Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento

Munty4822
Expulsado
Hace 7 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DeadClarke740Hace 7 años33
El juego luce espectacular, pero me gustaría ver un poco más de NieR y menos de Platinum, no sé si me entiende. Ya sabemos todos que estos japos son unos genios de la acción, pero me preocupa la escasa información sobre el aspecto rolero tan clave en el original, así como la exploración y duración de este Automata. Pero bueno, seguro de Taro no se ha olvidado de todo eso y al menos nos traerá una historia a la altura.
Wedmz2173Hace 7 años34
Por fin estoy viendo juegos que no son anunciados para vete tu a saber cuándo y que salen en PS4 relativamente pronto y me den una razón para comprar la PS4, entre NieR, The Last Guardian y FFXV por fin puedo considerar comprar la consola, porque no pienso comprar una a base de promesas futuras, ya me pasó lo mismo con Vita y no vuelvo a caer...
Ahora quiero saber para cuando KH3
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 7 años35
Pintaza  
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años36
Unn juego que espero bastante, y desarrollado por los monstruos de PG, venga decidme si no levanta hype, un hack and slash en todas las de la ley.
DannyHranica8309Hace 7 años37
Entre Nier, Ni-oh, The Last Guardian, Persona 5 y Horizon por fin me han dado motivos para comprarme la consola. Toca empezar a ahorrar.
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años38
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Heavy-rock Por encima de DEVIL MAY CRY ni DIOS!!!!!!!!!!!
A mi me molo mas el MGR, aunque la banda sonora tendra mucho que ver. @Alejandrogfv El juego no es exclusivo.
Si solo sale en ps4, es exclusivo
Es temporal, si te fijas en los videos del canal de Sony te indican cuando es exclusivo y cuando no. Yo espero que no tarden en anunciar una version para PC.
Ves las diferencias?? Despues del ESRB en el de Nier no sale nada y en el de Horizon por ejemplo pone un Only on PS4 como la copa del pino. Por eso digo que probablemente lo veremos en PC o en otra plataforma.
Estás en lo correcto además que el juego es propiedad de Square Enix, no de sony.
Reypen65Hace 7 años39
Esto es lo que esperaba! A la miercoles el nuevo GOW!
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años40
Graficamente deja mucho que desear, sobretodo la iluminación. Siendo el mismo estudio Scalebound tiene mejor apartado grafico, además, salen minions hasta en el desierto, poca variedad de enemigos veo.
Espero que la cosa mejore mucho de aqui al 2017 por que a mi, personalmente, cada vez me gusta menos
DaniG9422307Hace 7 años41
@Playershock
Mostrar cita
Graficamente deja mucho que desear, sobretodo la iluminación. Siendo el mismo estudio Scalebound tiene mejor apartado grafico, además, salen minions hasta en el desierto, poca variedad de enemigos veo. Espero que la cosa mejore mucho de aqui al 2017 por que a mi, personalmente, cada vez me gusta menos
Piensa que PG es un estudio pequeño y este lo estan haciendo en colaboracion con SE es decir que es un mix de equipos. El grueso de PG esta con Scalebound no con este titulo.
Abarai-Renji7440Hace 7 años42
Tiene buena pinta, lo compraré solo por Platinum Games.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años43
Me ha llamado bastante la atencion que no han declarado que es exclusivo de PS4 en el trailer cuando siempre se hace, solo hay que ver el de Horizon, God of War, Days Gone etc....

Lo mas obvio exclusiva temporal, en fin el 2017 se viene recargado con Platinum Games, Scalebound y Nier, perfecto  
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Joder macho ....y por que no Septiembre. Es que Octubre lo tengo jodido que ya tengo mi lista hecha para ese mes
A mí al principio que se retrasase Nier me fastidiaba, pero bien pensado me da igual que se retrase también el GR2, si es que no voy a tener tiempo para jugarlos a todos. En Agosto tengo el No Mans Sky y el God Eater (que ya solo estos dos me pueden durar lo que queda de año), en Septiembre el FF XV y PsychoPass, en Octubre Titanfall2, DQ Builders y NioH, en Noviembre el Dishonored2 y en diciembre el KH 2.8, enero de relax y en febrero el Horizon y el Persona 5, de donde saca tiempo para todos esos juegos?
JoSeJEG95Hace 7 años45
Se va a hacer larga la espera que buena pinta tiene
Galattea1714Hace 7 años46
Lo esperaba con muchas ganas, que pena que se retrase aunque teniendo en el horizonte Dishonored 2 y The Last Guardian se pasará rápido jeje.
SkullBull9547Hace 7 años47
Que increíble es este juego, espero que haya suerte y salga en PC por lo menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 57 respuestas en NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL