Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1

Bardack193319Hace 7 años48
@Yunero
Mostrar cita
@Kerny
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, solo espero que no se aprovechen demasiado con los DLC'S y permitan una experiencia "vanilla" igual de satisfactoria, que se aproveche bien el estilo de juego conforme a la epoca (abundancia de trincheras y que haya situaciones que te obliguen a permanecer en ellas, por ejemplo; que sea un juego tactico, no un mero FPS multi) y que los gráficos foto realistas no hagan impedimentos en consolas. Un saludo.
No se si viste el gameplay que hicieron con famosetes, pero ya se noto que el diseño de niveles ni de lejos te obliga a usar las trincheras, y que para nada sera un juego tactico. Mucho "RIP CoD" pero por lo que se vio, este sera correr por campo abierto y pegar saltitos. A parte de que las armas al noe star limitadas, todos iran conlas clases de armas automaticas y no veremos ni un fusil de cerrojo a parte de los snipers, eso te saca completamente de contexto.
Estoy de acuerdo contigo en lo primero que dices (nadie va a usar las trincheras), pero fijo que si habrán (habremos muchos) que nos movamos solo por las casas y demás sitios donde haya cobertura, pero fijo hay que ir por el campo corriendo hasta dar con esos lugares (además que en Conquista que fue lo que jugaron, hay que ir si o si andando de una bandera a otra y ahí si quizás se le de uso a las trincheras, dependerá de cada quién, pero será más como tu dices). Con lo segundo no estoy de acuerdo, porque si bien habrán muchos que vayan con los subfusiles y ametralladoras, éstos llevarán la ventaja solo a cortas distancias, ya a medias distancias y largas distancias llevan la ventaja los fusiles de cerrojo y los rifles de francotirador. Todo va a depender del modo de juego y de la gente, ya que yo jugando conquista o asalto prefiero ir con un rifle de cerrojo y mantener a media distancias y así ir a avanzando y dando apoyo y cuando juegue TDM preferiré un subfusil o ametralladora porque el combate me será mucho más cercano (o cuando juegue asalto y vaya a por el objetivo directamente, debo ir con subfusil). Cuando los que le saquen provecho a los rifles de cerrojo verás como la cosa se equilibrará porque quienes vayan con un subfusil o ametralladora y vea que a medias distancias por lo general pierde intentarán otra cosa. Con respecto al post, DICE ha mostrado un juego muy sólido (hasta ahora) y con una calidad visual, técnica y jugable bestial para un FPS multijugador. Gráficos punteros en un multijugador, físicas más realistas, nuevas animaciones y más realismo en las mismas, una ambientación que encanta y enamora a muchos, una excelente recreación de la ambientación, armas poco vistas en un FPS y bien equilibradas en el multijugador, entre otras novedades. Battlefield 1 lo tiene todo para ser el mejor juego multijugador de los FPS bélicos que se haya creado hasta la fecha. Ya en general no lo creo, porque DICE nunca ha hecho campaña individual en la saga que vaya más allá de ''buena'' (y eso solo se vio en Bad Company, en las demás entregas no pasa de regular).
1 VOTO
Daavids19451Hace 7 años49
@-Razor- xq no hay innovacion , has visto los videos ??? podria ser un battlefield 4 con skins de la primera guerra mundial y con los paisajes de aquella epoca .... poco mas
Daavids19451Hace 7 años50
@MrVikos
Mostrar cita
Me encanta que nos os guste a los que queréis un simulador y nos os lo dan, eso significa que este battlefield sigue siendo un battlefield. Os recomiendo el Red Orchestra 2/ Rising Storm, yo ya llevo 250 horas. Está bastante bien y te quita las ganas de llorar porque una saga casual sigue siendo casual.
No entiendo xq te tienes que alegrar de esto y mas cuando en consolas no hay esa oferta
Wipman2933Hace 7 años51
Me sangran los ojos viendo esos Renault LT7 con simbolos alemanes, así como a ese oficiál frances empuñando una M1911 en vez de Browning 1900 o Eibar Ruby; creo ke si jugase al juego... me duraría el teclado 7mins, lo ke tarde en configurarlo para entrár y ver todas las armas repartidas a kienes eran el enemigo, los alemanes. Luego lo rebentaría de dos puñetazos; es un insulto a los caidos en esa guerra y a el esfuerzo de los ingenieros por ayudár a sus paises a ganár una guerra ke empezó Alemania. Los gráficos están bien, aunke... el funcionamiento de las armas... no responde a la realidad, aunke eso era esperable siendo esto un arcade y no un simuladór; pero vamos... ke paso del juego, me ofende ver a alemanes usando ekipamiento aliado.
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcanal022179Hace 7 años52
A todos los "frikis históricos" que se quejan, el mapa que se ha visto esta ambientado en la ofensiva del Káiser, en 1918, cuando ya se habían inventado todas las armas que aparecen, y las automáticas eran tan comunes como raras las trincheras. Aun así yo metería rifles de cerrojo para todas las clases y reduciría la movilidad de el asalto y el apoyo, total es una pre alfa, aun lo pueden mejorar. Todo lo demás es culpa del jugador y no del juego. Si la gente quiere ser fiel a la historia pues que se metan en trincheras y se pongan de acuerdo para que uno toque un silbato por skype para salir al asalto. De nuevo, es pronto para juzgar. El modo operaciones forzara al equipo defensor a refugiarse en trincheras y aun hay mas modos que no han enseñado que se basaran en la gran guerra. El caso es que realista o no me parece que sera divertido, me gusta la ambientación, y me lo voy a pasar que te cagas con los amigos en el biplano.
3 VOTOS
Jcanal022179Hace 7 años53
@Wipman
Mostrar cita
Me sangran los ojos viendo esos Renault LT7 con simbolos alemanes, así como a ese oficiál frances empuñando una M1911 en vez de Browning 1900 o Eibar Ruby; creo ke si jugase al juego... me duraría el teclado 7mins, lo ke tarde en configurarlo para entrár y ver todas las armas repartidas a kienes eran el enemigo, los alemanes. Luego lo rebentaría de dos puñetazos; es un insulto a los caidos en esa guerra y a el esfuerzo de los ingenieros por ayudár a sus paises a ganár una guerra ke empezó Alemania. Los gráficos están bien, aunke... el funcionamiento de las armas... no responde a la realidad, aunke eso era esperable siendo esto un arcade y no un simuladór; pero vamos... ke paso del juego, me ofende ver a alemanes usando ekipamiento aliado.
A mi me sangran los ojos al ver esas ks! Ahora en serio, en la gran guerra era común la captura de equipamiento del enemigo, especialmente por parte de los alemanes que capturaron tantos tanques que crearon su propia versión. Además es solo una pre alpha y todavía tienen que poner muchas mas armas facciones y vehículos. En lo que si te doy la razón es en que pondría mas retroceso a las automáticas y pondría rifles de cerrojo para todas las clases.
1 VOTO
Mat17861Hace 7 años54
@Wipman
Mostrar cita
Me sangran los ojos viendo esos Renault LT7 con simbolos alemanes, así como a ese oficiál frances empuñando una M1911 en vez de Browning 1900 o Eibar Ruby; creo ke si jugase al juego... me duraría el teclado 7mins, lo ke tarde en configurarlo para entrár y ver todas las armas repartidas a kienes eran el enemigo, los alemanes. Luego lo rebentaría de dos puñetazos; es un insulto a los caidos en esa guerra y a el esfuerzo de los ingenieros por ayudár a sus paises a ganár una guerra ke empezó Alemania. Los gráficos están bien, aunke... el funcionamiento de las armas... no responde a la realidad, aunke eso era esperable siendo esto un arcade y no un simuladór; pero vamos... ke paso del juego, me ofende ver a alemanes usando ekipamiento aliado.
Es un juego... Pero si también te vas a la primera guerra los alemanes no produjieron tantos vehículos terrestres como los aliados, y recuperaban muchos vehículos del campo de batalla los hacían funcionar y huala al frente con ellos.. Y bue también es muy común en el battlefield.. Dañas mucho el vehículo de tu enemigo el lo abandona vas lo reparas un poco y te lo llevas jajajaja
1 VOTO
Jcanal022179Hace 7 años55
El multijugador mola, pero quiero vómitos y diarreas al menos en la campaña.
EDITADO EL 15-06-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chupa-cabra531Hace 7 años56
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Visto lo visto lo único que se diferencia de los shooters futuristas es en el diseño de las armas y que no sales volando con el Jetpack. Ni uso de trincheras, ni táctica, ni armas encasquillandose ni ná. Deberían aprovechar mejor la ambientación la verdad.
Lo que hay que leer. Me quieres decir como 32 jugadores que probablemente no se conozcan de nada y que incluso puede que ni hablen el mismo idioma se iban a poner de acuerdo para jugar táctico y atacar o defender en equipo,explicamelo. El uso de trincheras digo yo que dependerá del modo de juego,las circunstancias y el propio jugador,no pretenderas que esté todo el mundo metido en una trinchera y disparar desde ella sin moverte,muy divertido no parece. Lo único que se diferencia es el diseño de las armas,que simpático. El diseño y las características de las armas es muy distinto al igual que su uso,aquí no puedes correr por las paredes como un lagarto,no tienes habilidades de ciencia ficción como hacerte invisible,no puedes dar un salto para llegar a una posición elevada,no tienes ayudas como drones,raps,nodriza,etc... que se cargan a todo el equipo enemigo,no puedes quedarte campeando sin más dentro de una casa gporque aquí si se destruyen,no puedes ver a los enemigos detrás de las paredes,no puedes ir a tu bola tan tranquilo contra el equipo rival porque no son 6 u 8 sino 32,etc etc etc. Que te gusten más los Cod actuales o el Tittanfall que es prácticamente lo mismo es respetable,pero gggdecir semejante chorrada no tiene sentido. Se me olvidava lo de encasquillarse el arma,solo faltaba que pasara eso,encontrarte con un enemigo y que el arma no dispare porque no le sale de los huevos.
Iba a pasar de contestar porque decir que COD y Titanfall son lo mismo (cuando no se parecen en nada) demuestra lo verde que andas por aquí y tampoco voy a meterme a discutir con un fanboy de DICE. Pero bueno, si te sirve de consuelo ambos me parecen igual de flojos (por no usar un termino mas despectivo) que este Battlefield. No van por ahí mis tiros (je) Lo que digo es que si vas hacer un juego sobre la primera guerra mundial, hazla bien, o no la hagas y en aquella época se encasquillaban las armas, las trincheras tenian una funcionalidad mucho mas que decorativa y los francotiradores no mataban a la gente haciendo un sprint a lo Cristiano Ronaldo sin ir mas lejos. Lo que tenemos aquí es un Battlefield 4 con skins de la primera guerra mundial y eso perdona que te diga es una reverenda mierda. Si a ti te va el rollo genial pero mi nivel de exigencia estaba algo mas alto. Salu2
Fanboy de Dice que solo ha tenido 2 Battlelfield y entre los dos no le he dedicado ni la mitad de horas que a cualquier Cod que haya tenido. Tittanfall y Cod no son iguales,quítale los titanes y eso mismo de que el Battlelfield 1 es un skins del 4 cosa que no discuto. Lo que aquí se le olvida a muchos es que hablamos de un videojuego que trata supongo yo de entretener no de dar lecciones de historia ni de ser una versión fiel a la realidad. Por mi parte,lo poco que se ha visto me ha parecido correcto,solo que como con los últimos Battlelfield eso de 64 jugadores me parecen demasiados,por eso no me gustan los Battlelfield actuales y prefiero el estilo Cod o similares. Si tu y tu nivel esperan un shooter realista fiel en todos los aspectos a su época,siéntate porque va para largo,incluso esos de pc como Arma que dicen que son realistas eso es bastante discutible.
Yavetil2434Hace 7 años57
La polla!!!!!! menuda ambientación, menuda recreación de la batalla, menuda inmersión en el juego, menud........mierda que la gente vaya dando saltitos para que no les impacten las balas.... 
1 VOTO
Chaky087283Hace 7 años58
Abra que jugarlo y luego juzgar.... lo único que espero es que tenga una campaña larga y no corta como los anteriores.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años59
@Nunetis
Mostrar cita
@Javilopez8 Bueno para gustos colores, lo que está claro es que la gente se está cansando de los COD ya sea por lo que sea y la tendencia es que cada vez más, hay más usuarios en Battlefield. Quizás no tiene el frenetismo de un COD pero Battledield también tiene su frenetismo y un multijugador por equipos que ni por asomo lo tienen ningún COD. Es más, te diré que si entras en el multijugador de Battlefield 4 (Juego que salió al mercado en el 2013) los servidores siguen estando llenos de gente tanto en PC como PS4. ¿Porque? porque el potencial que tiene no lo tienen ningún COD por su variedad en armamento y vehículos. Esto no sucede con el COD MW del mismo año.
Hombre claro que habrá gente jugando a B4, si aún no han sacado uno nuevo porque el Hardline no cuenta. Ese ejemplo dímelo cuando esté el B1, verás como no hay nadie jugando al B4... Por otro lado yo no digo éste es mejor o éste es peor eh, el mejor es simplemente el que más te guste. Yo por mi parte ya te digo que estoy cansado de los COD, pero como son juegos que los juego esporádicamente por que los compagino con otros ya me va bien que sean partidas rápidas y frenéticas. Esto ya es para cada gusto...
1 VOTO
Radentobb73Hace 7 años60
Vi un multijugador como cualquier Battlefield anterior. No vi trincheras, ni barro, ni me dio la sensación de la ambientación de lo que acontecía, me transportara a la Primera Guerra.

:(
Heroguitar19942812Hace 7 años61
@Yavetil
Mostrar cita
La polla!!!!!! menuda ambientación, menuda recreación de la batalla, menuda inmersión en el juego, menud........mierda que la gente vaya dando saltitos para que no les impacten las balas....
pero en el battlefield 4 ya no se puede hacer eso
Jcanal022179Hace 7 años62
El fallo que ha cometido Dice ha sido mostrar el clásico modo conquista, que es igual en todos sus juegos, y da lugar a muchas frases estúpidas de la talla de: "Esto es battlefield 4 con un skin" y demás chorradas. Deberían haber enseñado uno de los modos basados en la primera guerra mundial como el operaciones o algun otro de los que aun no han mostrado.
1 VOTO
Sapphirox63Hace 7 años63
Yo realmente no los entiendo.. hasta hace poco estaban todos contentos por que por fin se había salido de la ambientación futurista, y ahora presentan un gameplay y empiezan las quejas porque es todo muy frenético.. o porque no se encajan las armas o algúna queja siempre tiene que existir.. no entiendo esta comunidad tan quejosa..
Antes de que salga el gameplay todos decían que sería aburrido por que la 1° guerra mundial se centraba en la guerra atrincherada.. y ahora que se demostró lo contrario resulta que se quejan porque es muy frenético el juego.. 

Digo lo mismo que un comentario que leí por ahí, esto es Battlefield, no es un puto simulador 100% de la guerra como Arma por ejemplo.. los Battlefield siempre se caracterizaron por ser así todo activo, a encarar al enemigo..
Viven para quejarse.. no les bastó ya que aunque sea se haya cambiado la tan explotada ambientación futurista?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL