Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años96
@Ballad
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Griffter92st es lo que pasa cuando un juego lleva el ''only on'' delante, si QD hiciese juegos multiplataforma no recibiría ni el 10% de las críticas que está recibiendo.
Fíjate, los juegos de Telltale tienen el mismo sistema pero simplificado y ni una queja.
Ninguna queja? Pero si su sistema es claramente criticado...
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162279/the-walking-dead-presenta-en-video-un-breve-adelanto-de-su/[/url] Yo no veo muchas críticas.
Ballad1636Hace 7 años97
Ahí tienes unas cuántas.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/41712592/0/telltale-asegura-que-su-proximo-juego-de-batman-es-una-de-las-mejores-cosas-que-hemos-hecho/
EDITADO EL 16-06-2016 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 7 años98
@Flavors81
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Me recuerda a Heavy Rain, y ese rollo de droides con IAs avanzadas y sentimientos.... Me gusta bastante...
Creo que no jugamos el mismo Heavy Rain...........
Bueno no se, a mi me ha recordado mas a Heavy Rain, ademas parece que manejaremos a dos personajes por ahora, como minimo. A la tipa de los trailers, y al hombre de este ultimo. jajajaja
Alexcunha14226Hace 7 años99
@WcPortatil
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, yo veo mucho más Beyond que Heavy Rain ahí. Ains, menuda decepción que fue Beyond, tras venir de Omikron: The Nomad Soul, Fahrenheit y Heavy Rain.
¿Por qué? Si hay investigaciones, decisiones que parecen importar y demás, no sé qué le ves de Beyond la verdad
Israel201330740Hace 7 años100
Ojala sea la fecha y que sea prontito
1 VOTO
Bolty5821Hace 7 años101
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Deberían poner un modo para jugar con una sola mano como en el Bayonetta. La diferencia estaría en que en Bayonetta servía para cascártela con la otra mano, y en este juego, te servirá para comer palomitas. En serio, es una verdadera lástima. Heavy Rain y Beyond no me atrajeron tanto; pero este Detroit, con esa vena sci-fi y todo el tema hombre-androide me encanta. Toda esa ambientación y el rollo de ser un androide negociador simplemente me la pone dura. Estoy seguro de que a David Cage se le ha ocurrido una trama genial, pero... Cuando digo que es una lástima, me refiero a que se está desperdiciando una trama y una ambientación muy prometedoras, para hacer un producto que realmente no es un juego, si no que se podría definir como una película interactiva. Literalmente, podrían haber "rodado" el juego, con imagen y actores reales, haber puesto los botones por encima de la imagen, y en función de si has hecho bien el QTE te lleve de un clip de vídeo a otro. ¿Hasta que punto es Detroit un Juego?
Pues que lastima que por prejuicios tan estupidos puedas perderte un juego con una temática interesante A esto me referia en mi comentario con ser "cabeza plana" Como el que juzga los juegos por sus gráficos
Entonces GR2 se queda en 2016?? Ayyy, mi cartera :'(
Eso dijeron. En el minuto 5:05:41 del siguiente video puedes ver mucho del juego en movimiento (se ve genial!!). Un par de minutos luego del inicio comentan que se lanzará en el 2016. Vídeo eliminado de Youtube AH, acá está solo la parte de GR2
EDITADO EL 16-06-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Senviter157Hace 7 años102
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
GroveStreetLife20467Hace 7 años103
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años104
@Bolty
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Menchen
Mostrar cita
Deberían poner un modo para jugar con una sola mano como en el Bayonetta. La diferencia estaría en que en Bayonetta servía para cascártela con la otra mano, y en este juego, te servirá para comer palomitas. En serio, es una verdadera lástima. Heavy Rain y Beyond no me atrajeron tanto; pero este Detroit, con esa vena sci-fi y todo el tema hombre-androide me encanta. Toda esa ambientación y el rollo de ser un androide negociador simplemente me la pone dura. Estoy seguro de que a David Cage se le ha ocurrido una trama genial, pero... Cuando digo que es una lástima, me refiero a que se está desperdiciando una trama y una ambientación muy prometedoras, para hacer un producto que realmente no es un juego, si no que se podría definir como una película interactiva. Literalmente, podrían haber "rodado" el juego, con imagen y actores reales, haber puesto los botones por encima de la imagen, y en función de si has hecho bien el QTE te lleve de un clip de vídeo a otro. ¿Hasta que punto es Detroit un Juego?
Pues que lastima que por prejuicios tan estupidos puedas perderte un juego con una temática interesante A esto me referia en mi comentario con ser "cabeza plana" Como el que juzga los juegos por sus gráficos
Entonces GR2 se queda en 2016?? Ayyy, mi cartera :'(
Eso dijeron. En el minuto 5:05:41 del siguiente video puedes ver mucho del juego en movimiento (se ve genial!!). Un par de minutos luego del inicio comentan que se lanzará en el 2016. Vídeo eliminado de Youtube AH, acá está solo la parte de GR2
No quería verlo porque ya he visto varios gameplays y no quiero spoilearlo todo, pero al final he caído y me he dado cuenta de lo bonito que es el juego, el estilo artístico es genial. Viendo el gameplay es más o menos lo que me esperaba, lo único que me gustaría que mejorasen es la historia y que aparecieran enemigos fuera de las misiones.
EDITADO EL 17-06-2016 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Senviter157Hace 7 años105
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
GroveStreetLife20467Hace 7 años106
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Senviter157Hace 7 años107
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Entonces de qué te sirve tener una xbox cuando puedes tener un pc que es mejor y con los juegos de xbox
GroveStreetLife20467Hace 7 años108
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Entonces de qué te sirve tener una xbox cuando puedes tener un pc que es mejor y con los juegos de xbox
Cuando puedes tener un PC dice. Con el precio de una One no te montas un PC que te mueva sus juegos ni harto de vino.
Senviter157Hace 7 años109
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Entonces de qué te sirve tener una xbox cuando puedes tener un pc que es mejor y con los juegos de xbox
Cuando puedes tener un PC dice. Con el precio de una One no te montas un PC que te mueva sus juegos ni harto de vino.
La One le ponen ese precio para quitársela de en medio aparte de sus ventas y se ponen hasta a regalarlas comprando moviles determinados de mocosoft Lo que les falta es que la regalen en cereales
GroveStreetLife20467Hace 7 años110
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Entonces de qué te sirve tener una xbox cuando puedes tener un pc que es mejor y con los juegos de xbox
Cuando puedes tener un PC dice. Con el precio de una One no te montas un PC que te mueva sus juegos ni harto de vino.
La One le ponen ese precio para quitársela de en medio aparte de sus ventas y se ponen hasta a regalarlas comprando moviles determinados de mocosoft Lo que les falta es que la regalen en cereales
Como si es para hacerse una paja por cada consola vendida, el caso es que esta a ese precio y punto. Y por cierto, la PS4 cuesta lo mismo.
Senviter157Hace 7 años111
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Como Quantum Break?
Pues si como Quantum Break por ejemplo. Si pretendidas ser sarcástico podías haberme dicho The Order. Ah no esperate, que este ha salido en... Bueno ya sabes.
También me refería a Ryse:Son of Rome pero es que todos los juegos de xbox están en pc así que no tiene nada :/
Hombre tenerlos los tiene hasta donde yo se y puedes jugarlos. Donde no estan es en PS4.
Entonces de qué te sirve tener una xbox cuando puedes tener un pc que es mejor y con los juegos de xbox
Cuando puedes tener un PC dice. Con el precio de una One no te montas un PC que te mueva sus juegos ni harto de vino.
La One le ponen ese precio para quitársela de en medio aparte de sus ventas y se ponen hasta a regalarlas comprando moviles determinados de mocosoft Lo que les falta es que la regalen en cereales
Como si es para hacerse una paja por cada consola vendida, el caso es que esta a ese precio y punto. Y por cierto, la PS4 cuesta lo mismo.
Xbox one blanca+QB=299€ en Corte Inglés Ps4 500gb=340€
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

Hay 111 respuestas en Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL