Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción

SpiderJerusalem2514Hace 7 años144
@Pilotos
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Creo que hay un bajón gráfico considerable de lo que se enseño a lo que hay ahora, y es preocupante cuando parece un título a toda vista orientado a salir de lanzamiento con NX para vender esta... Si lo que se ve es algo que una PS3 puede mover ¿Qué alicientes puede tener el usuario para interesarse por la nueva máquina de Nintendo? No sé, todo lo que dice el texto promete mucho, sin embargo eso luego no se ve reflejado en los vídeos, habrá que ver cómo evoluciona, pero a mi me ha dejado más bien frío desde lo que se vió en el anterior E3...
Hubo mucha informacion en el treehouse y en estos momentos siguen enseñando, como usuario de WiiU que se jodan los futuros compradores de la NX a mi me dan igual, para mi y sabiendo cuanto puede dar de si una WiiU son graficazos y mas un estilo artistico descomunal, estara de puta madre y me lo pasare de puta madre, repito a mi me da igual la NX, porque al principio esto estaba hecho para nosotros los de WiiU.
Pues entonces con quien deberías estar cabreado es con Nintendo por el lanzamiento de NX...
Lo estoy, y como contraposicion a mi enfado no pienso comprar la NX, y ningun juego mas de nintendo (menos el zelda), muy enfadado, pero dado que lo hecho hecho esta, no puedo hacer mas que resignarme no comprar y disfrutar de lo que me den de zelda que seguro que sera bueno, graficos ps3 o no.
No, si los gráficos en cuanto al juego son lo de menos, mi referencia a estos es de cara a intentar vender la futura NX.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años145
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Solo me dejo un par de dudas: -¿habrá pueblos y comercio? -¿habrán grandes mazmorras con jefes finales e intermedios? todo lo visto es sencillamente maravilloso y bello.
Lo primero es casi obvio... aunque por ahora en el Treehouse solo han mostrado la zona inicial que puro terreno rural a excepción de algunas pequeñas bases de enemigos. Lo segundo esta cantado, sino no seria Zelda. Aunque solo mostraron un par de mini-mazmorras donde se conseguían unos orbes y una capilla enorme (parecida al templo del tiempo del OOT) en ruinas.
yo en los gameplay no vi rupias, en la parte de el hielo se veía un caserío a lo lejos yo en la saga siempre he confiado no creo que se les pase por alto cosas tan importantes pero una confirmación oficial no estaría mal.
OJO... al parecer [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233595]acaban de decir en el Treehouse que [b]no habrán ciudades[/b] en el juego y los NPCs estarán dispersos por ahí.[/url] Y con el hecho de que no hay rupias parece tener sentido.
Eso si que no me gusta.....los poblados y las ciudades son uno de los puntales de la saga desde el Zelda 2 de NES.........pero quitando eso, todo lo demás que se esta pudiendo ver es una autentica delicia, han echo un Zelda diametralmente distinto a los anteriores, y con muchas posibilidades a nivel jugable, para mi es candidato a GOTY si han sabido explotar lo que tienen.
Se supone que trata de ser como el primer Zelda... con Hyrule en ruinas. Pero es que incluso en ese habían rupias...
Rupias si creo que tiene que haber, es decir, si es como en el primer Zelda de NES, en ese Zelda todavía había ancianos ( como el del gameplay de este nuevo juego) o vendedores en cavernas a los que comprar cosas.....como no utilicen un sistema de trueques, no veo yo eso de prescindir de las rupias .
@Theavenger49
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Si no has jugado a los zelda en tu vida no hables de lo que no sabes, la saga zelda nunca se a caracterizado por tener cantidad si no calidad.
Claro que si, cualquier excusa es valida HAHAHAHAHA
Te doy 5 min para que me digas la diferencia entre ARPG, RPG, JRPG, MMORPG y CRPG. Teniendo en cuenta que no vas a responder en que se diferencia cada uno queda bastante claro que no tienes conocimiento alguno del mundo de los videojuegos.
Pero chico, tu que le pegas pellizcos a los cristales en tu tiempo libre o qué? No he visto mayor fanboy que tu, defendiendo cosas que es imposible defender. Tocate los huevos! Me da igual la diferencia, lo que está CLARISIMO es que el juego está VACÍO, carente de VIDA, no hay NADIE, y es repetitivo todo el rato haciendo lo mismo. Es que manda cojones que justifiques eso, estás ciego chaval, espabila y abre los ojos.
¿que dices? nintendo es perfecta
Nintendo en estos últimos años esta muyyyyyyyy lejos de ser perfecta.
Es que en las 4 horas de gameplay no se ha visto ninguna...
Yo creo que esto solo es un Demo y creo que si habra aunque sea algunas ciudades pequeñas. Pero ha este juego si hace falta pulirlo mucho mas
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años146
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoyluis Para informarte de un juego ya estan las webs y paginas espeializadas . El E3 es un ESCAPARATE para mostrar y "vender" juegos desde hace años, me parece que tu eres el que no pilla las cosas . Por cierto ¿defender "mi" compañia? Cuando has sido tu el que empezo diciendo que SONY solo mostro video tras videos sin mas y que eso no era una conferencia (solo con leer lo anterior ya ves que si) . ¿Eso no es lanzar puyitas por que si? Venga va , el duro "pa´ti" .
Dejalo tio. No ves que Nintendo es única, que no hace juegos para ganar dinero. Se juntan los astros, aparece una columna de luz en el cielo y aparece un nuevo Zelda, sin que nadie lo pidiese, ni los propios creadores sabían de su existencia hasta aquel entonces ¿Es que no has leido el comentario que ha puesto antes este usuario? Que mierdolas son las demás compañias que graban su gameplay y lo envian al E3 ¿Quien quiere ver el gameplay de un juego cuando puedes ver el gameplay de un juego + un pringado dandole al mando? Ni punto de comparación.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 7 años147
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Creo que hay un bajón gráfico considerable de lo que se enseño a lo que hay ahora, y es preocupante cuando parece un título a toda vista orientado a salir de lanzamiento con NX para vender esta... Si lo que se ve es algo que una PS3 puede mover ¿Qué alicientes puede tener el usuario para interesarse por la nueva máquina de Nintendo? No sé, todo lo que dice el texto promete mucho, sin embargo eso luego no se ve reflejado en los vídeos, habrá que ver cómo evoluciona, pero a mi me ha dejado más bien frío desde lo que se vió en el anterior E3...
Hubo mucha informacion en el treehouse y en estos momentos siguen enseñando, como usuario de WiiU que se jodan los futuros compradores de la NX a mi me dan igual, para mi y sabiendo cuanto puede dar de si una WiiU son graficazos y mas un estilo artistico descomunal, estara de puta madre y me lo pasare de puta madre, repito a mi me da igual la NX, porque al principio esto estaba hecho para nosotros los de WiiU.
Pues entonces con quien deberías estar cabreado es con Nintendo por el lanzamiento de NX...
Lo estoy, y como contraposicion a mi enfado no pienso comprar la NX, y ningun juego mas de nintendo (menos el zelda), muy enfadado, pero dado que lo hecho hecho esta, no puedo hacer mas que resignarme no comprar y disfrutar de lo que me den de zelda que seguro que sera bueno, graficos ps3 o no.
No, si los gráficos en cuanto al juego son lo de menos, mi referencia a estos es de cara a intentar vender la futura NX.
A mi me importa mi consola, yo lo tengo, yo lo estoy viendo yo estoy contento
Griffter92st21547Hace 7 años148
@Ouren

A ver , si hasta a mi que aun habiendo jugado a algunos ZELDA (GAME BOY COLOR y ADVANCE que recuerdos...) y no llamarme nunca la saga , me ha impresionado este ZELDA .

Pero es que su comentario despotricando contra la conferencia de SONY por esto y aquello y antes alabar la de NINTENDO , pues me parece tener un doble rasero muy marcado , peor los argumentos que me dio despues .
Ouren752Hace 7 años149
¿Soy al único que le chirria lo de los montones de armas con durabilidad y la escalada?

¿Que sentido tiene eso si en algún momento vas a conseguir la Espada Maestra? me imagino algo como "Esta es la legendaria espada maestra, deberás cargarla con el poder de los 8 templos y... ¿Pa que? Si mi espada de acero forjado me da más ataque".

Y la escalada ¿No dejara en segundo plano un objeto tan legendario como el gancho? O el gancho hará que se olvide la escalada. No me quejo de que metan escalada, por mi guay. Pero creo que va a ser difícil alcanzar el equilibrio.

Por lo demás tengo algo de alergia a los survivals. Pero creo que al final les saldrá un buen juego
1 VOTO
21GamerD454Hace 7 años150
Acaso nadie piensa en la trama???

Por lo que se ve es obviamente despues de OoT al verse un Time Temple destruido y se deduce que es de la linea de WindWaker por la evolucion de los Kokiri. 

Este debe ser cientos o miles de años despues de los sucesos de Spirit Tracks, siendo que los habitantes de nueva Hyrule regresaron a la antigua Hyrule. 

Los Sheikah se volvieron mensajeros de los dioses y unos putos maestros de la tecnologia/magia. Pero como todo se fue al carajo con esos robots??? Hay una Skynet que vencer???

Esto puedes ser muy jugoso o tener un Zelda con mala trama cosa que no logro concebir en un Zelda. Aunque la trama es secundaria siempre terminan poniendo una bastante aceptable.
ElNaiko11969Hace 7 años151
@Ouren
Mostrar cita
¿Soy al único que le chirria lo de los montones de armas con durabilidad y la escalada? ¿Que sentido tiene eso si en algún momento vas a conseguir la Espada Maestra? me imagino algo como "Esta es la legendaria espada maestra, deberás cargarla con el poder de los 8 templos y... ¿Pa que? Si mi espada de acero forjado me da más ataque". Y la escalada ¿No dejara en segundo plano un objeto tan legendario como el gancho? O el gancho hará que se olvide la escalada. No me quejo de que metan escalada, por mi guay. Pero creo que va a ser difícil alcanzar el equilibrio. Por lo demás tengo algo de alergia a los survivals. Pero creo que al final les saldrá un buen juego
Creo que es para alentar a diferentes tipos de gameplays, por otro lado creo que algunas armas metalicas no se pueden usar cuando truena.... Lo de la escalada parece que para laderas muy grandes no sirve, por lo que estan jugando Link se cansa relativamente rapido, el gancho se usaria a la hora de escalar montañas me imagino...
1 VOTO
Kiba163611Hace 7 años152
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Se fueron a pausa hace 2 minutos en la treehouse, se ve que no viste todo lo que estaban mostrando en ese gameplay, nada de vacio.
Siempre es bienvenido tener más.
El problema es que la concepción que tenéis muchos de mapa lleno de vida es una especie de festival de música con la gente empujándose. Eso claro está en juegos ajenos a Sony, mira que Shadow of the Colossus estaba más vacío que la mierda y es una puta obra maestra. El mapa está perfecto, por lo menos lo visto.
Perfecto? Si no hay NADIE. Tampoco se trata de hacer un GTA o un AC Unity, es meterle ALGO, aunque sea llenarlo un poco más de conejos, aves, unicornios, o Thestrals, pero ALGO. Madre mia lo que hace ser un fanboy, flipo...
Tu estás ciego no? pero si hay animales, campamentos, ruinas, capillas...y solo en la zona incial, me muero por ver un poblado o ciudad. Y no me hables de fanboys que tu eres el primero machote.
Si, 2 animales por 50Km2. Muy lleno... Tiene mucha vida, ni el GTA 5 vaya. Yo fanboy? De que? Al menos yo si critico algo, tengo argumentos y pruebas, pero tu? O eres muy valiente detrás de la pantalla del ordenador, o le pegas pellizcos a los cristales.
Cada 2km dice x'DD, nada, tenemos al típico gurú iluminado que viene a dar lecciones de una saga que no ha tocado en su puta vida ni le interesa lo más mínimo. Pues nada chavalín te doy la razón como a los niños.
Esa boca hay que lavartela con aguardiente del malo.
Vaya, ahora me vienes con amenazas? Cuando falla la palabra viene la fuerza. Cece tío, crece. Por cierto, es usted un fanboy sonyer.
¿Amenazas? Y aprende a escribir, anda.
Noobakuma2025Hace 7 años153
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Si no has jugado a los zelda en tu vida no hables de lo que no sabes, la saga zelda nunca se a caracterizado por tener cantidad si no calidad.
Claro que si, cualquier excusa es valida HAHAHAHAHA
Te doy 5 min para que me digas la diferencia entre ARPG, RPG, JRPG, MMORPG y CRPG. Teniendo en cuenta que no vas a responder en que se diferencia cada uno queda bastante claro que no tienes conocimiento alguno del mundo de los videojuegos.
Pero chico, tu que le pegas pellizcos a los cristales en tu tiempo libre o qué? No he visto mayor fanboy que tu, defendiendo cosas que es imposible defender. Tocate los huevos! Me da igual la diferencia, lo que está CLARISIMO es que el juego está VACÍO, carente de VIDA, no hay NADIE, y es repetitivo todo el rato haciendo lo mismo. Es que manda cojones que justifiques eso, estás ciego chaval, espabila y abre los ojos.
Ya veo eres un canitaku de esos raros que se han propagado desde hace 5 años, no tienes conocimiento alguno sobre videojuegos e intentas soltar polladas.
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años154
@Kiba16 Te lo vuelvo a decir, aquí el tema no es lo que has dicho, sino en como lo dices.
Y no intenso defender nada aqui, te hago ver que cada uno puede tener un punto de vista distinto, y mi punto de vista es que no lo veo tan vacío como tu dices, nada más, no cierro mi mente a que igual en la version final pueda llevarme una decepción en ese término.
Mientras sigan en la línea de los otros Zeldas y mejoran la fórmula aun mas, me doy por satisfecho
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años155
@21GamerD
Mostrar cita
Acaso nadie piensa en la trama??? Por lo que se ve es obviamente despues de OoT al verse un Time Temple destruido y se deduce que es de la linea de WindWaker por la evolucion de los Kokiri. Este debe ser cientos o miles de años despues de los sucesos de Spirit Tracks, siendo que los habitantes de nueva Hyrule regresaron a la antigua Hyrule. Los Sheikah se volvieron mensajeros de los dioses y unos putos maestros de la tecnologia/magia. Pero como todo se fue al carajo con esos robots??? Hay una Skynet que vencer??? Esto puedes ser muy jugoso o tener un Zelda con mala trama cosa que no logro concebir en un Zelda. Aunque la trama es secundaria siempre terminan poniendo una bastante aceptable.
Yo creo que va a ser despues de Skyward Sword, mas que nada por el final que tuvo
Kiba163611Hace 7 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kiba163611Hace 7 años157
@Maximus24
Mostrar cita
@Kiba16 Te lo vuelvo a decir, aquí el tema no es lo que has dicho, sino en como lo dices. Y no intenso defender nada aqui, te hago ver que cada uno puede tener un punto de vista distinto, y mi punto de vista es que no lo veo tan vacío como tu dices, nada más, no cierro mi mente a que igual en la version final pueda llevarme una decepción en ese término. Mientras sigan en la línea de los otros Zeldas y mejoran la fórmula aun mas, me doy por satisfecho
Me vas a negar que podría ser mucho mejor y tener un mundo mucho más vivo?
Fatalis-quest4707Hace 7 años158
@Kiba16
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Se fueron a pausa hace 2 minutos en la treehouse, se ve que no viste todo lo que estaban mostrando en ese gameplay, nada de vacio.
Siempre es bienvenido tener más.
El problema es que la concepción que tenéis muchos de mapa lleno de vida es una especie de festival de música con la gente empujándose. Eso claro está en juegos ajenos a Sony, mira que Shadow of the Colossus estaba más vacío que la mierda y es una puta obra maestra. El mapa está perfecto, por lo menos lo visto.
Perfecto? Si no hay NADIE. Tampoco se trata de hacer un GTA o un AC Unity, es meterle ALGO, aunque sea llenarlo un poco más de conejos, aves, unicornios, o Thestrals, pero ALGO. Madre mia lo que hace ser un fanboy, flipo...
Tu estás ciego no? pero si hay animales, campamentos, ruinas, capillas...y solo en la zona incial, me muero por ver un poblado o ciudad. Y no me hables de fanboys que tu eres el primero machote.
Si, 2 animales por 50Km2. Muy lleno... Tiene mucha vida, ni el GTA 5 vaya. Yo fanboy? De que? Al menos yo si critico algo, tengo argumentos y pruebas, pero tu? O eres muy valiente detrás de la pantalla del ordenador, o le pegas pellizcos a los cristales.
Para empezar Zelda nunca ha sido una saga de mundo abierto. Este juego se me hace muy similar a los primeros juegos de Zelda como por ejemplo A Link to The Past (Que dudo mucho que lo hayas jugado alguna vez en tu triste vida) osea, el juego es mas de explorar y de descubrír mazmorras no es un juego de accion como por ejemplo GTA. Hay juegos de mundo abierto que son una completa mierda como por ejemplo: muchos indies, Watch Dogs y posiblemente el 2 tambien y entre otros muchos mas. Se nota que tu eres un tipico fanboy infeliz con su vida. El unico sentido que tienes tu en tu vida es intentar a trollear a gente que no conoces por interner LOL que triste.
Más triste es que te hayas quedado en el pasado, y te conformes con cualquier mierda que te hagan tragar. Encima lo defiendes como si te pagaran la hipoteca o algo. Que vergüenza
Llevo leyéndote desde el primer comentario y cada vez que veo otro mensaje tuyo me desespero. Eres un puto pesado, macho, deja de dar por culo y si a la gente le apetece ilusionarse, déjalos. ¿Que no te gusta? Pues vete a ver otro juego que prefieras y no pierdas el tiempo aquí (ni nos hagas perder el tiempo a los que si nos interesa realmente el juego). ¿Es perfecto? No. ¿Es una mierda, como lo llamas tú? Tampoco. Y, muy triste también (tanto por los que ya lo ponen por las nubes como por los que quieren verlo arder) es que por un par de horas ya lo califiquen como si se lo hubiesen pasado 10 veces. Que además queda UN PUÑETERO AÑO para que salga. Contéstame si quiere, me la suda la verdad, pero es que ya no me aguantaba.
3 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 7 años159
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Solo me dejo un par de dudas: -¿habrá pueblos y comercio? -¿habrán grandes mazmorras con jefes finales e intermedios? todo lo visto es sencillamente maravilloso y bello.
Lo primero es casi obvio... aunque por ahora en el Treehouse solo han mostrado la zona inicial que puro terreno rural a excepción de algunas pequeñas bases de enemigos. Lo segundo esta cantado, sino no seria Zelda. Aunque solo mostraron un par de mini-mazmorras donde se conseguían unos orbes y una capilla enorme (parecida al templo del tiempo del OOT) en ruinas.
yo en los gameplay no vi rupias, en la parte de el hielo se veía un caserío a lo lejos yo en la saga siempre he confiado no creo que se les pase por alto cosas tan importantes pero una confirmación oficial no estaría mal.
OJO... al parecer [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233595]acaban de decir en el Treehouse que [b]no habrán ciudades[/b] en el juego y los NPCs estarán dispersos por ahí.[/url] Y con el hecho de que no hay rupias parece tener sentido.
Eso si que no me gusta.....los poblados y las ciudades son uno de los puntales de la saga desde el Zelda 2 de NES.........pero quitando eso, todo lo demás que se esta pudiendo ver es una autentica delicia, han echo un Zelda diametralmente distinto a los anteriores, y con muchas posibilidades a nivel jugable, para mi es candidato a GOTY si han sabido explotar lo que tienen.
Se supone que trata de ser como el primer Zelda... con Hyrule en ruinas. Pero es que incluso en ese habían rupias...
Rupias si creo que tiene que haber, es decir, si es como en el primer Zelda de NES, en ese Zelda todavía había ancianos ( como el del gameplay de este nuevo juego) o vendedores en cavernas a los que comprar cosas.....como no utilicen un sistema de trueques, no veo yo eso de prescindir de las rupias .
@Theavenger49
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Si no has jugado a los zelda en tu vida no hables de lo que no sabes, la saga zelda nunca se a caracterizado por tener cantidad si no calidad.
Claro que si, cualquier excusa es valida HAHAHAHAHA
Te doy 5 min para que me digas la diferencia entre ARPG, RPG, JRPG, MMORPG y CRPG. Teniendo en cuenta que no vas a responder en que se diferencia cada uno queda bastante claro que no tienes conocimiento alguno del mundo de los videojuegos.
Pero chico, tu que le pegas pellizcos a los cristales en tu tiempo libre o qué? No he visto mayor fanboy que tu, defendiendo cosas que es imposible defender. Tocate los huevos! Me da igual la diferencia, lo que está CLARISIMO es que el juego está VACÍO, carente de VIDA, no hay NADIE, y es repetitivo todo el rato haciendo lo mismo. Es que manda cojones que justifiques eso, estás ciego chaval, espabila y abre los ojos.
¿que dices? nintendo es perfecta
Nintendo en estos últimos años esta muyyyyyyyy lejos de ser perfecta.
Es que en las 4 horas de gameplay no se ha visto ninguna...
En todo caso, todavía queda mas de un año para que salga, pero vamos, no se como podrían sustituir a las rupias para, por ejemplo, comprar flechas, bombas o pociones mágicas ( que era para lo que realmente servían en otros juegos).....a no ser claro, que tengas que recolectar materiales para crear dichos objetos cada vez que quiera usarlos, de todas formas, como dije antes, ya se ira viendo.
EDITADO EL 14-06-2016 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción

Hay 255 respuestas en Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL