Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

Robs1126Hace 13 años32
A mi me gustó mucho el final del Darksiders, no comprendo por qué no continúa la historia donde la dejó Guerra.
Rygar1978Hace 13 años33
Algo se inventaran para la historia, igual que engañaron a Guerra tambien pueden haber hecho lo mismo con los otros, aunque eso seria un poco repetirse, o el juego puede que transcurra en el momento en que son liberados justo momentos antes del final... bueno me da lo mismo, solo espero que sea igual de bueno que el anterior.
Rygar1978Hace 13 años34
@Bartolom
Mostrar cita
Guerra esta mejete el chico, pero es un gran inutil. Acabé más que arto de repetir y abandoné el juego por no poder matar al segundo Jefe gusano. Ya con con la reina murcielago casi abandono. Tras más de 30 intentos repetitivos y odiosos con el gusano lo dejé. Y eso que lo jugaba en nivel facil. Se lo he ido pasando a varios amigos por si era un problema mio, pero no, todos abandonaron en la reina murcielago Acabaron hasta las bolas de la reina. Y todos coinciden en que es muy repetitivo. Muy bonito pero muy repetitivo. Una misión tras otra y acabas siempre haciendo lo mismo. . Un juego con graves fallos de niveles de dificultad. Es absurdo que en facil, con todos los supuestos poderes desbloqueados te encuentres con una putada tan grande que no puedes continuar tras repetir y repetir hasta que revientes o se incendie la Play, que por cierto abrasa el calor que genera en el intento, lo que hace sospechar que el juego es una canallada. Un desprecio absoluto al jugador. Una burla y una atraco de THQ. Acabas odiando este juego. ¿Otro personaje? Seguro que le añaden más dificultad en facil para joder más al jugador. Así hacen que parezca un juego muy largo. Luego tiene cosas muy interesantes, como los puzzles, y muy buenos gráficos. De todas formas faltan 2 años, o sea que nada de qué preocuparse.
Con todos los respetos y buen rollo, pero si en facil dejaste el juego y tus amigos igual es por vosotros no porque el juego sea dificil y menos en ese modo. Me lo pase en dificultad normal y si me costo algo algunos jefes, pero el gusano posiblemente sea el mas facil de todos, no se trata de disparar a lo loco, se tiene que estudiar al enemigo y ver sus puntos debiles, no se puede dar todo masticado.Y si este en facil os parecio dificil, si jugais a Demon's Soul o Ninja Gaiden abandonais los juegos para siempre jejeje.
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 13 años35
No comprendo por qué en esta página el juego aparece únicamente en sus versiones de consola. No he visto ninguna noticia que anule la posible existencia de Darksiders 2 en PC.
Beliar15291Hace 13 años36
El cambio de protagonista era "lógico" y previsible, aunque a mí lo que me interesaría es que cambiasen un poco la mecánica de las misiones. En mi opinión eran demasiado repetitivas y con escasa profundidad, no sé, les faltaba un "algo" para no resultar tan tediosas y repetitivas.

También estaría bien que implementasen más puzzles, porque los que había en el juego original era muy fáciles, a excepción claro del madlito puzzle de las plataformas flotantes -anda que no me tocó la moral...-, y que los jefes finales tuviesen un grado de dificultad más alto, porque sinceramente, a mí me parecieron de chiste.

Lo dicho, con que conserven la fantástica jugabilidad de Darksiders y con que Joe Madureira siga siendo el diseñador de los pesonajes me doy con un canto en los dientes.
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-tm10395Hace 13 años37
Joder Bartolom, dedícate al parchís macho, porque no poder pasarse este juego en fácil es de ...   lo mismo tienes por costumbre jugar con los pies porque sino... no lo entiendo.
3 VOTOS
Segu5922941Hace 13 años38
@Miki-tm
Mostrar cita
Joder Bartolom, dedícate al parchís macho, porque no poder pasarse este juego en fácil es de ... lo mismo tienes por costumbre jugar con los pies porque sino... no lo entiendo.
[i]No, ni en facil ni en apocaliptica, porque es prácticamente lo mismo (de facil que es )..[/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años39
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
En cuanto se ponga por debajo de los 30 euros me lo pillo para PC sin dudarlo, me encanta el diseño apocalíptico del juego y aunque los hack'n slash no suelen gustarme, ese toque de puzzles y aventura que tiene creo que va a hacer que me encante (me recuerda a mi idolatrada trilogía Metroid Prime). A ver que tal ese 2, en un principio no me disgusta eso de la historia paralela y el cambio de protagonista.
Yo no le veo mucha similitud con [b]Metroid Prime[/b], le veo muchísima más con [b]The Legend of Zelda[/b], ya que el juego transcurre en una especie de "mazmorras", a lo Zelda, y con unos puzzles que son similares en cuanto a mecánicas y demás (el otro día me pasé una fase del [b]Darksiders[/b] que me recordó muchísimo a la segunda mazmorra de [b]Twilight Princess[/b], la de los Goron). Y todo esto lo veo más como un punto a favor para [b]Darksiders[/b]
Yosimitsu3035Hace 13 años40
@Isma82
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Igual no deberia ir aqui pero bueno si eso que me eliminen el mensaje ...... Cual me recomendais Darksiders o Castlevania. Gracias de Antemano
Si puedes los dos.
Estara jodido porque se avecinan unos juegazos que no se si dara pa tanto pero bueno lo intentare
Gustavolopez2798Hace 13 años41
Me alegro muchísimo. El primero (a mis gustos), no transmitía ni un mal pensamiento    Era un personaje HORROROSO 
1 VOTO
Kyros481Hace 13 años42
El 1 me ha parecido un juegazo y además muy largo para el tipo de juego q es, además el doblaje al español me pareció perfecto, me gustaría q el segundo continuase la historia del primero, pero bueno, a ver como sale y espero q salga para pc q no tengo ps3, aunque probablemente no tarde mucho en comprarme una 

@Bartolom
Mostrar cita
Guerra esta mejete el chico, pero es un gran inutil. Acabé más que arto de repetir y abandoné el juego por no poder matar al segundo Jefe gusano. Ya con con la reina murcielago casi abandono. Tras más de 30 intentos repetitivos y odiosos con el gusano lo dejé. Y eso que lo jugaba en nivel facil. Se lo he ido pasando a varios amigos por si era un problema mio, pero no, todos abandonaron en la reina murcielago Acabaron hasta las bolas de la reina. Y todos coinciden en que es muy repetitivo. Muy bonito pero muy repetitivo. Una misión tras otra y acabas siempre haciendo lo mismo. . Un juego con graves fallos de niveles de dificultad. Es absurdo que en facil, con todos los supuestos poderes desbloqueados te encuentres con una putada tan grande que no puedes continuar tras repetir y repetir hasta que revientes o se incendie la Play, que por cierto abrasa el calor que genera en el intento, lo que hace sospechar que el juego es una canallada. Un desprecio absoluto al jugador. Una burla y una atraco de THQ. Acabas odiando este juego. ¿Otro personaje? Seguro que le añaden más dificultad en facil para joder más al jugador. Así hacen que parezca un juego muy largo. Luego tiene cosas muy interesantes, como los puzzles, y muy buenos gráficos. De todas formas faltan 2 años, o sea que nada de qué preocuparse.
Hombre, algun jefe cuesta un poco pero no son nada del otro mundo, yo me he pasado el juego en normal y soy bastante malo para este tipo de juegos, así q en facil debe ser bastante asequible, imagino q tu problema y el de tus amigos es q ibais a lo loco a por el jefe y tienes q usar algo de estrategia para ver su punto debil y luego no es para tanto, es cuestion de probar hasta q le pillas el truco. Un saludo!
Kykosh889Hace 13 años43
Pues uno de los mejores juegos del 2010 y juego revelación vera ahora su segunda parte, si mejora las texturas que tenia el primero un poquito mejores de gráficos puede llegar a ser épico, la lastima que no salga Guerra, pero se veía venir que sería otro jinete.

Parecerá una tontería lo que digo, pero no lo es en absoluto, y es que lo tendrán realmente difícil superar a su primera parte, muy muy difícil, ya que la primera entrega tenía una historia espectacular, muy bien contada, una jugabilidad excelente promoviendo siempre cosas nuevas por el camino y con puzzles realmente desafiantes, viendo la corta duración de Vanquish, quedó para mi este Darksiders como claro juego revelación de la temporada sin ningún genero de dudas, Darksiders ha pasado de desconocido a un [b]obligatorio[/b] en las estanterías de cada gamer.

Y cuando has hecho un trabajo sobresaliente, es difícil superarse después, lógico que lo trabajen hasta 2012.

Lastima que este juego no se llevara el elogio merecido por parte de la critica especializada, aún queda poner este juego en el sitio que le corresponde, como pasó con Batman A.Asylum.
Neosquad578Hace 13 años44
@Segu592
Mostrar cita
[i]Vaya vaya. Esto si que no me lo esperaba. Y eso de un juego por jinete..... no sé yo [b][Spolier][/b] Se supone que los otros 3 jinetes estaban "dormidos" hasta que los invocaron. Así que no sé qué personaje podría ser, pero bueno.. todo es posible. [b] [/Spoiler][/b] De todas maneras, que coño, mientras el segundo sea como mínimo igual de bueno que el primero, se ganará un hueco en mi estantería FIJO.[/i]
Bueno, primero tengo que decir por lo de su fecha de salida... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ejem.. y segundo, Guerra no es el personaje?????.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x 999999 Y tercero, lo que dice Segu592 es totalmente cierto, ( atencion voy a Spoilear) Los 3 jinetes restantes aparecieron al final del juego cuando se rompio el ultimo sello. Con quien jugaremos??? un demonio no me joias THQ, Seguid la puta historia donde acabo el unooo!!!! que se presumia una batalla de la hostia !!!
EDITADO EL 09-11-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Okramuk33Hace 13 años45
Pues no se si será bueno o malo tener un nuevo personaje, aunque era muy obvio que al ser cuatro jinetes Guerra no tendria todo el protagonismo, pero preferiria ver la continuacion a la historia que se presento en el primer juego, y ver como los cuatro destruyen el universo o lo salvan?????.

Bueno en fin a esperar que es lo único que podemos hacer.
Ricardo19341Hace 13 años46
De todas maneras, que coño, mientras el segundo sea como mínimo igual de bueno que el primero, se ganará un hueco en mi estantería FIJO.[/i][/quote]

Bueno, primero tengo que decir por lo de su fecha de salida...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ejem.. 

y segundo, Guerra no es el personaje?????..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x 999999

Y tercero, lo que dice Segu592 es totalmente cierto, ( atencion voy a Spoilear)





Los 3 jinetes restantes aparecieron al final del juego cuando se rompio el ultimo sello. Con quien jugaremos??? un demonio no me joias THQ, Seguid la puta historia donde acabo el unooo!!!! que se presumia una batalla de la hostia !!![/quote]


Puedo dar un cojon a que vas a hacer un HUMANO =) estoy un 75% seguro
1 VOTO
Revan907874Hace 13 años47
QUe hagan a Muerte 
El tres hacne a lso otros dos jinetes convinados  y en el 4 salen lso 4 jajajajaaj 
continunado la historia de tdo en conjunto, seria interesante poder cambiar entre uno u otro. Aunque sis e hace bien,,, porke sino peude se runa chapuza 

SOlo jugue a al demo del uno, porqu eno me llego a llamar la atencion. Pero jugar lo acabo jugando fijo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

Hay 59 respuestas en Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL