Que ganas le tengo por Dios.ByAceXx74689Hace 8 años49EDITADO EL 15-06-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
LeonMagnusLhant216Hace 8 años50¿Te tienes ganas a ti mismo?@LeonMagnusLhantMostrar citaQue ganas me tengo por Dios.
1 VOTOXBabysister448Hace 8 años51El corrector del móvil xDDDDD@ByAceXx7Mostrar cita¿Te tienes ganas a ti mismo?@LeonMagnusLhantMostrar citaQue ganas me tengo por Dios.
Dios que putas gnas de este juegoNicomanu129Hace 8 años52
Noooooo xq se va a 2017? Se ve tan bien q no puedo esperar más!!!!!!!Emideadman4971Hace 8 años53
Sony sigue mostrando juegos. Por suerte dejaron de lado la infame Ps Neo para esta E3 y se centraron en los juegos. Juegos, juegos y mas juegos. Que buena E3 estan haciendo. Conferencia genial y luego Gravity rush 2 y Nier automata. Habra algo mas? Ni no kuni 2 quizas? Me sorprende muchisimo que no se haya mostrado y dado fecha de Ni no kuni 2 :/Satsujin12726
Vale, los dos juegos que me harían comprarme la PS4: Ni-Oh y NIER salen en nada ya. Ni-OH se rumorea que en octubre y este en enero-febrero. Ummm a este paso hasta voy acabar esperando por ver que carajo es la NEO en vez de lanzarme antes por alguna oferta de PS4 mal parida.Daanzka705Hace 8 años55
Si no es exclusivo no lo comprare1 VOTORpgStation239Hace 8 años56
Ojalá venga al menos traducido, aunque viendo lo que hizo Square con Star Ocean 5...Alamierda095406Hace 8 años57
Eso solo te dice que no está firmado como exclusivo. Pero Square puede no sacarlo en ningún otro sitio. A Platinum le gusta trabajar en una única plataforma.@DaniG94Mostrar citaEs temporal, si te fijas en los videos del canal de Sony te indican cuando es exclusivo y cuando no. Yo espero que no tarden en anunciar una version para PC.@SoLicenciaoMostrar citaSi solo sale en ps4, es exclusivo@DaniG94Mostrar citaA mi me molo mas el MGR, aunque la banda sonora tendra mucho que ver. @Alejandrogfv El juego no es exclusivo.@Griffter92stMostrar cita@Heavy-rock Por encima de DEVIL MAY CRY ni DIOS!!!!!!!!!!!Ves las diferencias?? Despues del ESRB en el de Nier no sale nada y en el de Horizon por ejemplo pone un Only on PS4 como la copa del pino. Por eso digo que probablemente lo veremos en PC o en otra plataforma.
Hay 57 respuestas en NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.