Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa

Atlevi192Hace 7 años64
Link ha sido siempre un personaje de escasa personalidad,  que sirve de excusa para insertar en la trama a los jugadores.  De ahí su heroísmo sin diálogos y la posibilidad eterna de ponerle el nombre que queramos.  Lo amamos, pero eso no obsta a que no pueda elegirse su sexo tal como en los Pokemon . Debería haber escuchado Nintendo. Y eso de que si Link es mujer,  Zelda debería ser hombre,  qué demonios, si no es necesaria tanta malentendida dualidad
Genoproxy586Hace 7 años65
Creo asi esta mas que bien el juego  como dicen al tener a Zelda de prota que pasaría con link al menos que fuera un par de protagonistas eso estaría interesante ver a a Link y a Zelda en acción
Pachamelon1368Hace 7 años66
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Eso de poblado ha sido un bulo de neogaf (cuyo hilo ha sido cerrado por falso, por cierto). El juego si va a tener poblados, pero no han querido centrarse en ellos porque estan ligados a la trama y no quieren spoilear. Lo mismo con el arco tecnologico del primer trailer.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 7 años67
@Heavy-rock no te quieres enterar de lo que te estoy diciendo, yo creo que te lo he explicado bien, ahora si no lo entiendes...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años68
Ahora es cuando todo Tumrl se le echará encima a Aonuma a llamarle machista e intentarán hacer boicot a las ventas del juego con manifestaciones absurdas y change.orgs.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años69
@Anti-haters01
Mostrar cita
Me parece muy triste que no hayan querido correr el riesgo. Hubiera sido muy interesante de ver.
Pues a innovar hubiese molado lo que dicen algunos de dejar escoger al jugador entre ser Link chico o chica, ya que ahora el juego es practicamente un W-RPG de mundo abierto a lo TES...
2 VOTOS
Savarich819Hace 7 años70
Link no es otra cosa que el concepto ideal de héroe, un avatar plano sobre el que es fácil identificarse uno mismo. ¿Cambiar al Héroe? No lo veo, ¿elegir el sexo? Podría ser buena idea, la versión femenina de Link en Hyrule Warriors fue muy bien vista por la comunidad...a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, quien sabe.
2 VOTOS
Caramellhunter178Hace 7 años71
Dios, como os cuesta pillarlo a algunos. Link ya se ha convertido en un icono, en un personaje. Si, vale, ni habla, pero se le reconoce por ser un héroe de espada, escudo y ropas verdes. Lo que Aonuma trata de decir es que si este nuevo link es zelda, puede usar varias armas y en todos los artworks sale con las ropas de aprendiz, deja de ser link. Es un juego con mecánicas de zelda, pero no un zelda, porque quita a ese personaje carismático que ya se ha grabado una imagen.
Javi0043129Hace 7 años72
@Raiku85
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Pues es de lo menos importante en el esquema jugable de la saga a mi entender.
No creas. A mi la falta de un compañero molesto que te trate como alguien que no a cogido un mando en su vida me encanta. El primer Zelda era asi, te sueltan en el mundo y te buscas la vida. Dark Souls es asi tambien. La exploracion se vuelve algo muy interesante cuando no tienes carteles luminosos y compañeros cansinos guiandote. En cuanto a los poblados, yo no estaria tan seguro. Seguro que alguno habra, pero si que me parece mas prescindible.
Wedmz2173Hace 7 años73
@Malpy
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Hermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.
Lo de que Link no tiene compañera lo han dicho durante los directos, en la parte en la que enseñan la función de Link Lobo. Lo de los poblados ya es otra cosa, pero vamos, que me imagino que tan solo no los hayan enseñado. Si alguien me lo puede confirmar...
@Thelperion
Mostrar cita
Si tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
Eso es un discurso muy profundo, pero si hacen eso, se cargan la historia de la saga y eso es contraproducente: en el Skyward Sword (tampoco he jugado a muchos de la saga, pero este es uno de ellos) se explica que los portadores de la trifuerza se volveran a encontrar cíclicamente, esos son Link, Zelda y Ganondorf. Si te cargas a Link, a la mierda línea cronológica, a no ser que se tratase de una historia con menos relevancia que no implicase la trifuerza y toda esa jerga, pero teniendo en cuenta que Nintendo quiere lograr el mejor Zelda de la saga, pues dejar de lado la historia principal no es lo más conveniente. Y han innovado bastante con este Zelda, con respecto al resto de entregas, en jugabilidad, mundo, arte del juego y otros aspectos. Pero bueno no te voy negar ciertas cosas, sobretodo con respecto a Nintendo, en las que no innovan, pongo como ejemplo al New Super Mario Bros. que desde que sacaron el original, no han innovado nada hasta el Maker. O que solo hayan sacado un par de nuevas IP en lo que llevamos de década (Xenoblade, Splatoon y diria que poco más o al menos no se me viene) A ver, ahora que alguien me explique una cosa, al final hay prota femenina o no?
Xenoblade nueva ip...Bueno...Esta devil third y zombi u. Si, mejor me voy . Lo de la prota no se pero yo solo espero que se quite esas ropas de aprendiz y se ponga el iconico traje verde. Yo la verdad es que no quiero a Aunomua fuera. MIra triforce hereos, hecho por el gordito ese y el pfff que salió. Y no se yo si innovar, aunque cada vez mas necesario en esta industria por seguir la corriente mas que nada, sea tan bueno para esta saga. Creo que una saga es una saga por algo. Si quieren innovar mejor que hagan otro juego y ya. Mirad como han innovado con final fantasy, god of war, resident evil 7 y bastantes mas ejemplos que podria poner. Alguna saga habrá mejorado con el cambio: no lo dudo. Ahora cual? En mi opinion yo diria que solo Tomb Raider es la unica saga que le ha sentado bien el cambio. Me refiero como algo mas o menos reciente.
Bueno, Residente Evil de momento parece que va por buen camino, sólo espero que no aprovechen la primera persona para acabar en FPS, que de momento parece que no. Del FF quiero provarle antes de opinar, pero tanto el sistema de combate del XV como del VII Remake, me parece que se han inspirado demasiado en Kingdom Hearts, lo cual no digo que sea necesariamente malo, pero si, se puede decir que innova basante aunque Final Fantasy lleva cambiando mucho su sistema de combate últimamente, el God of War, aunque no soy demasiado fan de el, tengo que decir que no parece un God of War, es decir, era un Hack and Slash/acción si no me equivoco, y ahora pues parece... Un shooter en tercera persona sin armas de fuego, porque me parece un The Last of Us pero con Kratos por prota
IchigoKurosaki20230Hace 7 años74
@Comentario123
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
Pues anda que no habra maneras de poner a Zelda de prota quitando de medio a Link... ademas de maneras muy interesantes y sin tener que ir a salvar a nadie. No se, viniendo de un creativo/director es una excusa un poco pobre.
Pero si esta franquicia no se trata de simplemente que zelda salve a la princesa .-.
¿Te has parado un segundo a leer mi mensaje?... Controlar a Zelda como protagonista principal, no dejarlo en el trasfondo como personaje secundario. Ahora reflexiona sobre lo que has escrito...
Comentario123804Hace 7 años75
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
Pues anda que no habra maneras de poner a Zelda de prota quitando de medio a Link... ademas de maneras muy interesantes y sin tener que ir a salvar a nadie. No se, viniendo de un creativo/director es una excusa un poco pobre.
Pero si esta franquicia no se trata de simplemente que zelda salve a la princesa .-.
¿Te has parado un segundo a leer mi mensaje?... Controlar a Zelda como protagonista principal, no dejarlo en el trasfondo como personaje secundario. Ahora reflexiona sobre lo que has escrito...
Tendrían que rediseñar el juego completamente para controlarla y no se trate de un skin de link
IchigoKurosaki20230Hace 7 años76
@Comentario123
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Comentario123
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
Pues anda que no habra maneras de poner a Zelda de prota quitando de medio a Link... ademas de maneras muy interesantes y sin tener que ir a salvar a nadie. No se, viniendo de un creativo/director es una excusa un poco pobre.
Pero si esta franquicia no se trata de simplemente que zelda salve a la princesa .-.
¿Te has parado un segundo a leer mi mensaje?... Controlar a Zelda como protagonista principal, no dejarlo en el trasfondo como personaje secundario. Ahora reflexiona sobre lo que has escrito...
Tendrían que rediseñar el juego completamente para controlarla y no se trate de un skin de link
Ahí estamos de acuerdo. Pero en el inicio del desarrollo se podría haber planteado un esquema distinto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa

Hay 76 respuestas en Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL