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Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1

Uruloko13749Hace 7 años32
Cuenta la leyenda que un día existió algo que se llamaba call of duty...
EDITADO EL 15-06-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
ByAceXx74689Hace 7 años33
@Alan-Payne
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Visto lo visto lo único que se diferencia de los shooters futuristas es en el diseño de las armas y que no sales volando con el Jetpack. Ni uso de trincheras, ni táctica, ni armas encasquillandose ni ná. Deberían aprovechar mejor la ambientación la verdad.
Solo has visto un mapa xd Muy precipitadas tus conclusiones sobre las trincheras.
Menchen1269Hace 7 años34
@AJUMBIO
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El juego muy bien, pero no deja de ser un skin de btf 3. Cambian las armas, los decorados y los vehiculos. Pero mejoras jugables no veo. Es muy de lo mismo pero en la primera guerra mundial.
Claro, es un skin. Un skin.
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vitorino7542Hace 7 años35
@Sariluh
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@Vitorino7
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HYPE a tope... Algunos seguro que tenemos ilusiones de todo tipo con este juego... tipo...
He leído sunglases?? Un caballo con gafas de sol? Tengo que verlo eso xdddddd
Sería ya muy PRO ese caballito, jaja
Sataniczombiepr829Hace 7 años36
@Mikewan arma papa arma
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años37
@KILLERHG
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Creo que con esto habra mas personas mas que desesperadas por jugar un beta que aun no tiene fecha y por razonas mas que obvias , es un juego impresienante por donde lo veas creo que DICE tiene aun mucho que mostrar en cuanto a sus mecanicas jugables propias de la epoca pero por lo ya visto creo que sera un juegazo solo espero que se respete la forma estrateica de ganar una partida apoyandote de tu peloton y que no pareciera que es la tipica idea de capturar un punto cuando hay muchas mas opciones en cuanto explotar ordenes para obtener recompenzas... Vas por muy buen camino DICE tiembla Call of duty ......
Dices tiembla COD como si la gente que juega a COD se fuera a cambiar por un Battlefield? Yo te digo por mi experiencia, yo juego a COD y me gustaría cambiar de shooter simplemente por cambiar pero ya te digo yo que de Battlefield sólo me quedo con las campañas por que su modo online no me gusta. El frenetismo que tiene los COD no los tiene Battlefield y se juegan totalmente diferente así que no los compares y no pienses que los de COD se van a cambiar a Battlefield por que lamentablemente para ti no va a ser así... Si me dices que éste Battlefield 1 será tal como es pero la jugabilidad del COD me cambio sin problemas, pero no va a ser así...
Delta0921457Hace 7 años38
@Wesley-Snipes No es por nada pero en la primera guerra mundial abundaban bastante más fusiles de cerrojo y semiautomáticos más que automáticos , por poner números así al aire, en 10 a 1.
1 VOTO
Nunetis42Hace 7 años39
@Javilopez8 Bueno para gustos colores, lo que está claro es que la gente se está cansando de los COD ya sea por lo que sea y la tendencia es que cada vez más, hay más usuarios en Battlefield. Quizás no tiene el frenetismo de un COD pero Battledield también tiene su frenetismo y un multijugador por equipos que ni por asomo lo tienen ningún COD. Es más, te diré que si entras en el multijugador de Battlefield 4 (Juego que salió al mercado en el 2013) los servidores siguen estando llenos de gente tanto en PC como PS4. ¿Porque? porque el potencial que tiene no lo tienen ningún COD por su variedad en armamento y vehículos. Esto no sucede con el COD MW del mismo año.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-097762Hace 7 años40
Chavales,esto es Battlefield un shotter entre lo casual y lo simulador.
Si quereis un simulador o un juego más realista tenéis Verdun,Red orchesta o arma.
Pero no intenteis convertir un Battlefield en un juego como esos.
Luego habláis de que no es realista porque no se utilizan trincheras(que supongo que habra mapas con ellas) ni que las armas se encasquillen ni que tirarse desde un caza sacar un RPG y destruir otro caza fuera realista 
O sacar un paracaidas desde un edificio...
Un poquito de seriedad.
3 VOTOS
Zarko9853454Hace 7 años41
@X-Arck-x y que tiene que ver Vietnam con la gran guerra ?
Chupa-cabra531Hace 7 años42
@Alan-Payne
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Visto lo visto lo único que se diferencia de los shooters futuristas es en el diseño de las armas y que no sales volando con el Jetpack. Ni uso de trincheras, ni táctica, ni armas encasquillandose ni ná. Deberían aprovechar mejor la ambientación la verdad.
Lo que hay que leer. Me quieres decir como 32 jugadores que probablemente no se conozcan de nada y que incluso puede que ni hablen el mismo idioma se iban a poner de acuerdo para jugar táctico y atacar o defender en equipo,explicamelo. El uso de trincheras digo yo que dependerá del modo de juego,las circunstancias y el propio jugador,no pretenderas que esté todo el mundo metido en una trinchera y disparar desde ella sin moverte,muy divertido no parece. Lo único que se diferencia es el diseño de las armas,que simpático. El diseño y las características de las armas es muy distinto al igual que su uso,aquí no puedes correr por las paredes como un lagarto,no tienes habilidades de ciencia ficción como hacerte invisible,no puedes dar un salto para llegar a una posición elevada,no tienes ayudas como drones,raps,nodriza,etc... que se cargan a todo el equipo enemigo,no puedes quedarte campeando sin más dentro de una casa porque aquí si se destruyen,no puedes ver a los enemigos detrás de las paredes,no puedes ir a tu bola tan tranquilo contra el equipo rival porque no son 6 u 8 sino 32,etc etc etc. Que te gusten más los Cod actuales o el Tittanfall que es prácticamente lo mismo es respetable,pero decir semejante chorrada no tiene sentido. Se me olvidava lo de encasquillarse el arma,solo faltaba que pasara eso,encontrarte con un enemigo y que el arma no dispare porque no le sale de los huevos.
5 VOTOS
Mandinga666163
Expulsado
Hace 7 años43
@Menchen
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@AJUMBIO
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El juego muy bien, pero no deja de ser un skin de btf 3. Cambian las armas, los decorados y los vehiculos. Pero mejoras jugables no veo. Es muy de lo mismo pero en la primera guerra mundial.
Claro, es un skin. Un skin.
Exsacto es lo mismo pero con kin
Jm46366Hace 7 años44
Yo e sido toda mi vida de cod porque me gusta mas el juego en si, el online es mas frenetico, mapas mas pequeños y todo, pero con estos ultimos se han venido arriba y la estan cagando con el espacio y lo futurista.
Battlefield a sabido sacar probecho de eso y en vez de ir hacia delante a ido hacia atras, y tan atras a la 1 guerra mundial, cosa que se hechaba de menos en los juegos y por el cual este año me lo comprare y dejare el cod este año al menos
Alan-Payne21082Hace 7 años45
@Chupa-cabra
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@Alan-Payne
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Visto lo visto lo único que se diferencia de los shooters futuristas es en el diseño de las armas y que no sales volando con el Jetpack. Ni uso de trincheras, ni táctica, ni armas encasquillandose ni ná. Deberían aprovechar mejor la ambientación la verdad.
Lo que hay que leer. Me quieres decir como 32 jugadores que probablemente no se conozcan de nada y que incluso puede que ni hablen el mismo idioma se iban a poner de acuerdo para jugar táctico y atacar o defender en equipo,explicamelo. El uso de trincheras digo yo que dependerá del modo de juego,las circunstancias y el propio jugador,no pretenderas que esté todo el mundo metido en una trinchera y disparar desde ella sin moverte,muy divertido no parece. Lo único que se diferencia es el diseño de las armas,que simpático. El diseño y las características de las armas es muy distinto al igual que su uso,aquí no puedes correr por las paredes como un lagarto,no tienes habilidades de ciencia ficción como hacerte invisible,no puedes dar un salto para llegar a una posición elevada,no tienes ayudas como drones,raps,nodriza,etc... que se cargan a todo el equipo enemigo,no puedes quedarte campeando sin más dentro de una casa porque aquí si se destruyen,no puedes ver a los enemigos detrás de las paredes,no puedes ir a tu bola tan tranquilo contra el equipo rival porque no son 6 u 8 sino 32,etc etc etc. Que te gusten más los Cod actuales o el Tittanfall que es prácticamente lo mismo es respetable,pero decir semejante chorrada no tiene sentido. Se me olvidava lo de encasquillarse el arma,solo faltaba que pasara eso,encontrarte con un enemigo y que el arma no dispare porque no le sale de los huevos.
Iba a pasar de contestar porque decir que COD y Titanfall son lo mismo (cuando no se parecen en nada) demuestra lo verde que andas por aquí y tampoco voy a meterme a discutir con un fanboy de DICE. Pero bueno, si te sirve de consuelo ambos me parecen igual de flojos (por no usar un termino mas despectivo) que este Battlefield. No van por ahí mis tiros (je) Lo que digo es que si vas hacer un juego sobre la primera guerra mundial, hazla bien, o no la hagas y en aquella época se encasquillaban las armas, las trincheras tenian una funcionalidad mucho mas que decorativa y los francotiradores no mataban a la gente haciendo un sprint a lo Cristiano Ronaldo sin ir mas lejos. Lo que tenemos aquí es un Battlefield 4 con skins de la primera guerra mundial y eso perdona que te diga es una reverenda mierda. Si a ti te va el rollo genial pero mi nivel de exigencia estaba algo mas alto. Salu2
KostusAtrum4796Hace 7 años46
I Guerra Mundial anti histórica total, parece la I Guerra Mundial vista en la peli Sucker Punch. 

Daavids19451Hace 7 años47
@DRR21
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Yo soy de los que estaban ilusionados por este B1, pero después de lo visto en el E3 mi nivel de expectación ha bajado bastante. Creo que el principal problema es que no me parece un juego de la Primera Guerra Mundial (por la jugabilidad, básicamente) y ese es un gran problema. Opino que a este B1 le vendría de perlas un modo de juego que recrease eventos históricos reales, para así, tal vez, obligar a la gente a guerrear al estilo de la IGM. Sería algo así (aunque esta misión no es verídica): En 1917, en Kolerhnitsch (Alemania) una hueste de 150 soldados franceses recibieron la orden de tomar el pueblo por las bravas. En frente tendrían a todo un ejercito alemán compuesto por 200 enemigos. Objetivo: Acaba con todos los soldados alemanes (tickets enemigos) y toma el pueblo de Kolerhnitsch antes de que la hueste de soldados franceses se quede sin efectivos (tickets amigos). Que cada bando usase solo las armas y vehículos de su ejército que en el momento de la batalla ya se habían desarrollado y que se usaron en dicha batalla, que los mapas estuvieran bien recreados, etc. Eso haría que en ciertas misiones online (las que recreasen batallas de 1914, por ejemplo) las armas fuesen técnicamente inferiores, no habiendo subfusiles automáticos ni nada por el estilo. También se podrían recrear las batallas de trincheras. Una buena forma sería que los jugadores de uno y otro bando sólo tuviesen una vida, y que al morir se acabase la partida. Esto haría, quiero imaginar, que la gente cuidaría muy mucho de conservar la única vida que tuviesen, y que jugarían con más cautela, sin ir a lo loco a la trinchera rival.
Estoy de acuerdo pero al final no se diferencia mucho el mundo de battlefield al de call of duty , el publico en su mayoria solo quiere ir a lo loco , una pena..... y esso que despues se cachondean de call of duty
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Hay 77 respuestas en Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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