Analystcrow3153Hace 7 años49Lo de que Link no tiene compañera lo han dicho durante los directos, en la parte en la que enseñan la función de Link Lobo. Lo de los poblados ya es otra cosa, pero vamos, que me imagino que tan solo no los hayan enseñado. Si alguien me lo puede confirmar...@HayabusawarriorMostrar citaHermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.@RipstenMostrar citaPero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...Eso es un discurso muy profundo, pero si hacen eso, se cargan la historia de la saga y eso es contraproducente: en el Skyward Sword (tampoco he jugado a muchos de la saga, pero este es uno de ellos) se explica que los portadores de la trifuerza se volveran a encontrar cíclicamente, esos son Link, Zelda y Ganondorf. Si te cargas a Link, a la mierda línea cronológica, a no ser que se tratase de una historia con menos relevancia que no implicase la trifuerza y toda esa jerga, pero teniendo en cuenta que Nintendo quiere lograr el mejor Zelda de la saga, pues dejar de lado la historia principal no es lo más conveniente. Y han innovado bastante con este Zelda, con respecto al resto de entregas, en jugabilidad, mundo, arte del juego y otros aspectos. Pero bueno no te voy negar ciertas cosas, sobretodo con respecto a Nintendo, en las que no innovan, pongo como ejemplo al New Super Mario Bros. que desde que sacaron el original, no han innovado nada hasta el Maker. O que solo hayan sacado un par de nuevas IP en lo que llevamos de década (Xenoblade, Splatoon y diria que poco más o al menos no se me viene) A ver, ahora que alguien me explique una cosa, al final hay prota femenina o no?@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
Traducción: No nos salió de los cojones. Si es muy sencillo, no sé para que dan excusas sin ningún tipo de sentido .Thelperion1058Hace 7 años50
Thelperion1058Hace 7 años51Y tiene elementos de sobra que sea solo la protagonista. La trama puede moverse por otro hilo referente a la trifuerza y un potente material que te diga que paso con link. Por lo demas, por que parece que tienes un problema cronico de comprension de lectura, dije que podriamos relegar a Link a otro plano, ser un personaje jugable a ratos, secundario y no deletarlo como me lo criticas, lee bien idiota. Link tiene una personalidad potente para ser la sola y unia protagonista pero tampoco fue esa tesis totalitaria la que dije, de hecho, su alter ego Sheik podria estar presente en aquel plano pero distinto, y si hechamos a volar la imaginacion podriamos unir su causa a la desaparicion de link y tal y tal... Asi que si, tiene suficiente material para ser la unica Prota pero necesiatiamos a Link en algun momento. Lo dije en mi post anterior, dale aumento a tu navegador y lee bien. Y despues que lo leas, hasme el favor y borra tu cuenta, por favor.@JerichovirusMostrar citaTu innovacion solo se resume en que Link no sea el prota? WOW......y lo mostrado hoy te lo pasas por donde? Espero que tu increible innovacion tambien la pidas en que los juegos protagonizados por mujeres les cambien el sexo por que eso es innovar contigo Quiero verte dando esta catedra con un Metroid en el que Samus este aparte y el prota sea hombre Mirors Edge con un prota Hombre Tomb Raider con un prota hombre a no espera......ya existe se llama Nathan Bayonetta 3 protagonizado por un Hombre Dishoroned 2 a la mierda Emily que Corvo era el prota del primero así que solo siga el Tu tesis se llama hipocresía barata Por cierto la industria esta cambiando? desde cuando? con el abuso al consumidor claro que si@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
-Haziken-8293Hace 7 años52Vaporsnake4828Hace 7 años53Pero que p...ta madre pasa en esta pagina?! este es el segundo que me reclama algo que no dije. No dije "deletear" a Link, dije relegarlo a otro plano, colocarlo en otra parte, no borrarlo... dios estos nintenderos les tocas algo y ya vamos llorando. Tan malo fue el Treehouse de hoy que estan sensibles? voy a llegar a mi casa despues de mi universidad a verlo a ver que tan malo fue a ver por que andan tan sensibles.@WedmzMostrar citaLo de que Link no tiene compañera lo han dicho durante los directos, en la parte en la que enseñan la función de Link Lobo. Lo de los poblados ya es otra cosa, pero vamos, que me imagino que tan solo no los hayan enseñado. Si alguien me lo puede confirmar...@HayabusawarriorMostrar citaHermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.@RipstenMostrar citaPero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...Eso es un discurso muy profundo, pero si hacen eso, se cargan la historia de la saga y eso es contraproducente: en el Skyward Sword (tampoco he jugado a muchos de la saga, pero este es uno de ellos) se explica que los portadores de la trifuerza se volveran a encontrar cíclicamente, esos son Link, Zelda y Ganondorf. Si te cargas a Link, a la mierda línea cronológica, a no ser que se tratase de una historia con menos relevancia que no implicase la trifuerza y toda esa jerga, pero teniendo en cuenta que Nintendo quiere lograr el mejor Zelda de la saga, pues dejar de lado la historia principal no es lo más conveniente. Y han innovado bastante con este Zelda, con respecto al resto de entregas, en jugabilidad, mundo, arte del juego y otros aspectos. Pero bueno no te voy negar ciertas cosas, sobretodo con respecto a Nintendo, en las que no innovan, pongo como ejemplo al New Super Mario Bros. que desde que sacaron el original, no han innovado nada hasta el Maker. O que solo hayan sacado un par de nuevas IP en lo que llevamos de década (Xenoblade, Splatoon y diria que poco más o al menos no se me viene) A ver, ahora que alguien me explique una cosa, al final hay prota femenina o no?@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
Oye princesa me tienes loquito la cabeza...Jerichovirus5797
Wedmz2173Hace 7 años55No el problema eres tu que haz redactado como el ojete y ahora estas tratando de arreglarlo en un nuevo comentario Te lo voy a decir a si de simple un juego con Zelda de protagonista funciona perfectamente como Spin-Off mientras que la saga principal [b]NO[/b] Hay algo que se llama la Trifuerza mas un montón de paja mas y si supieras algo de eso sabrias que es idiota cambiar a Link por Zelda Pero al momento que llegas y empiezas a criticar nintenderos te dejas en clara evidencia que no tienes idea de un carajo y exigir cosas sin sentido Haznos el favor tu al borrar tu cuenta minimo yo soy mas del nivel 100@ThelperionMostrar citaY tiene elementos de sobra que sea solo la protagonista. La trama puede moverse por otro hilo referente a la trifuerza y un potente material que te diga que paso con link. Por lo demas, por que parece que tienes un problema cronico de comprension de lectura, dije que podriamos relegar a Link a otro plano, ser un personaje jugable a ratos, secundario y no deletarlo como me lo criticas, lee bien idiota. Link tiene una personalidad potente para ser la sola y unia protagonista pero tampoco fue esa tesis totalitaria la que dije, de hecho, su alter ego Sheik podria estar presente en aquel plano pero distinto, y si hechamos a volar la imaginacion podriamos unir su causa a la desaparicion de link y tal y tal... Asi que si, tiene suficiente material para ser la unica Prota pero necesiatiamos a Link en algun momento. Lo dije en mi post anterior, dale aumento a tu navegador y lee bien. Y despues que lo leas, hasme el favor y borra tu cuenta, por favor.@JerichovirusMostrar citaTu innovacion solo se resume en que Link no sea el prota? WOW......y lo mostrado hoy te lo pasas por donde? Espero que tu increible innovacion tambien la pidas en que los juegos protagonizados por mujeres les cambien el sexo por que eso es innovar contigo Quiero verte dando esta catedra con un Metroid en el que Samus este aparte y el prota sea hombre Mirors Edge con un prota Hombre Tomb Raider con un prota hombre a no espera......ya existe se llama Nathan Bayonetta 3 protagonizado por un Hombre Dishoroned 2 a la mierda Emily que Corvo era el prota del primero así que solo siga el Tu tesis se llama hipocresía barata Por cierto la industria esta cambiando? desde cuando? con el abuso al consumidor claro que si@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
Guilleack3135Hace 7 años56Vale, fallo mío chico, no nos pongamos así y hagamos un drama de esto quieres?@ThelperionMostrar citaPero que p...ta madre pasa en esta pagina?! este es el segundo que me reclama algo que no dije. No dije "deletear" a Link, dije relegarlo a otro plano, colocarlo en otra parte, no borrarlo... dios estos nintenderos les tocas algo y ya vamos llorando. Tan malo fue el Treehouse de hoy que estan sensibles? voy a llegar a mi casa despues de mi universidad a verlo a ver que tan malo fue a ver por que andan tan sensibles.@WedmzMostrar citaLo de que Link no tiene compañera lo han dicho durante los directos, en la parte en la que enseñan la función de Link Lobo. Lo de los poblados ya es otra cosa, pero vamos, que me imagino que tan solo no los hayan enseñado. Si alguien me lo puede confirmar...@HayabusawarriorMostrar citaHermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.@RipstenMostrar citaPero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...Eso es un discurso muy profundo, pero si hacen eso, se cargan la historia de la saga y eso es contraproducente: en el Skyward Sword (tampoco he jugado a muchos de la saga, pero este es uno de ellos) se explica que los portadores de la trifuerza se volveran a encontrar cíclicamente, esos son Link, Zelda y Ganondorf. Si te cargas a Link, a la mierda línea cronológica, a no ser que se tratase de una historia con menos relevancia que no implicase la trifuerza y toda esa jerga, pero teniendo en cuenta que Nintendo quiere lograr el mejor Zelda de la saga, pues dejar de lado la historia principal no es lo más conveniente. Y han innovado bastante con este Zelda, con respecto al resto de entregas, en jugabilidad, mundo, arte del juego y otros aspectos. Pero bueno no te voy negar ciertas cosas, sobretodo con respecto a Nintendo, en las que no innovan, pongo como ejemplo al New Super Mario Bros. que desde que sacaron el original, no han innovado nada hasta el Maker. O que solo hayan sacado un par de nuevas IP en lo que llevamos de década (Xenoblade, Splatoon y diria que poco más o al menos no se me viene) A ver, ahora que alguien me explique una cosa, al final hay prota femenina o no?@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
Estaría bueno que nos dejeb elegir entre link y linkleNEIROS3601271Hace 7 años57
Facil si no ponen a link no habria sido lo mismo y habrian jodido la esencia del juego.Nestorjavier2436Hace 7 años58
Bueno pongan a link como principe y zelda como guerrera problema resuelto.2 VOTOSOjoloco3301Hace 7 años59
Zelda puede tener su propia aventura con sus propias dinámicas, y creo que funcionaría, pero sería mas como un Spinoff de la saga, podría salir algo interesante de ahi.Shenmue647428Hace 7 años60
No vendría mal unos capitulos extra para ver el juego desde otra perspectiva y jugabilidad ( algo así en Ocarina hubiera sido idóneo).Malpy1107Hace 7 años61
Malpy1107Hace 7 años62Seeee. A lo zelda adventures o wand of gamelon Es coña. Pero quien sabe.@OjolocoMostrar citaZelda puede tener su propia aventura con sus propias dinámicas, y creo que funcionaría, pero sería mas como un Spinoff de la saga, podría salir algo interesante de ahi.
Ojoloco3301Hace 7 años63Xenoblade nueva ip...Bueno...Esta devil third y zombi u. Si, mejor me voy . Lo de la prota no se pero yo solo espero que se quite esas ropas de aprendiz y se ponga el iconico traje verde. Yo la verdad es que no quiero a Aunomua fuera. MIra triforce hereos, hecho por el gordito ese y el pfff que salió. Y no se yo si innovar, aunque cada vez mas necesario en esta industria por seguir la corriente mas que nada, sea tan bueno para esta saga. Creo que una saga es una saga por algo. Si quieren innovar mejor que hagan otro juego y ya. Mirad como han innovado con final fantasy, god of war, resident evil 7 y bastantes mas ejemplos que podria poner. Alguna saga habrá mejorado con el cambio: no lo dudo. Ahora cual? En mi opinion yo diria que solo Tomb Raider es la unica saga que le ha sentado bien el cambio. Me refiero como algo mas o menos reciente.@WedmzMostrar citaLo de que Link no tiene compañera lo han dicho durante los directos, en la parte en la que enseñan la función de Link Lobo. Lo de los poblados ya es otra cosa, pero vamos, que me imagino que tan solo no los hayan enseñado. Si alguien me lo puede confirmar...@HayabusawarriorMostrar citaHermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.@RipstenMostrar citaPero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...Eso es un discurso muy profundo, pero si hacen eso, se cargan la historia de la saga y eso es contraproducente: en el Skyward Sword (tampoco he jugado a muchos de la saga, pero este es uno de ellos) se explica que los portadores de la trifuerza se volveran a encontrar cíclicamente, esos son Link, Zelda y Ganondorf. Si te cargas a Link, a la mierda línea cronológica, a no ser que se tratase de una historia con menos relevancia que no implicase la trifuerza y toda esa jerga, pero teniendo en cuenta que Nintendo quiere lograr el mejor Zelda de la saga, pues dejar de lado la historia principal no es lo más conveniente. Y han innovado bastante con este Zelda, con respecto al resto de entregas, en jugabilidad, mundo, arte del juego y otros aspectos. Pero bueno no te voy negar ciertas cosas, sobretodo con respecto a Nintendo, en las que no innovan, pongo como ejemplo al New Super Mario Bros. que desde que sacaron el original, no han innovado nada hasta el Maker. O que solo hayan sacado un par de nuevas IP en lo que llevamos de década (Xenoblade, Splatoon y diria que poco más o al menos no se me viene) A ver, ahora que alguien me explique una cosa, al final hay prota femenina o no?@ThelperionMostrar citaSi tenemos a la princesa Zelda como una personaje principal luchadora, ¿qué sería de Link? Teniendo en cuenta esto, así como la idea del equilibrio de la Trifuerza, pensamos que lo mejor sería mantener el esquema original" Con ese comentario mas se afirma la tesis que todo el mundo sabe que los japoneses no tienen una puta idea de innovacion y por eso que su industria gamer esta como esta. Nadie le dice a Aomura que tiene que borrar a Link del juego si pone a Zelda como Protagonista, que de hecho por como lo miremos seria de puta madre que fuera ella y le daria aun mas frescura, y a Link colocarlo en otra parte del juego, hacerlo jugable tambien pero no siempre, nadie le dice a este anciano que se desaga de Link pero vaya... si que saben de innovacion estos. El sentido tradicionalista del Japones es inspirador pero para una industria que ahora mas que nunca se transforma y cambia los japoneses desarrolladores de video juegos estan en vias de muerte, y por la sola y unica culpa de ellos mismos.
no con algo así mejor que se lo ahorren, estas no son épocas en las que Nintendo pueda arriesgar así a sus personajes. Pero en serio Sheik es una excelente guerrera para manejar, me gustó en Hyrule Warriors, ya como Zelda con falda pues si la vería algo limitada. Mira el juego de la princesa Peach no ha estado tan mal@MalpyMostrar citaSeeee. A lo zelda adventures o wand of gamelon Es coña. Pero quien sabe.@OjolocoMostrar citaZelda puede tener su propia aventura con sus propias dinámicas, y creo que funcionaría, pero sería mas como un Spinoff de la saga, podría salir algo interesante de ahi.
Hay 76 respuestas en Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.