Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

GroveStreetLife20467Hace 7 años64
@Senviter
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Seguramente diran en que cadena de cines podremos ver la peli. Lo mas probable es que en los Imax.
En el canal de xbox seguro que no lo echan:es de calidad
El canal de Xbox trata sobre juegos. Están entretenidas estas puyitas oye.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años65
@Esixise
Mostrar cita
Va a ser el Farenheit que portearon hace un año a PC y iOS aprovechando ahora que en PS4 se están publicando juegos de PS2. O algo así de estúpido, no creo que enseñen nada muy relevante justo al acabar el E3.
Yo pienso como tú, no creo que sea una fecha de lanzamiento habiendo estado en la conferencia de Sony hace dos días. Yo me espero que sea o bien el anuncio de Farenheit para PS4 o bien decir que te regalan el Heavy Rain o el Beyond si reservas el Detroit.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años66
Nada... otra noticia de Quantic Dream y/o uno de sus juegos y no faltan los chistes comparativos con el mundo del cine. Sigo con la esperanza de que algún día entre aquí viendo comentarios elaborados en cuanto al juego en sí y no las burdas comparaciones con el cine para reírnos del estudio y su juego. 

Bueno, pensándolo bien, mucho es pedir ver que todos sean comentarios elaborados en vez de cualquier tontería que se le pase por la cabeza de alguno, así que al menos esperemos dejar de tratar a Quantic Dream como mono de feria al igual que a Ubisoft con los famosos bugs y downgrades que se repiten más que las metidas de patas en los discursos de Rajoy. Eso sí, de David Cage nos podemos reír cuando queramos al hacer sus catastróficas declaraciones.

Pinta muy bien este juego, y me gusta mucho que vaya más enfocado a la investigación al estilo Heavy Rain que a la simple historia de cómo avanza en la vida un personaje.
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años67
Sale a la venta la semana que viene a mitad de precio.
Le tengo muchisimas ganas a este juego. Me encanta lo que hace Quantic dream pero es verdad que Beyond two souls jugablemente fue una posibilidad perdida y un salto atras con respecto a Heavy rain (ya que no influias sobre la trama salvo en el ultimo cap). Si en este volvemos a tener toma de decisiones con variantes y consecuencias constantes y un sistema de investigacion sobre el cual basarnos al tomar decisiones, seran aspectos geniales.
Azulon3ds15516Hace 7 años68
Espero que salga este 2016...Me parece que se van a ir demasiados juegos a 2017 y en 2017 no vamos a dar a basto...Como me ha pasado este 2016 teniendo que saltarme de momento:far cry primal, plants vs zombies garden warfare 2, darksouls 3, overwatch y ni siquiera me he cogido DOOM a pesar de considerarlo un imprescindible...Y esto en 2017 será mucho peor, tendré que dejar pasar muchos juegos por su alto precio aunque tal vez los 60 pavazos de todos ellos me haga adquirir juegos con un año de retraso para poder disfrutar más por menos.
Urisaenz6308Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kroms4552Hace 7 años70
Otra película más
Jothaxy607Hace 7 años71
Que va a ser de mundo abierto y vamos a disponer de varias historias, las cuales estarán interconectadas y según lo que hagamos con un personaje podría afectar la historia del otro desencadenado una serie de consecuencias...

No mentira, sera el típico juego lineal pero con una trama aceptable y para nada re-jugable, que esta acostumbrado a hacer Quantic Dream...

PD: que manera de desperdiciar una ambientación como esa.
EikeSH85147Hace 7 años72
Mientras sea superior a sus dos obras:

Beyond, por su imposición y Heavy Rain por su serial-b de la tarde. Si sacan un producto, bien construido, mas alla de lo grafico.
EDITADO EL 16-06-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xircodra37Hace 7 años73
Tal vez enseñen un nuevo personaje encarnado por algún actor famoso, como en beyond two souls.
Up2PlayMagazine34Hace 7 años74
O sea la supuesta noticia que darán no tiene nada que ver con el mencionado juego, pero antes dice "¿fecha de lanzamiento?"  y en comentarios cosas parecidas. Entonces es o no relacionado, porque una fecha, ya es parte del juego...
WcPortatil15611Hace 7 años75
Qué queréis que os diga, yo veo mucho más Beyond que Heavy Rain ahí.

Ains, menuda decepción que fue Beyond, tras venir de Omikron: The Nomad Soul, Fahrenheit y Heavy Rain.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años76
Me recuerda a Heavy Rain, y ese rollo de droides con IAs avanzadas y sentimientos.... Me gusta bastante...
Menchen1269Hace 7 años77
Deberían poner un modo para jugar con una sola mano como en el Bayonetta. La diferencia estaría en que en Bayonetta servía para cascártela con la otra mano, y en este juego, te servirá para comer palomitas.

En serio, es una verdadera lástima. Heavy Rain y Beyond no me atrajeron tanto; pero este Detroit, con esa vena sci-fi y todo el tema hombre-androide me encanta. Toda esa ambientación y el rollo de ser un androide negociador simplemente me la pone dura. Estoy seguro de que a David Cage se le ha ocurrido una trama genial, pero...

Cuando digo que es una lástima, me refiero a que se está desperdiciando una trama y una ambientación muy prometedoras, para hacer un producto que realmente no es un juego, si no que se podría definir como una película interactiva. Literalmente, podrían haber "rodado" el juego, con imagen y actores reales, haber puesto los botones por encima de la imagen, y en función de si has hecho bien el QTE te lleve de un clip de vídeo a otro.

¿Hasta que punto es Detroit un Juego?
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años78
@Embrujocopas
Mostrar cita
Me recuerda a Heavy Rain, y ese rollo de droides con IAs avanzadas y sentimientos.... Me gusta bastante...
Creo que no jugamos el mismo Heavy Rain...........
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años79
@Cantata
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Algo para PS VR. Hasta ellos mismo twitteo una filtración de Detroid compatible con PS VR
Fuck, quería fecha, me encantan los juegos de QD. Encima que todo pinta a poder usar dos personajes, mejor aún.
Pongo el twitt. También se me ha pasado que anuncie su adquisición por parte de Sony x'd
eso remataría el catálogo de final de año: [list] [*] The Last Guardian [*] Detroit: Become Human [*] GT Sport [*] Ni-Oh [*] World of FF & Dragon Quest Builders [*] Ace Combat 7 [/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes

Hay 111 respuestas en Quantic Dream (Detroit: Become Human) promete un anuncio este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL