques...[/b] seguramente tu te has gastado el doble que yo por lo que has dicho de que tienes varias naves. 2n-[b] No llevan 4 años.[/b].. primero que 2016 no ha acabado, segundo que durante los dos primeros años de proyecto... fueron un desastre lo admito, eran 10-40 trabajadores, no tenían estudio, tuvieron que rehacerlo todo, en fin... todo lo que hay que hacer para poner en marcha una empresa de casi 400 trabajadores en marcha. Así que yo pienso que llevan unos 2 años y medio trabajando en el Star Citizen que nostros conocemos. Dicho esto, os dejo con el debate, un saludo!
-Lo de firmar cheques es una frase ironica que significa "disculpar todo a CIG", no tiene que ver con dinero - Lo de que no llevan 4 años, varios post atras ya te dije que el proyecto comienza cuando reciben el primer centimo, y varios post atras tambien acabaste reconociendolo, tambien te dije que el hecho de que no tuvieran estudio o tardaran en tenerlo era consecuencia de una mala planificacion y que no servia de excusa para reducir el tiempo de produccion, a algunos la excusa le servirá , a mi no. Y tambien dejo la conversacion, no lleva a ninguna parte, cada uno con su razon y a ser feliz con ella.
EDITADO EL 02-08-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años28
@Zascapitan
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron?? Por universo persistente entendemos un par de estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi) y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer. Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
2 últimas cosas y dejaré esta conversación porque veo que se ha estancado. 1r- tengo el pack básico que me costó 43 euros (y una mejora de 10 euros pero sin mas, 53 euros como cualquier juego),[b] así que eso de cheques...[/b] seguramente tu te has gastado el doble que yo por lo que has dicho de que tienes varias naves. 2n-[b] No llevan 4 años.[/b].. primero que 2016 no ha acabado, segundo que durante los dos primeros años de proyecto... fueron un desastre lo admito, eran 10-40 trabajadores, no tenían estudio, tuvieron que rehacerlo todo, en fin... todo lo que hay que hacer para poner en marcha una empresa de casi 400 trabajadores en marcha. Así que yo pienso que llevan unos 2 años y medio trabajando en el Star Citizen que nostros conocemos. Dicho esto, os dejo con el debate, un saludo!
-Lo de firmar cheques es una frase ironica que significa "disculpar todo a CIG", no tiene que ver con dinero - Lo de que no llevan 4 años, varios post atras ya te dije que el proyecto comienza cuando reciben el primer centimo, y varios post atras tambien acabaste reconociendolo, tambien te dije que el hecho de que no tuvieran estudio o tardaran en tenerlo era consecuencia de una mala planificacion y que no servia de excusa para reducir el tiempo de produccion, a algunos la excusa le servirá , a mi no. Y tambien dejo la conversacion, no lleva a ninguna parte, cada uno con su razon y a ser feliz con ella.
Mierda, te di un voto, pense que se lo daba al compi que no ha hecho mas que dejarte mas y mas en evidencia porque no tienes el don de argumentar y mucho menos el de explicarte medianamente bien, en fin, imaginate que es voto por divertido jajaja. Ahora si, me voy que debatir contra la pared aburre.
2 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años29
Yo creo que Star Citizen si lograra lo que promete y poco a poco ya lo esta demostrando.

Pero tambien pienso que zascapitan ha logrado algo mucho antes que SC y es que ha quedado en evidencia con su pesima informacion y afirmaciones que le han explotado en toda la cara.
2 VOTOS
Cloverfield70195Hace 7 años30
@Mordax
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron?? Por universo persistente entendemos un par de estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi) y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer. Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
2 últimas cosas y dejaré esta conversación porque veo que se ha estancado. 1r- tengo el pack básico que me costó 43 euros (y una mejora de 10 euros pero sin mas, 53 euros como cualquier juego),[b] así que eso de cheques...[/b] seguramente tu te has gastado el doble que yo por lo que has dicho de que tienes varias naves. 2n-[b] No llevan 4 años.[/b].. primero que 2016 no ha acabado, segundo que durante los dos primeros años de proyecto... fueron un desastre lo admito, eran 10-40 trabajadores, no tenían estudio, tuvieron que rehacerlo todo, en fin... todo lo que hay que hacer para poner en marcha una empresa de casi 400 trabajadores en marcha. Así que yo pienso que llevan unos 2 años y medio trabajando en el Star Citizen que nostros conocemos. Dicho esto, os dejo con el debate, un saludo!
-Lo de firmar cheques es una frase ironica que significa "disculpar todo a CIG", no tiene que ver con dinero - Lo de que no llevan 4 años, varios post atras ya te dije que el proyecto comienza cuando reciben el primer centimo, y varios post atras tambien acabaste reconociendolo, tambien te dije que el hecho de que no tuvieran estudio o tardaran en tenerlo era consecuencia de una mala planificacion y que no servia de excusa para reducir el tiempo de produccion, a algunos la excusa le servirá , a mi no. Y tambien dejo la conversacion, no lleva a ninguna parte, cada uno con su razon y a ser feliz con ella.
Mierda, te di un voto, pense que se lo daba al compi que no ha hecho mas que dejarte mas y mas en evidencia porque no tienes el don de argumentar y mucho menos el de explicarte medianamente bien, en fin, imaginate que es voto por divertido jajaja. Ahora si, me voy que debatir contra la pared aburre.
Nada, tranquilo, te doy yo un voto para compensar. Aunque el que se ha quedado en evidencia de no tener ni un ápice de criterio crítico eres tú.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años31
@Cloverfield70
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
@JLPM2
Mostrar cita
@Zascapitan
Mostrar cita
Y dale... cuantos de esos parches han supuesto avances serios y no correcciones de bugs?, si los primeros parches consistian en bajarte de nuevo los 30gb por que eran incapaces de arreglar los bugs y obligaban a bajartelo todo de nuevo!.Las carreras infumables que pusieron son avances de lo que prometieron?? Por universo persistente entendemos un par de estaciones (Port Olisar que es para levantarte coger nave y comprar algo de equipo, nada mas puedes hacer ahi) y misiones repetitivas como arreglar comms array?? , por que el fps va a unos tirones que ni te cuento que en nada se parece al del video que pusieron hace 2 años, eso cuando no te crashea el juego.Ahora si creeis que lo que hay hasta ahora es muchisimo avanzado despues de mas de 4 años, aqui se acaba el tema.Os dejo con vuestra realidad, pero sospecho que vais (vamos) a dar muchos paseos por ArcCorp, sin mas cosas que hacer. Y JPLM no me quejo de que no aporteis datos, lo que estoy diciendo es que son datos esteriles, son datos que tendran lugar en un futuro no sabemos si poco o muy lejano, y en cualquier caso es CIG quien tiene que convencerme (CON HECHOS y no promesas), no vosotros en base a unas traducciones de CIG de cierto foro fanboy, pero seguirá siendo eso mucha informacion y poco hecho, despues de 4 años, esa es la realidad que yo veo, que entiendo que a los fans que aportan cheques en blanco a Roberts no les guste.
2 últimas cosas y dejaré esta conversación porque veo que se ha estancado. 1r- tengo el pack básico que me costó 43 euros (y una mejora de 10 euros pero sin mas, 53 euros como cualquier juego),[b] así que eso de cheques...[/b] seguramente tu te has gastado el doble que yo por lo que has dicho de que tienes varias naves. 2n-[b] No llevan 4 años.[/b].. primero que 2016 no ha acabado, segundo que durante los dos primeros años de proyecto... fueron un desastre lo admito, eran 10-40 trabajadores, no tenían estudio, tuvieron que rehacerlo todo, en fin... todo lo que hay que hacer para poner en marcha una empresa de casi 400 trabajadores en marcha. Así que yo pienso que llevan unos 2 años y medio trabajando en el Star Citizen que nostros conocemos. Dicho esto, os dejo con el debate, un saludo!
-Lo de firmar cheques es una frase ironica que significa "disculpar todo a CIG", no tiene que ver con dinero - Lo de que no llevan 4 años, varios post atras ya te dije que el proyecto comienza cuando reciben el primer centimo, y varios post atras tambien acabaste reconociendolo, tambien te dije que el hecho de que no tuvieran estudio o tardaran en tenerlo era consecuencia de una mala planificacion y que no servia de excusa para reducir el tiempo de produccion, a algunos la excusa le servirá , a mi no. Y tambien dejo la conversacion, no lleva a ninguna parte, cada uno con su razon y a ser feliz con ella.
Mierda, te di un voto, pense que se lo daba al compi que no ha hecho mas que dejarte mas y mas en evidencia porque no tienes el don de argumentar y mucho menos el de explicarte medianamente bien, en fin, imaginate que es voto por divertido jajaja. Ahora si, me voy que debatir contra la pared aburre.
Nada, tranquilo, te doy yo un voto para compensar. Aunque el que se ha quedado en evidencia de no tener ni un ápice de criterio crítico eres tú.
Anda! Multicuenta al rescaaaate! jajaja. Enserio a estas alturas..... De todos modos, ¿no como tu que estas argumentando en este comentario con logica y razonamiento no? Que edad tienes? Conoces bien los terminos que usas? Porque el criterio critico (que en realidad eso es redundar, y se llama pensamiento critico) tiene como base informarse bien, razonar y evaluar, cosa que en mi mensaje expuse largamente ¿tu que has hecho? Pd: Al menos si vas a tener multicuenta finge un pelin que no eres tu y es otra persona... con esa inteligencia y planeamiento me da por pensar que tienes 12 años y estas en la edad del pavo.
EDITADO EL 16-08-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Creen que Star Citizen logrará lo que promete?

Hay 43 respuestas en Creen que Star Citizen logrará lo que promete?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL