Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

Bartolom2899Hace 13 años16
Guerra esta mejete el chico, pero es un gran inutil. Acabé más que arto de repetir y abandoné el juego por
no poder matar al segundo Jefe gusano. Ya con con la reina murcielago casi abandono. Tras más de 30 intentos
repetitivos y odiosos con el gusano lo dejé. Y eso que lo jugaba en nivel facil.

Se lo he ido pasando a varios amigos por si era un problema mio, pero no, todos abandonaron en la reina murcielago
Acabaron hasta las bolas de la reina. Y todos coinciden en que es muy repetitivo. Muy bonito pero muy
repetitivo. Una misión tras otra y acabas siempre haciendo lo mismo.
.
Un juego con graves fallos de niveles de dificultad. Es absurdo que en facil, con todos los supuestos poderes
desbloqueados te encuentres con una putada tan grande que no puedes continuar tras repetir y repetir hasta
que revientes o se incendie la Play, que por cierto abrasa el calor que genera en el intento, lo que hace sospechar 
que el juego es una canallada. Un desprecio absoluto al jugador. Una burla y una atraco de THQ.
Acabas odiando este juego.   

¿Otro personaje? Seguro que le añaden más dificultad en facil para joder más al jugador. Así hacen que parezca
un juego muy largo. 
Luego tiene cosas muy interesantes, como los puzzles, y muy buenos gráficos.
 
De todas formas faltan 2 años, o sea que nada de qué preocuparse. 
Gorkexo2179Hace 13 años17
Pues yo me imaginaba otra secuela después de ver el final del Darksiders. A ver como acaba la cosa, pero de seguro que es una compra fija ya que el primero me encantó.
LoveShocker79Hace 13 años18
No es por jorobar, pero si los acontecimientos del nuevo suceden a la par que la historia de Guerra es imposible que manejemos a un nuevo jinete, por la sencilla razón de que estos no habían sido liberados, solo Guerra y no es hasta el final que hacen acto de presencia. La única protagonista posible para esta segunda parte que veo es la dichosa angel esa, la tia, o Samael (pero este estaba atado a us prisión. O eso o se inventan un personaje nuevo.

PD Este juego no es nada repetitivo y no teiene ningun problema con la dificultad, sinceramente los jefes en facil se pueden vencer sin mayor problema. No entiendo como puedes decir eso Bartolom.
EDITADO EL 09-11-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 13 años19
Me ha sorprendido un poco esta noticia. Pensaba que en la secuela íbamos a disponer de los cuatro jinetes y elegir el más conveniente dependiendo de la situación junto con algún manido modo multijugador. De todas formas seguro que será un gran tíitulo como el primero y aquí tendrán un comprador seguro. Mi protagonista preferido sería Muerte.
Pablo071119Hace 13 años20
Llevo 17 horas  y que juegazo  tiene mazmorras super trabajadas con muchos puzzles, plataformas y buena accion, al principio empiezas con 2 o 3 ataques, pero va mejorando el personaje.
No es una obra mestra porque no tienen una gran historia ni sus graficos son excepcionales, pero jugablemente es de los mejores de la generacion. 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años21
En cuanto se ponga por debajo de los 30 euros me lo pillo para PC sin dudarlo, me encanta el diseño apocalíptico del juego y aunque los hack'n slash no suelen gustarme, ese toque de puzzles y aventura que tiene creo que va a hacer que me encante (me recuerda a mi idolatrada trilogía Metroid Prime).
A ver que tal ese 2, en un principio no me disgusta eso de la historia paralela y el cambio de protagonista.
EDITADO EL 09-11-2010 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años22
@Javiergarido
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Finales de 2012?....... pues anda que no queda ni nada....
Hombre,teniendo en cuenta de que Darksiders se lanzó en Enero de este año,me parece normal que el desarrollo del 2 sea de 2 años aproximádamente,ya que así tienen más tiempo para lanzar otro juegazo.
La verdad es que no tenía presente que se hubiera sacado el primero hace menos de un año, no lo había tenido en cuenta; tienes razón.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años23
@StarlessNight
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Finales de 2012?....... pues anda que no queda ni nada....
Es el juego ideal para estrenarse junto con el apocalipsis, tu jugando en tu casa con tu Xbox360 al Darksiders 2 y en tu casa golpeando la puerta el verdadero Guerra para poder entrar y hecharse unas partiditas... o al menos eso es lo que tu crees que quiere.
Guerra lo que quiere es guerra en el dormitorio, y yo "el obscuro" lo tengo muy delicado, así que mejor que le toque el timbre al vecino.
Psymonjet10Hace 13 años24
@Bartolom
Mostrar cita
Guerra esta mejete el chico, pero es un gran inutil. Acabé más que arto de repetir y abandoné el juego por no poder matar al segundo Jefe gusano. Ya con con la reina murcielago casi abandono. Tras más de 30 intentos repetitivos y odiosos con el gusano lo dejé. Y eso que lo jugaba en nivel facil. Se lo he ido pasando a varios amigos por si era un problema mio, pero no, todos abandonaron en la reina murcielago Acabaron hasta las bolas de la reina. Y todos coinciden en que es muy repetitivo. Muy bonito pero muy repetitivo. Una misión tras otra y acabas siempre haciendo lo mismo. . Un juego con graves fallos de niveles de dificultad. Es absurdo que en facil, con todos los supuestos poderes desbloqueados te encuentres con una putada tan grande que no puedes continuar tras repetir y repetir hasta que revientes o se incendie la Play, que por cierto abrasa el calor que genera en el intento, lo que hace sospechar que el juego es una canallada. Un desprecio absoluto al jugador. Una burla y una atraco de THQ. Acabas odiando este juego. ¿Otro personaje? Seguro que le añaden más dificultad en facil para joder más al jugador. Así hacen que parezca un juego muy largo. Luego tiene cosas muy interesantes, como los puzzles, y muy buenos gráficos. De todas formas faltan 2 años, o sea que nada de qué preocuparse.
Hombre... yo lo jugué en normal y costó un poco, pero no es imposible ni mucho menos... y como yo mucha otra gente que incluso se lo ha pasado en apocalíptico. Dudo que sea problema del juego así que creo que el problema viene dado por tí y tus amigos que no sabéis jugarlo bien, cada jefe tiene un patrón de ataque y el murciélago es de los que más táctica necesitan para ser derrotados. Estudia su patrón de ataque y dale duro.. que no todos los juegos son darle de ostias al tio sin preocuparte de tu vida Y decir que es repetitivo sin haber pasado del primer templo tiene tela, poco márgen de crítica veo aquí... Sin acritud
1 VOTO
Pathfinder78Hace 13 años25
Se asen unos potajes increibles,aver 4 apocalipsis no pero seguir el ke ya estaba si,todo el mundo ya esperaba un cooperativo de 4 jugadores o minimo seguir la historia y cojer a los demas jinetes y vienen ahora con otro personaje ke no podra ser un jinete pk no los avian liberado,eske te pones a pensar humanos no ai eso es logico,solo podras ser un demonio o un angel,pero aun asi ni los veo,el ke mas veo para algo entrelazado con el primero es a ULTHANE y aun asi lo veo muy bestia como para manejar

PD: se sabe de sobra ke joe madureira es un gandul ya a dejado comics echos por el sin terminar y al final se cancelan espero ke lo ke a dicho THQ sea para sorprendernos y no por gandulismo de joe madureira
Isma8226820Hace 13 años26
LA verdad es que Darksiders es un grandisimo juego. Uno de los tapados de este año. Sin duda una continuación le vendría de lujo, pero 4 me parecen igual algo excesivas. Aunque lo suyo sería dejar dos par la próxima gen.
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años27
Me hubiera gustado poder controlar a 2 personajes en Darksiders 2,que se yo,Guerra y otro jinete,pero me gusta su nueva propuesta,asi conoceremos más a fondo la saga.
Repetitivo para nada va ser,será un juego con nuevas matices que nos darán nuevas sensaciones.
[i]Estoy a la espera de esa continuación.[/i]

Edito:
Bartolon eres bien malo,Darksiders es un juego de la vieja escuela,cada jefe final tiene su punto débil,tienes que usar tu cabezita y pensar un poco 
EDITADO EL 09-11-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Maurete1Hace 13 años28
Me parece que el final de la historia está hecho justamente para continuar con Guerra y los otros 3 Jinetes hasta vengarse del consejo.
Lo voy a jugar, no quedan dudas, pero en un Apocalipsis los personajes más importantes son los 4 Jinetes.
Yosimitsu3035Hace 13 años29
Igual no deberia ir aqui pero bueno si eso que me eliminen el mensaje ...... Cual me recomendais Darksiders o Castlevania. Gracias de Antemano
EDITADO EL 09-11-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Segu5922941Hace 13 años30
[i]Vaya vaya. Esto si que no me lo esperaba. Y eso de un juego por jinete..... no sé yo
[b][Spolier][/b]



Se supone que los otros 3 jinetes estaban "dormidos" hasta que los invocaron. Así que no sé qué personaje podría ser, pero bueno.. todo es posible.


[b]
[/Spoiler][/b]


De todas maneras, que coño, mientras el segundo sea como mínimo igual de bueno que el primero, se ganará un hueco en mi estantería FIJO.[/i]
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años31
@Yosimitsu
Mostrar cita
Igual no deberia ir aqui pero bueno si eso que me eliminen el mensaje ...... Cual me recomendais Darksiders o Castlevania. Gracias de Antemano
Si puedes los dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista

Hay 59 respuestas en Darksiders 2 contará con un nuevo personaje protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL