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Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción

Galattea1714Hace 7 años32
Ha sido de los trailers que más me han emocionado, tanto tiempo esperándolo y por fin podemos verlo en movimiento. Sin duda alguna han hecho un gran trabajo y el diseño artístico y gráfico a la altura. Nos va a dar muchas alegrías este nuevo Zelda. Se hará larga la espera.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años33
Se me puso dura cuando vi este trailer, me cago en dios que maravilla   

6 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años34
¿Tendré que comprarme la puta NX? Habrá que verlo. Pero como este puto zelda acabe saliendo tan bien como pinta... Existen muchas posibilidades.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años35
Después de ver el treehouse y el gameplay me quito el sombrero. El momento tiro el hacha y la recupero con el imán ese es por fin un pasito. Se acabo estar siempre espada en mano, combate mejorado asi para darnos mas opciones. Y otra cosa que he visto, además de la tremenda fluidez en los combates, ese movimiento con el escudo que le salta por encima y se sube en el, una auténtica chelería que denota que han querido avanzar de verdad. Y ah, enemigos con barra de vida también. Una vuelta al RPG de Zelda 2. Está bien combinar de una gran manera la vertiente de la acción el RPG.

Y podría seguir bastante rato, pero esto si que es sacarse la chorra y decid, esto tenemos hecho. Y ah, esto es lo que tenemos hecho hasta ahora, no esto es lo que enseñamos y luego cambiaremos. Solo pueden mejorar, y no se puede decir lo mismo de la piedra que espanta a los leones que vende Sony. Porque hacer una conferencia y solo presentar videos tras videos...creo que aqui la gente no entiende el concepto de conferencia. Porque para lo que hicieron cuelga los videos en internet y no hagas desplazarse a las personas hasta alli para ver video tras video, porque es una tremenda falta de respeto. Pero bueno, que se puede esperar de una gente que va a una conferencia y se pone a chillar y a silbar, como si eso fuera un conciero.
19 VOTOS
Byelf1243Hace 7 años36
Pasote, lo quiero ya
Dale-Horvath1592Hace 7 años37
Espero que esos santuarios no sean todos así de feos. Y también espero que los calabozos de verdad estén presentes
Perrott16915Hace 7 años38
Escalar una montaña que ni siquiera tiene salientes...

Nintendo queriendo estar al día con todas las mecánicas jugables que están de moda, y solo consigue dejar en evidencia su inexperiencia.
Neakblue754Hace 7 años39
@JPR8018 Esque mundo abierto es diferente a sandbox
Karloromeo2593Hace 7 años40
No me termina de convencer, me gustaría otro arte gráfico más real, muy abierto si, pero lo siento vacío...
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años41
Se podrá usar el amiibo de Wolf Link del TP para hacer aparecer a Link Lobo y tenerlo como compañero. Al parecer solo podremos invocarlo una vez al día (en tiempo real).



Y el juego tendrá sus propios amiibos claro







This is exciting 
15 VOTOS
Vivi64884Hace 7 años42
Qué pasada  Este nuevo Zelda pinta fenomenal, parece que va a suponer toda una novedad para la saga. El hecho de que se pueda interactuar tanto con el escenario es maravilloso, en un juego de mundo abierto eso es lo que hace falta. Tan solo de pensar en las infinitas posibilidades que el mundo abierto puede aportar a la jugabilidad clásica de la saga (diferentes herramientas para determinadas situaciones, por ejemplo), me entra un nosequé en el cuerpo...

Qué pena que no tenga WiiU y que la Nintendo NX posiblemente no la compre. Esto pinta a juegazo al más puro estilo Nintendo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años43
Lo de Zelda tiene mucho mérito. Después de 30 años siendo una saga referente sigue levantando la misma o más expectación que en sus mejores días.

No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen adaptarse y evolucionar en sus mecánicas sin perder la esencia que siempre la ha caracterizado.

Nintendo es lo que tiene, una base sólida jugable es lo primero y los cambios siempre pivotan alrededor de ese pilar fundamental. Por eso Zelda sigue en la brecha dando guerra tres décadas más tarde.
33 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años44
@Karloromeo
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No me termina de convencer, me gustaría otro arte gráfico más real, muy abierto si, pero lo siento vacío...
Como si Zelda hubiera tenido alguna vez un aparatado gráfico realista...
5 VOTOS
Poke7734822Hace 7 años45
[b]Todo esto en un mundo de condiciones meteorológicas cambiantes y con repercusión en el entorno y capacidad de supervivencia. "Un chaparrón repentino podría extinguir una fogata y las armas metálicas de Link podrían atraer un relámpago", ponen de ejemplo. Además, el calor hará necesario el uso de ropas ligeras y viceversa en lugares más fríos.[/b]

Se han fijado hasta en el más mínimo detalle. Me da la sensación de que se va a convertir en mi GOTY personal del año que viene.
6 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años46
@Kiba16
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@ElNaiko
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@Kiba16
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Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Se fueron a pausa hace 2 minutos en la treehouse, se ve que no viste todo lo que estaban mostrando en ese gameplay, nada de vacio.
Siempre es bienvenido tener más.
El problema es que la concepción que tenéis muchos de mapa lleno de vida es una especie de festival de música con la gente empujándose. Eso claro está en juegos ajenos a Sony, mira que Shadow of the Colossus estaba más vacío que la mierda y es una puta obra maestra. El mapa está perfecto, por lo menos lo visto.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años47
@Raiku85
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Lo de Zelda tiene mucho mérito. Después de 30 años siendo una saga referente sigue levantando la misma o más expectación que en sus mejores días. No sé cómo lo hacen pero siempre consiguen adaptarse y evolucionar en sus mecánicas sin perder la esencia que siempre la ha caracterizado. Nintendo es lo que tiene, una base sólida jugable es lo primero y los cambios siempre pivotan alrededor de ese pilar fundamental. Por eso Zelda sigue en la brecha dando guerra tres décadas más tarde.
Es que este Zelda es revolucionario en lo que se refiere a su saga. Un mundo abierto enorme, condiciones atmosféricas cambiantes y que afectan el gameplay (Por ejemplo, si estás en una zona fría y no estás abrigado, el frío irá menguando tu salud), escalada, combate mejorado, recolección de objetos ufff es brutal el juego. Ahora entiendo por qué les dieron presupuesto ilimitado.
2 VOTOS
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Hay 255 respuestas en Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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