Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no quiere saber nada de potencia de hardware, "lo importante está en el contenido"

Olichusk975Hace 7 años112
Lo que pasa es que con la salida de las nuevas consolas nx vuelve a quedarse anticuada....
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años113
@Munty
Mostrar cita
El problema de Nintendo no es que venda maquinas con menos pontencia...esque vende maquinas con menos potencia al mimso precio
Una Wii U vale prácticamente lo mismo que una Xbox 360 de 4GB con Kinect por lo que la critica a su precio se me hace bastante debatible, aparte que muchos se comparan la Wii U con PS4 y Xbox One banila en lugar de hacerlo con un paquete que te incluya el Kinect o la camara, mientras que Wii U tiene el Wii U gamepad que vale aproximadamente 100 dolares de entre los cuales muchos de sus pack incluyen buenos juegos. Aunque bueno desafortunadamente el jugador común no se fija en esa clase de cosas, simplemente mira el numerito y eso ya le es suficiente para determinar si algo es barato o caro.
BFox873Hace 7 años114
Yo creo que tienen toda la razón. Al final, son los juegos lo que determinan las ventas del hardware. Y eso es indiscutible.
También creo que las declaraciones no van en el sentido de que no van a utilizar hardware potente, sino mas bien a lo que llevan haciendo muchísimo tiempo: no hablar directamente de especificaciones. Y centrarse en mostrar lo que se puede conseguir.

Eso si, espero que NX no se quede muy atrás con respecto al hardware.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años115
@Satsujin
Mostrar cita
Estoy con ellos en ese pensamiento y esto ha quedado demostrado con Wii U y su más que flamante catálogo First Party que se mea como productos artesanales que son, en el catálogo exclusivo de la competencia. Ahora, el razonamiento de Reggie nos da que pensar que NX va ser una Wii U nueva con la misma potencia y con un sistema misterioso e innovador en su forma de jugar ¿Un nuevo mando? ¿Un nuevo sistema crossplataform? A saber... Y también hay que tener en cuenta una cosa, la industria no quiere esta forma de pensar de Nintendo. Eso quedó patente con Wii U y el nulo apoyo third por falta de potencia y por no estar abierta a la implantación de otros timos vistos en las demás consolas, como online de pago, exclusivas temporales, season pass como regla establecida, juegos a cachos... Así que no se yo si siguiendo con esta filosofía, que alaba el jugador pero que repudia la industria, podrán levantar cabeza con NX.
Algo "acertado" que podrían hacer es dejar la "novedad" tipo Wii Mote o Wii U Gamepad a modo de accesorio, un accesorio del que Nintendo sacara provecho ademas de una que otra third partys pero sin embargo todos sus juegos se podran jugar con el mando tradicional, digo con eso de que muchos jugadores no quieren dejar de jugar de la misma forma que de hace mas de 20 años y no les interesa el probar un nuevo tipo de control... aparte que la inmensa mayoria de las third son flojas y no sacan provecho de este tipo de cosas ¿Cuantos juegos de PS3 aprovecharon el sixsasis de PS3? ¿Cuantos aprovechan las nuevas caracturisticas del mando de PS4? ¿Cuantos juegos aprovechan realmente la pantalla de la Vita como Gravity Rush? Pues eso...
1 VOTO
QWERTYBLAST43Hace 7 años116
El problema de NINTENDO es claro NX quedo desfasada antes de poder salir al mercado, ahora con una consola ya desarrollada con fecha de lanzamiento ya establecido solo les queda sacar pecho de lo mejor que hacen, grandes juegos exclusivos. Yo le tengo fe al NX   el wiiu no me a decepcionado del todo es una maquina mas que capaz de generar gráficos muy buenos y para el resto de juegos allí tengo mi PC así que a ver que pasa con el vergo de consolas que saldrán el otro año.
Eraqus21745Hace 7 años117
Parece que no han aprendido de las declaraciones de Bethesda.

Que sigan así, les va a ir genial.
Sly-Luismi4020Hace 7 años118
Algunos no entendéis que no es solo un apartado visual bonito, no, es el poder desarrollar juegos más ambiciosos gracias a esa potencia extra, poder desarrollar lo que al desarrollador se le viene a la mente sin ningún inconveniente. Estoy seguro que alguna vez el hardware les ha impedido desarrollar la idea principal que tenían en mente o en alguna escena o aspecto de un juego.

Nintendo, por favor, no la cagues otra vez.
EDITADO EL 17-06-2016 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años119
Como he dicho en anteriores ocasiones si NX llega a ser una mezcla de portátil y sobremesa como mínimo pueden tener un exito remotamente moderado nada que ver con lo de Wii U y con o sin el apoyo de las third partys, lo cual digo por que de hacerse realidad esto estaríamos de una consola que contaría con el completo apoyo de Nintendo junto a todas sus franquicias mas importantes de Nintendo dentro de su catalogo.

Con Wii U Nintendo tuvo que dividir esfuerzos para apoyar a la 3ds cosa que no seria el caso de la NX ¿Se imaginan si tuviéramos el catalogo de la Wii U combinado con el de 3ds pero en una sola plataforma? Pues con eso pueden hacerse una idea.
JDContrera1812Hace 7 años120
Una cosa es tener un juego sin los mejores gráficos pero bueno, y otra es ser capaz de recibir un contenido en concreto. Nintendo debe entender que más que gráficos, es la potencia para correr juegos.
Elfonegro1387Hace 7 años121
Claro que si Nintendo
JamesDSZ1670Hace 7 años122
@Ajproxx
Mostrar cita
Bua wii u tiene tantos juegos, metroid, zelda etc etc QUE GRAN CONTENIDO JAJAJAJAJAJA
Pues ojalá tuviera Metroid que es un juegazo que se mea en muchos. Pero tu como no sabes , comentas lo primero que te parece para querer trollear como el imbécil que eres.
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años123
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
El problema de Nintendo no es que venda maquinas con menos pontencia...esque vende maquinas con menos potencia al mimso precio
Una Wii U vale prácticamente lo mismo que una Xbox 360 de 4GB con Kinect por lo que la critica a su precio se me hace bastante debatible, aparte que muchos se comparan la Wii U con PS4 y Xbox One banila en lugar de hacerlo con un paquete que te incluya el Kinect o la camara, mientras que Wii U tiene el Wii U gamepad que vale aproximadamente 100 dolares de entre los cuales muchos de sus pack incluyen buenos juegos. Aunque bueno desafortunadamente el jugador común no se fija en esa clase de cosas, simplemente mira el numerito y eso ya le es suficiente para determinar si algo es barato o caro.
Ahora vale menos porque nadie la ha comprado...pero cuando salio fue una pasada...
Komix-co1164Hace 7 años124
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@isma82 es cosa mía oh es que Nintendo no se puede dar el lujo de desarrollar un Hardware puntero como lo hace Sony y ms ..y si es así explica la razón?
Si revisas la historia te darás cuentas que antes Nintendo estaba por delante en hardware de las demás compañías, incluida Sony. Es ahora cuando al parecer le importa un pimiento el asunto. Es decir, si quisieran por supuesto que lanzarían un hardware puntero, cuando no lo hacen será supongo porque no les conviene, o al menos ellos creen que no les conviene.
Le importa un pimiento no, nosotros, los compradores, hemos dicho que nos importa un pimiento. La 64 era un jodido pepino, 64 bits frente a los 32 de PSone; ofrecia verdaderos entornos gráficos tridimensionales de quitar el hipo. Majoras Mask fue un referente gráfico cuando fue lanzado. La paleta de colores era vibrante, el mundo amplio, y solo podías rendirte. Lo mas que tenía Sony en ese momento era el Final Fantasy IX, y artísticamente era de 10, pero a fin de cuentas no eran mas que escenarios prerendizados, mientras que todo lo que hacía Nintendo eran entornos tridimensionales movidos por el hardware de la consola. La Gamecube fue de nuevo la consola mas potente, y ahi se quedó, la menos vendida. ¿Pará que Nintendo va a volver a apostar por una consola potente si cuando ha quedado demostrado que a la gente que sigue sus juegos le importa tres pitos la potencia? PS2 fue la mas vendida, y la one, y la razón, para quien no quiera entenderlo, era que se pirateaba, fin. Yo no he conocido a nadie aún que no tenga la Psone sin piratear, o que tengo mucho juegos de PS2, que vale, aunque se pirateaba, de esa si se vendieron juegos, pero porque tenía un buen catálogo, además de que era el DVD mas barato en aquel entonces. La anterior generación ya fue el cambio. Padres que compraban las consolas porque todos sus compañeros jugaban al COD, niños ratas que se empezarón a meter en el mundillo, el nacimiento de los foros y el postureo en internet. Un cúmulo de cosas que hizo que la anterior generación fuera lo que fué, una generación de juegos palomiteros, muchos de ellos sin alma, genéricos, y hechos para corresponder con un producto. De la actual, para que hablar. Dicho esto, de nuevo: ¿para qué va a hacer Nintendo una consola potente? Si ya lo hizo y aunque solo salían joyas, quedó última. Ahora con WiiU, de nuevo, solo salen joyas, pero va última. No se trata de potencia, se trata de un lavado multitudinario de cerebro, de postureo, de marcas, y ante eso Nintendo no puede competir. Solo aceptarlo y seguir haciendo lo único que sabe hacer: juegos con alma.
En mi opinión debería de seguir luchando, rendirse es de cobardes. Vamos a pararnos un poco en las ventas. Nintendo 64 vendió 33 millones de consolas, vale, no son los cien millones de PlayStations, pero coño, son unas cifras más que respetables y que a buen seguro les hizo amortizar el dinero empleado en el hardware, y lo más importante, los usuarios disfrutamos enormemente la consola con su catálogo de enorme calidad, y sus vanguardistas gráficos. Con Game cube vendieron 21 millones, vale, entiendo que las ventas bajan, pero sigue siendo una cifra muy respetable de videoconsolas vendidas. Pero claro, como después pegaron el pelotazo con wii y vendieron más de 100 millones de consolas, pues claro, vamos a dejar de lado a nuestro consumidor tradicional y nos volcamos en el casual, en el que no a tocado en la puta vida una consola de Nintendo... Pues eso tampoco es, te voy a decir lo que pasa, estos siguen engolosinados por el éxito que tuvieron con Wii, y están deseando de volver a repetirlo, y para mi eso si es dar de lado a los usuarios que si le hemos dado nuestra confianza a lo largo de muchas generaciones. Con Wii u habían empezado una generación en la que me ha dado la sensación que quieren seguir por la vía clásica que habían dejado de lado con Wii, aunque de cara a volverse más ambiciosa en aspectos como el hardware en su siguiente generación, y así atraer a más 3rd Party que le proporcionasen a nx un catálogo más rico y variado. En todo caso ya veremos, todavía no pierdo la esperanza sobre lo próximo que presente Nintendo. Y por cierto, los gráficos siempre importan, no se trata de postureo ni de nada por el estilo, creo que ya va siendo hora de que todos reconociesemos que los gráficos importan y mucho, por debajo de la jugabilidad, pero no por ello carecen de importancia. Los buenos gráficos se disfrutan, si luego hay usuarios que se dedican a utilizarlos como arma arrojadiza para hacer sentir envidia a los usuarios de otras plataformas, pues no es culpa de los demás, los gráficos son un aliado para el aficionado al videojuego, no un enemigo ni un arma arrojadiza. Saludos
Los gráficos importan para los papás que se acaban de comprar la consola de turno y quieren sacar partido de su Sony Bravia para invitar a los colegas y presumir (la gracia está en gastarse todo ese dineral en un televisor de altas prestaciones y jugar con una videoconsola, es delito pero alla ellos), importan para los niños ratas, niños que no han jugado a juegos de los 8 o 16 bits y no quieren echarle imaginación, solo quieren flipar y no dejarse llevar por el trasfondo, importan para los defensores de la consola, para como bien has dicho, utilizar como arma arrojadiza, importa para todos aquellos que van a ver las peliculas de Michael Bay y esperan que un videojuego sea algo asi. Los gráficos no importan una puñetera mierda para todo aquel que le gusten los videojuegos. Juego al Counter Strike todo en bajo, para mantener los FPS siempre por encima de 144; juego al Starcraft, que no es que sea un referente en gráficos. Sigo jugando a día de hoy las joyas de la Nintendo 64, Gamecube, porque son grandes juegos, y me importa un pito tenga o no antialising. Super Mario Galaxy no deja de ser un grandisimo juego porque no esté en HD, o podría verse como el Mario 64, me da igual, si las mecánicas son las mismas, seguirá siendo el jodido juego que es. A Half Life 2 puedes jugarlo con todos los mods gráficos que desees, que el vainilla se sigue jugando igual de fresco cuando salió, y no creo que fuera exactamente por los gráficos. Entiendase GRÁFICOS, y no apartado TECNOLÓGICO. Las físicas, el diseño de niveles, las mecánicas; todo eso va en otro apartado al como se ve. ¿Preferimos la VII entrega de Star Wars o la IV? Claro, hemos de preferir la VII por qué se ve mejor ¿no? Tiene mejores CGI y eso hace que sea una mejor película. (Nótese la ironía) Los gráficos no son mas que una manera mas de pintar un cuadro (realista, impresionista, cubista, surrealista, etc..) ¿Alguien sería tan gilipollas de decir que un cuadro de Picasso es peor porque solo pinta cubos sin sentidos? Seamos serios. Un móvil, no es un pedazo de bello arte. Es un aparato técnológico que a fin de cuentas, pues parece ser que cuanto mejor procesador, velocidad de almacenamiento, y todas esas polldas, pues mejor es. Una videoconsola hemos de entenderla como un instrumento, como un DVD, donde poner una película, y nadie en su sano juicio diría que "Con la muerte en los talones" es peor película si la ves en un VHS que en un DVD, porque no tiene tanta resolución o calidad de sonido. Asi que tu puedes pedir mas potencia, reivinidicar que quieres jugar a 4K, que yo solo quiero quedarme con los juegos, y estos, me importa tres pitos como se vean, mientras sean divertidos y sobretodo, tenga alma.
Y tú que sabes o dejas de saber a quién le importan los gráficos? A los niños ratas? A los papás para presumir de teles?......Por favor, deja de encasillar a los jugadores, y sobretodo, deja de ser tan despectivo, que tú no eres ni juez ni parte en todo esto. Por cierto, me podrías explicar la diferencia entre un juego con alma y otro sin alma? Y si pudieras dame algunos ejemplos.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años125
Con eso casi me esta asegurando que la NX no estara tan Puerca como la Scorpio o la Neo siquiera tal vez esos 2.5Tflops son reales pero quien sabe.
Bullfango3613Hace 7 años126
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
El problema de Nintendo no es que venda maquinas con menos pontencia...esque vende maquinas con menos potencia al mimso precio
Una Wii U vale prácticamente lo mismo que una Xbox 360 de 4GB con Kinect por lo que la critica a su precio se me hace bastante debatible, aparte que muchos se comparan la Wii U con PS4 y Xbox One banila en lugar de hacerlo con un paquete que te incluya el Kinect o la camara, mientras que Wii U tiene el Wii U gamepad que vale aproximadamente 100 dolares de entre los cuales muchos de sus pack incluyen buenos juegos. Aunque bueno desafortunadamente el jugador común no se fija en esa clase de cosas, simplemente mira el numerito y eso ya le es suficiente para determinar si algo es barato o caro.
De verdad estas seguro de eso? Un kinect nuevo de 360 vale unos 50€, una xbox 360 de 250 ( no te pongo ni la de 4gb) vale 99€. Una wii u 299€. Una xbox 360 slim elite de 500gb de color azul con kinect sale a costar unos 160, siendo el pack mas gordo. Es aun mas facil, para gastarme 299€ en una wii u, me gasto lo mismo en una xbox one nueva, o una ps4 muy rebuscada. La comparacion que haces no tiene ningun fundamento, y efectivamente, nintendo vende wii u a precio de oro, cuando ya deberia estar rondando por la mitad, si le quieren dar un buen entierro.
Morfo19837380Hace 7 años127
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@isma82 es cosa mía oh es que Nintendo no se puede dar el lujo de desarrollar un Hardware puntero como lo hace Sony y ms ..y si es así explica la razón?
Si revisas la historia te darás cuentas que antes Nintendo estaba por delante en hardware de las demás compañías, incluida Sony. Es ahora cuando al parecer le importa un pimiento el asunto. Es decir, si quisieran por supuesto que lanzarían un hardware puntero, cuando no lo hacen será supongo porque no les conviene, o al menos ellos creen que no les conviene.
Le importa un pimiento no, nosotros, los compradores, hemos dicho que nos importa un pimiento. La 64 era un jodido pepino, 64 bits frente a los 32 de PSone; ofrecia verdaderos entornos gráficos tridimensionales de quitar el hipo. Majoras Mask fue un referente gráfico cuando fue lanzado. La paleta de colores era vibrante, el mundo amplio, y solo podías rendirte. Lo mas que tenía Sony en ese momento era el Final Fantasy IX, y artísticamente era de 10, pero a fin de cuentas no eran mas que escenarios prerendizados, mientras que todo lo que hacía Nintendo eran entornos tridimensionales movidos por el hardware de la consola. La Gamecube fue de nuevo la consola mas potente, y ahi se quedó, la menos vendida. ¿Pará que Nintendo va a volver a apostar por una consola potente si cuando ha quedado demostrado que a la gente que sigue sus juegos le importa tres pitos la potencia? PS2 fue la mas vendida, y la one, y la razón, para quien no quiera entenderlo, era que se pirateaba, fin. Yo no he conocido a nadie aún que no tenga la Psone sin piratear, o que tengo mucho juegos de PS2, que vale, aunque se pirateaba, de esa si se vendieron juegos, pero porque tenía un buen catálogo, además de que era el DVD mas barato en aquel entonces. La anterior generación ya fue el cambio. Padres que compraban las consolas porque todos sus compañeros jugaban al COD, niños ratas que se empezarón a meter en el mundillo, el nacimiento de los foros y el postureo en internet. Un cúmulo de cosas que hizo que la anterior generación fuera lo que fué, una generación de juegos palomiteros, muchos de ellos sin alma, genéricos, y hechos para corresponder con un producto. De la actual, para que hablar. Dicho esto, de nuevo: ¿para qué va a hacer Nintendo una consola potente? Si ya lo hizo y aunque solo salían joyas, quedó última. Ahora con WiiU, de nuevo, solo salen joyas, pero va última. No se trata de potencia, se trata de un lavado multitudinario de cerebro, de postureo, de marcas, y ante eso Nintendo no puede competir. Solo aceptarlo y seguir haciendo lo único que sabe hacer: juegos con alma.
En mi opinión debería de seguir luchando, rendirse es de cobardes. Vamos a pararnos un poco en las ventas. Nintendo 64 vendió 33 millones de consolas, vale, no son los cien millones de PlayStations, pero coño, son unas cifras más que respetables y que a buen seguro les hizo amortizar el dinero empleado en el hardware, y lo más importante, los usuarios disfrutamos enormemente la consola con su catálogo de enorme calidad, y sus vanguardistas gráficos. Con Game cube vendieron 21 millones, vale, entiendo que las ventas bajan, pero sigue siendo una cifra muy respetable de videoconsolas vendidas. Pero claro, como después pegaron el pelotazo con wii y vendieron más de 100 millones de consolas, pues claro, vamos a dejar de lado a nuestro consumidor tradicional y nos volcamos en el casual, en el que no a tocado en la puta vida una consola de Nintendo... Pues eso tampoco es, te voy a decir lo que pasa, estos siguen engolosinados por el éxito que tuvieron con Wii, y están deseando de volver a repetirlo, y para mi eso si es dar de lado a los usuarios que si le hemos dado nuestra confianza a lo largo de muchas generaciones. Con Wii u habían empezado una generación en la que me ha dado la sensación que quieren seguir por la vía clásica que habían dejado de lado con Wii, aunque de cara a volverse más ambiciosa en aspectos como el hardware en su siguiente generación, y así atraer a más 3rd Party que le proporcionasen a nx un catálogo más rico y variado. En todo caso ya veremos, todavía no pierdo la esperanza sobre lo próximo que presente Nintendo. Y por cierto, los gráficos siempre importan, no se trata de postureo ni de nada por el estilo, creo que ya va siendo hora de que todos reconociesemos que los gráficos importan y mucho, por debajo de la jugabilidad, pero no por ello carecen de importancia. Los buenos gráficos se disfrutan, si luego hay usuarios que se dedican a utilizarlos como arma arrojadiza para hacer sentir envidia a los usuarios de otras plataformas, pues no es culpa de los demás, los gráficos son un aliado para el aficionado al videojuego, no un enemigo ni un arma arrojadiza. Saludos
Los gráficos importan para los papás que se acaban de comprar la consola de turno y quieren sacar partido de su Sony Bravia para invitar a los colegas y presumir (la gracia está en gastarse todo ese dineral en un televisor de altas prestaciones y jugar con una videoconsola, es delito pero alla ellos), importan para los niños ratas, niños que no han jugado a juegos de los 8 o 16 bits y no quieren echarle imaginación, solo quieren flipar y no dejarse llevar por el trasfondo, importan para los defensores de la consola, para como bien has dicho, utilizar como arma arrojadiza, importa para todos aquellos que van a ver las peliculas de Michael Bay y esperan que un videojuego sea algo asi. Los gráficos no importan una puñetera mierda para todo aquel que le gusten los videojuegos. Juego al Counter Strike todo en bajo, para mantener los FPS siempre por encima de 144; juego al Starcraft, que no es que sea un referente en gráficos. Sigo jugando a día de hoy las joyas de la Nintendo 64, Gamecube, porque son grandes juegos, y me importa un pito tenga o no antialising. Super Mario Galaxy no deja de ser un grandisimo juego porque no esté en HD, o podría verse como el Mario 64, me da igual, si las mecánicas son las mismas, seguirá siendo el jodido juego que es. A Half Life 2 puedes jugarlo con todos los mods gráficos que desees, que el vainilla se sigue jugando igual de fresco cuando salió, y no creo que fuera exactamente por los gráficos. Entiendase GRÁFICOS, y no apartado TECNOLÓGICO. Las físicas, el diseño de niveles, las mecánicas; todo eso va en otro apartado al como se ve. ¿Preferimos la VII entrega de Star Wars o la IV? Claro, hemos de preferir la VII por qué se ve mejor ¿no? Tiene mejores CGI y eso hace que sea una mejor película. (Nótese la ironía) Los gráficos no son mas que una manera mas de pintar un cuadro (realista, impresionista, cubista, surrealista, etc..) ¿Alguien sería tan gilipollas de decir que un cuadro de Picasso es peor porque solo pinta cubos sin sentidos? Seamos serios. Un móvil, no es un pedazo de bello arte. Es un aparato técnológico que a fin de cuentas, pues parece ser que cuanto mejor procesador, velocidad de almacenamiento, y todas esas polldas, pues mejor es. Una videoconsola hemos de entenderla como un instrumento, como un DVD, donde poner una película, y nadie en su sano juicio diría que "Con la muerte en los talones" es peor película si la ves en un VHS que en un DVD, porque no tiene tanta resolución o calidad de sonido. Asi que tu puedes pedir mas potencia, reivinidicar que quieres jugar a 4K, que yo solo quiero quedarme con los juegos, y estos, me importa tres pitos como se vean, mientras sean divertidos y sobretodo, tenga alma.
Me parece que te has ido a la demagogia más barata que podías irte, en un juego debe de importar todo, incluido su aspecto técnico y de hecho debe de haber una constante evolución. Pero vamos, la perra gorda para ti, los gráficos no importan una mierda, mejor nos hubiésemos quedado en la época en NES y todos contentos. Y me parece muy bien que juegues al counter y a tu Nintendo 64, yo ayer estuve jugando al Bionic commando de NES, al S.F.Alpha 2 de Sega Saturn, y al Soleil de Mega Drive, y me lo pase genial jugando a juegos que en su época fueron lo más, dispongo casi de la totalidad de los sistemas más destacados que aparecieron en 8-16-32-64 bits, algunos de ellos con un bastisimo catalogo, juego a ellos habitualmente porque me gusta de verdad jugar a videojuegos que marcaron una época, a parte de ser coleccionista aficionado... Y no por eso digo que los gráficos importan una mierda, si eso fuese así tu no estarías jugando al counter, te habrías quedado jugando a la atari 2600 y no habría hecho falta más progreso tecnológico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no quiere saber nada de potencia de hardware, "lo importante está en el contenido"

Hay 270 respuestas en Nintendo no quiere saber nada de potencia de hardware, "lo importante está en el contenido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL