Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Loc-DoG1742Hace 7 años96
En primera persona y VR... Huele a cadáver de lejoooos
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 7 años97
Ahi lo tiene sillent hills digo resident hills perdon digoo sresident evil!! Jajjjjaajjajja una copia totall
Filox3331640Hace 7 años98
No tendria sentido que se llame resident evil   si no sigue el hilo argumental  mas bien me confundí pensando que era un alterno al P.T. aunque es muy pronto para sacar conclusiones con un video tan corto
PERSEO0116Hace 7 años99
No vi nada que me haya sorprendido, al principio antes de que aparezca el 7 pense que era un silent hill o algo parecido, si el juego llega ser asi la verdad es que ya perdi todas las esperanzas en volver a ver algo nuevo y que sea como un re1 remake, lo unico que espero es el remake del 2, ese juego creo que va ser superior a este 7.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 7 años100
  y nose que acabo de ver estoy como confundido con este trailer, habrá que esperar un video in-game para poder entender que quisieron hacer ahora con el RE.
Badness209924Hace 7 años101
No se si era un RE o que, pero no me trae nada de recuerdo de los primeros juegos de la serie, que tuve la ocasion de jugarlos casi de estreno, pero esto...

Otro tema para mi es lo del VR, por estar a la moda, a todos les a dado la gana de subirse al carro, y ojala que este no se estrelle, porque hay juegos a los que no les veo futuro en esta nueva tech, y creo que este podria ser uno de ellos.
EddirCuellar2016138Hace 7 años102
Que malo :/ 
R.I.P R.Evil 7
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 7 años103
@Elsanto261
Mostrar cita
y nose que acabo de ver estoy como confundido con este trailer, habrá que esperar un video in-game para poder entender que quisieron hacer ahora con el RE.
yo solo rezo para que no sea exclusivo, que hagan lo que quieran, ya esta confirmado y ademas es de terror, con eso basta y sobra
Kaland837135Hace 7 años104
@Naneeixina
Mostrar cita
[b]P[/b]esiden[b]T[/b] evil me recuerda a algo y no se que [b]P[/b]in[b]T[/b]a tiene este juego... Sera en primera persona o como siempre...
Imagino que querías poner Pestilent Evil la verdad que la saga lleva un camino que da "cagalera" jajaja pero quiero ser positivo y pensar que eso que hemos visto, todavia no dice mucho de como será el juego, sólo que en algunas zonas han hecho un guiño cariñoso a PT y que hay BOWs (Zombis de toda la vida vamos...) que son tontos y mansos jajaja...creo que de momento es muy fácil criticar, pero está claro que habrá que esperar a ver algo mejor, porque lo que hemos visto tampoco es que diga realmente mucho.....Saludos!
1 VOTO
JohnWaffles54Hace 7 años105
Porque lo listan en 3DJuegos para One sino tiene VR?
Ordinem1934Hace 7 años106
@TRKMLP
Mostrar cita
Espera, que es exclusivo? :c
[color=green]No, es multiplataforma.[/color]
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años107
@Multiverso10
Mostrar cita
Esto de RE. no tiene nada , ahora han mutado a primera persona y con sustos genericos ,que descepcion me esperaba mas , habra que esperar para ver si mejora , pero enfocado a una esperiencia VR se ve de lejos que es para CASUALES. BUUUUU.
cuanta bilis después del pedazo de conferencia que nos dió microsoft parecía imposible de superar, sin embargo viene sony y te mete varios juegos nuevos d eun sopetón, gameplays de altísima calidad y cierra culos con las VR que los fanboys estan que se cagan del escozor que tienen en el culo lleno de mierda y sanhgre de tanto odio! patetico!!!
Lakus34397Hace 7 años108
Lo unico que e visto es una copia de una copia de una copia, perdon e dicho ya que e visto una copia de una copia? creo que no e repetido lo suficiente. Si esto es un RE entonces yo soy adoptado, no me jodas.
Erpekechana262499Hace 7 años109
@CGO50
Mostrar cita
Esperemos que no sea exclusivo de RV porque sino...
cuantas menos plataformas se pueda jugar a este juego mejor, menudo mojón de "resident evil"
TRKMLP12655Hace 7 años110
@JohnWaffles
Mostrar cita
Porque lo listan en 3DJuegos para One sino tiene VR?
esta listado para Wii U
Dantenero680270Hace 7 años111
Pero que mierdaaaaa  es esto.... Veo esto y el resident evil 6 es goty 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler

Hay 360 respuestas en ¡Resident Evil 7 es real y para realidad virtual! Alucina con su terrorífico tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL